Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Lyon
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
05
Saint-Etienne Lyon
ACERTADO
pronóstico Córners Under 10.5
cuota stake 1.95 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saint Etienne y Lyon se van a enfrentar este domingo por la noche en este partido de la ligue 1.

Llevamos unas cuantas temporadas donde la igualdad es la nota predominante en los resultados de cada equipo en sus enfrentamientos directos, normalmente con victoria para cada uno cuando juega en su feudo, y salvo las últimas cinco jornadas con una sóla victoria, los locales han comenzado algo mejor que en la pasada con serias aspiraciones de entrar en la europa league.

Respecto al Lyon, ha comenzado muy fuerte la liga, tercero y con una sola derrota, por lo que espero un partido igualado donde no abunden los corners, algo típico no sólo entre ellos, sino también en la mayoría de los envites de la ligue 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
05
Saint-Etienne Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la Ligue 1 entre:

SAINT ETIENNE VS LYON

En este partido voy con la victoria de los visitantes, que para mi a una cuota de 1.90 tiene mucho valor, iré con stake 2/10.

Por parte de los visitantes, tenemos al Lyon, tercero en esta Ligue 1, el Lyon tiene que ganar este partido para seguir a 3 puntos del Mónaco y a 7 del PSG, creo que el Lyon va a querer pelear este año la plaza para la champions legue con el Mónaco, ya que parece que el equipo del principado no esta tan solido este año.

Creo que el Lyon ha dado un paso adelante en estos últimos partidos y creo que este salto de calidad del equipo coincide con el buen momento de forma que están viviendo Depay, Fekir y Mariano, creo que si estos jugadores mantienen el nivel, el Lyon va a estar entre los tres primero de la Ligue 1, por ejemplo ante el PSG el equipo me gusto mucho y creo que si Marcelo no se hubiera metido ese auto gol se hubieran acabado llevando el partido; creo que en este partido van a salir muy enchufados, si ganan en el estadio del Saint Etienne, que aun no ha perdido, darán un golpe sobre la mesa y presentaran su candidatura a esa plaza de champions.

Por parte de los locales, como ya he dicho antes aun no han perdido en casa esta temporada, es un equipo que me esta gustando este año, creo que tienen una plantilla equilibrada, pero para mi hay una clave en este partido que me hace decantarme por la victoria visitante y es la ausencia de Cabella y Diony para mi jugadores clave en este equipo, el primero me parece el jugador que da ese ultimo pase o esa jugada de calidad que te cambia el partido y el segundo ese jugador que te aporta desborde y regate por la banda.

Pues eso espero un derby reñido donde las bajas del Saint Etienne y el momento de forma que vive el Lyon decante en el partido para el lado visitante.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 23:01
Saint-Etienne vs Lyon
05-11-2017 21:00

Gana Lyon

1.91
Partidazo de la Ligue 1 entre:SAINT ETIENNE VS LYONEn este partido voy con la victoria de los visitantes, que para mi a una cuota de 1.90 tiene mucho valor, iré con stake 2/10.Por parte de los visita ...
Gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.