Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 7972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 01:59
Girona vs Real Sociedad
17-11-2017 21:00

Gana Real Sociedad

2.95
Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que ga ...
UUpss, perdonar no me he dado cuenta de que el compañero cuconido ya habia subido el pronostico, me he liado redactando, por su puesto seguirle a el, e intentare estar mas atento a estas cosas. Sorry 
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad over 4.5 corner
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Girona que ocupa la 10 posicion con 15 puntos y la Real Sociedad 7 con 17 puntos.
El Girona viene de 3 victorias consecutivas frente al Deportivo, Real Madrid y Levante mientras que la REal Sociedad de sus ultimos 8 encuentros solo 2 victorias y 2 empates.

La Real promedia 7.2 corner a favor mientras que el Girona encaja una media de 4.4.

La Real supero la linea en 8 de los 11 encuentros disputados (72 %)
El Girona recibio al menos 5 corner en 6 de los 11 encuentros disputados (54%)

En combinado tenemos un 63% creo que es un pronostico que debería salir y que la linea deberia estar un punto por encima.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos fuerte con una nueva cuota para la jornada 12 de la Liga Santander. Girona - Real Sociedad.
APUESTO POR EL aMBOS MARCAN: SI.

Girona en sus ultimos 5 partidos ha realizado minimo un gol en cada partido.
Últimos partidos: GIRONA
05.11.17   LL   Levante   Girona   1 : 2   
29.10.17   LL   Girona   Real Madrid   2 : 1   
26.10.17   CDR   Girona   Levante   0 : 2   
23.10.17   LL   Deportivo La Coruña   Girona   1 : 2   
15.10.17   LL   Girona   Villarreal   1 : 2   

Y la Real Sociedad en ninguno de sus partidos se ha quedado sin anotar minimo un gol.

Últimos partidos: REAL SOCIEDAD
05.11.17   LL   Real Sociedad   Eibar   3 : 1   
02.11.17   EL   Real Sociedad   Vardar   3 : 0   
29.10.17   LL   Getafe   Real Sociedad   2 : 1   
26.10.17   CDR   Lleida   Real Sociedad   0 : 1   
23.10.17   LL   Real Sociedad   Espanyol   1 : 1   

Por lo tanto veo muy factible el Ambos Marcan : Si

Espero que me sigais la apuesta y suerte a todos !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over (+) 2,5 y ambos marcan.
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con la mejor liga del mundo después de los partidos de selecciones y en este caso nos vamos a tierras gironines en el partido que enfrenta al Girona y la Real Sociedad el viernes a las 21:00 en Montilivi.

Vamos a buscar de los 3 goles con un gol como mínimo por ambos lados.

Primer duelo en primera entre estos dos equipos, la última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2009/10 en segunda cuando la Real ascendió.

Como he dicho este es el primer partido después de los partidos de selecciones con lo que hay que tener en cuenta el llamado Virus FIFA.

Por parte del equipo local ha tenido hasta 4 internacionales. Bono fue suplente con Marruecos en la victoria ante Costa de Marfil por 0-2. Stuani jugó 22' contra Austria después de superar las molestias que tenía y no disputar ningún minuto contra Polonia. Kayode jugó los últimos 3 minutos contra Argentina en la victoria de su selección por 2-4. Y la peor parte se la llevó Maffeo que jugó 180' en los dos partidos de España sub21 ante Islandia y Eslovaquia.

Así que quitando al lateral derecho los demás no debería de haber problema para que estén al 100% en el partido contra la Real. La mala noticia es la baja del de Sant Martí Vell (Pere Pons) por problemas musculares con lo que seguramente David Timor jugará junto a Álex Granell en el medio del campo.

Por parte del equipo txuri-urdin tenemos 7 internacionales que a pesar de no haber jugado en exceso si llegarán muy justos para el partido en cuanto a rodaje con el equipo.Vela llegó el martes y pudo participar en el entrenamiento que había marcado para las 11 pero el resto no llegó hasta el miércoles. Odriozola jugó 90' ante Costa Rica e Illarra la segunda mitad ante Rusia y llegaron el miércoles a las 6 de la mañana desde Rusia. El extremo Oyarzabal jugó la primera mitad ante Eslovaquia y los 90' contra Islandia con la sub21, Zubeldia no llegó a debutar. Kevin Rodrigues jugó los 90' ante Arabia Saudí pero ante EEUU descansó y por ultimo Januzaj no llegó a jugar con Holanda. Lo dicho no tiene un gran número de minutos en las piernas pero si mucho cansancio debido a largos desplazamientos como en el caso de Illarra y Odriozola que son fijos en el esquema de Eusebio. Poco tiempo para preparar el partido junto a largos desplazamientos no suele ser una buena combinación y pueden haber despistes que se pague con algún gol en contra.

El Girona ha conseguido marcar en 3 de los 5 partidos jugados en casa, sólo ante dos grandes como Sevilla y Barcelona se quedó a 0. Y sólo el defenestrado Málaga se ha ido de Montilivi sin anotar. En 3 de los 5 partidos se han visto 3 goles.

Por el lado vasco los partidos lejos de Anoeta suelen deparar muchos goles. Sólo ante el Levante se ha quedado sin ver puerta en los 5 partidos y únicamente un Alavés que está en puestos de descenso no consiguió perforar la portería de Rulli. En ese único encuentro no se ha conseguido llegar a los 3 goles en el partido

Duelo de dos equipos que han empezado bien la liga, sobretodo el Girona, que suelen regalarnos goles. Las posibles bajas en la parte defensiva por ambos equipos, debido a rotaciones por el virus FIFA o problemas musculares, pueden ayudar a que se vean más goles aún.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos líneas de córners y vengo con esta para el partido que inaugura la Jornada 10 donde creo que habrá más de 10 córners entre Girona y Real Sociedad. Es línea europea, por lo que, en caso de haber exactamente 10 córners, la apuesta será fallada.

Los 2 equipos llegarán a la cita con su 11 de gala completamente sanos.

Los gerundenses habiendo ganado sus últimos se encuentran bastante bien asentados en la parte media de la tabla. 10º con 15 puntos tras ganar los últimos 3 partidos (entre ellos al Real Madrid) han encontrado un estilo de juego con mucho toque gracias a la jerarquía de su capitán Granell y la eficacia de su delantero estrella, Stuani.

En el apartado de córners han promediado hasta la fecha 5,1 córners con estos datos en los partidos en casa. Solo contando los córners del equipo catalán.

Girona 2-2 Atlético (6 córners)
Girona 1-0 Málaga (2 córners)
Girona 0-1 Sevilla (8 córners)
Girona 0-3 Barcelona (9 córners)
Girona 1-2 Villarreal (8 córners)
Girona 2-1 Real Madrid (2 córners)

En casa promedian 5,8 córners hechos sólo por ellos. Sumando los córners de sus rivales sólo ha sido verde en la derrota contra el Barcelona.

La Real Sociedad ganó en su último partido como local al Eibar. De momento son 7º con 17 puntos a sólo 2 puntos del Sevilla y 3 del Villarreal en Europa League. Tienen el pase a dieciseisavos de Europa League casi a tiro, por lo que se podrán concentrar en este partido.

Los txuri-urdin han demostrado ser un equipo muy potente desde mediocampo hasta sus jugadores atacantes pero hacia atrás, han empeorado una barbaridad. Pese al mencionado 7º puesto es el 4º equipo más goleado de la Liga (los 3 más goleados son el Eibar 17º, el Málaga colista y Las Palmas penúltimo). Rulli no está en un buen momento de forma y no da seguridad a sus defensas. En ese apartado, el Girona puede hacer mucho daño al equipo vasco.

En córners, la Real Sociedad es el 2º equipo que más córners promedia de la Liga, 7,1 córners por partido muy por detrás de los 9 que promedia el Real Madrid. En los partidos que han jugado fuera de casa sacaron:

Celta 2-3 Real Sociedad (4 córners)
Deportivo 2-4 Real Sociedad (7 córners)
Levante 3-0 Real Sociedad (6 córners)
Alavés 0-2 Real Sociedad (9 córners)
Getafe 2-1 Real Sociedad (7 córners)

Promedian 6,5 córners cuando juegan fuera de casa. No dudan además en volcarse al ataque si se quedan por detrás en el marcador y con las dudas que están mostrando en defensa esta temporada, es algo que no se puede obviar.

Vamos a meter Stake 1,5 a este pick para ver si vemos al menos 11 córners. Si alguno usa Bet365 tienen línea asiática de 9.5 y 10 pero al no poder usar dicha casa, aconsejo William Hill a quienes lo tengan como alternativa. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de un corner cada tiempo
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al campo de Montilivi con este mercado de corners algo difícil pero aquí expongo los números que me han convencido por esta apuesta.

Girona vs R.Madrid 1º tiempo 2 : 2º tiempo 0 - ROJO
Girona vs Villareal " 1 : " 7 - ROJO
Girona vs Barcelona " 1 : " 8 - ROJO
Girona vs Sevilla 4 : 4 - VERDE
Girona vs Malaga 2 : 0 - ROJO
Girona vs Atlético 2 : 4 - VERDE

Nos deja 4 rojos, 2 de ellos fueron contra Barça y Madrid.35 corners lanzados que nos deja una media de 5.8 por partido.

La Real fuera de su estadio consigue muchos saques de esquina,una media de 6.6 corners lanzados por partido que nos dejaría en este mercado 4 verdes y un solo rojo en la 1ª parte de Balaidos:

Getafe vs R. Sociedad 1º tiempo 4 : 2º tiempo 3 - VERDE
Alavés vs R. Sociedad " 6 : " 3 - VERDE
Levante vs R. Sociedad 2 : 4 - VERDE
Deportivo vs R. Sociedad 4 : 3 - VERDE
Celta de Vigo vs R. Sociedad 1 : 3 - ROJO

Suerte quien se atreva con este mercado y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Girona y la Real Sociedad de la 12ª jornada de Liga española.

Ninguno de los dos países ha sido golpeado fuertemente por las convocatorias internacionales, con contadas excepciones como la convocatoria de Odriozola con la selección española. En ese sentido, este elemento fundamental para comprender las cuotas para este partido no tiene sentido.

En cuanto al Girona, ha mejorado muchísimo su rendimiento desde la victoria ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, que fue seguida por victorias ante el Real Madrid y el Levante. En este sentido, la presión del descenso se ha relajado bastante para el Girona que ya no tiene las necesidades que tenía hace unas jornadas. Sin embargo, a priori, la plantilla del Girona es una de las llamadas a luchar por la salvación, con recursos limitados con Stuani a la cabeza. En teoría, el conjunto gerundense debería volver a la normalidad tras esta situación extraordinaria de 3 victorias consecutivas. Tiene las bajas del central titular Pedro Alcalá y el portero Suárez (inédito).

Por su parte, la Real Sociedad es, desde mi punto de vista, una de las mejores plantillas de la primera división, con un 11 de lujo y que practica un juego vistoso. Ha tenido ciertos problemas recientemente, pero tras la recuperación de Zurutuza la Real Sociedad debería volver a la normalidad. Solamente tiene la baja de Agirretxe y Guridi, que no han jugado hasta el momento.

Al margen de partidos anteriores y resultados, que ya comentaron otros compañeros, la Real Sociedad es bastante más equipo que el Girona, y por ello ambos equipos están llamados a objetivos diferentes. La racha favorable del Girona considero que más que ayudar al conjunto local podría invitar a una relajación. Bajo ningún concepto considero que la Real Sociedad deba partir como "dog" en este partido, por lo que hay más valor en la cuota del conjunto guipuzcoano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 14:46
Girona vs Real Sociedad
17-11-2017 21:00

Gana Real Sociedad

2.95
Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que ga ...
UUpss, perdonar no me he dado cuenta de que el compañero cuconido ya habia subido el pronostico, me he liado redactando, por su puesto seguirle a el, e intentare estar mas atento a estas cosas. Sorry

Hola, no pasa nada por repetir un pronóstico ya publicado siempre y cuando se añadan cosas al análisis y éste sea bueno, por lo tanto tu pronóstico es correcto.

El repetir un pronóstico a veces refuerza el hecho de esa apuesta, por lo que no siempre es negativo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 3 corners y cada equipo mas de 1 tarjeta
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada 12 de liga en el estadio de Montolivi (Girona). Vamos con esta especial de William Hill a la que veo bastante valor. Necesitamos 4 corners y dos tarjetas de cada equipo para verdear, y si hay mas pues mejor, menos sufrimiento.

La parte mas sencilla de la apuesta considero que son los corners:

Por un lado el equipo local, que jugando en casa es un equipo muy over en este mercado: 2 al Madrid por que le gano 2-1, 8 al Villareal, 9 al Barcelona, 8 al Sevilla, 2 al Malaga y 6 al Atletico de Madrid. Si es verdad que no recibe muchos corners en su estadio, solo el Madrid ha logrado sacar mas de 3, pero es la Real Sociedad el segundo equipo que mas corners saca, y en Europa tambien se esta mostrando muy over.

Por el lado visitante, la Real Sociedad que como hemos dicho intenta hacerle sombra al Real Madrid en esto de los corners. Le da igual jugar de local que visitante, juegan muy cerca del area rival, y jugadores como Odriozola son letales a la hora de provocarlos.
Han sacado 78 corners en 11 jornadas promediando 7.09 corners por partido. Jugando como visitante 6.6 corners a favor, mientras que en contra recibe 5 por partido fuera de casa.

Creo que son poquitos corners y visto lo visto ambos deberian superarlos.

Ahora nos vamos a las tarjetas. Creo que todos tenemos claro que al menos una tarjeta vera cada equipo.

El Girona ha recibido al menos 2 tarjetas en todos los partidos de liga, siendo el equipo que mas tarjetas recibe, 42 en 11 jornadas que nos da una media de 3.8 por partido, dos puntos superior a lo que nos piden. Enfrente tendran a un duro equipo como la Real Sociedad que te desgasta mucho, ademas si gana este partido el Girona adelantaria a los donostiarra, por lo que espero un partido tenso.

Las tarjetas de la Real Sociedad es lo que podria fallarnos, pero pienso que el Girona es de esos equipos que sube las pulsaciones en un partido y de ahi que se vean partidos con muchas interrupciones.

Le han mostrado 20 amarillas en 11 partidos promediando 1.87 por encuentro. 10 tarjetas como local y 10 como visitante. Ha superado la linea en 8 de las 11 jornadas, por lo cual son muy buenos numeros.

El arbitro no podia haber otro mejor, Iglesias Villanueva que esta temporada promedia 6.6 tarjetas y corta mucho el juego. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 21:08
Girona vs Real Sociedad
17-11-2017 21:00

Gana Real Sociedad

2.95
Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que ga ...

Bueno yo si que me había animado a ir con el 2 directamente, pero entiendo que no lo viste y no te lo indicó la web. Me parece una cuota muy buena que ya ha bajado, a ver si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 21:24
Girona vs Real Sociedad
17-11-2017 21:00

Gana Real Sociedad

2.95
Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que ga ...
UUpss, perdonar no me he dado cuenta de que el compañero cuconido ya habia subido el pronostico, me he liado redactando, por su puesto seguirle a el, e intentare estar mas atento a estas cosas. Sorry

No había leído tu mensaje, como ha dicho Charly, no pasa nada has reforzado el argumento a favor de la Real! Pero espero que me sigan a mi jajaja

Buen aporte compañero, suerte!

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Corners al descanso +4.5
cuota stake 1.74 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gerona y Real Sociedad abren jornada en la liga santander, los Gerundenses suman 3 victorias consecutivas, entre ellas el varapalo al Real Madrid y esto los situa en la decima posicion en la tabla con 15 puntos, estan a tan solo 2 puntos de la Real Sociedad que ha caido en 2 de las ultimas 3 salidas por lo que el partido pinta muy abierto con un Gerona que saldra a por todas y mas jugando como local, tenemos a los Catalanes con mucha ambicion y una Real Sociedad con mucho gol, tras Barcelona y Valencia son el conjunto que mas marca, lanzan mucho a puerta por lo que espero un comienzo de inicio muy fuerte donde espero mucha actividad por parte de ambos equipos y donde podemos ver corners a los dos lados del campo, voy en busca del over 4.5 corners al descanso, creo que tendremos un futbol muy directo y mucho lanzamiento durante el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 21:56
Girona vs Real Sociedad
17-11-2017 21:00

Gana Real Sociedad

2.95
Partido de la jornada 12 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Real Sociedad a las 21:00 en el Estadio de Montilivi.Para este encuentro vamos a buscar la victoria visitante, necesitamos que ga ...
UUpss, perdonar no me he dado cuenta de que el compañero cuconido ya habia subido el pronostico, me he liado redactando, por su puesto seguirle a el, e intentare estar mas atento a estas cosas. Sorry

No había leído tu mensaje, como ha dicho Charly, no pasa nada has reforzado el argumento a favor de la Real! Pero espero que me sigan a mi jajaja

Buen aporte compañero, suerte!
si tio entre unas cosas y otras tarde en acabarlo y no se me ocurrio volver a mirar...sorry de nuevo!, por su puesto seguir a cuconido, y esperemos que salga verde! ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5 tarjetas
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
CUOTA 1.87 EN BET365

Nos vamos hasta Montilivi, estadio del Girona para entrar a una mas que interesante cuota de valor, y estos son los motivos:
-El Girona es el equipo de primera División mas amonestado, junto con la Real, uno de los equipos mas protestones.
-Girona promedia 4.6 cartulinas por partido mientras que la Real Sociedad, 2.4 lo que sumados nos arroja una media de 7.
-Importante recalcar que un defecto que tienen en común ambos, es defender contraataques, por lo que presuponemos, pararán muchos con faltas.
-Muy probablemente la Real domine la posesión lo que hará que el Girona se inquiete y se ponga agresivo.
-Por último y mas importante, el colegiado de este partido será Ignacio Iglesias Villanueva, el árbitro mas amonestador de Primera División, con una media de 6.6 cartulinas por encuentro.

Por tanto la línea del Over se cumple tanto en la tendencia del árbitro(6.6) como en la media de ambos(7).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Girona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el partido que enfrenta esta noche al Girona contra la Real Sociedad, donde las cuotas pienso que estan bastante influenciadas por los por los dos ultimos resultados del girona , entre ellos una victoria ante un Real Madrid nefasto.

La realidad es que la Real Sociedad tiene un equipo bastante compensado y con mucha calidad y mucho gol y que es un equipo que deberia acabar entre los 6 o 7 primeros del campeonato y estan jugando bastante bien con muchos de sus jugadores en un gran estado de forma.

El Girona es un equipo irregular , que utiliza bien sus armas pero que no deja de ser un equipo que esta construido para salvarse .. creo que acabara por debajo del puesto 10 esta temporada aun asi .. ; no obstante es un equipo descarado y juega a intentar ganar los partidos pero considero que si la real juega como hasta ahora no deberia tener problemas para llevarse los 3 puntos..

si la real consigue adelantarse , el girona va a seguir intentando remontar el partido y creo que la real a la contra puede hacer mucho daño.

Voy a intentar esto porque esta muy bien pagado y creo que la real es mucho mejor equipo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.