Skip to main content
 

Italia Serie B Bari vs Pescara
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B fecha: 12/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Bari Pescara
ACERTADO
pronóstico Gana Bari
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pick de la serie B. Llevo siguiendo esta liga desde hace unas jornadas y me ha sorprendido la eficacia del Bari cuando juega como local (hay que decir que como visitante es totalmente otro equipo). Han ganado 6 de los últimos 7 partidos como local esta temporada y juegan contra un pescara debajo de ellos en la tabla que como visitante ha obtenido 8 puntos de 18 posibles.
También me he dado cuenta que es una liga donde los partidos en casa son lo mas importante y que el bari eso lo tiene muy asumido.
Sino estáis del todo seguros os cubrimos las espaldas con la puesta sin empate.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 12/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Bari Pescara
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico arriesgado pero con mucho valor, ya que el Bari es el mejor equipo como local esta temporada y a excepcion del partido que perdio con el Venezia, todos son victorias:

Si analizamos los encuentros es un equipo muy dominador y concede poco nuestra linea lo cumple en 5 ocasiones y solo se ha dejado marcar ante equipos que tienen una capacidad goleadora importante:

28.10. 15:00   Bari   Ascoli      3   0
20.10. 21:00   Bari   Cittadella   4   2
08.10. 15:00   Bari   Avellino   2   1
23.09. 15:00   Bari   Ternana      3   0
19.09. 20:30   Bari   Cremonese   1   0
09.09. 15:00   Bari   Venezia      0   2
28.08. 20:30   Bari   Cesena      3   0

Por parte del Pescara cumpliria la linea en 3 de los 6 partidos :
24.10. 20:30   Empoli   Pescara    3   1
    Parma   Pescara      0   1
30.09. 15:00   Carpi   Pescara      0   1
23.09. 15:00   Cremonese   Pescara   0   0
16.09. 15:00   Salernitana   Pescara   2   2
03.09. 20:30   Perugia   Pescara      4   2

Creo que si marca alguien este será el Bari y ahi se cerrara mucho el partido y al ser el Bari uno de los equipos menos goleados como local al Pescara le costara mucho anotar

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie B fecha: 12/11/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Bari Pescara
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a entrar a este empate de la Serie B italiana. Cuota muy alta que no termino de entender.

La diferencia en la clasificación es de 3 puntos, en la que el Bari (8º) está con 20 puntos y el Pescara (13º) con 17.

Si bien es cierto que el Bari en casa está intratable, habiendo ganado 6 de los 7 partidos que ha disputado, tambien es cierto que ha jugado contra equipos relativamente faciles. Mas o menos todos de mitad de la tabla para abajo, incluidos los 3 últimos de la clasificación. Solo se ha enfrentado a dos equipos en puestos de lucha por el ascenso, Venecia 2º que le ganó 0-2 y Cremonense 5º al que derrotó 1-0. En cambio, lejos de casa ha empatado 2 y ha perdido 4 partidos de los 6 que ha disputado, dato que nos hace ver que no es un equipo demasiado sólido.

Por su parte el Pescara, lejos de casa lleva 2 victorias, dos empates y dos derrotas, habiendo jugado 5 de estos seis partidos contra equipos por encima de la 10ª posición (Ha jugado fuera contra el 4º,5º,6º y 7º clasificado y solo el Empoli fue capaz de ganarle). Es un equipo que vende cara la derrota.

Vemos que a pesar de los buenos resultados del Bari en casa, solo hay 3 puntos de diferencia entre ellos y pienso que se debe a que el Pescara ha disputado partidos contra equipos mas difíciles. Si jugaran en el Adriático-Giovanni Cornacchia entraría a la victoria del Pescara, pero puesto que el Bari en casa está ganando sus partidos, me parece interesante apostar al empate.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos, 3 empates!

Stake 1, suerte a quien haya convencido para seguirme!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.