Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd Round Italia vs Suecia
1 2 3 4
(Leído 8506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Italia mas de 3 corners en el 1º tiempo
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vmos con otra apuesta para el partido de vuelta de la repesca entre Italia y Suecia.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners,buscamos que Italia consiga sacar al menos 4 corners antes del descanso.

El equipo italiano necesita darle la vuelta a la elimantoria sino quiere quedarse fuera del Mundial, en el partido de ida los de Ventura no estuvieron acertados y el equipo no lo hizo bien de ahi las multiples criticas al equipo.Ademas Verrati no podrar jugar por sancion pero señores este equipo es Italia y si o si dee estar en el mundial y aunque Suecia lo esta haciendo muy bien sin Ibraimovich creo que Italia jugando en casa es muy superior y deberan salir a por todas desde el inicio.

Espero que Italia consiga dominar el inicio del partido y consiga multiples ocasiones en la porteria de Suecia

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ciro Immobile
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a vida o muerte en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, tras perder 1 a 0 en el partido de ida Italia necesita ganar al menos de 2 goles y que no le hagan ninguno en contra, un mundial sin Italia es complicadisimo de imaginarselo, es pues por lo que se espera que los italianos toquen a zafarrancho y salgan a por todas en este partido, adelante se espera que jueguen belotti y ciro inmobile, creo que los dos pueden mojar, pero dado el estado de forma de ciro inmobile, que este año esta que se sale con 18 goles en 15 partidos, es mi candidato a meter gol. SUERTE Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
pronóstico Italia over 3 cornes 1° Tiempo
cuota stake 1.9 6
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos, vamos con mi primer pronóstico por aquí.
Será el over de 3 cornes de Italia en la primera parte.
En mi opinión tiene que hacer un inicio de partido agresivo ya que tienen que salir al ganar. Preveo a una selección Noruega rezagada que saldrá a que no le marquen y realizando algún que otro contrataque.
Es por eso que creo que Italia estará continuamente amenazando el área rival y deberían provocar muchos cornes en el inicio de partido.
En el partido de ida creo recordar que ya quedaron 7 a 1 a favor de Italia en cornes.
Suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Mas de 27,5 faltas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vmos con otra apuesta para el partido de repesca entre Italia y Suecia.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas que se comentan durante el partido buscamos que el partido termine con mas de 27 flatas pues siendo una finalisima para entrar en un mundial creo que hoy la intensidad se hara notar.Ademas el arbitro del partido sera Mateu Lahoz que si deja seguir mucho las faltas se le puede complicar y jugandose lo que se juegan no creo que quiera ser protagonista.
En el partido de ida no llegaron a las 28 faltas pero se quedaron cerca fue raro por que en el segundo tiempo Italia solo cometio una falta hoy si el partido esta igualado seguro que aparecen los nervios y las faltas saldran como churros.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que Italia clasificará y pienso que el equipo azurri tiene mas figuras que los nórdcos, nombres como bufon, bonucci, chiellini, barzagli, de rossi, etc son suficientes para creer en esta victoria.
El partido de ida tuve la oportunidad de verlo parcialmente y pienso que Italia fue más pero no tuvieron suerte para anotar y después recibieron 1 gol que les complica la clasificación. Aun así creo que en su cancha pueden dar la vuelta, Suecia históricamente siempre ha sido un hueso duro de roer pero pienso que no tiene figuras en las ligas mas competitivas del mundo y eso puede pesar en estos momentos decisivos.

Vamos con la azurri que pienso que tirará de los galones para llevarse la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Over 0.5 saques de puerta del inicio al 04:59
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada ya que solo tenemos de margen 5 minutos, de ahí el stake 2, pero creo que a cuota 3 hay que probarla si o si. Espero a Italia volcada desde el minuto 1 y que la suerte nos sonría saliendo la pelotita por línea de fondo al menos una vez. Destacar que aunque va pensado para el saque de puerta por parte de Suecia, nos valdría al contrario también.

Ya en la ida hubo un disparo de falta que se fue a la nubes dandome el verde aunque no la publiqué, hoy la veo más clara y se mantiene esa cuota 3, así que prefiero compartirla.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Italia anotará en la primera mitad
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación - Repesca - Final

Italia y Suecia juegan el partido de vuelta en donde la ventaja es para los suecos pues ya ganaron en el partido de ida por 1-0º.

Para que Italia clasifique solo le queda ganar por varios goles, aquí no hay plus de gol de visitante en caso de victoria italiana por 2-1, solo se cuenta en empate el gol de visita pero como ya hubo una victoria pues ya no esta esa opción, a Suecia solo le vale el empate para clasificar o un 1-0 que defina el duelo en prorroga.

Las cosas son mas accesibles para Italia sabiendo que solo tiene que ganar y si lo quiere hacer en los 90 minutos pues tendrá que hacerlo por diferencia de 2 goles por lo que creo que este partido se presenta mas complicado para Suecia.

Digo esto porque el partido jugado en Suecia fue muy pobre por los locales, tuvieron mucha fortuna en el gol ya que fue en remate que se desvió en el camino sin dejar sin opciones a Buffon.

Italia por su parte hizo un buen partido, hay que decir que tuvo un mejor segundo tiempo que primero pero también cabe mencionar que tienen poco juego por interiores por lo que en este encuentro tendrá que mejorar mucho esto.

La salida de Verrati le da la opción a que Insigne sea de la partida teniendo un jugador mas desequilibrante y mas ataque por las bandas, ya que como se vio en el encuentro de ida, hubo mucho ataque por el lado de Candreva.

Esta vez espero que jugando en casa puedan tener mas opciones a que el gol se de rápido, Suecia si viene a defender solo y creo que aunque no lo decida así, Italia lo obligara a eso ya que tienen mucha posesión y juego en conjunto.

Creo que el 1-0 deja muchas posibilidades a los italianos, si planten un partido como se jugo el segundo tiempo, no tengo dudas que conseguirán un gol rápido.

Es primordial conseguir también un gol temprano ya que esto hace sentir mas tranquilo al equipo y rompe el esquema del equipo rival teniendo que plantear otra estrategia.

En los pick anteriores me fallaron por 1 gol que estuvo cerca, esta vez espero que no decepciones y nos den ese ansiado gol.

Más allá de eso también un mundial sin Italia seria un poco desalentador por la clase de jugadores que tiene, nos quedaríamos sin ver al eterno Gigi Buffon, Insigne, Verrati, Inmobile, Bonucci y Chielini por solo mencionar algunos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Se clasifica: Italia
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega quizás uno de los partidos más importantes en esta repesca de la Copa del Mundo Rusia 2018. Italia y Suecia se juegan el pase a la fase final partiendo Italia con una leve ventaja a pesar de ir por debajo en la eliminatoria.

Si repasamos la fase de grupos vemos como Italia se clasificó con soltura en un grupo más o menos asequible. Sólo perdió un partido, empatando dos y ganando 7. Realmente son unos buenos números y a ello hay que sumarle un dato importante, salió invicto en su condición de local ganando 3 partidos y empatando 2.

Por otro lado, Suecia jugó en un grupo algo más igualado a priori, pero que luego demostró ser de un bajo nivel si no contamos a Francia. Se clasificó segunda de grupo con 19 puntos. Ganó 6 partidos, empató uno, pero perdió 3. Este último dato es muy relevante ya que en un grupo más o menos asequible perdió 3 partidos. Además, si miramos los partidos que ha jugado como visitante observamos que sólo pudo ganar 2 y ante selecciones bastante inferiores.

Ante los números vemos que Italia es favorita, pues ha tenido mejor fase de grupos y ha conseguido promediar mejores partidos y victorias. Además, el factor cancha suele ser determinante en estos encuentros tan ajustados. Por otro lado, aunque Italia no pueda contar con Verratti por sanción, individualmente tiene superioridad, ya que es difícil encontrar en la selección sueca jugadores de talla a nivel europeo y para estos partidos es un plus.
Todo esto debería ser suficiente para levantar la eliminatoria, si bien tienen que remontar el 0-1 en contra, creemos que el partido se hará largo y sufrido para Suecia, que saldrá encogida en un escenario como San Siro.

Más pronósticos en:

Twitter: @BeloBet_Premium
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación - Repesca - Final

Partido que decide quien se queda con el cupo al Mundial Rusia 2018.

Sin dudas Italia es la favorita a pesar de la derrota en la ida y mas porque tiene margen de 1 solo gol.

Italia para meterse en el mundial necesita ganar por diferencia de 2 goles ya que ganando solo por diferencia de 1 gol lo llevaría a la prorroga, cabe resaltar que aquí no cuenta el gol de visitante así que da igual los goles que meta Suecia.

Italia en el primer partido tuvo muchas opciones para quedarse con el partido, como lo he comentado Suecia tuvo fortuna en que el remate se desvié y es por eso que gano, luego de eso Italia busco conseguir el gol pero no se le dio, hay que decir que Italia tuvo mucha posesión pero también genero poco, pero creo que será distinto el jugar como local en San Siro ante un estadio abarrotado de aficionados.

Los italianos no se van a conformar con ganar por 1 gol eso creo que esta mas que claro, saben que ir a prorroga podría complicarse las cosas por lo que lo mejor será anotar 2 y cerrarse ante una Suecia que la verdad demostró muy poco jugando como local, ahora no se que planteara fuera de casa pero creo que aguantar o atacar va a ser complicado ya que si defiende en algún momento llegara el gol y si ataca Italia tiene jugadores rápidos en ofensiva.

Claro que todo depende de como este Italia en cuanto a la ofensiva ya que dependerán mucho de sus goleadores.

Esperemos también que Italia use la vía de los remates desde fuera ya que por ocasiones así casi llega el gol ante Suecia, espero que Italia reafirme su localia y su potencial como selección, así que confiemos en que tendremos Gigi y compañía en el mundial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 19:49
Italia vs Suecia
13-11-2017 20:45

Gana Italia

1.7
EUROPA: Copa del Mundo - Clasificación - Repesca - FinalItalia y Suecia juegan el partido de vuelta en donde la ventaja es para los suecos pues ya ganaron en el partido de ida por 1-0º.Para que Ital ...

El pronóstico es Italia anota en la primera mitad, por favor corregir el pick, ya envié el aviso.Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd Round fecha: 13/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Italia gana y + de 2,5 goles
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida, victoria 1-0 para Suecia.
Hoy, espero un partido muy directo por parte de Italia, tienen que remontar, o quedarán fuera del mundial, en cuanto a plantilla tienen muchisimo mejor equipo, y a favor jugar como local, en contra el marcador, pero si estan enchufados, arriba tienen jugadores para hacer gol de sobra.
Creo que Suecia se va a limitar a defender y salir a la contra.
SUERTE y a por el VERDE !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 22:15
Italia vs Suecia
13-11-2017 20:45

Más de 4.5 tarjetas

1.83
La línea que saca Luckia es la más coherente viendo la under que es Suecia y que con el 1-0 podrían irse a la prórroga y que los últimos minutos no hubiera apenas faltas.Partido donde Italia nece ...

Costó más de lo que creía en la primera parte, pero al final, verdazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 22:57
Al final pasa Suecia, esta vez el futbol no fue justo, un gol de rebote en el primer partido le ha bastado para eliminar a Italia del mundial, Italia hoy tenía ue haber ganado. es el unico que fué a por el partido
Thestrootmanking
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 22:57
Italia vs Suecia
13-11-2017 20:45

Hándicap Asiático Córners: Italia -4

1.83
Me encanta esta hándicap asiático de -4 córners para los Italianos. Allá vamos con la explicación.Italia se la juega, a todo o nada, estar en Rusia 2018 depende de ellos. El resultado de la ida l ...
Italia al carrer, merecido, hoy he visto 11 patapalos y su entrenador mas o menos asi..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2017, 23:07
Italia vs Suecia
13-11-2017 20:45

Italia over 7.5 corners  (SI)

1.83
Buenas noches el otro dia en este encuentro fui con el over general fallando por 2 corner si mal no recuerdo. Bueno la vuelta de la repesca,creo que va ser abierto, movidito, simplente por que no veo  ...

Verde sobre la vocina , uff , eh italia fuera x 1ra vez ojojjjojojojo a chuparla .

Tasotti ´94

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.