Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Brasil
1
(Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inglaterra o Empate)
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INTERNACIONAL
Amistosos
EstadioWembley Stadium (London)

Ultimos partidos INGLATERRA
10.11.17   AI   Inglaterra   Alemania   0 : 0   
08.10.17   WC   Lituania   Inglaterra   0 : 1   
05.10.17   WC   Inglaterra   Eslovenia   1 : 0   
04.09.17   WC   Inglaterra   Eslovaquia   2 : 1   
01.09.17   WC   Malta   Inglaterra   0 : 4   

Últimos partidos: BRASIL
10.11.17   AI   Japón   Brasil   1 : 3   
10.10.17   WC   Brasil   Chile   3 : 0   
05.10.17   WC   Bolivia   Brasil   0 : 0   
05.09.17   WC   Colombia   Brasil   1 : 1   A
31.08.17   WC   Brasil   Ecuador   2 : 0   

Enfrentamientos: INGLATERRA - BRASIL
02.06.13   AI   Brasil   Inglaterra   2 : 2
06.02.13   AI   Inglaterra   Brasil   2 : 1
14.11.09   AI   Brasil   Inglaterra   1 : 0
01.06.07   AI   Inglaterra   Brasil   1 : 1
21.06.02   WC   Inglaterra   Brasil   1 : 2

Inglaterra con una convocatoria de jugadores sin mucha experiencia a causa de muchas lesiones enfrenta a Brasil considerada el mejor equipo del mundo actualmente; Inglaterra cumplió una buena actuación frente a la vigente campeona mundial Alemania y Brasil viene de vencer de visita a Japón, en los enfrentamientos particulares hay paridad de ambas escuadras yo creo en un empate pero dadas las opciones me puedo arriesgar por una doble oportunidad local empate en favor de Inglaterra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
FALLADO
pronóstico Gana Brasil
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón en el partido entre la selección inglesa y la selección brasileña. Vamos con la victoria de los brasileños a 1.90. Sabemos que no va a ser un partido fácil pero ahora mismo, Brasil está en un estado de forma brutal. Con Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesus, Marcelo, Danilo, Thiago Silva y sobre todo Neymar. Aunque sea un amisotoso creo que irán a ganar sí o sí, es un partido de los que da prestigio y en los que puedes demostrar que estás ahí y que vas a ir a Rusia como uno de los favoritos a intentar ganar un nuevo Mundial (y yo le veo con muchas posibilidades).
Por otro lado, Inglaterra no está del todo bien y aunque empató contra alemania el último partido fue un partido un muy abierto, con muchas ocasiones para los 2 y que ambas selecciones fallaron mucho de cara a puerta. Creo que si sucede esto de nuevo, Brasil tiene jugadores más que de sobra para anotar frente a Inglaterra.
Por esto, vamos con la victoria de la Canarinha. Mucha suerte a todo el que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
FALLADO
pronóstico Gana Brasil
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenos dias !!
Hoy tengo para mis pronosticos el partido que enfrenta a Inglaterra - Brasil.
bien, nadie duda del estado de forma de Brasil, y ademas, a diferencia de Argentina brasil siempre va con todo. Para Brasil no hay amistosos.
Inglaterra no es el equipo que nos tiene acostumbrados, pero remitamonos a los datos:

- Inglaterra es un equipo rejuvenecido y que esta todavia para hacer
- Acumula lesiones, y siendo amistoso tampoco van a arriesgar
-Inglaterra no a ganado en sus ultimos 4 partidos
-lo pokito que a ganado a sido solamente por un gol de diferencia

Veo a Brasil imparable hasta el inicio del mundial, son una piña. No creo tampoco que sea una goleada pero como maximo pondria un X2

Gana Brasil , Stake1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
FALLADO
pronóstico Ambos equipos mas de un corner en cada tiempo.
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Partidazo el que vamos a presenciar a las 21:00 entre Inglaterra y Brasil en el estadio de Wembley.
Un amistoso con sabor a partido grande.

El pronostico es que ambos equipos sacaran mas de un corner en ambos tiempos. Tampoco podemos volvernos loco con esta apuesta, pero la cuota la esperaba en torno a 3.4 - 3.6 y resulta que esta por encima de @4 asi que vamos con ella.

Inglaterra por su parte viene de sacar 6 a Alemania, 10 a Lituania, 10 a Eslovenia, 9 a Eslovaquia, 6 a Malta, 8 a Francia...

Brasil viene de sacar 3 en Japon, 7 a Chile, 6 a Bolivia, 5 a Colombia, 9 a Ecuador...

Es cierto que Brasil es muy rocoso, pero vienen de un largo viaje desde Japon, y son varios los jugadores que este fin de semana tienen partidos muy importantes con sus respectivos equipos. Por su parte, con jugadores como Gabriel Jesus, Neymar, Coutinho, Douglas Costa y demas creo que pueden generar mas de 1 corner en cada mitad con facilidad.

Inglaterra juega en casa y eso es un plus, frente a Alemania saco 4 en la primera mitad y 2 en la segunda. Tiene jugadores de banda con bastante potencial, y la seleccion brasileña preveeo que dejara huecos que podran aprovechar para crear peligro y corners.

Repito no volverse loco, pero es una cuota jugosa para un amistoso y con dos equipazos como estos. Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lejos de ser un chollo y con una cuota ajustada no es mala opcion que un partido amistoso con muchos talante ofensivo huela, a priori, a goles. Raro es el partido en el que Brasil no marca (en 3 de 18, Bolivia, Argentina y Perú) y también extraño que Inglaterra en casa no marque. Repasando una veintena de partidos en casa solo en 2 no marcó.

Realmente, el gol de Brasil no me preocupa con toda la artillería que lleva Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, etc.

Algo más complicado el gol de Inglaterra pero las palabras del seleccionador hacen pensar que van a salir con más mordiente que contra Alemania (0-0) ("Habrá que ser intrépidos y no contentarse con defender toda la noche"). Y no hay que olvidar que pese a las importantes bajas que tienen (Kane, Dele Alli, Sterling, entre otros). Vamos a poder ver a otros, como Solanke, Vardy o Rashford, e incluso jugones por descubrir como Loftus-Cheek, Trippier o Pickford.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 14/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Brasil
FALLADO
pronóstico Inglaterra mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido amistoso entre Inglaterra y Brasil.
El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que Inglaterra consiga sacar mas de 1 corners en cada tiempo.
Pues esta Inglaterra esta muy fuerte y creo que hoy puede darle una sorpresa a esta Brasil de Neymar que no pas por su mejor momento con todos los problemas que esta teniendo en el PSG.
Inglaterra tiene un mucho potencial arriba con Kane, Ali y Rashford si hoy salen los tres seguro que van a poner en apuros a la Brasil de Neymar.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.