Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 10247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la apuesta de +1.5 primer tiempo, un Real presionado que tiene que empezar a dar la cara delante de su gente, tiene la ocasión idónea con un equipo venido a menos como es Las Palmas, y el cual muestra unas carencias defensivas graves, el Madrid debe de salir serio a resolver la papeleta pronto puesto que de otra manera podría complicarse el partido de cara a la segunda parte cosa que los locales saben, veo más que probable este pick.

Además hay que tener en cuenta que hoy el Bernabeu será un ambiente hostil si es que no se consigue resolver con rapidez y eficacia.

Poco más, suerte y a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este pronóstico, arriesgado pero no imposible. Espero la versión “modo Champions” de Ronaldo para hoy en Liga. Aún no ha mojado en el Bernabéu en Liga y ya va siendo hora. Está fallón y se le ve obsesionado con meter gol. Después de las declaraciones que hizo posterior al partido del Tottenham en general, sus palabras están en boca de todos. Así que debe dar un paso al frente y demostrar sus galones. No le han convocado para los amistosos con Portugal así que no volverá a jugar después de esta noche hasta el partido contra el Atlético Madrid. La cosa se puede complicar si las 2 o 3 ocasiones primeras que tenga se van al limbo y empieza el run run de la grada o el se empieza a desesperar.

Las Palmas es el equipo que más goles recibe hasta la fecha, 25 en 10 partidos. Los medios de comunicación están proclamando que Zidane hará una revolución y rotaciones aunque personalmente me cuesta creerlo. Sería una forma de señalar públicamente y no es su manera de manejar el vestuario. Imagino que jugará Benzema, con el que tanto le gusta jugar al portugués, y aunque también está necesitado de gol creo que le buscará bastante. Así como quien juegue si Isco, Asensio, Modric...el Madrid necesita de los goles de Cristiano y es conocido por todos. Sobran las palabras que en caso de un hipotético penalti el es el encargado y que se pedirá prácticamente todas las faltas. Veremos que tal....

El pick es complicado pero puede salir perfectamente. Va siendo hora que Cristiano demuestre con hechos sus palabras. Pienso que es cuestión de rachas y sensaciones, en cuanto empiece a meter gol, se le caerán el resto de todos los colores y volverán a darnos la brasa en los medios de comunicación. Algo similar a Luis Suárez.....no se puede dudar de que son grandes goleadores pero al fin y al cabo, tienen que demostrarlo con hechos, con goles...

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la undécima jornada de la liga Santander enfrentando al Real Madrid ante la UD Las Palmas. Apostamos por que Las Palmas gana sumándole dos goles y medio y estas son las estadísticas que nos llevan a realizar esta apuesta:

- El Real Madrid atraviesa una muy mala racha, sobre todo en el Santiago Bernabéu donde tan sólo ha ganado 2 de 5 partidos disputados en liga esta temporada.

- El Real Madrid sólo ha ganado por 3 o más goles dos partidos en esta liga, uno ante el Eibar en el Santiago Bernabéu y otro ante el Deportivo de la Coruña fuera de su estadio.

- Los últimos 4 resultados entre estos dos equipos han sido los siguientes:

01.03.17      Real Madrid   Las Palmas   3 : 3
24.09.16      Las Palmas   Real Madrid   2 : 2
13.03.16      Las Palmas   Real Madrid   1 : 2
31.10.15      Real Madrid   Las Palmas   3 : 1

por lo que podemos apreciar que en ninguna ocasión el Madrid ganó por dos o más goles al conjunto insular.

- El Madrid arrastra gran cantidad de bajas, entre ellas algunas tan importantes como Keylor Navas, Varane, Carvajal, Aschraf, Bale y Kovacic, mientras que Las Palmas sólo tiene las bajas de Halilovic y Tannane.

Corremos el riesgo de que al Madrid le entren todos los goles que no le han entrado en las pasadas jornadas, por eso asignamos un Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 16:42
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

No marcará Karim Benzema

2.25
Cuotas por encima del 2.0, como en este caso, deben ser probadas en el foro, y más, cuando hay probabilidad de que sucedan como en este caso; este pronóstico se encuentra en la sección goleador de  ...
De verdad que.intento comprender pronosticos como el tuyo, pero no veo por donde cogerlo. Para llevar 1000 mensajes en el foro dejas muchisimo que desear, asi de claro. Las ultimas 15 lineas(de 20 que pones) no.dicen nada de Benzema. Penica da este foro ultimamente

Detecto un poco de envidia jeje, no hay problema, realmente puespuse la estadística de Benzema en la liga, como dije, 1 golen 10 partidos nos da probabilidad de que su sequía goeladora continúe ya que no anda bien el Francés de cara al gol.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico R.Madrid mas de 3 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido del Bernabeu entre R.Madrid y LasPalmas.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que el R.Madrid consiga sacar mas de 3 corners en el tiempo.

Pues el R.Madrid necesita ganar y buscara la victoria ante un LasPalmas que no esta muy fino pues le estan metiendo muchos goles, hoy saldran con defensa de 5 y intentara que no le marquen muchos goles.
Creo que el R.Madrid dominara de principio a fin el partido y veo muy factible un asedio a la porteria canaria por lo que espero que se vean mas de 4 corners a favor de los locales en el primer tiempo.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Isco
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 11 de la liga Española

Las palmas , Se presenta en el Bernabeu , con 6 derrotas consecutivas y como equipo mas goleado , Por su parte , el Madrid Viene de caer en la Champions contra el tottenham , en la liga no esta haciendo una buena campaña como lo suele hacer.
Viendo las características de ambos equipos Siento que habrá muchos goles de parte del Madrid ya que que suele ser un equipo donde marca mucho y La individualidad de sus jugadores que aprovechan al marcar , Teniendo en cuenta que ya no cometeran mas errores , ya que el Barcelona le lleva 11 puntos , en este partido marcara Isco , Siento que su individualidad y su certeza a los pases y juegos , Sera aprovechado contra las palmas.
Es un gran jugador que su titularidad se lo ha ganado y siempre a demostrado en la cancha con sus espectaculares jugadas.

Esperemos que se de y ver los verdes Hoy Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid córner en los 4 córners
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para esta noche en el que se enfrentarán el Real Madrid y Las Palmas en el Santiago Bernabéu .

El equipo blanco se encuentra en uno de los peores momentos de forma desde que Zidane se encuentra en el banquillo merengue, el equipo no acaba de convencer y la afición empieza a inquietarse pese a que estamos a principios de temporada.

El equipo madrileño recibirá a un equipo que el año pasado creo muy buena impresión pero que este año tras la marcha de un par de jugadores importantes no está dando el rendimiento esperado.

Hoy el Santiago Bernabéu se vestirá nuevamente de gala para apoyar al equipo y esto suele equivaler a tener al equipo muy enchufado desde el minuto 1. Jugadores como Cr7, Isco, Benzema tienen que dar un golpe en la mesa y con la subida de los carriles pueden aparecer continuamente ocasiones que provoquen corners.

4 córners bien repartidos nos darían el verde y ante la necesidad de cambiar la dinámica por parte del real Madrid hay que probarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.5 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una partida futbol entre Real Madrid en casa y Las Palmas , pues es un regalo para apostar y sacar una ganancia 0.07 or 0.08. Pues Kovacic no va jugar esta noche y mas q probable no van a jugar , Carvajal, Navas, Varane y L Zidane. No creo q esto va ser una problema en ganar hoy con Las Palmas. Madrid pues , tiene 7 partidos sequido sin empate y un mas de 2 goles marcaron en su ultimos partidos. Voy apostar este juego hoy con 98 % que es una apuesta ganadora.En cualquier momento podemos decir de Madrid en su casa una apuesta segura , pues son en mi opinion en buena forma y con una mejor strategia de ganar q su rival Barcelona. Despues 2-1 con Girona como visitante partida perdida de Real, hoy van a ganar con un hatrick de Ronaldo y mas de 4 goles marcaran en este partido. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas mas tarjetas y Real Madrid 8 o mas corners
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que la podemos encontrar en willian hill ---- mi apuesta---- cuotas inferiores a 7.

Dividiremos esta apuesta para su explicacion en dos
1 parte-- Las palmas mas tarjetas. El equipo canaria saldra a defender lo que pueda y para ella no dudara en repartir y no precisamente caramelos tienen en sus filas a alguno que otro jugador leñero como bigas lemos dani castellano todos ellos propensos a las tarjetas ademas esta jornada presumiblemente jugaran con defensa de 5 por lo que estaran aun mas encerrados.
Basandonos en el partido contra el villareal donde perdio 4-0 ( creo que sera un partido similar ) Las Palmas sumo bastantes mas tarjetas que el equipo del Villareal 5-1
En otros equipos por ejemplo contra el Deportivo ha estado mas igualado esta faceta pero Lpalmas dominaba esos partidos ( la posesion mejor dicho)
No creo tampoco que haya muchas amarillas pero 2 o 3 deberia de haber.
Por su parte el Real Madrid espero que saque el rodillo y con las rotaciones probablemente solo la vea Nacho o ni siquiera eso salvo alguna accion aislada.

Respecto a los corner; el madrid dispondra de mas de 8 corners en el partido; viendo precedentes nos encontramos lo siguiente:
De los ultimos 5 partidos en casa solo ante el Eibar ( se quedo en 5 no supero esta linea) y donde el Eibar no puso en aprietos al Real Madrid y se encontro con un gol relativamente rapido ( minuto 18) y no necesito mucho mas para atacar.
En otros partidos dispuso de 10,12,10,11 corners respectivamente.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos de tarjetas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente a la Ud Las Palmas de Pako Ayestarán en el estadio del Bernabéu.

Por una parte llega el Real Madrid, 3er clasificado con 20 puntos. Después de un inicio tras arroyar al Barça en la supercopa, donde todo eran buenas palabras para “Zizou”, ahora hay más dudas que nunca sobre su equipo. En mi opinión, no es más que una mala racha, que se ha juntado con un bajo nivel de algunos jugadores claves, pero que al final de temporada estarán ahí, como siempre.

Por otra parte llega Las Palmas, 18º en la tabla con 6 puntos. Desde el principio de temporada ando diciendo que tanto el Málaga como Las Palmas, tienen muchas muchas papeletas para el descenso. A equipos como estos, cuando se les van en verano sus jugadores más importantes, en los que basaban tanto su juego como Roque Mesa, en las Palmas, muchas veces tienen dificultades para continuar al año siguiente.

Por mucho que el Real Madrid no pase por su mejor momento, es infinitamente superior a los canarios, pero claro, en un partido puede pasar cualquier cosa, y se me antoja demasiado alta la línea del Hándicap (3.0), y aunque por momentos he estado pensando en entrar al Under (4.5), finalmente lo he descartado porque tampoco me escandalizaría un gol de Las Palmas.

Lo que sí que me gusta es el under de tarjetas (4.5), ya que espero un partido plácido para el Real Madrid, sin tensión, un partido de trámite más bien.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

– Real Madrid (Local) —> 2.0 (propios) // 4.2 (totales) —> 2 Over // 3 Under

– Las Palmas (Visitante) —> 3.0 (propios) // 6.0 (totales) —> 4 Over // 1 Under

Además hay que tener en cuenta, que el Real Madrid ha tenido partidos más igualados de lo normal en el Bernabéu hasta ahora, pinchando en varios, aún así en tan solo 2 partidos se han sacado 5 o más tarjetas.

El encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Martínez, se encuentra en su 2ª temporada, habiendo arbitrado 40 partidos. En esta temporada, tras 5 encuentros tiene una media de 4.0 tarjetas amarillas, y de 4.4 si sumamos las rojas. En esos 5 encuentros, ha sido 3 veces ver 4.5, y 2 veces under. Pero es que las tres veces que ha superado las 4.5 ha sido porque ha mostrado 5…asi que para mí es un árbitro que le cuesta mucho llevarse la mano al bolsillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Por estadistica tiene que estar apuntito de llegar la goleadad de los blancos.Tras varios partidos en los que se esperaba o bien por el poco acierto de cara a porteria ( que no por ocasiones) o por los palos,se le ha negado la victoria a un equipo que ha merecido mucho mas.

No hay nada como un leon herido para que esta noche de el zarpazo y consiga una victoria facil con goleadad para callar a los medios que ya hablan de crisis...,de falta de gol..etc...

El rival,Las Palmas me parece el rival propicio pues lleva un inicio de temporada pésimo y no en vano es el equipo mas goleado de toda la primera division española con 25 goles en contra.

El Madrid,si nos abstraemos de las noticias de los medios sensacionalistas que solo buscan titulares y hablan de crisis,si bien es cierto que no ha arrancado como otros años,no me parece que este en crisis ni mucho menos, no en vano en la mayoria de partidos que ha pinchado ha tenido multitud de ocasiones y en los ultimos encuentros les ha podido un poco la ansiedad sobre todo jugando en casa.Creo que solo es una cuestion de tiempo y de confianza el que vuelvan a su linea goleadora y de resultados pues la calidad de sus jugadores no creo que nadie la ponga en duda, a buen seguro que cuando empiezen a marcar vendran todos los goles seguidos y creo que esta noche como digo el escenario, las circunstancias y el rival son muy propicios para que los pupilos de Zidane vuelvan a la senda de victorias y goles ante un Bernabeu deseoso de ver una gran goleada que acalle rumores.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2 córners en cada tiempo y Las Palmas más de 4 saques de puerta en cada tiempo
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick, me gusta por la clase de partido que imagino que será

aunque la clasificacion diga que alaves tiene los mismos puntos pero un partido mas, y que el malaga lleva dos puntos menos que los canarios, para mi las palmas ahora mismo es el peor conjunto de la liga por las sensaciones que muestra

un equipo que encaja demasiados goles y no solo ante equipos top, como por ejemplo su ultima derrota ante el deportivo por 1-3 o el 2-5 ante el celta, que aunque es buen equipo pero no está terminando de arrancar por sus problemas defensivos

obviando las estadisticas de corners, creo que este pick puede salir por la gran superioridad que puede mostrar el madrid en este partido, un madrid que necesita lavar la imagen de sus ultimos malos resultados

por ello aunque se pongan rapido 2-0, creo que en la segunda parte van a querer hacer mas sangre y hacer mas tantos aun, debido a ello espero algunos corners blancos tambien en la segunda mitad y algunos saques de puerta del meta canario fruto de las ocasiones falladas

un conjunto el merengue con unas altas cifras de corners como vemos a continuacion:

jugados en casa 13-4 valencia 13-3 levante 12-3 betis 10-3 espanyol 5-2 eibar

jugados fuera 4-4 deportivo 4-6 real sociedad 5-13 alaves 4-7 getafe 2-7 girona

por su parte las palmas fuera tiene estos tanteos: 5-2 valencia 3-2 malaga 12-0 sevilla 8-3 barcelona y 9-6 villarreal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico + de 2,5 goles, +de 2,5 tarjetas y + de 8,5 corners
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta combinada para el último partido de la jornada entre Real Madrid y Las Palmas. Vamos por partes:
1º, más de 2,5 goles. El equipo blanco viene de dos derrotas consecutivas y creo que van a salir a por todas para lograr una goleada que logre revertir la tendencia negativa. No creo que se conformen con el 2-0 (aunque tampoco cuento con que los canarios consigan hacer un gol) y además Cristiano va a estar con muchas ganas de hacer goles.

2º, más de 2,5 tarjetas. Sobre esto cuento con que los defensores blancos vean alguna tarjetita que nos ayude (Casemiro, Ramos...) y con dos de Las Palmas ya tendríamos esta parte acertada. El árbitro será el murciano José María Sánchez Martínez, segunda temporada en 1ª división, ha mostrado al menos 3 tarjetas en todos los partidos arbitrados esta temporada. Lo dicho: si ven una tarjeta los blancos ya casi tendríamos esta parte de la apuesta hecha.

3º, más de 8,5 corners. Esta temporada el Real Madrid está arrasando en cuanto a corners a favor se refiere, llevan una media de 10,6 corners a favor en casa y 3,0 en contra. Creo que es la parte más "asequible" de acertar.

Mucha suerte a todos los que me sigan.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico +10.5 corners en el partido
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si los números no varian, debería entrar sin pegas, pero...

—real madrid 5 partidos en casa y 4 verdes, con cifras escandalosas: 17, 16, 15 y 13 corners. Números con margen para que entre sin pegas el pick.

— las palmas fuera de casa sus 3 últimos partidos: 13, 12 y 15 corners. Sin pega.

Ahora que no cambie el rumbo de la estadistica, porque yo creo que el madrid saldrà en tromba ante un equipo que se ha mostrado lamentable y las ocasiones llegarán.

La suerte decide.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ronaldo 2 goles o mas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con una apuesta para este partido del Madrid en una nueva jornada de liga y voy a ir con , una vez mas, con que Ronaldo mete dos o mas goles..

El Madrid no esta jugando a su mejor nivel y Ronaldo menos aun, me parece que esta bastante perdido en el campo la verdad y bastante fallon..

Voy con esta apuesta por su rival de hoy..las palmas. el partido se juega en el bernabeu, lo cual ya es un aliciente por que hoy el bernabeu despues de las ultimas actuaciones del equipo va a exigir goles y sino silbara al equipo fijo.

Las Palmas es el equipo mas goleado de la liga antes de empezar la jornada con 25 goles encajados en 10 partidos. Es un equipo bastante flojo en defensa al que resulta muy facil crearle ocasiones ya que dejan muchos huecos y les pillan a la contra con facilidad para colmo.

Hoy jugando en el bernabeu espero que el Madrid golee con facilidad y este es el mejor partido que se puede encontrar el Madrid para reencontrarse con el gol y la vitoria y Ronaldo deberia anotar minimo dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.