Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Vitoria de Guimaraes vs Marseille
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 02/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Vitoria de Guimaraes Marseille
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Marsella equipo de poca fiabilidad :

en la europa league el marsella esta haciendo buena campaña pero aun asi fuera de casa creo que tiene y tendra sus desconexiones tipicas como tiene en liga es capaz de lo mejor y de lo peor de empatarle a un psg descomunal este año a perder o empatar contra un troyes... por eso digo este om marsella contra los grandes equipos va motivado y fuera de casa contra los equipos que en teoria son inferioes al marsella suelen tener sorpresas , vitoria guimaraes equipo portuges que es de lo mas flojo que hay en europa league eso si en su campo al menos intenta puntuar es un equipo de jugadores tecnicos en el centro del campo y una defensa pues no diga de jugar competiciones europeas por eso pienso que aqui ambos equipos pueden marcar y a cuota 1.73 me llama bastante la atencion suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 02/11/2017  hora: 21:05 Ver resultado
10
Vitoria de Guimaraes Marseille
FALLADO
pronóstico Gana Marseille
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El vitoria ya esta casi fuera de la UEFA, y el Marsella quiere pelear la primera plaza y esta victoria fuera es fubdamental para lograrlo. El Olympic de marsella viene en un buen momento de forma despues de ganarle al lille fuera y empatar en casa contra el PSG. No creo que sea un partido con muchos goles ya que ambos equipos son de perfil mas defensivo. Si el Marsella gana este partido, y saca un buen resultado contra el salzburgo en la ultima jornada tendria ya la clasificacion garantizada, por eso creo que van a salir a ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.