Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Alemania
1 2
(Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el amistoso entre Inglaterra y Alemania que se va a disputar el próximo día 10 en Wembley. Para este partido vamos con el over 2.5 goles, en principio por la cuota que nos dan parece un partido de pocos goles pero con los jugadores que habrá sobre el campo debemos probarla.

La convocatoria por parte de Inglaterra es la siguiente:

- Porteros: Joe Hart, Jack Butland, Jordan Pickford

- Defensas: Ryan Bertrand, Gary Cahill, Phil Jones,Danny Rose John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Joe Gomez, Harry Maguire.

- Medios: Dele Alli, Fabian Delph, Eric Dier, Jordan Henderson, Harry Winks, Loftus-Cheek, Raheem Sterling, Ashley Young.

- Delanteros: Harry Kane, Jamie Vardy, Marcus Rashford, Tammy Abraham,

Por parte de Alemania:

- Porteros: Kevin Trapp, Bernd Leno, Marc-André Ter Stegen

- Defensas: Niklas Sule, Marvin Plattenhardt, Mathias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger, Jérome Boateng, Joshua Kimmich, Marcel Halstenber.

- Medios: Sami Khedira, Mesut Ozil, Amin Younes, Sebastian Rudy, Julian Draxler, Mario Götze, Leroy Sané, Toni Kroos, Lars Stindl, Julian Brandt, Emre Can, Ilkay Gündogan.

- Delanteros: Sandro Wagner, Timo Werner.

Los dos últimos enfrentamientos de Inglaterra en la fase de grupos son dos victorias, 1-0 frente a Eslovenia y 0-1 frente a Lituania. Ha anotado solamente 18 goles y ha encajado 3 goles en la fase de grupos.

Alemania por su parte viene de ganar 5-1 a Azerbaiyán y 1-3 a Irlanda del Norte. Ha conseguido los 30 puntos posibles en la fase de grupos pero también ante bandas: Irlanda del Norte, República Checa, Noruega, Azerbaiyán y San Marino. Ha terminado con 43 goles a favor y 4 en contra, que 2 de esos 4 se los haga Azerbaiyán es para tenerlo en cuenta.

Muchas veces los partidos entre selecciones de este nivel suelen ser cerrados, pero al ser un amistoso y como no hay nada en juego supongo que las dos selecciones saldrán a dar lo mejor de si desde el primer momento.

Es cierto que los antecedentes no son buenos, hay dos partidos recientes, uno el 22 de marzo de este año en Alemania donde el resultado fue 1-0. Y el otro, el 26 de marzo pero esta vez de 2016 en el que el resultado fue 2-3. En ambos casos los partidos eran amistosos.

Es una cuota alta y tenemos que probarla.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Inglaterra o Empate)
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Para mí sin duda el partido más atractivo que se puede ver este fin de semana.
Inglaterra prácticamente saldrá con su once de gala mientras que low(entrenador) alemán , seguirá con su banco de pruebas para encajar las piezas que le faltan a está nueva Alemania.
Me decanto por el 1X porque viendo el estado de forma de Kane,delle allí,Walker,Stones,dier,etc jugando en casa no los veo perdiendo aunque jueguen contra siempre la temible Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegan los amistosos internacionales y en esta ocasion les traigo el mejor partido de la fecha,
 Inglaterra - Alemania.
 Creo que sera un partido muy atractivo y me decanto por que ambos marcan y les argumento mi apuesta. Por
 un lado tenemos a Inglaterra :
 - LLeva 5 victorias y 1 empate en los ultimos 6 partidos
 - Inglaterra tiene un buen equipo pero creo que el equipo es excelente de 3/4 para arriba tiene mucha
 velocidad pero en defensa no creo que sea de las selecciones mas fiables de todas.
 - Ha perdido en sus ultimos 3 encuentros, por lo que querra salir a por todas frante a su aficion
 
 Por otro lado tenemos a Alemania :
 - La actual campeona del mundo y candidata a ganar el proximo mundial de rusia, lleva 4 victorias en sus
 ultimos 5 partidos y seguro que querra ganar este clasico de selecciones de visitante
 - LLeva 3 victorias consecutivas de visitante en inglaterra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Minuto de la primera tarjeta: Ninguna tarjeta
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
amistoso entre dos selecciones potentes, vamos a este pronostico que creo que puede darse

parón por selecciones en que se juegan las repescas y de paso otros combinados juegan uno o dos amistosos como es el caso. Debido al caracter amistoso espero un partido tranquilo con dos equipos haciendo muchas rotaciones y sin demasiadas faltas

Pero vamos, que suele ser lo normal que se vean pocas cartulinas en estos partidos, entre 0 y 2, de hecho el menos 25 puntos tarjeta esta a 1.40

alemania ha sido un equipo que ha recibido muy pocas tarjetas durante su fase de clasificacion, tan sólo 5 en sus 10 partidos disputados y en 7 de 10 no vió ninguna
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Video Rewiew to be used ( se utilizara el VAR)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues aqui va una que me ha hecho gracia, y la cual no tiene mucho argumento pero la veo posible.

Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Holanda. Pienso que el VAR sera utilizado en este partido. Son muchos los encuentros donde el equipo arbitral ha tenido que usar de las pantallas para rearbitrar una jugada.

Creo que que a pesar de ser un amistoso, son dos selecciones jugonas que buscaran gustarse en este partido. Deberia haber muchas jugadas de ataque por ambos conjuntos, lo que lleva a fueras de juego, posibilidad de penaltis por entradas o manos... y es facil que en algun momento los arbitros tengan dudas, y puesto que es algo que no lleva mucho tiempo usandose y es algo innovador,no pienso que el arbitro dejaria de usarlo solo por ser un amistoso.

Que ambos equipos sean ambiciosos puede influir con protestas, que si son muy claras puede dar luegar a que el VAR sea utilizado.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:37
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Video Rewiew to be used ( se utilizara el VAR)

2
Bueno pues aqui va una que me ha hecho gracia, y la cual no tiene mucho argumento pero la veo posible.Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Holanda. Pienso que el VAR sera utilizado e ...

Inglaterra - Alemania, no Holanda. Holanda jugó hoy contra Escocia. Suerte en tu pick.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 23:48
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Video Rewiew to be used ( se utilizara el VAR)

2
Bueno pues aqui va una que me ha hecho gracia, y la cual no tiene mucho argumento pero la veo posible.Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Holanda. Pienso que el VAR sera utilizado e ...

Inglaterra - Alemania, no Holanda. Holanda jugó hoy contra Escocia. Suerte en tu pick.
Uy nose que se me ha pasado por la cabeza para decir Holanda jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 02:50
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Video Rewiew to be used ( se utilizara el VAR)

2
Bueno pues aqui va una que me ha hecho gracia, y la cual no tiene mucho argumento pero la veo posible.Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Holanda. Pienso que el VAR sera utilizado e ...

Gran pronóstico! Este mismo año ya jugaron un partido amistoso en alemania y fue un partido de ida y vuelta con varias jugadas dudosas en las que usarian el VAR como un "penalty" a Vardy. Te sigo!
Angelus1899
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico El equipo Visitante Ganara alguna parte
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Explico por que me la juego a que Alemania Ganara 1 parte y es que Alemania esta muyyy Fuerte
no a perdido ni un solo punto en la clasificación para la Copa Mundial y terminó con 11 puntos de ventaja sobre el segundo puesto que fue Irlanda del Norte. Anotaron la barbaridad de 43 goles en estos 10 partidos,esta Timo Werner, de 21 años que est que se sale por otro lado esta Inglaterra con mucha velocidad en ataque pero pajareando en defensa Se han enfrentado a España, Alemania y Francia en amistosos desde su sorpresiva salida de la Eurocopa 2016, al empatar dos veces y perder una vez .
Viendo todo esto amigos me jugaría un dedo (es Broma) que Alemania no solo ganara una parte sino el partido pero para asegurar mi dinero me la juego a una sola parte ,;)
suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 08:17
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Doble oportunidad: 1X (Inglaterra o Empate)

1.55
Buenas.Para mí sin duda el partido más atractivo que se puede ver este fin de semana.Inglaterra prácticamente saldrá con su once de gala mientras que low(entrenador) alemán , seguirá con su banc ...
Claro y preciso sin mucho floro, bien ahi! vamos por el verde! 8)
Thestrootmanking
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Alemania marcará más de 1,5 goles
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este amistoso veo más de 1,5 goles de Alemania, porque les considero muy superiores a Inglaterra.

Joachim Low dispondrá de mucho arsenal ofensivo, jugadores como Draxler, Sané, Ozil, Wagner, Werner, es un ataque mucho mejor que el de Inglaterra sin Kane y que puede humillar a la defensa inglesa.

Pienso que Inglaterra es un equipo con poca calidad en el mediocampo, o mejor dicho, sin capacidad para arrebatarle la pelota a Alemania, ya sé que es un amistoso y que Inglaterra será anfitriona, pero es que la superioridad alemana que veo respecto a los ingleses me parece muy grande, tanto en jugadores, juego y técnico, y por ello les veo marcando más de 1,5 goles.

Si Leroy Sané juega de inicio, le veo brillando y marcando algun gol, el extremo del City está en un estado de gracia.

La única pega que veo a esta apuesta es que Inglaterra se deje la vida en este partido evitando goles alemanes para acabar ganando ante su gente con tal de poder decir que "hemos ganado al campeón del mundo", pero va, yo confío en los alemanes, y en que Southgate es igual de "bueno" que Roy Hodgson, y que los jugadores ingleses están muy inflados excepto Kane que no jugará.

Y lo de siempre, sólo nos importarán los goles de Alemania, que deben marcar 2 o más para que ganemos la apuesta. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
ACERTADO
pronóstico Inglaterra mas de 5.5 corners.
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico para este amistoso entre dos equipazos. Me parece extraño que no este subido algun pronostico de corners, y esta cuota me parece bastante interesante.

Necesitamos al menos 6 corners de Inglaterra, que juega como local. Van a ir a este partido con todo menos Harry Kane, y creo que tienen jugadores potencialmente peligrosos por banda, con un jugador rapido como Vardy en punta.

Salga quien salga, Inglaterra tiene jugadores de banda como Walker, Rose, Sterling, Ashley Young, Rashford...
Tienen potencial para conseguir corners, y vienen demostrandolo ultimamente, solo tenemos que ver sus estadisticas:

VS Lituania 10 corners
VS Eslovenia 10 corners
Vs Eslovaquia 9 corners
VS Malta 6 corners
VS Francia 8 corners
VS Escocia 7 corners
VS Lituania 3 corners
VS Alemania 7 corners
VS España 5 corners

Alemania por su parte a recibido 40 corners en 8 partidos recibiendo una media de 5 corners por partido.
6 de la Republica Checa, 9 de Chile, 11 de Mexico, 4 de Irlanda del Norte, 4 de Noruega...

Como hemos visto antes, Inglaterra en el ultimo partido le hizo 7 corners a Alemania, y en Marzo de 2016 otros 7.

Espero que Low siga probando cosas, ya que se trata de un amistoso, y que Inglaterra sepa por donde atacarle y hacerle daño.

Creo que la cuota esta bien puesta pero la cuota la veo un poco alta, asi que vamos con ella con bastante confianza.

Suerte si alguien la sigue

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inglaterra Alemania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro amistoso entre dos selecciones clasificadas para el mundial de Rusia 2018, donde el conjunto local de Inglaterra que en su grupo clasificatorio quedo 1ª con 26 puntos en 10 encuentros a 8 de la 2ª Eslovaquia y la 3ª Escocia, recive a Alemania que tambien acabo 1ª en su grupo aunque con 30 puntos en 10 encuentros sacandole 11 a la 2ª Irlanda del Norte.
Su ultimo enfrentamiento fue en Alemania el 22 de marzo de 2017 y vencieron los bavaros por 1-0. La ultima vez que se enfrentaron en Inglaterra fue el 19 de noviembre de 2013 y vencieron los alemanes 0-1.
De los 5 ultimos encuentros de Inglaterra de local 4 han sido victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas de Alemania 4 fueron victorias y una un empate, en ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Veo muy superior a Alemania en este encuentro y en gran estado de juego, que junto a las importantes bajas con las que Inglaterra afronta este encuentro, seguro que vencen este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 21:52
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Over(+) 2.5

2
Vamos con el amistoso entre Inglaterra y Alemania que se va a disputar el próximo día 10 en Wembley. Para este partido vamos con el over 2.5 goles, en principio por la cuota que nos dan parece un pa ...

Tres ocasiones claras de Alemania dentro del area y un larguero de Sané, Inglaterra inoperante en ataque hasta los últimos 5 minutos que han tenido 2 claras, una por parte de Abraham y otra de Vardy.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2017, 22:56
Inglaterra vs Alemania
10-11-2017 21:00

Inglaterra mas de 5.5 corners.

2.3
Segundo pronostico para este amistoso entre dos equipazos. Me parece extraño que no este subido algun pronostico de corners, y esta cuota me parece bastante interesante.Necesitamos al menos 6 corners ...
Verde sufrido...pero verde. Gracias seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.