Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Slavia Prague vs Villarreal
1
(Leído 1638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


equipos de buen futbol :

nos vamos a la republica checa como bien nos demostro el equipo local en vilarreal es un equipo de juego directo y con buena polvora en ataque jugara ante su publico asi que lo mas normal es que vaya a por el partido desde el principio y el villarreal ya lo conocemos un equipo de control bueno a la contra y con la delantera que para mi es lo mejor que tiene este equipo tiene 3 delanteros que son polvora son dinamita en el area y si tienen el dia te hacen un destrozo la defensa del slavia aviso.. es contundente pero a la hora de salir en fuera de juego y en este tipo de jugadas es muy limitado por lo cual es mas que muy factible que en este partido los dos equipos terminen marcando los 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa League correspondiente a la cuarta jornada entre Villareal y Slavia de Praga. El anterior partido entre ellos (en casa del equipo español y la pasada jornada) quedaron empate a 2 por lo que preveemos un over2.5 de nuevo en este partido. Además la cuota es bastante buena para ser dos equipos muy ofensivos como ya vimos en el pasado enfrentamiento.
Mucha suerte al que la siga y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que se enfrentan igualados a puntos i quedaron 2-2 en el partido anterior entre ellos, el villareal llega con hambre de goles adelantandose en su prtido anterior. El prague es un equipo inferior auque da sorpresas a equipos mas grandes que el. El villareal no a perdido contra el nunca auque si ha empatado dos veces.
El partido para nada sera facil pero habra un equipo que pasara por encima del rival i ese se llama villareal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Europa League del grupo A entre el Slavia de Praga y el Villareal en el Eden Arena de Praga.

Ambos equipos llevan los mismos numero en esta fase de grupos, por lo que veo un partido muy parejo. El Villareal afronta este partido como una gran oportunidad para encarrilar la clasificacion, y si repasamos los jugadores uno a uno, el Villareal es superior, con jugadores como Mario Gaspar, Victor Ruiz, Trigueros, Bacca, Samu Castillejo,...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentara en chequia al Slavia de praga contra el Villareal y voy a ir con la victoria de los españoles por mas de 1 gol, de 1 nula.

Como ya dije en otro pronostico a la hora de apostar en esta competicion hay que tener en cuenta hasta que punto los equipos se la toman en serio..

En este caso vamos con el Villarreal por que son superiores a su rival por mucho y por que esta apostando por la competicion aunque no hayan sacado los mejores resultados hasta ahora.

El submarino amarillo va a salir hoy con todo, a ganar y de hacerlo dejaran practicamente certificado su pase a la siguiente ronda y solo buscarian el primer puesto ante los dos rivales mas flojos...

Empataron en casa en su ultimo partido ante este mismo rival despues de empezar el partido bastante empanados y recibir dos goles en las pocas ocasiones que tuvo el rival. consiguieron empatar antes de que terminara la primera parte pero despues les falto acierto para consumar la remontada..

Hoy es de esperar que esten mas atentos e intenten no cometer fallos , si se adelantan creo que tendran el partido muy encarrilado y que en cualquier contra sentenciaran. Como digo van a salir a por el partido y por plantilla , calidad y momento de forma creo que se llevaran el encuentro facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Vamos a confiar en este Villarreal una vez más. Y lo vamos a hacer hoy en un partido vital que van a disputar ante el Slavia de Praga, un equipo que les puso contra las cuerdas en Villarreal y que saldrá a muerte en su campo. Es importante resaltar que el equipo castellonense jugará con muchos titulares hoy, por lo que la cosa creo que va a ser distinta a la que se vio hace tres semanas.

Pienso que el Villarreal es infinitamente superior a su rival y creo de verdad que se van a llevar la victoria, pero no me fío ante un posible empate de los checos, por lo que, en lugar de ir con el X2, que se paga bastante bajito, prefiero apostar por el DNB de los amarillos.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
Slavia Prague Villarreal
FALLADO
pronóstico +1 gol en todos los partidos de las 19:00
cuota stake 21 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
.Vamos allá con esta apuesta que consiste en que hayan mínimo 2 goles en los partidos de las 19:00 de la Europa League.

Recordar que es cuota de oro de William Hill.

Creo que cualquier análisis sobre todos y cada uno de los partidos sería una perdida de tiempo. Sólo hay que esperar al que vayan cayendo los goles y esperar algo de fortuna.

En mi opinión jugarle unos eurillos no es perdida de ningún tipo y la cuota es demasiado alta a mi parecer

Suerte al todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.