Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Arsenal
1 2
(Leído 9186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 10:41
Manchester City vs Arsenal
05-11-2017 15:15

Más córners: Arsenal

7.5
Arriesgada, pero hay que probarla. Ninguno sabemos cómo será el partido antes de que comience, qué equipo se adelantará, qué equipo estará más acertado, qué equipo dominará el partido.. se in ...
Es una gran cuota pero veo mad probable que el Arsenal puntúe antes que gane en córners... Aún así suerte.
Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
FALLADO
pronóstico Man City más de 1 gol y Man City más de 1 tarjeta
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se encuentra en el mercado #MiApuesta---->Cuota Menor de 7.00

Como el over 1 tarjetas del City se debería pagar alrededor de 1,5, he pedido estos 2 goles o más del City para elevar la cuota y que tenga buen valor.

Explicación de los objetivos de la apuesta especial:

Más de 1 tarjeta del City: en William Hill la tarjeta amarilla tanto como la roja cuenta como una siempre que hablamos de over o más de "tarjetas" y no de puntos. Preveo un partido muy alegre, en córners, en goles y en tarjetas, vamos, un partido eléctrico. Pienso que este Arsenal es el rival más complicado que se va a enfrentar hasta ahora el City en Premier, si, veo a los Gooners superiores al Chelsea incluso les dominaron en su propio feudo. El arsenal cuenta con jugadores muy buenos capaces de provocar un partido muy trabado(faltas) y el City tiene jugadores se encargan de cortar el juego, como Fernandinho, y otro con sangre caliente como Otamendi que aunque es central siempre suelta alguna segada y acaba recibiendo cartulina, veo a ambos serios candidatos a recibir cartulina, arriba está gabriel jesus que también a la hora de quitar balones en la presión arriba suele hacer falta y alguna vez se falla al medir la entrada y acaba amonestado. Yo soy optimista y veo a cualquier jugador del City candidato a recibir amarilla, aunque lógicamente, algunos más que otros. Si Alexis juega de inicio tendremos muy buenas posibilidades de conseguir el over 1,5 tarjetas del City, el chileno es un escándalo de jugador y muy difícil de parar.

Man City más de 1 gol: veo goles, y del City, son los mejores del campeonato y tienen mucho más nombre en jugadores que el Arsenal. Aquí veo al City marcando más de 1 gol porque pienso que el Arsenal no pueda resistir el rodillo citizen. Aunque el Arsenal juega muy bien, el City lo hace mejor y tiene mejores jugadores, un técnico a otro nivel y juegan en casa. Tenemos jugadorazos para conseguir este over 1,5 goles del City: Aguero, Sterling, Gabriel Jesus, y sus asistidores: David Silva, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, lógicamente alguno no jugará, pero el jugador clave y que debería jugar si o sí es Kevin De Bruyne, el belga marca las diferencias en el equipo de Guardiola.

Pues vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que esta por encima del 1.50, cuando en otras casas, por no decir en todas, se encuentra por debajo de esta linea, asi que voy a ir con ella, ya que me parece muy buena para combinar.

El Manchester City se encuentra ahora mismo lider de la premier, con un nivel de juego bestial, teniendo 28 puntos, sacando 5 puntos al segundo que es el United y con unas cifras bastante buenas, nada menos que 35 goles a favor y 6 en contra.

Su rival en el dia de hoy será el Arsenal, que ahora mismo ocupa el puesto 5 de la tabla con 19 puntos, y donde afronta una situación dificil, ya que esta a un paso de salir de los puestos europeos y donde viendo el equipo que tiene este año, creo que va a ser muy dificil que el equipo pueda conseguir algo.

Lo que espero para este partido es dominio del City, la verdad que por jugadores, el equipo es muy superior, donde unicamente algo se podría igualar las cosas un poco es en esa zona de ataque, ya que el Arsenal cuenta tambien con jugadores muy buenos en esas lineas, con gente como Alexis, Lacazzete o incluso Ozil, pero la clave esta en el medio del campo y sobretodo en la zona de atras, donde el Arsenal lo va a tener muy dificil con la rapidez que tienen los de Pep y sobretodo la cantidad de variantes que ofrecen en esa zona de ataque.

Sin duda un partido muy bonito de ver y una cuota que creo que es muy buena para combinar, asi que vamos con ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Man City y Mas 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la onceava jornada, que enfrenta al Manchester City y el Arsenal en la Premier League.
Por parte del Manchester City decir que lleva una racha buenísima, invicto en toda la temporada, y ganando desde la segunda jornada y con una capacidad anotadora aplastante con 35 goles a favor en tan solo 10 jornadas, a 3.5 goles por jornada de media.
Y por parte del Arsenal decir que aun no estando en su mejor momento, sigue siendo un gran equipo que o preveo que le dispute el partido al City.
Por todo esto preveo la victoria del City y que se superen los dos goles en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días compañeros!!

Vamos con esta apuesta que me gusta bastante y tiene gran valor, y podemos llevarnos dinerito rico. Jornada undécima de la premier league que enfrenta en el etihad estadium al Manchester city contra el arsenal.

Esta cuota está tan alta por la bajas defensivas de City que la verdad son muy importante como son las de Kompany y las de Mendy. Qué hacen que el Manchester city pierda un poco el equilibrio, pero a mí parecer la delantera del Arsenal no le gusta nada.
Ya sabemos la capacidad goleadora del líder de la premier que lleva 35 tantos a favor y 6 en contra siendo el segundo menos goleado por detrás del otro equipo de Manchester. Por parte del Arsenal lleva 19 goles a favor y 13 en contra. Es uno de los menos goleadores de los equipos de arriba y espero que hoy no siga así por mucho descanso que wenger dio a sus hombres en la Europa League.

En los h2h salimos muy mal parado me apetece probar esta apuestas porque Guardiola no va a dejar jugar mucho al Arsenal y lo va a tener metido en su área, además el arsenal no tiene hombres muy rápidos y el City replegará rápido y presionará la salida del balón.

Esta apuesta dependerá de si aguanta en arsenal atarás y no encaja.

Stake 1
Suerte a quien me siga
Qué sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 12:35
Manchester City vs Arsenal
05-11-2017 15:15

Marcarán los dos: No

2.62
Muy buenos días compañeros!! Vamos con esta apuesta que me gusta bastante y tiene gran valor, y podemos llevarnos dinerito rico. Jornada undécima de la premier league que enfrenta en el etihad esta ...
Stake 1 perdón
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 14:28
Manchester City vs Arsenal
05-11-2017 15:15

No marcará Gabriel Jesús

2.08
Bueno, para este pronóstico he ido a la página de 888sports y he buscado en este partido la sección goleador, y he encontrado 2 apuestas disponibles que poseen cuota por encíma del 2.0 señalando  ...

Me parece un pronóstico muy interesante pero tengo una duda, en el caso de que el jugador no es titular en el partido ¿la apuesta se determina como nula? ¿o sigue para delante como si nada? Espero aclaración, gracias.
Creo que si juega ya sea de tirtular o reserva cuenta

Según  tengo entendido, desde que Gabriel Jesús se encuentre en la alineación que Guardiola confirmará en las próximas horas,  la apuesta entra en juego; si el jugador Brasileño no se encuentra en la lista de jugadores para el partido, es nula.

Tras plantear la duda de si era válido el pronóstico o no siendo titular o no, diría ya que para que siguiera la apuesta como válida el jugador tiene que ser titular, se ha dado ya la alineación y Gabriel Jesús no está asi que pronóstico nulo y es que en 888 sigue disponible el pronóstico y parece irreal que se pague a cuota 2 que no marque teniendo en cuenta que es suplente, en definitiva apuesta nula si no es titular.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partidazo el que se va a vivir en el Ethihad entre dos equipos similares en cuanto a estilo de juego: posesión de balón, velocidad a pocos toques y ataques por bandas y entre líneas.

Pienso que, aunque el City salga como justo favorito, un +1,5 al Arsenal se ve muy pocas veces, ya que los gunners son esa clase de equipo que siempre da la cara ante equipos de su nivel o más fuertes, y creo que tiene una gran plantilla y grandes individualidades, por lo que este partido será un buen escenario para que vuelvan a destacar en primera plana.

No descarto ningún resultado, como digo el Arsenal es un equipo poco predecible y si los Alexis u Ozil tienen el día, pueden darle un buen dolor de cabeza a los defensas del City. En cualquier caso, lo único que nos jorobaría la apuesta sería una victoria por 2 o más goles del Manchester City.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 16:54
La apuesta en 888 es siempre que el jugador sea titular

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.