Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Valencia
1 2
(Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota 2,15 por un Valencia que está haciendo una temporada de escándalo!

Valencia, segundo en la clasificación con 27 puntos, a tan solo 4 del Barcelona y 4 puntos por encima del Real Madrid, visita a un Espanyol (13º) con 13 puntos. Los momentos de forma de uno y otro equipo son muy distintos como se puede ver en la clasificación.

El Valencia está haciendo un temporadón y si quiere seguir demostrando que no está ahí por casualidad y que de verdad lucha por algo mas esta temporada, tiene que ganar estos partidos. Lleva 8 victorias y 3 empates esta temporada (1 de ellos en casa y los otros 2 fuera), mientras que el Espanyol ha ganado 3, 4E y 4D. Cierto es que los 3 partidos que ha ganado han sido en casa, pero contra el Depor, Betis y Celta, que obviamente son equipos uno o dos escalones por debajo del Valencia esta temporada.

La temporada pasada ya consiguió llevarse los 3 puntos el Valencia en su visita a Cornella y en sus últimos 5 enfrentamientos directos, en 4 de ellos ha ganado el Valencia por tan solo una victoria del Espanyol. Se le da bien al equipo Valenciano este partido y esta temporada que está de dulce no puede ser menos.

Por esto, pienso que merece la pena entrar a una cuota 2,15 por un Valencia luchando por la primera plaza de la tabla.

Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Español no está muy bien fuera de casa, pero la verdad es que en casa es un equipo bastante fiable. Sus 3 victorias estas temporadas han sido como local y únicamente perdió 1 de 5 partidos en casa. De los 9 goles esta temporada, 7 han sido como local (1,4 goles/partido). Además, hay que sumarle una solida defensa que solamente ha encajado 3 goles en los 5 encuentros disputados en casa. Además, el Español es un equipo que no juega con el balón: solamente ha ganado la posesión en 3 partidos, y en ninguno de los 3 ha logrado ganar, ni tan siquiera anotar. En el resto de partidos, el español ronda el 40% de la posesión, incluso cuando ha ganado por goleada.

El Valencia, segundo clasificado, todavía no conoce la derrota esta liga. Como visitante, lleva 3 victorias y 2 empates. Promedia 4.6 goles como visitante y casi 4 goles si contamos todos los partidos. En el 75% de partidos ha habido más de 2.5 goles. A diferencia del español, el Valencia ha conseguido buenos resultados tanto cando han dominado la posesión del balón como cuando no, aunque en solamente en 1/11 partidos ha superado el 55% (58%). Hay un dato significativo: en los 7 partidos que ha ganado la posesión o la posesión ha rondado el 50%, el Valencia ha recibido solamente 2 goles (ambos de visitante) y ha anotado 16. En los otros 4 partidos, con posesión de alrededor de un 40%, ha encajado 9 goles (y ha anotado 14).

En resumen, preveo un partido dominado por el valencia pero tampoco adueñándose completamente del balón, dejando en fases que sea el español quien tome protagonismo. Por su parte, el español va a querer esperar abajo para tener sus opciones a la contra. Si el español consigue abrir el marcador, el partido se va a mostrar abierto y con goles, que podrían caer de ambos lados. De lo contrario, si el español recibe primero, el partido se le va a poner muy cuesta arriba y seria el momento en el que el Valencia podría sentenciar.

El Valencia se ha quedado a 0 solamente en 1 de 11 partidos y ha conseguido más de un gol en 8/11. Además, el valencia ha conseguido marcar su primer gol en la primera mitad en casi todos los partidos disputados. También, en casi todos los partidos del español ha habido goles en la primera mitad.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada duodécima en la primera división española que enfrenta al Español, decimo-tercero en la tabla con 13 puntos y al Valencia que es segundo en la clasificación con 27 puntos.

Pues una nueva apuesta por el Valencia. Esta vez, victoria simple por encima del par.

De imparable, se puede catalogar el estado de ánimo de los de Marcelino. Los datos son demoledores. Atraviesa una racha de 8 victorias consecutivas, invicto en liga y con un dato estremecedor: Tan solo ha ido 8 minutos por debajo en el marcador, en lo que llevamos de liga y copa. Fue en el Bernabéu, tras el gol de Asensio, que rápidamente neutralizó Soler e incluso se puso por delante (1-2) para terminar empatando el propio Asensio en el minuto 83.

Voy a la estadística pura. 8/11 victorias en liga. 30 GF en estos partidos, con una media anotadora próxima a 3 goles. Solo dos empates cedidos a domicilio. El 1-1 a principio de temporada ante Levante y el mencionado 2-2 en el Bernabéu ante un R.Madrid que, recientemente, venía de ganar la Supercopa de Europa y de España. Además de estos dos empates, tres victorias con 14 GF en 5 salidas.

De los de Quique Sánchez Flores decir que es un equipo correoso. Que en casa anda bien, con 3G-1E-1P y 7 GF por 3 GC, pero no creo que tenga suficiente como para parar a un Valencia que define hasta cuando no juega bien. Dos conjuntos similares a los Pericos (en cuanto a solidez defensiva y líneas juntas) son Alavés y Leganés. Los primeros solo pudieron parar a los de Marcelino a faltas (y tarjetas). Pese a ello no fueron inferiores al Valencia, pero los de Marcelino también ganan cuando no desarrollan un futbol exquisito. Contra Leganés, mas de lo mismo. Una primera parte igualada, con alguna ocasión para los Pepineros y una segunda mitad en la que el Valencia arrolló, con latigazos, la portería rival. Llegó el Leganés a Mestalla con 5 goles en contra en 10 partidos (media de 0,5 goles encajados) y se llevó 3.

El hándicap, el descanso por partidos internacionales. Interrumpir la dinámica ganadora que tenía el Valencia antes del parón no es positiva, pero creo que el técnico astur los tiene muy enchufados y en los entrenos esto se aprecia.

Creo que ganará el Valencia en su visita a Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga!

Nos vamos a cornellà con el equipo revelación de la liga.

No es la primera (ni la última) que voy a favor de este Valencia que está imparable. Con todos los jugadores disponibles me quedo con la noticia que saltó la semana pasada.

"Los jugadores piden al cuerpo técnico alargar la sesión de entrenamiento" creo que esto resume el estado que atraviesan, llevan una racha de victorias espectacular y el espanyol no está ni mucho menos en su mejor momento.

Me estoy centrando en el apartado anímico porque creo que si el valencia se adelanta, cosa que ha pasado en casi todos los partidos que llevan, a la contra puede matar el partido. Ya que a la contra tiene mucho mucho peligro y la velocidad de Guedes, Rodrigo, Pereira(segundas partes), Mina(segundas partes) etc puede hacer el resto.

No me esperaba una cuota tan alta así que vamos con ella.

Mucha suerte y gracias a quién me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Simone Zaza
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada en el Español - Valencia perteneciente a la Liga Santander en España. Vamos con que anotará durante el partido el delantero centro del Valencia, Simone Zaza. Viendo el nivel del Valencia ahora mismo, con la cantidad de ocasiones que genera y el buen estado de el italiano, vamos a entrar a esta buena cuota.

Zaza se pilló una buena rabieta el otro día tras ser sustituido por Marcelino ya que tenía el tiro el record de partidos seguidos marcando. Estoy seguro que pronto volverá al camino del gol y aunque el Español no sea el equipo más idoneo ya que es buen equipo defensivamente, creo que tendrá sus ocasiones.

Suerte al que la siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Rodrigo Mora
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota en el partido perteneciente a la Liga Santander de España entre el Español y el Valencia. Vamos con que anotará durante el partido el delantero centro del Valencia, Rodrigo. Viendo el nivel del Valencia ahora mismo, el buen juego desplegado, con la cantidad de ocasiones que genera y el buen estado de forma del jugador español, vamos a apostar unos eurillos a que anota durante el partido a 2.95.

Rodrigo viene en racha y ya marcó en el último partido que disputó el Valencia en liga.

Suerte al que la siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Barcelona.

Es indudable que la racha del Valencia es espectacular, y que la tendencia de los dos equipos están totalmente opuestas. El Valencia está haciendo un temporadón y el Español viene de perder ante el colista de la categoría. Creo que en esta ocasión el partido no va a ser tan fácil para los valencianos, además creo que el parón de selecciones le va a perjudicar. El español está haciendo una temporada molesta, pero en los últimos partidos de casa no le veo mal. Esta temporada sólo perdió el primer partido en casa ante el Leganés. Ganando a Betis, Depor y Celta. Realmente el resultado que me gusta es el empate, lo que pasa que lo veo muy arriesgado, no veo al Valencia ganando ésta vez, quizás la gente pueda pensar que es una apuesta arriesgada, pero confío en que la buena racha del Valencia se va a romper ante los periquitos, vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 15:43
Espanyol vs Valencia
19-11-2017 16:15

COMBINADA 10€ Valencia - Barcelona - Monaco

4.03
Tengo una combinada bastante interesante que es la siguiente:-> Leganes - Barcelona = Resultado gana el barcelona(Es obvio el motivo aunque el leganes es un gran equipo que rinde muy bien y tiene muy  ...

Solo estan permitidas las combinadas de un solo boton en el foro , La combinada  sera eliminada .

Un saludo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia - empate no válido
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vámonos hasta Cataluña mas concretamente hasta el estadio del futbol club Español donde este fin de semana se enfrentara a uno de los equipos mas en forma de la liga.

En las estadísticas que rodean este encuentro nos dicen que el español esta temporada esta siendo irregular en casa donde lleva 3 victorias , 1 derrota y 1 empate, por su parte el Valencia 2º en liga no conoce la derrota esta temporada y fuera de casa lleva 3 victoria y 2 empates.
Me he decantado por el valencia ya que esta muy fuerte y en sus enfrentamientos contra el español le ha ganado 4 de 5 enfrentamientos. Y si se diera el caso de que el Valencia no consigue sacarle nada mas que un empate recuperaríamos el dinero.

Así que suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
NULO
pronóstico Apuesta sin victoria equipo visitante (empate)
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Espanyol y el Valencia en Cornella en el que veo favoritos a los de Marcelino.

Gran momento de forma del Valencia que desde la llegada de Marcelino ha vuelto a ser un equipo competitivo y muy peligroso.
Todavia no saben lo que es perder por lo que esta apuesta de empate me gusta bastante ya que si gana el Valencia la apuesta es nula; por lo que solo perderiamos en caso de que el Espanyol gane.

Los de Quique no me trasmiten nada. Es un equipo que basa su juego en la solidez defensiva pero aún así siempre concenden ocasiones al rival y al ataque tienen buenos jugadores pero les cuesta mucho hacer daño.

Los de Marcelino son un equipo muy luchador al que le gusta dominar el partido y al Espanyol no le importa dar la pelota al rival por lo que creo que el Espanyol se cerrará y esperará alguna oportunidad a la contra.

No veo al Valencia perdiendo este partido ya que a mi parecer son muy superiores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Leo Baptistao hará 1 o más tiros a puerta
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos dan en Sportium, por la que, Baptistao tiene que tirar una vez entre los tres palos.

De los 11 partidos que se han jugado hasta el momento, en 6 ocasiones ha conseguido disparar a puerta, por otras 5 en las que no lo consiguió. Hay que aclarar, que de esas 5, 2 fueron ante Madrid y Barcelona en Bernabeu y Camp Nou, y otra fue ante Villarreal en su estadio.

Baptistao suele jugar tirado a la banda derecha o en punta junto a Gerard Moreno, por lo que, casi siempre tiene alguna opción de tirar a puerta.

Por su parte, Valencia suele conceder una media de 5.2 tiros a puerta por partido cuando juega fuera de casa. Mientras, Espanyol tiene un promedio de 4 tiros a puerta por encuentro jugando en casa, por lo que, a poco que Baptistao tenga una oportunidad clara de gol, creo que debería enchufarla entre los tres palos.

En 10 de 11 encuentros, el jugador brasileño ha tirado, ya sea a puerta o fuera, y algunas veces tirando hasta 7 veces, como pasó ante Levante(Aunque ni una fue a puerta).

Por tanto, pese a que Espanyol no sea un equipo que domina partidos, tendrá sus ocasiones a la contra y Baptistao seguramente, cuente con dos o tres opciones de enchufarla entre los tres palos.

Por ello, creo que merece la pena probar este pronóstico con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran arranque y merecidos números los que lleva el Valencia esta temporada, aún así son muchos, algún partido fuera de casa le toca no ganar y esto puede llegar en Cornellà.
El Valencia goleó al Leganés, que no defendió tan mal y el resultado es engañoso, y creo que al Valencia los partidos contra equipos que juegan con las líneas muy juntas tiene un problema mayor. Y ese es precisamente el estilo de los de Quique.

Los puntos del Valencia fuera (3 victorias, 2 empates y 0 derrotas) han sido bastante ajustados. El puntazo en el Bernabeu (no sin que el Madrid perdonase muchas, también el Valencia, pero el Madrid más), el derbi contra el Levante (equipo que se cerró mucho y el Valencia falló en definición) y las 3 victorias contra equipos que son coladeros en defensa Betis, Real Sociedad y Alavés. Aún así hay que ganarlos pero quiero decir que no es lo mismo jugar contra un estilo u otro. O eso creo. Y en ese sentido el Valencia creo que puede sufrir en Barcelona y no llevarse los tres puntos.

Personalmente llevo la apuesta de Espanyol +0.25 HA pero como no están permitidos los asiáticos la comparto en la modalidad victoria sin empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Despues del paron por los partidos de las selecciones,vuelve la liga por fin.

En Barcelona se disputa este partido entre el Español y el Valencia,dos buenos equipos ambos,pero en el que destaca sobre todo el Valencia de Marcelino que está como un tiro y al que le esta saliendo todo a pedir de boca, no en vano van segundos clasificados de la liga solo por detras del Barsa a 4 puntos.

Este Valencia está haciendo muy bien las cosas en este inicio de temporada y parece que Marcelino está tocando las teclas correctas, ha recuperado a Dani Parejo ( futbolista de gran calidad) que el año pasado parecia estar deshauciado y que ahora vuelve a ser ese futbolista que es poniendo el toque de calidad en el centro del campo siendo el timon sobre todo ofensivo de este Valencia.Rodrigo, otro jugador de gran calidad que parecia olvidado y a penas sin credito ahora está pletorico, de ahi su llamada por parte de Lopetegui para la seleccion.Zaza que marca todo lo que le cae,en fin, que veo muy bien a los "Ches".

A parte de las muy buenas sensaciones que desprende este equipo estan los numeros que no mienten y que dicen lo mismo.Son el máximo goleador de la liga junto con el Barsa,ambos con 30 goles en 11 partidos lo que hace una media de 2.7 goles por encuentro, algo que puede parecer normal" para Barsa o Madrid pero que para Valencia me parece excepcional.

Con esta pegada y sobre todo si consigue adelantarse en el marcador y los periquitos tienen que tomar riesgos en defensa para remontar el partido,los de Marcelino con su enorme calidad y su gran estado de forma y de confianza les pueden pillar a la contra y marcarles varios goles.

En definitiva,el Valencia a dia de hoy me parece uno de los mejores equipos de esta liga y en mejor estado de forma y de confianza por lo que voy con esta victoria de los valencianos por dos goles de diferencia tan bien pagada.

No veis un 0-2 o un 1-3 a favor del Valencia? Yo si,creo que no seria nada raro.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjeta: Valencia
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Reglamento de puntos por tarjeta: 1 amarilla= 10 puntos, 1 roja directa= 25 puntos, roja por doble amarilla= 35 puntos, amarilla+roja directa= 35 puntos

La apuesta es: "Más puntos por tarjeta: Valencia"

Creo que el Valencia acabará recibiendo más puntos por tarjeta que el Espanyol, porque el Espanyol en casa es un equipo muy limpio y que casi siempre acaba con menos puntos por tarjeta que los visitantes, a las estadísticas me remito:

-El Espanyol de sus 5 partidos disputados en casa han recibido menos puntos por tarjeta que el visitante en 4 ocasiones, y el que falló fue en su primer partido en casa contra el Leganes.

-El Valencia de sus 5 partidos disputados como visitante han recibido más puntos por tarjeta en 3 ocasiones, fallando contra el Levante y su último partido contra el Alaves, ahora creo que el Valencia ganará el duelo de más puntos por tarjeta contra el Espanyol.

-Las estadísticas del árbitro Hernández Hernández: promedia 1,8 tarjetas por partido para los equipos locales, y para los visitantes promedia 2,8 tarjetas por partido.

Esta apuesta ya se me ocurrió desde la jornada pasada al acabar el Alaves-Valencia(partido en el que vi un claro "Más puntos por tarjeta: Alaves) y ahora las estadísticas sólo refuerzan mi confianza en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 19/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
02
Espanyol Valencia
FALLADO
pronóstico + 9.0 córner en el partido
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,jornada 12 de la liga Santander.

Antes de nada decir que la apuesta la hago desde bet365, pero aquí no me dejaba registrarla con esta casa.
Bueno comenzando con el Español, en los últimos 5 encuentros EN SU ESTADIO se hubieran cumplido en tres de ellos, y en los otros dos acabaron con 8 córner. Fuera de casa en los 5 los superó.

Valencia, FUERA DE CASA, lo superó en 4 de 5 últimos partidos, mientras en casa lo superó en 3 de los 5.

A poca gente sorprenderá el saber el estado de forma que lleva el Valencia, y el juego ofensivo que crea, además si jugadores como Soler, Guedes o Parejo se atreven con el disparo como están haciendo ahora los córner van a ir viniendo.

El Español es un equipo que se ve más cómodo en casa que fuera, con lo que aún estando a priori bastante mejor en forma el Valencia, el equipo local no se lo dejará en bandeja e intentará disputarle el partido, con lo que de estar igualado veremos bastantes llegadas.

Con lo que vamos con la apuesta de más de 9 córner, que si jugáis alguna combinada tenéis la opción de bajarlo a 8.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.