Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Montpellier
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Lyon Montpellier
ACERTADO
pronóstico Gana Montpellier Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la League1 de Francia entre O.Lyon(3°) y Montpellier (8°) un equipo muy defensivo y uno de los más Under de Europa,por lo que veo a esta apuesta un gran valor.

O.Lyon:O.Lyon te hace un partido muy bueno o llegar a empatar con de los abajo como Angers o Dijon.
Sus jugadores tendrán compromisos internacionales y pueden llegar cansados.

Montpellier:Montpellier ya consiguió valiosísimos empates con Monaco(1-1)fuera y PSG(0-0) en casa por lo que con equipo inferior a mi parecer a Mónaco y PSG puede llegar a hacer lo mismo o incluso ganar.

-Me parece una apuesta interesante por la forma de jugar de Montpellier que hace los partidos muy cerrados y de pocos goles en los partidos.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, nos vamos hasta Francia para el partido que van a disputar Lyon y Montpellier este domingo.

El Lyon es tercero con 25 puntos, a tres del Mónaco que es segundo con 28 y a 7 de PSG que tiene 32. Con 32 goles a favor es el segundo equipo que más goles hace tras el PSG, lo curioso de esto es que los tres de arriba del Lyon llevan más goles que los tres de arriba del PSG. Y 15 goles en contra.

-Fekir 11, Mariano 9 y Depay 6= 26
-Cavani 13, Neymar 7 y Mbappé 4= 24

Hasta el momento en casa ha cosechado cuatro victorias y dos empates. 17 goles a favor y 9 en contra, una media de 4,3 por partido:

- Metz 2-0
- Mónaco 3-2
- Dijon 3-3
- Guingamp 2-1
- Girondins 3-3
- Estrasburgo 4-0

Aparte de los números, el Lyon me gusta por su juego o más bien por el juego de los tres de arriba mencionados antes, más Traoré. Son muy verticales, no dan pases tontos atrás o en medio campo, en cuanto la tienen uno de los cuatro corre para buscar porteria. El ejemplo más claro es el último partido ante el St. Etienne, donde con espacios mataron a los locales, os dejo el enlace del resumen del partido en Youtube por si alguno no lo ha visto

Los visitantes son todo lo contrario al Lyon, son octavos con 16 puntos pero solamente 9 goles a favor, el segundo equipo que menos goles hace tras el Metz que es último con 5 goles, y ha recibido solamente 8 goles y junto al PSG es el equipo menos goleado.

Sé que va a ser un poco frustrante esto pero hay que decirlo, en casa del Mónaco empataron a 1-1 y la jornada anterior que recibieron al PSG empataron a 0. Esto puede echar un poco para atrás a la hora de apostar pero como cada partido es diferente, no creo que tenga nada que ver uno con otro.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues partido entre el Lyon tercero de la Ligue 1 contra el Montpellier octavo.
El Lyon aspira este año a ser el segundo equipo de Francia tras el intratanle Psg y volver por sus fueros.
Ha fichado bien y esta en clara ascension con una racha de 6 victorias seguidas entre Liga y Europa League.
El Lyon para mi es superior y jugando en casa no se le puede escapar la victoria y creo que ganara bien.
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Marca Mariano Díaz
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
-El Lyon parte como favorito para el partido y anota mínimo dos goles cada vez que juega en casa.
- Mariano lleva disputados 12 partidos con el Lyon en liga donde ha sido titular 11 veces. Ha anotado un total de 9 goles.
-De los últimos 6 partidos de liga, sólo se ha quedado sin anotar gol en uno.
-En casa ha jugado 5 partidos como titular y anotó en 4 de ellos(un total de 5 goles).
-En los últimos 4 partidos ha jugado los 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico, en mi opinión, bastante probable y con una cuota igual o superior a 1,40 en prácticamente todas las casas de apuestas, que me parece bastante buena si tenemos el cuenta que el Lyon juega en su estadio y es bastante favorito.
Los números dicen que el equipo local marca más de dos goles por partido, lo que unido a la poca eficacia de cara al gol del equipo visitante nos hace pensar que será un partido asequible para Rull Lyon, que además no ha perdido con el Montpellier en sus últimos cinco enfrentamientos.
Además, la dinámica del Lyon en los últimos seis partidos es totalmente ganadora y con mucha solvencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.