Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Qarabag FK vs Chelsea
1 2
(Leído 4139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 17:05
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Morata hará 3 o más tiros

1.72
Con la necesidad de ganar al Qarabag, el Chelsea saldrá con todo en un campo complicado pese al nivel del equipo.Por ello, no espero victoria fácil del club londinense, pero si espero que Morata int ...

Nulo.. No saldrá de titular.

Estaba buena hermano! una lastima
y si cuando entre igual sale los 3 tiros o mas  ::)
sera verde o igual sera nulo ?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Qarabag FK Chelsea
ACERTADO
pronóstico Hazard hará 3 o más tiros
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin Morata, Hazard será la referencia en ataque para el Chelsea. Será el que tire las faltas o los penaltis, por lo que, creo que la suplente del delantero español ha venido incluso mejor que si nos hubiéramos quedado con Morata.

Hazard es un jugador con mucha calidad, capaz de desbordar a cualquier defensa y crear peligro en cualquier acción. Tiene un golpeo sublime, y una capacidad para cambiar de ritmo envidiable.

Sin Morata, tendremos al belga acompañado de Willian y Pedro, estos dos jugadores suelen tender más hacia la banda, pero seguramente, Hazard pase a una banda, willian a otra y Pedro arriba, aunque cambiarán durante el transcurso de los minutos.

En los 3 partidos donde Hazard ha jugado de titular en Champions, ha superado la línea. Jugando los dos ante Roma y el del Atlético de Madrid en el Metropolitano. Por lo que, vemos como el belga suele tirar bastante.

Si a esto, añadimos que el rival es inferior, y que Chelsea debe ganar, creo que Hazard tendrá bastantes oportunidades de disparar a puerta.

Como dije en el anterior pick, nos vale un tiro a puerta, un tiro fuera o un tiro rechazado por el defensor. Por lo que, un lanzamiento de falta que de en la barrera también serviría.

Con todo esto, no me puedo resistir, y voy con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 17:19
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Morata hará 3 o más tiros

1.72
Con la necesidad de ganar al Qarabag, el Chelsea saldrá con todo en un campo complicado pese al nivel del equipo.Por ello, no espero victoria fácil del club londinense, pero si espero que Morata int ...

Nulo.. No saldrá de titular.

Estaba buena hermano! una lastima
y si cuando entre igual sale los 3 tiros o mas  ::)
sera verde o igual sera nulo ?  ;D

Seguiría siendo nula, porque en el titulo pone "Nula si es no es titular"
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Qarabag FK Chelsea
ACERTADO
pronóstico Morata o Hazard marcan, Qarabag más saques de puerta y Chelsea gana
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para hoy

El Chelsea va a salir con todo hoy y la victoria se queda un poco corta como cuota. Si hay un jugador que puede o va a dar aprietos a la defensa del Qarabag ese es Morata que lleva 8 goles en 10 partidos y sin duda es el jugador más peligroso que tendrá arriba el equipo ingles.
Por otra parte tenemos a Hazard un jugador que suele acompañar muy bien las segundas jugadas.

Tanto el español como hazard si están enchufados suelen ser jugadores que tienen varias ocasiones durante el partido y contra un Qarabag que no debería dar problemas puede que alguno de los dos anote.

La cuota no es muy alta, pero el unico condicionante que puede aparecer es el de quien marcará los goles ya que el Chelsea necesita ganar si o si y más cuando sus perseguidores se enfrentarán entre ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Qarabag FK Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea al menos 4 corners mas que el Qarabag
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No he podido hasta ahora pero bueno vamos con un pronostico para un partido que empieza en 40 min .. entre qarabag y chelsea..

No entiendo muy bien las cuotas de este partido .. y mas si las comparamos con otros .. como el Apoel vs real madrid sin ir mas lejos .. Me parece que deberian estar a la par las cuotas por que la superioridad es mas que manifiesta de uno sobre el otro ..

Ademas de superioridad es que nos encontramos que el equipo de verdadero nivel , el que debe dominar y ganar y el que tiene una calidad inmensamente superior al rival , se esta jugando la clasificacion ..no pueden pinchar ya que esta en juego la primera plaza e incluso la clasificacion...

Creo que el partido va a estar al nivel del que se jugo en stanford bridge 6-0 chelsea... , dominio absoluto y goleada .

Partiendo de esta base , no me imagino al qarabag dominando; aguantaran e intentaran coger alguna contra y si se encierran va a jugarse en su campo todo el rato y el chelsea va a intentar tirar el muro y va a haber corners.. y este handicap incluso de corners me parece corto..

En todos los partidos del qarabag hasta la fecha en esta champions se cumplio este handicap , excepto en el que jugo con el atletico en este escenario que solo saco 3 corners mas el atletico y esto solo es consecuencia del penoso estado de forma que a atravesado el equipo colchonero por que para colmo ese partido acabo en empate...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Qarabag FK Chelsea
FALLADO
pronóstico + de 2 córners en cada tiempo Chelsea
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick para esta noche y ya en contrareloj que en breves empieza.

Esta apuesta me parece muy interesante ya que el Chelsea va a salir con el equipo de gala y va a salir a por todas desde el primer minuto. El campo de Qarabag no es muy grande y el juego inglés se suele basar en contraataques utilizando continuamente las bandas.

El Chelsea jugará antes del At.Madrid ROma y eso equivale a que tienen que sacar un buen resultado de este campo para meter más presión a sus perseguidores. Un buen resultado aquí les favorecería mucho para las aspiraciones que hace unas semanas no tenían, pero después de pinchazo del conjunto colchonero en la ida y la vuelta frente a Qarabag le podría dar incluso el primer puesto.

Me parece interesante este pick sobretodo viendo el equipo que sacará Conte (equipo titular) por lo que no me espero un Chelsea replegado y si un Chelsea agresivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 22/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
04
Qarabag FK Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Chmpions entre Qarabag y Chelsea.
El pronostico lo vamos a buscar en el handicap, buscamos que el Chelsea consiga ganr el partido al menos por 2 goles de diferencia, pues el equipo ingles es muy superior y necesita ganr el partido sino quiere complicarse la clsificacion, recordar que es segundo detras de la Roma y llega a este partido tras perder en Italia 3-0.
En el partido de ida el Chelsea ya consiguio ganar muy comodamente al Qarabag 6-0, esperemos que hoy lo consiga por lo menos por 2.
Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 19:27
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Hazard hará 3 o más tiros

1.8
Sin Morata, Hazard será la referencia en ataque para el Chelsea. Será el que tire las faltas o los penaltis, por lo que, creo que la suplente del delantero español ha venido incluso mejor que si no ...

Sobre la bocina tiró el tercer tiro Hazard. Verde.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 20:31
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Over(+) 1 (primer tiempo)

1.7
Vamos con un partido para el día de mañana. Se enfrenta el colista contra el 2º clasificado.A un lado tenemos al Qarabag, conjunto de Azerbayan que hizo historia siendo el primer conjunto de su pai ...

Pues 0-2 al descanso y 0-4 al final con lo que verde.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2017, 22:57
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.58
No es muy alta la cuota, pero si que me parece muy segura, ya que como poco espero una victoria del Chelsea, cosa que me parece mas que probable, y espero que sea de forma convincente, ante uno de los ...

Pronostico que ha salido verde y de forma muy facil, muchas gracias a los seguidores y los votos positivos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 01:07
Qarabag FK vs Chelsea
22-11-2017 18:00

Más de 3,5 goles en los 2 partidos de Champions (18:00 horas)

13
Funbet a la que veo valor a esta cuota teniendo en cuenta que solamente dependemos de 2 partidos y que ya a estas alturas de competición los equipos no pueden especular y se suelen ver partidos de go ...
Pues 0-4 en Qarabag y nos fastidia el 2-0 en Moscú. El CSKA fue muy superior y en cuanto apretaron el acelerador hicieron daño a unos portugueses que no nos ayudaron nada en ataque y que siguieron dando sensaciones lamentables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.