Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 10252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Jonathan Calleri hará dos o más tiros a puerta (Sin Suplencia)
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jonathan Calleri, el delantero centro argentino recién llegado a las filas del club canario ha jugado desde el inicio los partidos que la entidad amarilla y no parece que esta noche sea distinta. Este jugador tiene una media de 2.6 tiros a puerta por cada partido jugado y puede ser que sea quien más opciones tenga en su equipo esta noche con la ausencia de Jonathan Viera, aunque para que la pelota llegue a Calleri el trabajo deberá ser forzoso por sus compañeros por tanto aquí cabe la posibilidad de fallar la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico lemos recibe tarjeta
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos al santiago bernabeu al partido contra la ud las palmas y que tiene un colegiado para este partido de los mas over en tarjetas acabo de ver la alineacion y mauricio lemos jugara de pivote, siempre que juega ahi ve la tarjeta y si no lo cambian que es el temor que tengo la vera la cartulina mas con este arbitro que suele sacarlas ya digo el riesgo es si es sustituido suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Casemiro o Ximo Navarro serán amonestados
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por un lado tenemos a Casemiro, jugador que realiza un total de 4 entradas con éxito en sus partidos y tres de ellas suelen acabar en falta (como local), recibiendo 0.5 tarjetas cada partido (1 Sí, 1 NO) & por otro lado a Ximo Navarro, quién recibe una tarjeta cada tres partidos según su historial.

 Este será un partido donde la UD Las Palmas deberá de parar a sus rivales más de una vez y cabe la posibilidad que en un corte Ximo reciba la tarjeta (si llega a ser titular) y nos pueda servir como comodín en caso de que Casemiro no la reciba a lo largo del partido ya que si la ve, se ausentará en el próximo partido ante el Atlético de Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Marco Asensio
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1,85 gol de Marco Asensio en MARCA APUESTAS

Poco que decir,me parece muy probable su gol si finalmente es titular dadas las ganas
mostradas por el jugador en los pocos minutos que le dieron en el ultimo partido de champions.
Jugar como local se le da especialmente bien y me parece uno de los jugadores clave que tiene
que tirar del equipo para darle la vuelta a esta situación y de sobra tiene capacidad para ello.

Otro de los motivos que veo es el juego aveces demasiado alegre que realiza las palmas que hoy le va a conllevar al Madrid generar muchísimas oportunidades bajo mi opinión,como le deje espacios para tirar contras tenemos esta cuota ganada seguro pues considero a Asension el mejor jugador que existe ahora mismo para jugar al contrataque (a algunos no les gustara esto pero para mi es así,su potencia y conduccion le hacen unico para este tipo de partidos)

Buena suerte a todos :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ambos equipo NO marcarán en 1º Tiempo
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien defendieron BETugba y Zurdo02, en el Santiago Bernabéu, lo normal sería ver una victoria por parte de los locales, a pesar de todas las malas sensaciones del equipo de Zidane en un partido de pocos goles donde el Real Madrid no tendrá que hacer mucho esfuerzo para derrotar a una UD Las Palmas en mal momento y con poca confianza puesta en el equipo aunque la UD Las Palmas incluso puede que marque un gol, pero no creo que lo haga en los momentos iniciales y ante un Real Madrid, quién saldrá a demostrar por qué son los Campeones de Europa durante estos dos últimos años
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Isco, Modric o Borja Mayoral NO marcarán ni asistirán (Sin Suplencia)
cuota stake 6.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es muy poco probable que Borja Mayoral no sea titular asíque en caso de fallar la apuesta contaría como nula por no haber iniciado el partido en el once, Isco es un jugador que puede darte una asistencia o marcarte pero que en general no lo hace cada partido y Luka Modric no pasa un gran momento y pese a que no es un goleador si puede poner en aprietos a la UD con sus pases pero en general suelen ser pases de asistencia y no pases de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 21:05
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Mas de 1,5 corners entre el minuto 0 y el minuto 15

1.87
Partido en el que el Madrid tiene que dar un golpe en la mesa ante tanta crítica que está surgiendo tras las dos derrotas seguidas.Creo que saldrán a tope en el primer tiempo y confío en que ellos ...

Pues nada otro rojo en este inicio de mes. Ha habido varias ocasiones por ambas partes pero sólo hemos tenido un córner en el minuto 14.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 21:34
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

2.02
Me sorprende que nadie lo haya subido. Voy:Si no tenéis la innombrable verde, podéis entrar en en WH al +1.5 goles blancos en la 1ª parte. Yo meteré al hándicap -1.5 descanso en Asía a cuota par ...

Sigue el Madrid sin actitud y sin convencer. Todo podría haber cambiado si hubiese transformado Benzema la ocasión que tuvo en el 3' sólo ante el portero. El gol llegó demasiado tarde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 22:49
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

+ de 2,5 goles, +de 2,5 tarjetas y + de 8,5 corners

1.66
Voy con una apuesta combinada para el último partido de la jornada entre Real Madrid y Las Palmas. Vamos por partes:1º, más de 2,5 goles. El equipo blanco viene de dos derrotas consecutivas y creo  ...

justito en goles y tarjetas, el Madrid sigue sin arrancar, y los corners se consiguieron bastante fácil (9 del Madrid + 2 de Las Palmas). Verde, una pena que nadie me siguiese, la verdad que la colgué a última hora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 22:57
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles

2.05
Voy a probar este pronóstico, arriesgado pero no imposible. Espero la versión “modo Champions” de Ronaldo para hoy en Liga. Aún no ha mojado en el Bernabéu en Liga y ya va siendo hora. Está f ...

Nada de nada, ni al arco iris  :'( lo siento por los compañeros que siguieron el pick. Desesperado, negado al gol, qué mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 08:50
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Jonathan Calleri hará dos o más tiros a puerta (Sin Suplencia)

2.6
Jonathan Calleri, el delantero centro argentino recién llegado a las filas del club canario ha jugado desde el inicio los partidos que la entidad amarilla y no parece que esta noche sea distinta. Es ...

El argentino no tiró entre los 3 palos por lo que la apuesta es fallida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 15:28
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Over(+) 4.5

1.85
Vamos con la jornada 11 con el partido que cierra el fin de semana que enfrenta al Real Madrid y a Las Palmas. Vamos con el over de goles (4,5) parece alto, pero lo veo viable, por las razones que exp ...
Rojazo y es que con karim que no marca ni al arcoiris y CR negado ante el gol no puede ser..a poco hubiera sido verde fácil. Lo siento
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 17:03
Cuál es la página oficial donde aparece los disparos a puerta de cada jugador , etc...

Gracias !!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 22:01
Cuál es la página oficial donde aparece los disparos a puerta de cada jugador , etc...

Gracias !!
Sportium se basa en whoscored, pero paginas hay 1000, yo uso esa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 23:23
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Real Madrid Más de 7,5 corners

1.833
Partido de la 1° división española entre el Real Madrid y Las Palmas.*Real Madrid:El Real Madrid como ya sabemos todos es un equipo que saca muchos córners en todos los partidos.Pienso que el Real ...
Por favor amigo califica el pronostico como acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.