Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Besiktas vs Monaco
1 2
(Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico EMPATE, se devuelve si gana betsiktas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No veo demasiado riesgo en esta apuesta vamos al empate, con el seguro de que el equipo que va primero y juega de local gane el partido y nos devuelvan la apuesta.
Voy al empate porque el empate deja casi clasificado a los turcos y al Mónaco que ya está muy complicado no lo conforma pero no lo destruye (habría que ver como se va dando el otro partido del grupo y cuanto arriesgan aquí). Ademas creo que si el equipo Francés sale a atacar se come 5.
En estos momentos el empate está 3.60 si algún osado se anima.. Creo que es un partido con pocos goles y el under también seria una buena opción ya que hace varios partidos que vienen metiendo goles y en un choque de Champions League definitivo (para Mónaco) y que con el empate conforma al local, no creo que esto pase.

Saludos y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de Champions del grupo G. Uno de los grupos mas igualados y donde 3 equipos estan jugandose la segunda plaza,entre ellos el Monaco que no esta teniendo una buena fase por el momento.

El besiktas primero de su grupo con 3 victorias, la ultima contra el Monaco en su casa por 1-2, parece que tenga la clasificacion bastante encarridala y con una victoria lo tendria hecho incluso el empate ,si el otro partido del grupo tambien es empate,ya tendrian la clasificacion en el bolsillo, con esto y con que ya ganaron al Monaco, creo que saldran a por la victoria de todas todas.

Por contrario el Monaco debe ir a por el partido si o si, si quiere seguir queriendo tener opciones de clasificacion, es ultimo de grupo con solo 1 punto,aunque tiene la suerte de que el segundo lo tienen a tan solo a 3 puntos y a tan solo a 1 punto al tercero. No tiene buena plaza donde torear esta vez, Turquia siempre es un desplazamiento dificil, por ambiente, estos partidos si se puede decir que el publico es el jugador numero 12, pero por cambio el Monaco tiene buenos jugadores para revertir la situacion y seguir peleando por ello, si vuelven de tierras turcas con una derrota, ya solo les quedara la Europa league dado que con la victoria contras los lideres podran seguir dependiendo de ellos mismos, una derrota o un empate les complicaria la vida.

El besiktas a anotado 7 goles en esta liguilla lo que nos 2 poco mas de 2 goles por partido, tan solo ha recibido 2, los 2 fuera de casa en Monaco y en Oporto.Mientras que el Monaco solo ha anotado 2 goles,pero si ha recibido 6 a 2 por partido, no esta funcionando muy bien su defensa, pero en su liga si lleva 26 goles a 2,6 por partido con lo cual es gol esta ahora falta que nos llegue en este partido.

Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Monaco o Empate)
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada en la champions league, partido del grupo G en Turquía entre el Besiktas y el Mónaco

Al Mónaco ya no le quedan muchas más opciones, después de la derrota en casa ante Oporto y ante el propio Besiktas por 1-20 está último de su grupo con sólo 1 empate en 3 partidos. Tiene que ir a ganar a turquía sí o sí ya que ahora está a 4 puntos del segundo puesto , y no será fácil, ya que sabemos lo mal que se pasa en turquía y el Besiktas cuenta sus partidos por victorias, nada más y nada menos que 3 de 3 pleno en victorias, creo que por este motivo no saldrá tan agresivo para ganar el partido ya que con un empate ante el mónaco no le viene nada mal, ahora mismo tiene al segundo de grupo a 5 puntos.

No quiero arriesgar con la victoria del Mónaco o el empate, así que voy a ser conservador y opto por la doble oportunidad. Empate o victoria del Mónaco a 1.62 en Bwin, también tenéis la misma cuota en 888 y Paf.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me gusta el under 3 goles para este partido, se paga bastante bien y creo que tiene bastantes opciones de salir, principalmente por lo ajustada que está la clasificación de este grupo. El Besiktas lo comanda, con tres victorias en tres partidos, victorias dos de ellas fuera de casa, aprovechando los espacios que las defensas de Oporto y Mónaco dejaban en defensa tras cada ataque.

Sin embargo, el Mónaco no puede permitirse más derrotas si desean pasar a octavos. Es por ello que espero un partido sin tanta ida y vuelta, sin tanto contraataque y, sobre todo, con mucha más solidez por parte de ambas defensas.

Creo que habrá menos ocasiones y el equipo que consiga hacer el primer gol intentará ralentizar bastante el juego. Esto es Champions y las cartas ya se están poniendo encima de la mesa, los partidos a partir de ahora serán más cerrados y conservadores, por ello apostamos a que hay menos de 3 goles; si hubiera 3, la apuesta sería nula.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Besiktas
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League enfrentando al líder del grupo G, el Besiktas, ante el colista del mismo el Mónaco. Apostamos por la victoria local a una cuota superior a 2, y estas son las estadísticas que hacen que nos decantemos por esta apuesta:

- El Besiktas lleva 9 puntos de 9 posibles en esta fase de grupos con 7 goles a favor y 2 goles en contra. Ganó 1-3 a domicilio en Oporto, y 1-2 en campo de su ahora rival el Mónaco, mientras que en su estadio ganó por dos goles a cero al equipo alemán del Leipzig.

- El Mónaco va último clasificado de grupo con tan sólo un punto ganado en un empate en campo del Leipzig. Hasta ahora, ha marcado 2 goles y ha recibido 6 tantos.

- El Besiktas sólo tendrá las bajas poco importantes de Nukan y Tore (que no han disputado ningún partido esta temporada), mientras que en el Mónaco si que faltarán jugadores importantes, como es el caso de Badiashille, Carrillo, Falcao y Kongolo, que junto a las posibles bajas de Ghezzal y Sidibé hacen que el Mónaco llegue muy tocado a este partido.

- El Besiktas como local en su liga no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha disputado (3 victorias y dos empates), mientras que el Mónaco fuera de su estadio en la competición doméstica, ha ganado 4 encuentros y ha perdido 2.

Una victoria del equipo turco clasificaría matemáticamente para los octavos de final al Besiktas, por lo que veo más que posible que los jugadores se dejen el alma en su estadio para poder dejar finiquitado el pase.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Si y + de 2.5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy voy con esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento :

El inesperado líder de grupo ha demostrado su gran potencial cara a puerta en esta competición y en su liga doméstica, apoyado principalmente por su trío de media puntas babel, talisca y quaresma, en el cual ha anotado en todos los partidos de esta temporada y ha encajado en todos salvo contra el Leipzig y contra el antalayspor y en konyaspor en un estadio que ya se sabe que es un infierno,su juego se basa en la contras dejando que el rival lleve el peso del juego y en las jugadas a balón parado en las que en más de una ocasión les están salvando los muebles.

Más que en el Besiktas confío en las necesidades del Mónaco, un equipo descafeinado por la desbandada del verano, que pena último en el grupo y que
Por Juego quizá haya merecido algo más.Su juego vistoso es comandado por moutinho, secundado por en principio Tielemans y Lemar, jugando en punta con Keita Balde y presumiblemente Falcao que no jugo por molestias en el muslo, con Jovetic recuperado y la única baja sensible en defensa de Sibide y Gezzal en la media, creo que irá con su equipo de gala.

Hay que decir además que el Mónaco no suele encajar en su liga doméstica muchos goles, aunque en champions sea otra historia, pero la necesidad de llegar al. Menos a Europa League le hará descuidar un poco la defensa en busca del gol.

Preveo un partido dominado por el Mónaco volcado arriba y dejando muchos huecos atrás, que hará valer su poderío ofensivo y un Besiktas que querrá amarrar el pase aprovechando los ya mencionados huecos y la posible ansiedad y prisa del Mónaco, eso apoyado por el infierno turco, preveo un partido de goles por ambos lados

Stake 2, gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y + de 2.5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy voy con esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento :

El inesperado líder de grupo ha demostrado su gran potencial cara a puerta en esta competición y en su liga doméstica, apoyado principalmente por su trío de media puntas babel, talisca y quaresma, en el cual ha anotado en todos los partidos de esta temporada y ha encajado en todos salvo contra el Leipzig y contra el antalayspor y en konyaspor en un estadio que ya se sabe que es un infierno,su juego se basa en la contras dejando que el rival lleve el peso del juego y en las jugadas a balón parado en las que en más de una ocasión les están salvando los muebles.

Más que en el Besiktas confío en las necesidades del Mónaco, un equipo descafeinado por la desbandada del verano, que pena último en el grupo y que
Por Juego quizá haya merecido algo más.Su juego vistoso es comandado por moutinho, secundado por en principio Tielemans y Lemar, jugando en punta con Keita Balde y presumiblemente Falcao que no jugo por molestias en el muslo, con Jovetic recuperado y la única baja sensible en defensa de Sibide y Gezzal en la media, creo que irá con su equipo de gala.

Hay que decir además que el Mónaco no suele encajar en su liga doméstica muchos goles, aunque en champions sea otra historia, pero la necesidad de llegar al. Menos a Europa League le hará descuidar un poco la defensa en busca del gol.

Preveo un partido dominado por el Mónaco volcado arriba y dejando muchos huecos atrás, que hará valer su poderío ofensivo y un Besiktas que querrá amarrar el pase aprovechando los ya mencionados huecos y la posible ansiedad y prisa del Mónaco, eso apoyado por el infierno turco, preveo un partido de goles por ambos lados

Stake 2, gracias y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Mónaco + 4.5 corner
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me acabo de decidir por esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento:

Me encanta ver como equipos aspirantes a ser grandes bajan a la realidad, porque le entran las prisas y los nervios muy pronto y es lo que le pasa al Mónaco,tiene que ir a jugársela al Infierno para al menos seguir jugando en Europa League.

Desde el minuto 1 tendrá que ir a muerte ante el líder de uno de los grupos más flojos, un equipo que está teniendo una efectividad bestialidad cara a puerta, aunque si bien es cierto que por juego el Mónaco quizá haya merecido algo más. Su juego es vistoso y me. Imagino que jugarán con moutinho, secundado por en principio Tielemans y Lemar, jugando en punta con Keita Balde y presumiblemente Falcao que no jugo por molestias en el muslo, con Jovetic recuperado y la única baja sensible en defensa de Sibide y Gezzal en la media. Si juega Falcao habrán muchos muchos centros y los ataques serán preferiblemente por ambas bandas, si no juega lo hará jovetic con lo que puede haber más ocasiones de disparos a la frontal dado el juego de espaldas del Montenegrino, el Mónaco cuenta con grandes cabeceadores como son Glick, jemerson y Fabinho y preveo un Mónaco más directo y agresivo en busca del gol.

Por otro lado el Besiktas está siendo tremendamente efectivo y hace de campo un fortín, suple sus carencias en cuanto a calidad con trabajo y muchísima presión y preveo que se agazaparan atrás en busca de matar al Mónaco en una contra, la buena noticia para nosotros es que juega Fabrico en puerta y eso es sinónimo de despeje, debido a sus múltiples y clamorosos fallos en el pasado, se ha convertido en un portero muy solvente y que no se complica nada la vida y despejará a corner a la mínima ya que estará resguardado por los centrales Pepe y Dusko Tosic dos bastiones en los despejes.

El Besiktas en Champions recibe

11 del. O porto fuera
6 del Leipzig en casa (el Leipzig es uno de los mayores under)
6 del Mónaco en casa

El Mónaco fuerza en champions

4 la Leipzig fuera
8 al Porto en Casa
6 al Besiktas en casa

La línea de 4.5 corner me parece medio-alta pero asequible en cuanto a las necesidades del Mónaco para ser superada y es por eso que tengo bastante fe en ella.

Voy a ir con stake 1.5 por la cautela, pero creo que será un partido de goles y muchas ocasiones, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Besiktas o Empate)
cuota stake 1.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Champions League entre el equipo turco, el Besiktas y el equipo monegasco, el Monaco en el Vodafone Arena de Estambul.

El Besiktas esta sorprendiendo en esta fase de grupos donde ha conseguido marcar todos sus partidos como victorias, algo sorprendente teniendo un grupo bastante equilibrado. La clave de este Besiktas es que esta siendo un muro en la parte trasera, y que estan en un gran estado de forma jugadores como Babel o Tosun. Sin duda alguna, la otra cara de la moneda es el Monaco que solo ha conseguido un punto, y que no estamos viendo al verdadero Falcao.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Monaco over 4.5 corner
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Besiktas actual lider con 9 puntos que recibe al ultimo clasificado que es el Monaco con 1 punto.

El monaco si quiere tener alguna opcion de clasificarse tiene que ganar este partido o al menos sacar algo positivo.

Vamos a ir con que el Monaco saca al menos 5 corner.

Monaco promedia 6 corner a favor:
4 a Leipzig (fuera)
8 a Porto (casa)
6 a Besiktas (casa)

Besiktas encaja una media de 7.7:
11 Porto (fuera)
6 Leipzig (casa)
6 monaco (fuera)

Creo que con estos datos debemos probar esta cuota.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 02:18
Besiktas vs Monaco
01-11-2017 18:00

Mónaco + 4.5 corner

1.8
Buenas, me acabo de decidir por esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento:Me encanta ver como equipos aspirantes a ser grandes bajan a la realidad, p ...
Creo que esta es muy buena compañero , ya la llevaba en la casa verde a menos cuota.Un saludo y suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
FALLADO
pronóstico Monaco mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Champions entre Besiktas y Monaco correspondiente al grupo G , el pronostico lo vamos a buscar en los corners del Monaco, buscamos que el Monaco consiga sacar mas de 1 corner en cada tiempo.

Pues estando las cosas como estan, no veo muy complicada esta apuesta, el Monaco necesita salir a por la victoria pues se ha complicado mucho su pase a la siguiente ronda, ademas visita el campo del lider del grupo, el Besiktas que ha conseguido un sorprendente pleno en puntos y tiene en la mano el pasar a la siguiente ronda.El grupo G esta de las siguiente manera:

 Besiktas 9 puntos
 Leizpig 4 puntos
 Oporto 3 puntos
 Monaco 1 punto

Monaco necesita ir a por el partido desde el inico y conseguir sacar al menos dos corners en cada tiempo no lo veo muy dificil, el problema llegaria si consiguiese una gran ventaja en el marcador o los locales controlasen el partido en todo momento, espero que no pase ninguna de las dos cosas a parte que me parece muy poco probable que ocurra.

Monaco ha promediado en estos partidos de Champions 6 corners por partido, solo en el primer partido contra el Leizpig esta apuesta no salio, hoy las cosas son diferentes y necesita buscar la victoria en su visita a Turquia.

Besiktas es uno de los equipos que mas corners concede con una media de 7,67 por partido, en los 3 partidos de esta fase de grupo todos sus rivales han conseguido sacar al menos 2 corners en cada tiempo.

Esperemos que hoy el Monaco consiga sacar al menos 2 corners en cada tiempo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Partido con mucho en juego :

en este partido en el que el equipo local le vale incluso empatar el partido para encarrilar la clasificacion veo que el besiktas jugara a aguantar el resultado ya que un empate frente a un equipo que pienso que es superior a ellos no es malo el campo turco de besiktas no es nada facil y el monaco debe de salir a ganar para tener opciones alguna de conseguir la clasificacion veo un partido igualado con muchas faltas y interrupciones , que es lo que imagino que buscara besiktas por lo cual no espero ni mucho menos un partido vistoso de goles la cuota es para mi baja porque creo que el pronostico es arriesgado pero le doy un 60% de probabilidad no jugarle mucho pero probarla ya que es interesante y tienes mas a ganar que a perder
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. G fecha: 01/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Besiktas Monaco
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 córners
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estos dos equipos, en la última jornada lanzaron 12 córners, (6 cada uno)

EN los partidos anteriores de Champions del Mónaco hubo 12 y 9

El besiktas en sus partidos amteirores a del Mónaco, lanzó 11 y 9.

De este partido, dependen las escasas probabilidades del Mónaco para clasificarse, que tiene un solo punto por lo que va a tener que estar atacando aún perdiendo el partido. Es un equipo que suele colgar balones a Falcao. Por contra, el Besiktas, tiene buenos lanzadores de larga distancia. Estas dos cosas son las que hacen que crea que van a pasar de 9 lanzamientos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 11:05
Besiktas vs Monaco
01-11-2017 18:00

Mónaco + 4.5 corner

1.8
Buenas, me acabo de decidir por esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento:Me encanta ver como equipos aspirantes a ser grandes bajan a la realidad, p ...
Creo que esta es muy buena compañero , ya la llevaba en la casa verde a menos cuota.Un saludo y suerte

Muchas gracias Titan, ojalá sea verde y patinemos (como hice yo con el hándicap del Bayer) un abrazo rey

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.