Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Betis
1 2
(Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico El equipo visitante ganará al menos una parte: Sí
cuota stake 1.94 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 12

Enfrentamiento entre el Eibar (17vo) y el Real Betis (8vo) de la primera división española en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Eibar ocupa esa posición producto de sus 2V, 2E y 7D en un total de 11 partidos jugados con 6 goles a favor y 25 en contra que habla de su muy baja producción goleadora (0.54 gol por partido) y su frágil resistecia a la hora de defender (2.27 goles recibidos por partidos). Tiene las bajas León P.(Lesión - rodilla), Ramis I.(Lesión - rodilla), Rico F.(Lesión - rodilla) y Rodríguez Y.(Lesión - rodilla).

Real Betis viene haciendo un juego regular pues ha perdido solo 1 partido en sus ultimos 5 entre amistoso, liga y Copa del Rey; el partido que perdió fue frente al Espanyol (14vo) por el marcador de 1-0 anotado de penal. Tiene 21 goles a favor y 20 en contra en la misma cantidad de partidos que el Eibar. Tiene las bajas de Campbell J.(Lesión - tobillo) y Guerrero F.(Lesión - rodilla).

Enfrentamientos: EIBAR - REAL BETIS

16.04.17   LL   Real Betis 2 : 0 Eibar
25.11.16   LL   Eibar 3 : 1 Real Betis   
08.05.16   LL   Eibar 1 : 1 Real Betis   
03.01.16   LL   Real Betis 0 : 4 Eibar   

La historia favorece al Eibar pero el fútbol es de momentos y el presente del Eibar es desalentador. En el partido más reciente entre estos dos equipos el Real Betis lo superó sin problemas.

Mi sugerencia es que el Real Betis gana cualquiera de los 2 tiempos, si gana el 1er tiempo o si gana el 2do tiempo nos pintamos de verde.

Suerte al que confie.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estimados lectores.

Este encuentro de fútbol presenta una gran probabilidad de que acontezca al menos un (1) gol durante el primer tiempo.

Mi pronóstico está fundamentado en información contemporánea como en menor medida a las estadísticas correspondientes a los últimos enfrentamientos entre ambos equipos junto a los resultados generales obtenidos en los últimos veinte partidos que disputaron ambos equipos.

Sin otro particular, un cordial saludo a todos.
Carlos019
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el siguiente pronóstico de la primera española que enfrenta al eibar contra el betas.

Entramos al over de 2,5 goles.
Comenzamos con el eibar que en 11 partidos de liga lleva 6 goles a favor y 25 encontra con una media de 2,8 goles y en los últimos 10 partidos el over ha salido en el 70% de las ocasiones.

Por parte del betis lleva en 11 partidos de liga 21 goles a favor y 20 encontra con una media de 3,7 goles y en los últimos 10 partidos el over se ha salido en el 70% de las ocasiones.

Se enfrentan dos equipos que suelen pasar el over 2,5 el eibar por que encaja muchos goles y el betis por que anota y encaja goles.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico resultado y ambos equipos marcarán: Betis
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 El Betis pienso que es un equipo a tener muy en cuenta esta temporada, con gran facilidad para anotar, hace buen fútbol ( se nota la mano de quique setién) y solo le falta saber encajar menos goles en contra (se nota la mano de setién...). Viene de perder en casa del Español y de empatar a 2 en el Villamarín con el Getafe que está siendo una de las revelaciones de la liga. Tiene, como he dicho facilidad goleadora; le metió 3 al Valencia, 4 al Levante y 4 en Anoeta a la Real en el fantástico 4 a 4 de la séptima jornada. Está octavo en la tabla y le sobra motivación para buscar la victoria pues adelantaría a la Real Sociedad, se pondría séptimo a un punto del Villareal y a cuatro del Madrid y del Atlético.

 Visita a un Eibar que esta temporada no es nada fiable, anda cuarto por la cola, con 8 puntos y con un renacido Málaga al acecho. los nervios pueden rondar en la cabeza de los jugadores a menos que les salga todo bien desde un principio. En casa esta temporada ya han perdido 0 a 1 con el Bilbao, 0 a 4 con el Celta, o a empatado a 2 con el Levante. Llevan sin ganar desde el 15 de septiembre y como no marquen pronto el partido se les va a hacer muy cuesta arriba.

 La cuota está muy alta y voy a probar porque puede salir, no lo veo tan complicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Betis / Real Betis
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo dejar escapar este cuotón que nos ofrece BWIN por la victoria del Betis.

El Eibar viene de encadenar 8 partidos sin ganar. No están jugando a nada. Como local hay que remontarse a mediados de septiembre donde ganaron por la mínima al Leganés. El resto derrotas abultadas y empates.

Dinámicas opuestas totalmente. El Betis está haciendo un futbol muy alegre. Tiene mucha pólvora arriba con Sanabria y León. Recordar que ya ganaron en el Bernabeu a principio de temporada.

La cuota es desorbitada, porque no dudo que como empiece marcando pronto el Betis no se le escapa el partido, y el Eibar no sale nada enchufado en los primeros minutos, de hecho, es cuando más goles encaja.

Es verde con una victoria del Betis al descanso y que termine llevándose el encuentro.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al último partido de la jornada 12. Los de mendilivar llevan 7 semanas sin ganar y alguna vez se tiene que dar, el Betis puede ser el rival propicio ya que nunca ganó en ipurua.

El Eibar poco a poco va recuperando su juego y este parón de 2 semanas por las selecciones le pudo venir bien a mendilivar para ajustar los fallos defensivos y hoy salir a por todas al menos eso es lo que he escuchado en sus declaraciones.

Normalmente los equipos de setien empiezan muy fuerte, pero poco a poco les cuesta ganar partidos, no digo que hoy empiece ese declive, pero veo demasiado favoritismo verdiblanco como lo que creo que realmente va a ser y está cuota cubriendo nos del empate la veo bien.

Estoy desde el móvil y sin tiempo, así que no puedo poner más estadísticas.

Cómo siempre gracias por leerme.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
probamos con poca cantidad este pick basicamente por cuota, 3,30 por esto creo que merece la pena

me gusta mas que la de los corners la parte del ambos marcan, un eibar que necesita reaccionar de una vez ante un betis muy over con 21 goles conseguidos y 20 recibidos en 11 jornadas, saliendo a casi 2 por partido por ambas partes. Por lo over que es el betis me gusta el ambos marcan

cierto que el Eibar solo lleva 6 goles, pero en sus dos ultimos partidos 2-2 en casa contra el Levante y 3-1 fuera ante la Real. Estan al borde del descenso y si ganan se distancian a 4 del malaga, el betis es un equipo con problemas defensivos y al menos un gol eibarres es factible

los partidos fuera del betis tienen estos resultados 1-0 espanyol 1-2 cadiz (copa) 4-4 real sociedad 0-1 real madrid 3-1 villarreal y 2-0 barcelona

los corners pueden costar mas aunque quiero señalar que 4 corners por equipo no son muchos, espero un buen Betis hoy ante un Eibar en problemas y que cumpla con esta pequeña linea

Tanteos Eibar en casa 4-3 athletic 8-1 leganes 4-4 celta 10-1 deportivo 6-2 levante. Señalar aquí que el Lega es un equipo muy under, que depor y levante en efecto se quedaron cortos, pero veo mas potencial ofensivo en el Betis que en ellos, un equipo con mas gol y con mas llegada en consecuencia hace aumentar las probabilidades de corners, sobre todo si juega 4-3-3 con laterales ofensivos

tanteos betis fuera 8-0 barcelona 4-3 villarreal 12-3 real madrid 12-5 real sociedad 5-3 espanyol. En casa el Betis mejora sus numeros de corners con 4 6 6 7 6 4

me gusta el pick en general por cuota, la parte de los corners por el betis y el ambos marcan por la necesidad imperiosa del eibar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 21:55
Eibar vs Real Betis
20-11-2017 21:00

Gana Real Betis Hándicap Asiático 0

2.05
jornada numero 12 de la liga santander y se enfrentan el eibar y el betis.El eibar san solo ha conseguido una victoria en casa en lo que llevamos de liga y sin duda alguna, el betis es un rival mucho  ...
madre mia rojeas mas que yo que pagina
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 22:51
Eibar vs Real Betis
20-11-2017 21:00

Gana Eibar Hándicap Asiático 0

1.75
Vamos al último partido de la jornada 12. Los de mendilivar llevan 7 semanas sin ganar y alguna vez se tiene que dar, el Betis puede ser el rival propicio ya que nunca ganó en ipurua.El Eibar poco a ...

5-0 y mucho más fácil de lo esperado. Esperaba un partido más reñido. El penalti y la expulsión que supuso el 3-0 reventó el partido, de lo contrario sufríamos un poco más, pero verde para coger confianza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 23:22
Eibar vs Real Betis
20-11-2017 21:00

Empate

3.45
Nos vamos a Ipurúa para comentar el Éibar contra el Leganés.El parón liguero les ha tenido que venir bien a ambos equipos, ya que el equipo armero estaba pidiendo un "tiempo muerto" y los  ...

tremenda goleada de los armeros, 5-0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2017, 20:40
Eibar vs Real Betis
20-11-2017 21:00

ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners

3.3
probamos con poca cantidad este pick basicamente por cuota, 3,30 por esto creo que merece la pena me gusta mas que la de los corners la parte del ambos marcan, un eibar que necesita reaccionar de una  ...
rojo 5-0 marcador y 5-2 corners, muy inesperado resultado y horrible el betis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.