Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 10250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Ambos marcarán en el segundo tiempo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Defendiendo igual que otro post, veo un partido de pocos goles donde el Real Madrid no tendrá que hacer mucho esfuerzo para derrotar a una UD Las Palmas en mal momento con poca confianza puesta en el equipo donde los aficionados que acudirán al estadio lo harán para presenciar un partido con victoria holgada pero sin superar la goleada de 4 goles del equipo local ya que no hará falta ni tampoco será tan fácil como aparenta en un principio pues la UD Las Palmas guarda un buen historial ante el Real Madrid donde es algo probable incluso que marque un gol. Me la juego con un 3-1 de resultado final en este partido como máximo y me juego el gol de Las Palmas en el segundo tiempo cuando más cómodo se vea el Real Madrid en el campo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico No marcará Karim Benzema
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas por encima del 2.0, como en este caso, deben ser probadas en el foro, y más, cuando hay probabilidad de que sucedan como en este caso; este pronóstico se encuentra en la sección goleador de la casa de apuestas 888sport.

Benzema lleva apenas 1 gol y 2 asistencias en 10 partidos jugados en el Real Madrid en este temporada, creo que para este partido seguirá con su sequía goleadora, ya que es primordial para el equipo merengue que Cristiano Ronaldo marque gol en este partido ya que es la figura estelar del equipo, y que por su condición de jugador estrella, las ocasiones de gol en este partido van a ir en mayor medida hacia CR7 que hacia Benzema.

EL Real Madrid viene de capa caída con 2 partidos seguidos perdidos, es por esto mismo que no veo al equipo del Real Madrid ganando por más de 4 goles este partido, a pesar de que las Palmas se encuentran en posición de descenso, la verdad es que por esta misma razón el equipo de Canarias no debería permitir que en este partido los goleen para empezar al menos a cuidar la diferencia de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota la que nos ofrece PAF y MarcaApuestas por el under 4,5 en el partido entre Real Madrid y Las Palmas.

La única explicación que encuentro es que Las Palmas está teniendo partidos locos con bastantes goles pero creo que ante el Real Madrid veremos un encuentro mucho más parecido al disputado ante el Barcelona donde aguantaron el 0-0 durante la mayor parte del encuentro y acabaron cayendo por 3-0. En sus partidos ligueros tan solo nos habrían dado dos rojos con el 2-5 ante el Celta y el 1-5 ante el Atlético.

Por su parte, el Madrid ha disputado 18 encuentros oficiales en lo que va de temporada y en ninguno de ellos hemos visto 5 goles o más. Venir de un 3-1 ante el Tottenham creo que infla la cuota que para nada se acerca a la realidad del conjunto blanco. 5 goles son muchos goles y este no es el Madrid de otros años que estaba de dulce de cara a puerta. A la baja de Carvajal hay que añadir que Kroos, Modric o Marcelo no están pasando por su mejor momento y, aunque el partido ante Las Palmas puede servir de reivindicación, creo que es más sensato ajustarse a lo visto hasta el momento y es por ello que creo que esta cuota tiene valor.

Stake 3/10. Si alguien prefiere asegurar un poco más, el under 5 también tiene una buena cuota superior a 1,7. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid Más de 7,5 corners
cuota stake 1.833 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1° división española entre el Real Madrid y Las Palmas.

*Real Madrid:El Real Madrid como ya sabemos todos es un equipo que saca muchos córners en todos los partidos.
Pienso que el Real Madrid va a salir con ganas de agradar a su afición después de 2 pinchazos contra Girona 2-1 y contra Tottenham 3-1 creo que en este partido va a ser un ataque constante del Real Madrid y con Las Palmas que pienso que saldrá a defenderse puede hacer que está cantidad de córners se puedan superar por parte del Real Madrid.
La cantidad de córners que ha sacado el Real Madrid en casa han sido:
Real Madrid-Eibar.(5)
Real Madrid-Tottenham(9)
Real Madrid-Espanyol.(10)
Real Madrid-Betis.(12)
Real Madrid-Levante.(13)
Real Madrid-Valencia.(13)

Tenemos un 5 de 6 el único que no los cumplió fue contra Eibar un partido muy raro.

*Las Palmas:Es un equipo que encaja muchos córners jugando fuera y viendo como es Real Madrid en córners y que va a salir a defenderse hace la apuesta más fácil.
Cantidad de córners que encaja Las Palmas fuera:
Villarreal-Las Palmas(9)
Barcelona-Las Palmas(8)
Sevilla-Las Palmas(12)
Malaga-Las Palmas(3)
Valencia-Las Palmas(5)

Tenemos un 3 de 5 y mirándolo ha sido con los equipos grandes sólo con el Valencia no encajó 8 y era un Valencia que todavía no estaba en la forma que tiene ahora.

Si Las Palmas sale a defenderse y el Real Madrid tarda en marcar el primer gol sera mas fácil.

Suerte y que salga VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico 1er tiempo-Real Madrid córners; Más de 3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho ya.

El Real Madrid está mal pero la UD tiene el honor de ser la peor defensa de la Liga hasta el momento con 25 goles encajados. Tiene un buen ataque pero ya se veía a principio de Liga que tenía que mejorar mucho su sistema defensivo y ninguno de sus varios entrenadores que ha tenido en este arranque ha conseguido solucionar esto.

Creo que podrían pagar los platos rotos ante un Real Madrid que llega herido y cuestionado tras sus dos derrotas de manera consecutiva en Montilivi y Wembley. La baja de Jonathan Viera debería hacerles mucho daño a los canarios.

Lucas Vázquez y Asensio apuntan a titulares, así como Achraf que está demostrado tener mucha llegada al area rival, por lo tanto que jueguen los tres es algo favorable para el pick. También apuntan a titulares Ceballos y Llorente en lugar de Modric y Casemiro.

Pese a no estar bien los blancos en cuanto a resultados, pues ya conocemos su facilidad para ir a la esquina. Son con diferencia los que más córners producen con 9,0 de media por partido, media que sube hasta los 10,6 córners a favor por partido en el Bernabeu.

Viendo sus números no es de extrañar que haya superado la linea en seis de sus siete partidos de local (incluidos los dos de Champions) esta temporada. Fue rojo precisamente su último partido ante el Eibar donde sólo sacaron dos córners (para un total de cinco).

Eso sí, el Eibar es el tercer equipo que menos córners concede (media de 3,6 concedidos por partido y 5,5 de visitantes) a diferencia de Las Palmas que ha concedido una media de 7,4 córners lejos del Insular.

Deportivo en Copa, Villarreal y Barcelona en Liga son los tres que les han sacado más de tres córners al descanso (curiosamente desde que cogió el equipo Ayestaran). Sevilla se quedó en 3 (para un total de 12), Málaga sólo les sacó tres en todo el partido (los tres en la primera mitad) y el Valencia, que tampoco es que sean muy generadores de córners les sacó sólo dos en la primera jornada de Liga.

Por cierto el año pasado NO se superó la linea. Partido horrible del Real Madrid que llegó a ir perdiendo 1-3 y al descanso sólo había sacado dos córners. Creo que esta vez si que llegarán mínimo a cuatro porque creo que van a salir a "reventar" a Las Palmas, otra cosa es que lo consigan.

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que en este caso será ambos equipos anotarán, os explico a continuación. El Madrid sabemos la situación que tiene actualmente, equipo muy vulnerable que viene de encajar dos derrotas consecutivas con Girona y Tottenham, bien merecidas y encajando 5 goles en 2 partidos ( que podían haber sido mas ) Te gustaria empezar a hacerte RICO con las apuestas? Quieres un nuevo método para asegurar ganancias mes a mes? Tambien tengo cuotas 300 en el VIP! Hablame a pickspremiumvip @ hotmail.com Pero también todos sabemos el potencial ofensivo del Madrid, y tenemos claro que ellos anotarán, me parece uns cuota regalada y será un partido muy disputado pese a las cuotas puestas en él. Esta cuota nos debería entrar sin ningún tipo de complicación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad - Línea de gol: Menos de 2.0
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las Palmas visita el Santiago Bernabeu en un momento de lo más inoportuno. Y no sólo por su pésimo arranque de Liga o su comprometida posición en la clasificación. Es que, además, se enfrenta a un Real Madrid herido en su orgullo por los resultados cosechados y porque está siendo cuestionado tanto por su juego como por su actitud en el campo. En estas circunstancias, verse las caras con el gigante blanco es muy poco recomendable porque todos sabemos que tarde o temprano la bestia despertará, y pobre de quien se encuentre delante cuando eso suceda.

Pero mientras tanto nos centraremos en lo que ha venido ocurriendo hasta la fecha. Y los números dicen que, cuando juega en casa, el Real Madrid no tiene por costumbre marcharse al descanso con más de un gol a favor:


Sólo al Eibar le marcó dos goles al descanso, en los demás partidos sólo marcó un gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Betis fue la excepción y escapó invicto en el primer tiempo. El problema es que el Real Madrid, para ser quien es, encaja con más facilidad de la esperada (tres de los siete partidos) y el gol local sumado al gol contrario anula nuestra apuesta. Pero al menos en un caso así no perderíamos nuestra apuesta.

Y siendo Las Palmas el adversario, parece bastante difícil que el gol visitante llegue en el primer tiempo:


Sólo le ha marcado un gol al descanso al actual colista, el Málaga. Y sólo ha encajado gol del Valencia. El resto de partidos, todos en casa de equipos en posiciones europeas, han terminado la primera parte con un esperanzador empate a cero. En resumidas cuentas, ninguna visita de Las Palmas ha llegado al descanso con dos goles en el marcador.

Así las cosas, sin pensármelo mucho más para que no me asalten las dudas, pronostico menos de dos goles al descanso sabiendo que con dos goles recupero lo apostado.

Stake bajito, muy discreto y sigiloso, para que la bestia no se desperece mañana durante la primera mitad...

Saludos a todos y suerte en vuestros pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que nadie lo haya subido. Voy:

Si no tenéis la innombrable verde, podéis entrar en en WH al +1.5 goles blancos en la 1ª parte. Yo meteré al hándicap -1.5 descanso en Asía a cuota par.

El RM tras dos partidos y mostrar falta de pegada e incluso actitud espero que en el día de examen ante su afición lo den todo. Sigo pensando que habrá un partido que el RM, sobretodo Ronaldo y Benzema, despertaran y pobrecito del equipo que le toque. Tiene pinta que será esta noche, pero las cuotas están puestas como siempre a favor del Madrid y no hay valor ni para stakarse ni para carreras. Pero si que tengo confianza para una cuota así con un stake planito.

Parece que Zidane hoy hará algún cambio. Podría Marcelo ir al banco que está fatal. Luego lo más probable que juegue con 3 arriba dando entrada a Asensio por lo que uno del medio caería al banco. Isco es el que mejor está por lo que el damnificado saldría de Kros o Modric. Aunque no descarto alguna revolución más severa.

El Madrid en casa le ha costado toda la temporada y sólo ante el Eibar cumplió este tipo de pick. Pero como digo creo que hoy es el día en el que alguien paga los platos rotos.

Las Palmas de Ayestarán llega con 6 derrotas seguidas, creo recordar que 11 sumando las que dejó en Valencia. Incluso podría perder el puesto hoy viendo lo que pase. Tiene la baja del faro del equipo, Viera y con la de goles que está recibiendo durante toda la semana se habla que sale con 3 centrales o que al menos Lemos saldría de pivote defensivo poblando el resto de centrocampistas. Vitolo estará, pero quizás el jugador que más está creando Remy, no saldrá de inicio.

Las Palmas aunque ha mantenido el tipo bastante fuera, aún así ha salido derrotado 1-0 de Sevilla y Valencia. 3-0 en Barcelona con buen inicio y 4-0 ante Villarreal todo en la 2ª. Hoy espero hundimiento de la nava amarilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 09:45
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

No marcará Karim Benzema

2.25
Cuotas por encima del 2.0, como en este caso, deben ser probadas en el foro, y más, cuando hay probabilidad de que sucedan como en este caso; este pronóstico se encuentra en la sección goleador de  ...
De verdad que.intento comprender pronosticos como el tuyo, pero no veo por donde cogerlo. Para llevar 1000 mensajes en el foro dejas muchisimo que desear, asi de claro. Las ultimas 15 lineas(de 20 que pones) no.dicen nada de Benzema. Penica da este foro ultimamente
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo hará tres o mas tiros a puerta
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Real Madrid ante Las Palmas en el que voy a ir con un pronóstico de estadísticas y en este caso voy a pronosticar que Cristiano Ronaldo hará en el partido de hoy 3 o mas tiros a puerta y es que tratándose de Cristiano, tratándose de que juega en el Bernabeu y tratándose que juega ante Las Palmas ese 2,25 lo veo mas que apetecible.
Ya sabemos el hambre que tiene el jugador portugués con el gol, esta temporada en liga está muy lejos de sus números por lo que sus ganas de goles es enorme en estos momentos asi que estoy seguro que hará todo lo posible en este partido por marcar goles y para ello es un jugador que lanza desde cualquier distancia, y eso me ayuda a que se de verde el pronóstico y es que en algunos momentos lanza incluso desde demasiado lejos, desde donde es casi imposible marcar. No estoy muy convencido de que acabe consiguiendo marcar goles, ese es otro asunto pero de lo que para nada dudo es del hecho de que lo intentará y además de que sus compañeros lo buscarán como siempre hacen. Enfrente tienen un equipo que no pasan por su mejor momento y que lo normal es que salga a replegarse y a esperar al Real Madrid, que seguro que pasará gran parte del partido en el terreno de juego del equipo canario.
En cuanto a datos estadísticos decir que la media que tiene Cristiano en cuanto a tiros en liga, valiendo a puerta o fuera, es de 6,7 tiros y en champions 7,3, media muy alta en tiros por partido, además cuando juega en casa, en el Bernabeu esa media sube a 7,3 en liga y 8,5 en Champions por lo que no hay duda de que estará mas acertado o menos, marcará o no en este partido algún gol o ninguno pero de lo que no se puede dudar es de que lo intentará, ya sea de larga distancia, de falta, de penalti o incluso de remate de cabeza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marcará 5 o mas goles: No
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada en la Liga Santander en el día de hoy domingo y enfrenta en el Santiago Bernabeu a Real Madrid ante Las Palmas. Pronostico para este partido que el conjunto blanco no marcará 5 o mas goles y es que me parecería una cantidad demasiado elevada teniendo en cuenta además que juega ante un equipo que a pesar de no pasar por su mejor momento no tiene uno de los peores equipos de la primera división como ya se vio el año pasado. El Real Madrid pasa en estos momentos por un bache pero a pesar de ello si que creo que el conjunto canario pondrá resistencia y tampoco se lo pondrá tan fácil, además jugadores importantes en los blancos como Modric, Kroos, Marcelo, Benzema o Cristiano no están para nada acertados por lo que eso seguro que ayudará a que se de el pronóstico, eso por no hablar de la importante baja de Carvajal que le daba a pesar de ser lateral derecho mucho gol al equipo merengue.
En cuanto a números son muy evidentes y hablan por si solos y es lo que hace pensar que no hay dudas en este pronóstico y es que en las 10 jornadas ligueras que llevamos hasta ahora el equipo de Zidane en ninguno ha marcado los 5 goles de los que son protagonista el pronóstico, incluso tampoco ha marcado 4 goles en ningún partido asi que viendo del momento además que viene nada me hace pensar que en este partido marcará 5 goles o mas. A diferencia de temporadas pasadas el Real Madrid no domina en su campo en cuanto a resultados consiguiendo goleadas y es que hasta ahora de los 5 partidos que ha jugado como local ha ganado solo 2, perdido 1 y empatado otro, marcando tan solo 8 goles, ni dos goles por partido como local.
Las Palmas por su parte de los 5 partidos que ha jugado como visitante en liga esta temporada he recibido 10 goles, es decir, de media ha recibido dos goles por partido, muy lejos de los 5 que no preveo que se consigan en este partido.
No es una supercuota este 1,57 pero si que es una cuota que da subida y que parece mas que factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 10:49
Real Madrid vs Las Palmas
05-11-2017 20:45

Cristiano Ronaldo hará tres o mas tiros a puerta

2.25
Partido que enfrenta a Real Madrid ante Las Palmas en el que voy a ir con un pronóstico de estadísticas y en este caso voy a pronosticar que Cristiano Ronaldo hará en el partido de hoy 3 o mas tiro ...
Me gusta, normalmente sale en 4 disparos a puerta, pero viendo como anda cristiano en este inicio de liga lo han bajado a 3, vanos a intentar aprovecharnos, te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dada la mala racha que esta pasando el Real Madrid y las dos derrotas consecutivas que llevan , jugando en casa irán a por todas ante una UD Las Palmas en un mal momento y que llega con bajas importantes . Es el momento para los chicos de Zidane de empezar a tener una buena dinámica ante su afición y dejar atras este comienzo de temporada. Ademas no puede permitirse dejarse mas puntos ya que el barcelona sigue sumando y la semana que viene juegan contra el ATM.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas +2,5 corners
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

hoy volvemos con los corners, apuesto a que Las Palmas bota mas de 2,5 corners.

Aparentemente vemos como Las Palmas va de víctima a un Santiago Bernabeu con ganas de ver goleada local dado que hace mucho tiempo no la disfrutan. Pues bien, hoy es más que probable que sea así, pero eso no da pié para que los visitantes se queden con los brazos cruzados.

Las Palmas es un equipo que por su adn no sabe jugar a la defensiva, siempre alegre aunque últimamente deje mucho que desear... en un escenario como éste creo que al menos será un partido vistoso en el que los amarillos harán lo que buenamente puedan para llegar a la portería de Casilla.

Tres saques de esquina no es mucho para ningún equipo, máxime si se trata de un equipo ofensivo que no especulará. La cuota nada alta, pero como dije en la anterior apuesta de corners del Barsa vs Sevilla, a veces menos es mas y aunque con cierto riesgo creo que es factible.

Corners solo para Las Palmas cinco últimos partidos de liga:

LPM vs DEP 8
VIL vs LPM 6
LPM vs CEL 14
BAR vs LPM 3
LPM vs LEG 3

Dicho ésto creo que es para meter algo.

Un saludo.

Hamahoro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Mas de 1,5 corners entre el minuto 0 y el minuto 15
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Madrid tiene que dar un golpe en la mesa ante tanta crítica que está surgiendo tras las dos derrotas seguidas.

Creo que saldrán a tope en el primer tiempo y confío en que ellos solos saquen un par de córners antes del minuto 15, aunque nos valen los córners de cualquiera.

El Real Madrid está siendo una maquina de provocar córners esta temporada promediando 10,6 saques de esquina en sus partidos en casa, una barbaridad.

Por sus parte Las Palmas, con su defensa un poco caótica, también esta recibiendo bastantes córners en sus salidad promediando 7,4 córners en contra en sus salidas.

En 5 paridos disputados esta temporada en el Bernabeu tendríamos 4 verdes:
 - 3 con el Valencia.
 - 2 con el Levante.
 - 5 con el Betis.
 - 2 con el Espanyol.
 - 0 con el Eibar.

En los 5 partidos de las Palmas fuera de casa tendríamos 2 verdes:
 - 0 con el Valencia.
 - 2 con el Málaga.
 - 2 con el Sevilla.
 - 1 con el Barcelona.
 - 1 con el Villarreal.

Mi lectura de este partido, es que el Madrid (aunque con muchas rotaciones) empezará el partido con mucho dinamismo arriba para intentar encarrilar rápido el partido (espero que no marquen pronto) y bajar el ritmo para dejarse llevar en la segunda parte como hacían siempre en la temporada pasada.
Por su parte, Las Palmas, preveo que saldrán "a verlas venir" encerraditos atras, lo que podría favorecer algún despeje o rechace a córner.
Espero 2-3 córners en estos primeros 15 munitos (sea de quién sea).

Un saludo y suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.