Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.12 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Sevilla y el Celta de vigo

Vamos con el +3 goles en el partido. Se necesitan 4 goles para verdear la apuesta, con 3 goles sería nula.

Veo bastante factible en un partido entre estos dos equipos que haya minimo 3 goles, y por qué no 4 o más? El celta es un equipo muy ofensivo sólo hay que ver las estadísticas: en 10 de 11 partidos de Liga ha marcado mínimo 1 gol y el partido que quedó a cero fue contra el Atletico de Madrid en un partido en que podría haber marcado más de 1 gol. En copa del rey contra el Eibar también marcó. Añadir que desde que ha cambiado de posición Aspas ha vuelto ha marcar como el año pasado.

Además el mayor don de los equipos de Berizzo no es la defensa (curioso ya que él fue defensa cuando era jugador) y sólo hay que ver este Sevilla. En los últimos 6 partidos que ha jugado incluyendo liga y champions ha recibido 13 goles!!

Y qué decir sobre la defensa del Celta, nada fiables, les han marcado gol en 10 de 11 partidos de liga, el único día que no recibió gol fue en casa ante un equipo como el Alavés, que está teniendo muchos problemas para ver porteria.

Si nos vamos a los últimos 3 partidos jugados en sevilla entre estos dos equipos tendríamos 2 nulos y 1 verde, y si aumentamos las estadísticas a los partidos de vigo estaríamos en 3 nulos 2 verdes y 1 rojo

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.78 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas familia vámonos a la liga Santander concretamente hasta el Ramón Sanchez Pizjuan partido que enfretan al Sevilla FC y al RCD Celta de Vigo partido que creo que sera de muchos goles equipos ofensivos con buenas armas arriba preveo un partido de ambos marcan y mas de 2,5 goles mi pronostico para este partido sera sencillo Vicotria de lo los locales del Sevilla espero un resultado de 2-1 o 3-1 a favor de los de Berizzo a quien me siga suertr y vamos a por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga santander entre dos buenos equipos como son el Sevilla y el Celta de Vigo.
Vamos con este pick de marcan ambos ya que casi todos los datos nos llevan a ello. Tienen dos ataques bastante buenos (Sarabia, Muriel, Iago Aspas, Maxi Lopez...) y hay jugadores que están en racha como el anteriormente mencionado, Iago Aspas.

Últimos partidos: SEVILLA
04.11.17   LL   Barcelona   Sevilla   2 : 1   
01.11.17   CL   Sevilla   Spartak Moscú   2 : 1   
28.10.17   LL   Sevilla   Leganés    2 : 1   
24.10.17   CDR   Cartagena   Sevilla   0 : 3   
21.10.17   LL   Valencia   Sevilla   4 : 0   

Últimos partidos: CELTA DE VIGO
05.11.17   LL   Celta de Vigo   Athletic Club   3 : 1   
29.10.17   LL   Málaga   Celta de Vigo   2 : 1   
25.10.17   CDR   Eibar   Celta de Vigo   1 : 2   
22.10.17   LL   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 1   
16.10.17   LL   Las Palmas   Celta de Vigo   2 : 5   

Enfrentamientos: SEVILLA - CELTA DE VIGO
27.04.17   LL   Sevilla   Celta de Vigo   2 : 1
11.12.16   LL   Celta de Vigo   Sevilla   0 : 3
11.02.16   CDR   Celta de Vigo   Sevilla   2 : 2
07.02.16   LL   Celta de Vigo   Sevilla   1 : 1
04.02.16   CDR   Sevilla   Celta de Vigo   4 : 0

Vamos a por el verde y mucha suerte a todo el mundo que siga esta apuestas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos esta vez al estadio Sánchez Pizjuan,donde tendremos este espectacular choque que nos deja nuestra liga,entre 2 equipos muy vinculados a sus 2 entrenadores,Berizzo recibe a los jugadores que dirigio las ultimas temporadas y Unzue vuelve a la que fue su casa y donde defendió su portería durante muchas temporadas.

6º. Sevilla 6G 1E 4P 12GF y 11GC .19 Pts
11º.Celta de Vigo 4G 2E 5P 22GF y 17GC .14 Pts

Este Sevilla se esta haciendo fuerte ante su afición,no conocen la derrota esta temporada ganando 4 partidos y empatando 1,han marcado 9 goles(casi 2 goles por partido) y tan solo han recibido 2 goles uno en su empate ante el Españoly otro del Leganes.

Su visitante lejos de Balaidos ha marcado gol en todos los estadios:

Málaga 2-1 Celta de Vigo
Las Palmas 2-5 Celta de Vigo
Eibar 0-4 Celta de Vigo
Español 2-1 Celta de Vigo
Real Betis 2-1 Celta de Vigo

12 goles marcados(mas que Barça y Madrid) que le hace ser el equipo que mas goles marca lejos de su campo detrás del Valencia con 14.
Han recibido también muchos goles ,exceptuando ante el Éibar que es en el único partido que no se pinto de verde este mercado.

Partido que será muy abierto y prefiero arriesgar por ver el over de goles de parte de los 2 equipos con esta cuota de 1.9@ (William Hill a 1.8@ ) que el 1.6@ que pagan el +2.5 goles.
Suerte a quien la siga como siempre y a por EL VERDE JERELE!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre me han gustado los goleadores, aunque no me atreví a hacer apuesta todo un mes sobre esta temática, pero vamos a probar. Los meses anteriores nos había ido bien.

Nos vamos con que anotará Iago Aspas, me parece una cuota muy apetecible, ante un Sevilla que ha flojeado en esta temporada. A pesar de ser Maxi Gomez el goleador del equipo, los últimos cantos de sirena ante una posible oferta china pueden hacer que el uruguayo no esté en el partido mental o físicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico ambos marcan y + 2.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Liga bbva

 Sevilla vs Celta Vigo =

 nos encontramos en sevilla en la vuelta de la liga despues de este paron de selecciones 2 equipos con distintas versiones y que marcharon al paron tambien con diferentes sensaciones un celta de vigo que viene de sacar buenos resultados y con varios goles en sus ultimos partidos despues de un arranque un tanto flojo , el sevilla viene con mala racha de partidos perdidos y empates en casa cosa que el año pasado no sucedio , veo que ambos equipos marcan sin ningun tipo de problema por lo cual esto ya te aporta 2 goles solo quedaria uno y sinceramente tanto sevilla como celta pueden meter mas de 1 gol en este partido , creo que sera un buen partido de futbol con muchos buenos jugadores en el campo esperando encontrar buenas sensaciones el sevilla y el celta continuarla ... suerte para todos los apostantes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Más de 9.0 corners asiático
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a buscar este over asiático de corners.

Necesitamos que se saquen entre los 2 equipos 10 o más corners para obtener un acierto mientras que sí justamente se sacan 9 corners, la apuesta sería nula y nos devolverían la pasta. Misma línea en la casa prohibida y con un poco mejor cuota además.

Me ha sorprendido bastante esta línea nada más verla y estudiando estadísticas me sigue gustando.

- El Sevilla ha sacado un total de 65 corners en lo que va de liga (el 3º equipo que más ha sacado) y ha recibido 58 corners en 11 partidos. Esto son 5,9 corners / partido a favor y 5,2 corners / partido en contra.

Los andaluces como locales llevan 34 corners a favor y 20 corners concedidos a sus rivales en 5 partidos. Por lo tanto 6,8 corners a favor y 4 en contra.

Y lo que me gusta más es que el balance para este pronóstico en el Pizjuán es de pleno de 5 aciertos en los 5 partidos partidos disputados en Liga con el Sevilla en condición de local. 11 corners en la visita del Leganés, 10 cuando el visitante fue el Málaga, 12 contra Las Palmas, 11 contra el Eibar y 10 contra el Español.

- Por su parte el Celta tiene unos números más justos pero siempre con los promedios por encima de esta línea. En el global (local + visitante) lleva un total de 49 corners a favor y 55 corners concedidos en su contra. Esto serían 4,45 corners / partido a favor y 5 corners en contra.

Los gallegos como visitantes han sacado un total de 19 corners y han concedido a sus rivales 29 corners en 5 partidos. Esto son 3,8 corners / partido a favor y 5,8 corners en contra.

Hay que decir que tuvieron un par de partidos "extraños" ya que ganaron de goleada como visitantes tanto al Eibar por 0-4 como a Las Palmas por 2-5, encuentros en los cuales sacaron solamente 4 y 3 corners por falta de necesidad de atacar al encarrilar muy rápido ambos encuentros.

Sin embargo creo que sí se ponen por debajo en el Pizjuán tienen calidad de sobra tanto en general como especificamente por bandas para llevar la iniciativa y buscar la remontada con fútbol y con corners.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 19:18
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...

Casualidad o no, pero desde que subí el over 9 corners asiático del Sevilla-Málaga, te has aficionado a subir este tipo de pronósticos cuando nunca antes lo habías subido.

Me mosquea un poco, pero bueno, es lo que hay..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 19:42
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...

cuota @1.74 ahora mismo..
viictor10
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sevilla y ambos marcan
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 12 de la LaLiga Santander en donde se van a enfrentar el Sevilla y el Celta de Vigo.

Por el lado local;

- El Sevilla ocupa la 6ª posición de la liga con 19 puntos. Su balance es de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas en donde han anotado 12 goles y han encajado 11. Actualmente están en puestos de acceso a la fase previa de la EL y tienen la clasificación directa a 1 punto, la UCL a 4 y tienen 2 puntos de margen sobre la Real Sociedad, 7º clasificado.

El conjunto de Nervión no llega a este encuentro en su mejor momento. El mes de octubre dejó muchas dudas y con bastantes dudas sobre Berizzo. El mister argentino parece que no acababa de dar con la tecla en sus partidos como visitante y cada salida era un desastre peor que el anterior. Tras caer en Bilbao, llegaba un partido clave de UCL para sus aspiraciones a la hora de clasificarse pero no más lejos de la realidad, se llevaron una buena host** de Rusia cayendo 5-1 para visitar Valencia 4 días después y llevarse otros 4 en el saco. Parcial de 1-10 en 3 encuentro, algo que no se acepta en un club como el Sevilla. Decidieron darle una oportunidad a Berizzo y parece que la aprovechó, 0-3 en Cartagena sentenciando la eliminatoria copera, 2-1 ante el mejor Leganés de su historia y revancha ante el Spartak ganando 2-1 y recuperando terreno tras la derrota en Rusia. Acto seguido visitaban al líder, el Barcelona de Messi y compañia, partido que para muchos era una posible escabechina y a pesar del dominio y victoria culé, el Sevilla hizo un partido notable y mejor de lo esperado.

Tras este parón de selecciones y con los ánimos más calmados, el Sevilla va a querer devolverle la ilusión a su afición e intentarán seguir con su racha triunfal en el Sanchez Pizjuán. Racha digna de equipo grande, muy grande, ya que encadenan un total de 25 encuentros consecutivos sin caer derrotados delante de su gente. El último equipo que ha ganado aquí ha sido la Juventus, era el 22-11-2016.

En esos 25 partidos han cosechado 18 victorias y en 16 encuentros de esa racha han encajado gol.

Por el lado visitante;

- El Celta de Vigo ocupa la 11ª plaza de la liga con 14 puntos. Su balance es de 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas en donde han anotado 22 goles y han encajado 17 siendo el 4º equipo más goleador y el 6º más goledo. Actualmente están por debajo de los puestos que deberían rondar (7/9ª plaza) con el equipo que tienen pero en puntos no están tan lejos, ya que una victoria los colocaría en dichas posiciones.

El conjunto olívico es una ruleta rusa. Tanto te pueden hacer un partidazo como te pueden perder el encuentro en 20 minutos o encajar 2 goles en 15 para empatar/perder un encuentro que estaba hecho. Por que pasa esto? Porque es un equipo, a mi forma de ver, bastante descompensado. Que pasa cuando un equipo está descompensado? Pues que lo normal es encajar gol en el 80% de los partidos y hacer gol en otro tanto por ciento, tal y como le pasa al Celta de Vigo. El ataque es dinamita pura. Sisto, Aspas, Guidetti, Maxi, Emre, Lobotka o incluso Wass te pueden solucionar un partido trabado con una obra de arte, un regate imposible o una falta perfecta. Sin embargo, la defensa es un coladero y raro es el partido que no encajan gol o que hacen un partido a la altura de la competición en la que están. Jonny, Sergio, Fontás o Sergi Gómez están a un nivel muy pero que muy bajo y esto supone que de media ocasión rival, el Celta encaja 2 goles (Ejemplos vs Real Sociedad o Betis).

Esto no lo digo yo, lo dicen los datos, y se puede ver a la perfección si algún día tienes la opción de ver un encuentro del conjunto gallego. El Celta ha disputado un total de 11 encuentros oficiales este año, en donde han caído en 5 ocasiones. En 9 de ellos ha salido el AEM y 4 de sus 5 derrotas han sido tras anotar algún gol.

*Por si alguno quiere probar, también llevo el 2-1/3-1 a @8 y @13 en la casa verde.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 20:19
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...

Casualidad o no, pero desde que subí el over 9 corners asiático del Sevilla-Málaga, te has aficionado a subir este tipo de pronósticos cuando nunca antes lo habías subido.

Me mosquea un poco, pero bueno, es lo que hay..
Si ombligo del mundo asi es, una copia clara de tus pronósticos jajaja, no se ni de lo que hablas ni perderé tiempo en revisarlo pero bueno,  pero sea como sea el mercado es de todos y subo lo que me da la gana...

Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 22:25
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...

Casualidad o no, pero desde que subí el over 9 corners asiático del Sevilla-Málaga, te has aficionado a subir este tipo de pronósticos cuando nunca antes lo habías subido.

Me mosquea un poco, pero bueno, es lo que hay..
Si ombligo del mundo asi es, una copia clara de tus pronósticos jajaja, no se ni de lo que hablas ni perderé tiempo en revisarlo pero bueno,  pero sea como sea el mercado es de todos y subo lo que me da la gana...

Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.

Sólo me parece curioso cuanto menos.. Ya tienes más mercados para abarcar con el F5 y tus estrategias para el concurso, venga que tu puedes!!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 01:45
Sevilla vs Celta Vigo
18-11-2017 18:30

Más de 9.0 corners asiático

1.86
Buen partido espero aquí entre 2 equipos ofensivos y por lo tanto con capacidad para sacar corners como son el Sevilla y el Celta, ambos se enfrentarán este sábado en el Sanchez Pizjuán y vamos a  ...

Casualidad o no, pero desde que subí el over 9 corners asiático del Sevilla-Málaga, te has aficionado a subir este tipo de pronósticos cuando nunca antes lo habías subido.

Me mosquea un poco, pero bueno, es lo que hay..
Si ombligo del mundo asi es, una copia clara de tus pronósticos jajaja, no se ni de lo que hablas ni perderé tiempo en revisarlo pero bueno,  pero sea como sea el mercado es de todos y subo lo que me da la gana...

Hay otros muchos pronosticadores de corners mejores que tu y más específicos de este mercado como Jucort por ejemplo,  los cuales si han hecho que pierda la tirria que antes les tenía a los corners. Por eso busco estas líneas asequibles en competiciones mas conocidas.

Tú como siempre a crear polémica que parece que es lo que te va.  Como bien dices es lo que hay.

Sólo me parece curioso cuanto menos.. Ya tienes más mercados para abarcar con el F5 y tus estrategias para el concurso, venga que tu puedes!!.
Lo que a mi me parece curioso es tu cambio radical desde cuando hacías earlys a punta metralla hasta la temporada pasada en la cual decidiste no sé muy bien porqué (que diría Enrique el Drogas) empezar a criticar a los demás cuando se te adelantan a los pronósticos.

He tenido un momento lucido y he recordado... este chico no hace demasiado hacía earlys earlys a porrón y desde la temporada pasada va con estas, no tiene que ser difícil encontrar alguna en su historial... y así fue, primer mes que busqué, hace 2 temporadas, volviste al foro (no sé de donde), en Diciembre de 2015 con este pick de tarjetas de william hill que a mi sí que me parece curioso cuanto menos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-5-de-diciembre-2015/msg1214871/#msg1214871

Luego hay mensajes en los que ya te dicen que va a durar poco pero en buen plan. Luego otro mensaje tuyo diciendo:"Voló, pero bueno aún nos queda Bet365 que con un poco de suerte nos saque una línea aceptable.". Y luego otro mensaje informando que en 1 hora y 15 minutos la cuota había bajado de 2 a 1,57.

Por cierto stakazo 4 a la early que acabó siendo fallado y no pierdo más tiempo pero tengo certeza de que no es un caso aislado ya que yo no subía pronósticos pero seguía muchos pronósticos aquí y metía pasta real. Que buena es la historia, que muchos al parecer olvidan.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta over 3.5 corner
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Sevilla que ocupa la posicion 6 con 19 puntos y el Celta 11 con 14 puntos.

Sevilla ultimos 6 encuentros 4 derrotas y dos victorias.
Celta viene de ganar al bilbao despues de cosechar dos derrotas consecutivas.

Celta promedia 4.5 a favor un punto por encima de la linea marcada.
Sevilla recibe una media de 5.3 casi 2 puntos por encima de la linea marcada.

El celta supero la linea en 7 encuentros de 11 (63%)
Sevilla recibio al menos 4 corner en 8 de los 11 encuentros (72%)

La combinada nos da un 67 %.

Creo que la linea del celta deberia estar en 4.5 vamos a intentar aprovecharlo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 18/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Sevilla Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla - Celta: En condiciones normales no me metería en este partido, pero considero que hay un factor muy importante que creo que condiciona el devenir de este encuentro.

El Sevilla jugará el Miércoles un partido crucial vs Liverpool en el Pizjuán y debido a su situación creo que saldrá con todo en ese partido y rotará en el del Sábado. Es cierto que en casa mejoran mucho su rendimiento, pero hace varias jornadas que se les ve ganando con lo justo como locales y sufriendo mucho, como es el caso de Spartak y Leganés.

El Celta empezó regular la temporada pero para mi, ha mejorado mucho y fuera de casa han demostrado que pueden cumplir bien, como han demostrado ante Las Palmas y Eibar.

Creo que el Celta ha demostrado que sin balón son peligrosos contra equipos que tiran la linea alta y les presionan, y creo que Berizzo introducirá muchas rotaciones para enfrontarse a su exquipo, debido a que se la juega y mucho el martes en Champions,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.