Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas chicos, bienvenidos a la jornada 12 de la Liga Santander donde se disputara un auténtico partidazo entre el Sevilla - Celta de Vigo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Por parte del Sevilla, he de decir que lleva 1 victoria, y 2 derrotas. El juego del Sevilla no convence ni en Nervión ni fuera de él y Berizzo anda bastante cuestionado por sus planteamientos tácticos, es decir, el Sevilla no pasa por un buen momento de juego y atraviesa por un pequeño bache

Por parte del Celta de Vigo, viene de 1 victoria y 2 derrotas en sus últimos 3 partidos, es un equipo que empezó la temporada con buen pie pero poco a poco se ha ido desinflando. Aunque, suele marcar goles en los partidos y se lo pondrá muy difícil al conjunto local, el Celta de Vigo dista mucho de ser el de hace dos temporadas, aunque tiene una delantera que para mi gusto es muy buena con Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Pues bien, me he decantado por el ambos marcan porque pienso que los dos conjuntos van a darlo todo sobre el verde y ambos tienen capacidad ofensiva para generar ocasiones y hacer un gol, el Celta necesita ganar para salir de los puestos de abajo y el Sevilla por su parte para meterse en puestos champions.

Por tanto, mi pronóstico es ambos marcan, debido a las condiciones en las que se enfrentan.Ambos con claras bazas ofensivas y que dejarán espacios atrás para irse a por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de mañana del sevulla que juega en casa y debe de seguir ganando para estar arriba ,le llega el celta que es un equipo que fuera de casa está puntuando en muchos partidos.
Veo una cuota buena para la Victoria local.
El Sevilla lleva muchos partidos sin perder en casa desde la juve el año pasado y por eso me inclino a que gana.
Aunque también el mister va a reservar algunos jugadores para la champion creo que los sustituitos son de garantías para la victoria .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 01:05
Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.
Me resulta curioso que jork9 asegure que no tiene tiempo para ver si alguien ha redactado antes los pronósticos que publica pero que si lo tenga para ir detrás de otros tipsters comentando cada bajada de cuota de sus pronósticos para intentar desacreditarlo. El mismo que se quejaba de la obsesión que sufre por parte de otros usuarios del foro. Qué cosas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla +1'5 goles
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que enfrenta al sevilla y el celta.
Los locales 6° y los visitantes 11° para este pick voy con los locales que anoten un par de goles me baso en los ultimos 10 encuentros del Sevilla como local.
2-1 Spartak
2-1 Leganes
2-0 Malaga
3-0 Maribor
1-0 Las Palmas
3-0 Eibar
2-2 Basackseir
1-1 Español
2-1 Roma
5-0 Osasuna
Como por mos apreciar 8 victorias y dos empates y en 8 d lis 10 seria verde.
Ya se enfrentaron 2 veces con el sevilla de local y estas dos se las llevo el sevilla 2-1 y 4-0 ai que suerte
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: John Guidetti
cuota stake 3.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de sentimientos entre Sevilla y Celta por el reencuentro de entrenadores y varios jugadores con sus ex-equipos.

El Sevilla llega al partido con varios jugadores lesionados, otros en recuperación y otros de vuelta con sus selecciones. Además tiene el martes un partido muy importante contra el Liverpool en Champions.

El Celta llega con casi todos sus efectivos y no tiene partido entre semana. En cuanto a los jugadores, y la base de nuestra apuesta está en la delantera. Maxi Gómez, el joven delantero uruguayo del Celta está a punto de aceptar una oferta millonaria por el Beijing Guoan chino. Estaba siendo una de las revelaciones del Celta y de la Liga, y en vista de la negociación, lo más seguro es que no juegue y le sustituya John Guidetti, que además, en unas declaraciones en su país se quejó de las pocas oportunidades que está teniendo con Unzué.

Por ello veo que si hoy juega Guidetti de titular y por lo declarado, creo que tiene muchas posibilidades de anotar algún gol hoy además de que veo al Celta con más posibilidades de ganar el partido que al Sevilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre un Sevilla que llega necesitado tras perder 3 de los últimos 4 partidos de liga y un Celta que va de menos a más en la etapa Unzue.

El Sevilla está teniendo problemas para generar goles y el Celta por su parte, problemas para no encajarlos.

Esta temporada el Celta es un equipo muy over. Lleva 22 goles a favor y ha encajado 17 en apenas 11 jornadas. 39 goles en sus partidos hacen una media de más de tres por encuentro.

El Sevilla en casa se ha mostrado sólido y es dónde con más facilidad ve puerta. A pesar de que sólo han concedido dos goles en sus partidos como local, se me hace extraño no ver al menos un gol del Celta hoy. Dada la necesidad de ambos conjuntos de sumar, espero que desde que caiga el primer gol el partido sea muy abierto. Ambos equipos cuentan con jugadores de mucha velocidad y calidad arriba por lo que los goles deberían llegar en esta circunstancia. Sólo un 0-0 muy prologando en el tiempo nos puede echar abajo la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a probar el ambos no marcan para este partidazo que enfrenta a dos equipos muy capaces pero no creo que eso sea sinónimo de goles y será difícil que marquen los dos por lo tanto creo que merece la pena probar esta apuesta, más a esta cuota.

El Sevilla jugando en el Sánchez Pizjuán solo ha encajado 2 goles en 5 partidos. Tiene una media de 2.2 goles por partido.

La cruz la tenemos con el Celta que fuera de casa promedia 4 goles por partido pero con la defensa que está haciendo el Sevilla en casa será complicado que tengan muchas facilidades en el ataque. Además si quitamos las dos goleadas ante Las Palmas y Eibar apenas han podido hacer 3 goles en los otros 3 partidos ante rivales inferiores al Sevilla.

Lo dicho, apuesta no muy complicada y una cuota más que digna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2017, 17:11
Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.
Me resulta curioso que jork9 asegure que no tiene tiempo para ver si alguien ha redactado antes los pronósticos que publica pero que si lo tenga para ir detrás de otros tipsters comentando cada bajada de cuota de sus pronósticos para intentar desacreditarlo. El mismo que se quejaba de la obsesión que sufre por parte de otros usuarios del foro. Qué cosas.
Te dejo aplauso por tu comentario, me pareces es un tio muy sensato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 01:24
Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.
Me resulta curioso que jork9 asegure que no tiene tiempo para ver si alguien ha redactado antes los pronósticos que publica pero que si lo tenga para ir detrás de otros tipsters comentando cada bajada de cuota de sus pronósticos para intentar desacreditarlo. El mismo que se quejaba de la obsesión que sufre por parte de otros usuarios del foro. Qué cosas.
Te dejo aplauso por tu comentario, me pareces es un tio muy sensato
Es que ya son demasiados comportamientos y actitudes de dicho forero que me parecen, cuando menos, cuestionables, como el de coser a negativos todos los pronosticos de un compañero dos días después de montar un show en el hilo de la Tipster League por llevarse negativos ganados a pulso. Uno viene aquí a aprender, a intentar aportar y a sacar partido del buen trabajo de los compañeros pero viendo cómo se comporta cierta gente no me puedo quedar callado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 02:17
Tal vez deberías preguntarte que está haciendo la administración para cambiar estas actitudes con los negativos. Porque se permite penalizar de ese modo a los usuarios que se curran el pick.

Y ya te digo que no tengo tiempo para estar mirando todos y cada uno de los picks. Y paso de estar dando más motivos.

Por favor, dime el escándalo que monté en el otro hilo ... Si el que salí perjudicado fui yo.

Y permítame que ponga en duda la buena intención de marathon con los antecedentes que tiene. Es curioso, que yo subiera el over 9 corners asiático del Hoffenhim en la EL y el over 9 corners asiático del sevilla-Eibar, y ahora, este tipo haya subido justo ese partido y dos más del Sevilla. Sólo comentaba que me parece curioso, ni me he sobrepasado, ni he dicho nada despectivo, ni nada por el estilo, así que, amigo dejemos la fiesta en paz, porque me da la impresión que quieres avivarla para que me echen o siga quedando como el culo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 04:06
Tal vez deberías preguntarte que está haciendo la administración para cambiar estas actitudes con los negativos. Porque se permite penalizar de ese modo a los usuarios que se curran el pick.

Y ya te digo que no tengo tiempo para estar mirando todos y cada uno de los picks. Y paso de estar dando más motivos.

Por favor, dime el escándalo que monté en el otro hilo ... Si el que salí perjudicado fui yo.

Y permítame que ponga en duda la buena intención de marathon con los antecedentes que tiene. Es curioso, que yo subiera el over 9 corners asiático del Hoffenhim en la EL y el over 9 corners asiático del sevilla-Eibar, y ahora, este tipo haya subido justo ese partido y dos más del Sevilla. Sólo comentaba que me parece curioso, ni me he sobrepasado, ni he dicho nada despectivo, ni nada por el estilo, así que, amigo dejemos la fiesta en paz, porque me da la impresión que quieres avivarla para que me echen o siga quedando como el culo.
Hubiéramos ganado mucho en tranquilidad sí te hubieses quedado en el Premium que fuiste divulgando por ahí con mensajitos privados pero que al parecer no debió tener éxito ni seguimiento alguno. Ya cansa bastante tener un comentario del mismo tipo en todos los pronósticos.

Alucino, ahí voy a estar acordándome de que has subido el Sevilla-Eibar oooo partidazo, las líneas que subí me parecieron líneas bajas al revisar todos los partidos, las estudié por mi cuenta, las subí y punto.

Que sepas york que has conseguido que hayan limitado mi cuenta de la gran gente de bett365 gracias a tus comentarios sobre las earlys y las limitaciones de las cuentas y no dudo hasta de que hayas podido hacer algo para conseguirlo. Nunca había pasado nada y justo esta vez sí, esto sí que es curioso cuanto menos...

Como el culo ya quedas tu solito, tus antecedentes sí que son evidentes y constantes porque lo demuestras día a día, hilo a hilo, comentario a comentario y por lo menos veo que la gran mayoría ya te empiezan a conocer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 04:09
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...
Por cierto disculpas a todos los seguidores ya que no estuvo ni cerca, solo 3 corners, no lo puedo explicar porque estaba trabajando y no pude verlo pero al parecer nos tocó el partido ultra under, cosas que a veces pasan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 09:38
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

+ de 2.5 goles y ambos marcan

1.9
Hola muy buenas a todos,vamos esta vez al estadio Sánchez Pizjuan,donde tendremos este espectacular choque que nos deja nuestra liga,entre 2 equipos muy vinculados a sus 2 entrenadores,Berizzo recibe ...
2-1 muy justo pero que nos deja este verde.Una vez mas que vuelve a marcar el Celta lejos de Balaidos,que pena que solo hubo una persona en seguir este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 12:39
Y permítame que ponga en duda la buena intención de marathon con los antecedentes que tiene. Es curioso, que yo subiera el over 9 corners asiático del Hoffenhim en la EL y el over 9 corners asiático del sevilla-Eibar, y ahora, este tipo haya subido justo ese partido y dos más del Sevilla. Sólo comentaba que me parece curioso, ni me he sobrepasado, ni he dicho nada despectivo, ni nada por el estilo, así que, amigo dejemos la fiesta en paz, porque me da la impresión que quieres avivarla para que me echen o siga quedando como el culo.
Entiendo. Ir comentando cada bajada de cuota de sus pronósticos para dejarle en mal lugar y votar negativamente todos sus pronósticos sin motivo objetivo alguno no es sobrepasarte ni despreciarle. Pero llevarte negativos merecidos porque no te da la gana de molestarte en ver si repites un pronóstico o no sí que es sobrepasarse contigo y despreciar tu trabajo. ¿No ves cierta incoherencia en tu discurso, propio de un jeta victimista de marca mayor?

Yo no tengo intención alguna de avivar polémicas, sino de darte mi opinión sobre tu comportamiento sin faltarte al respeto en ningún momento, porque son ya demasiadas veces las que he visto actitudes tuyas que sobran en un sitio como este. Si no te gusta mi opinión tienes dos opciones, modificar tu comportamiento o ignorar lo que escribo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 16:05
Y permítame que ponga en duda la buena intención de marathon con los antecedentes que tiene. Es curioso, que yo subiera el over 9 corners asiático del Hoffenhim en la EL y el over 9 corners asiático del sevilla-Eibar, y ahora, este tipo haya subido justo ese partido y dos más del Sevilla. Sólo comentaba que me parece curioso, ni me he sobrepasado, ni he dicho nada despectivo, ni nada por el estilo, así que, amigo dejemos la fiesta en paz, porque me da la impresión que quieres avivarla para que me echen o siga quedando como el culo.
Entiendo. Ir comentando cada bajada de cuota de sus pronósticos para dejarle en mal lugar y votar negativamente todos sus pronósticos sin motivo objetivo alguno no es sobrepasarte ni despreciarle. Pero llevarte negativos merecidos porque no te da la gana de molestarte en ver si repites un pronóstico o no sí que es sobrepasarse contigo y despreciar tu trabajo. ¿No ves cierta incoherencia en tu discurso, propio de un jeta victimista de marca mayor?

Yo no tengo intención alguna de avivar polémicas, sino de darte mi opinión sobre tu comportamiento sin faltarte al respeto en ningún momento, porque son ya demasiadas veces las que he visto actitudes tuyas que sobran en un sitio como este. Si no te gusta mi opinión tienes dos opciones, modificar tu comportamiento o ignorar lo que escribo.
Muchas gracias GeorgeTen de verdad por dar la cara y x aportar tu opinión que por supuesto comparto.

York copia pronósticos para un partido que ya están subidos de antemano y luego se queja xk hemos usado un mismo mercado que él usó en un partido del mes anterior... De traca y como decimos ambos es una tras otra, siempre estamos igual.

Tanto yo como unos cuantos hemos intentado que este tipo cambie su comportamiento, que es similar desde hace mucho,  pero m temo que es casi imposible conseguirlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.