Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Lyon vs Everton
1 2
(Leído 4952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos se juegan mucho en este partido, pero el Everton es colista con 1 punto y si pierde diría adiós matemáticamente a la Europa League.

El Lyon está haciendo una gran temporada en la liga, al contrario que el Everton que no levanta cabeza. Pero en Europa es otra cosa y no podemos comparar la liga inglesa con la francesa.

El Everton irá a por el partido y dudo que no saque al menos un punto en Lyon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

4ª jornada del grupo E de la Europa League en la que se enfrentan en tierras francesas el Ol.Lyon contra el Everton.

Los franceses llegan como 2º de grupo con 5 puntos y los ingleses como 4º y ultimos de grupo con tan solo 1 punto.En el partido de ida ya ganó el Lyon por 1-2.

LLegan a este choque dos equipos con dinamicas contrapuestas.El OL.Lyon ha comenzado el año futbolistico de una manera increible con buen juego, muchos goles y buenos resultados,de momento van 3º en la liga francesa solo por detras del todopoderoso PSG y del Mónaco al que por cierto ganaron por 3-2 hace unas semanas en el Parc Olympique Lyonnais (Lyon),estadio en el que se estan mostrando especialmente fuertes y donde de momento no ha ganado nadie.

Por su parte el Everton no parece estar en muy buen momento sino todo lo contrario,en la Premier ocupa puestos de descenso y no parece levantar cabeza al igual que en Europa donde como he dicho ocupa el ultimo puesto del grupo en el que no ha sido capaz ni de ganar en casa a la teorica cenicienta del grupo ( el Apollon)en un partido que acabó con un decepcionante 2-2 para los locales.
Especialmente cuesta arriba se le hacen a este equipo los partidos que juega a domicilio donde tiene una larga lista de derrotas.

Viendo estas dinamicas tan contrapuestas y buceando en las cuotas para este partido me he encontrado con esta a la victoria local con handicap -1 muy atractiva y suculenta que me parece que tiene bastante valor.

Una victoria por la minima dejaria la apuesta nula y no perderiamos nada y en el caso de una nada extraña victoria por 2 goles de este Lyon que tan bien ha comenzado este año nos da un buen beneficio.

Confio en este Lyon y en el potencial goleador que ha demostrado hasta la fecha, con un Mariano (que alguno se estará tirando de los pelos por haberle dejado marchar..)pletorico marcando goles.

Suerte....
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido del grupo E de la Europa League en el que se enfrentan Lyon y Everton.

Arranca la cuarta jornada de la Europa League y algunos equipos comenzaran a dejar los deberes hechos mientras que otros verán como sus posibilidades cada vez son mas escasas.

Pero vamos con lo que nos interesa. El Lyon es un equipo que sumamente solido cuando juega como local, basta con ver sus números en la Ligue 1, 6 partidos jugados, 4 victorias y 2 empates. En la Europa League únicamente ha jugado un partido en casa contra Atalanta y termino con empate a 1. Pero el resultado no debe engañarnos ya que aquel partido el Lyon remato hasta en 21 ocasiones a puerta, mientras que los italianos solo lo hicieron en 5 ocasiones.

Por su parte el Everton es un equipo que desconoce lo que es ganar lejos de su estadio en lo que vamos de temporada, 2 empates y 3 derrotas en premier y 1 derrota por 3-0 ante Atalanta en Europa League. Ademas, la destitución de Koeman ha dejado al frente del equipo a un poco experimentado David Unsworth, que ya tuvo que lidiar el pasado fin de semana con las primeras malas caras de algunos jugadores como Wayne Rooney, que se fue enfadado tras ser sustituido en su partido contra el Leicester (2-0 para los Foxes).

Si a todo esto le añadimos que una victoria daría a los galos prácticamente la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League creo que merece la pena coger esta cuota a 1,5, ya que desde mi punto de vista el Olympique de Lyon ganara cómodamente este partido.

Mucha suerte a todo el que me siga ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico lyon y  + 2.5 goles
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 Europa League :

O Lyon vs Everton =

lyon y everton juegan un partido que invita por todo lo sucedido hasta ahora entre estos dos equipos a ver muchos goles y una victoria del lyon el everton esta sin rumbo sin intencion de mejora y en una situacion similar al leicester el año pasado creo que quiere pasar por europa league ein pena ni gloria y centrarse en redirigir la situacion en premier el lyon es un equipo que si se pone a jugar tranquilamente le golea ciertamente aparte los dos equipos vienen picados por el partido en inglaterra asi que el lyon ira a golear y el everton puede porque no marcar en jugada parada por lo cual es una opcion de tener en cuenta en este partido suerte y espero que el everton mejore pero que sea otro dia ya que es un equipo que me sabe mal verlo en tan mal estado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over de goles que nos brinda este partidazo de la Uefa Europa League. El Everton pese a jugar fuera tiene que salir literalmente a rabiar, ya que van en última posición y tienen por delante a un equipo nuy inferior como es el Apollon.Te gustaria empezar a hacerte RICO con las apuestas? El Lyon por su parte también tiene que salir a meter goles y llevarse el partido si quieren lograr esa prinera posición que tanto desean , no dudo que va a ser un partido de muchos goles y este over nos entrará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una mueva stake. Confio mucho en esta stake ambos equipos tienen un muy bune potencial de ataque y las suficientes armas como para batir la portería del equipo contrario.

Considero que es lo mas probable que puede ocurrir en el partido, para un mas fácil también veo el +1'5 en el partido pero era mas atractivo la cuota del ambos marcan.

Espero que les guste na cuota y quien quiera que la siga :)

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico + 8,5 saque de esquina
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos.

Vamos con un partido de la Europa League Grupo E donde el Lyon 2° con 5 puntos se enfreta al Everton ultimo . El Everton tiene siempre bastantes saques de esquina y en su ultimo encuentro contra el Lyon fueron 13 y en liga solo 2 veces de sus ultimo 7 encuentros quedaron con menos. Por eso veo facil que llegue como minimo a 9.
Por su parte el Lyon necesita marcar rapido para tener un partido sin problemas.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La mala racha del Everton, donde en liga está fatal y le ha costado el puesto a Koeman, ha llevado al equipo inglés a tirar la EL. Ya en el partido de ida, jugado en las islas, las cuotas voltearon y acabaron de favoritos los franceses. Ganaron 1-2.

Ahora las cuotas son muy bajas y la voy a subir un poco con el HA-1. Por plantillas no hay tanta diferencia pero es que la situación hace pensar que los franceses van a ganar.

Unsworth nuevo técnico de los de Liverpool ha dejado fuera jugadores titulares que sumado a alguna lesión, hace que atrás vayan con lo justo. El equipo inglés está prácticamente eliminado y aún ganando en Francia lo tendría complicado. Por lo que van a ir con los suplentes (como en toda la competición) para cubrir el expediente.

Se quedan fuera Rooney, Jagielka y Baines. A eso hay que sumar la lesión de Michael Keane el último partido de liga y las de larga duración de Mori, Coleman, Bolasie y a Barkley.

Ante esta situación voy con los franceses a stake bajo que se están tomando más en serio la competición, ya ganaron en la ida y con una victoria prácticamente sellarían el pase.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico + 2.5 goles, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de máxima tensión entre dos buenos equipos. Hoy el Lyon que esta segundo clasificado con 5 puntos, recibe al everton ingles ultimo clasificado con 1 punto que ve en este partido su ultimo tren para poder clasificarse.

El everton tiene que arriesgar, y veo que el Lyon lo puede aprovechar, creo que se alcanzaran los 3 goles que necesitamos para el tip.

En cuanto a corners, necesitamos que haya 10,11 o 12 corners. Es complicado pero la verdad que los dos equipos tienen una media de corners en sus partidos que andan por ahí así que con un poco de suerte puede salir.

Por ultimo hablamos de las tarjetas. Va a ser un partido tenso se juegan mucho.

El everton a domicilio suele recibir 2 o 3 tarjetas, son leñeros, y el lyon en casa promedia 1 o 2 por partido.

Espero que no pasen de 6 tarjetas y que veamos 4,5 o 6 amarillas (si hubiera roja contaría el doble).

Apuesta complicada pero bonita. Vamos a ver si el guion del partido va por ahi.

Un saludo y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Nabil Fekir
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Stade des Lumières en Lyon para ver un desigual partido entre un equipo desahuciado como es el Everton y otro en gran progresión como son los locales. Viendo que lo lógico es que el Lyon gane con comodidad y dada la enorme capacidad goleadora que poseen, me inclino por un hombre que está en racha. Se trata del franco-argelino Fekir, un jugador total que lo mismo asiste que anota, una joya que no tardará en salir de un equipo pequeño para su talento.

Fekir lleva 9 goles en 10 partidos de la Ligue1, lleva un gol en copa en 2 encuentros y otro gol en la Europa League de los 3 que disputó. Un total de 11 goles en 15 encuentros, es el máximo goleador del Olympique de Lyon. Y en Francia solo Falcao y Cavani meten más goles que él. Ha marcado en todos los partidos que su equipo jugó en casa, salvo el de la Europa League contra el Atalanta, es un fijo en cuanto a goles se refiere y se paga bien.

Viendo la capacidad anotadora del Lyon y la depresión que atraviesa el Everton, es más que probable la victoria local con bastantes goles y espero que uno sea de Nabil Fekir….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mariano Diaz
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con la apuesta de Fekir que hice antes, creo que la otra opción es el gol de Mariano porque en Lyon ambos forman un tándem impresionante. Si hay muchos goles, como creo que todos esperamos, los de casa se pueden hinchar porque juegan al ataque.

El dominicano lleva una gran temporada con 8 goles en 11 partidos de la Ligue1. No jugó copa pero si Europa League aunque todavía sin estreno goleador. Se entiende muy bien con Fekir y entre ambos anotan la práctica totalidad de los goles de su equipo, aunque Depay anda a la zaga después de su impresionante exhibición contra el Troyes.

Voy con ambos jugadores por su enorme capacidad goleadora y aprovechando esa pésima racha que llevan los ingleses y que creo que desistirán de esta competición. Con un marcador con goles de los locales es casi imposible que Mariano no marque, además los franceses se juegan la clasificación y querrán sentenciar por la vía rápida. Veremos cómo se presentan….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este otro partido que voy a pronosticar hoy, vamos con un poco de confianza hacia el Everton, un conjunto que por plantilla debería estar a un nivel parecido al del Lyon, y lo cierto es que tras la malísima racha en la que vienen, merecen el cartel de no favoritos en absoluto.

Sin embargo, vienen con entrenador nuevo y eso puede dar un vuelco a la actual situación de los ingleses. Tienen gente bastante capaz como Rooney o Sandro, y creo que hoy saldrán con todo para intentar la clasificación. Las cuotas me sorprenden un poquito, pues esperaba un Lyon cerca del 1,70, por lo que elijo el HA +1, con el cual si perdieran los ingleses de 1 gol, se nos devolvería la apuesta.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico Lyon sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, esta línea de +5,5 córners del Lyon me parece ideal para entrarle. Preveo un partido dominado por los locales yendo a por el gol desde el minuto 1, además se juegan el primer puesto del grupo ya que están a 2 puntos del Atalanta.

Veo al Lyon sacando más de 5,5 córners porque les veo dominando el partido y además parece ser que van muy en serio en esta competición, a diferencia de otros equipos que siempre alinean suplentes y canteranos como si esta competición les importara un pimiento. No será el caso del everton, porque para mi, son un equipo muy sobrevalorado, no juegan a nada y han fichado a golpe de talonario sin cabeza.

Actualmente, el Lyon es muy superior al Everton, tienen mejores jugadores y tienen un fútbol muy ofensivo, lo que crea muchas oportunidades de gol, y también, córners y en esta edición de europa league es donde más los consiguen.

El lyon en campo del everton empezaron dominando y sacaron hasta 5 córners, y eso que se adelantaron al minuto 5, el Lyon acabaría ganando el partido 2-1.

Las defensas de la Premier son malas despejando, si, salvo el city y united que minimizan este error, pero otros equipos como Everton no tienen la calidad suficiente para evitar muchos córners en contra.

*El Lyon en casa sacó hasta 9 córners ante un equipo como el Atalanta que es mucho mejor que el Everton.

Mi guión es que el Lyon sacará más de 5,5 córners y el everton dirá adiós a la Europa League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
ACERTADO
pronóstico Córners: Lyon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota 1.80 en la casa verde.

Creo que esta apuesta puede salir fácil si el Everton sigue su papel de sacar pocos córners sobre todo de visita en esta UEL ha jugado 1 solo partido de visita contra el Atalanta y perdió 6-2 en córners y eso que debía buscar el partido que empezó perdiendo desde el minuto 27 y termino 3-0.

El Lyon es un muy buen equipo que genera muchas ocasiones de ahí que sus partidos sean de goles y por consiguiente de córners solo ha jugado un partido en casa que empato 1-1 contra el Atalanta y en córners le gano 9-2.

EL Everton esta en su peor momento y ya desde la pasada temporada se venia venir un bajón de este tipo sus problemas son claros con 4 partidos perdidos de los últimos 4.

Voy con stake 3 y confianza media creo que el Everton hoy debería hacer un buen partido por lo menos en defensa y evitar que el Lyon les pase por encima algo difícil ya que el Lyon va querer sumar su primera victoria en casa en esta UEL. Creo que esta apuesta puede salir a menos que haya goleada tempranera en el partido aun así el Lyon debería tener mucha posesión del balón y como he venido mirando al Everton para sacar córners fuera de casa es muy malo esperemos hoy siga su tendencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 02/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
30
Lyon Everton
FALLADO
pronóstico +1 todos los partidos de las 19:00
cuota stake 21 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
.Vamos allá con esta apuesta que consiste en que hayan mínimo 2 goles en los partidos de las 19:00 de la Europa League.

Recordar que es cuota de oro de William Hill.

Creo que cualquier análisis sobre todos y cada uno de los partidos sería una perdida de tiempo. Sólo hay que esperar al que vayan cayendo los goles y esperar algo de fortuna.

En mi opinión jugarle unos eurillos no es perdida de ningún tipo y la cuota es demasiado alta a mi parecer

Suerte al todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.