Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid vs Las Palmas

El Madrid está yendo de menos a más y esto se está notando, se están mostrando más fuertes en defensa y contra un equipo como Las Palmas no creo que tengan muchos problemas. Es cierto que los últimos resultados entre ellos no acompañan pero esta vez pienso que será diferente y veremos a un Madrid con una mejor defensa.

Las Palmas lleva en estas 9 jornadas 7 goles a favor, no llega al gol por partido y como visitante 3 goles a favor en 5 partidos.

Espero un partido en el que el Madrid será el controlador del juego, y las Palmas intentará crear oportunidades en las contras pero no creo que pueda hacer nada frente al Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al Real Madrid le está costando mucho hacer goles. El domingo juega en casa con el Bernabéu exigente y ansia de gol. Tiene que demostrar que todavía aspiran a ganar la liga y se darán un festín.

Llega las Palmas jugando mal, el equipo más goleado con 22 goles en contra y siendo uno de los favoritos para el descenso.

Es un partido ideal para que Cristiano marque un hat-trick y mande callar a la grada como todos los años.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 11 con el partido que cierra el fin de semana que enfrenta al Real Madrid y a Las Palmas. Vamos con el over de goles (4,5) parece alto, pero lo veo viable, por las razones que expongo a continuación:

   Por un lado, el Madrid, más que obligado a conseguir la victoria y debe ser contundente después del ridículo en Girona. No se pueden permitir más tropiezos y me imagino un equipo dolido que salga desde el inicio al ataque. No voy a hablar de nombres porque ya todos los conocemos, espero que tanto el gatito como CR7 se entonen y anoten las ocasiones que en cada partido generan. Y más con gente por detrás con tanto talento como Isco, Asensio, Modric, etc…..

   Por otro lado, el fuerte de la apuesta reside en su rival, Las Palmas, equipo de capa caída en puestos de descenso con 6 derrotas seguidas en liga. Equipo que intenta jugar al fútbol de toque, pero que defensivamente son una auténtica verbena, hacen agua por los laterales con Michel y Castellano, y tanto Bigas como Lemos (no es el Lemos que nos deslumbró la pasada temporada) son muy muy lentos. Baja para este partido será su mejor hombre, el cerebro de este equipo Jonathan Vieira, así que dependerán de gente con clase arriba como Vitolo, o los puntas Calleri o Remy. Como digo, bajas para este partido Vieira y Tannane.

   Como digo, se trata de un equipo el de Ayestaran que recibe muchos goles, de hecho son el equipo que más goles encaja: la friolera de 25 goles (2,5 goles por partido).

   Si nos fijamos en sus últimos 5 compromisos vemos que encaja goles por todos los lados y tampoco se queda atrás en su parte ofensiva:

      @ 1-3 Deportivo (vuelta)
      @ 1-4 Deportivo (ida)
      @ 4-0 Villareal
      @ 2-5 Celta
      @ 3-0 Barcelona

   Con estos datos, y sobre todo, imaginándome que el Madrid herido en su orgullo querrá agradar a su afición, y teniendo un rival que le gusta jugar al fútbol ofensivo y deja muchos espacios atrás, el over debería darse.

   Stake no desorbitado ya que no dejan de ser anotar 5 goles.

   Saludos y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta cuota que creo que es bastante probable que salga, por mucho Real Madrid que sea 5 goles no se meten todos los partidos, creo que aunque vengan en un estado de forma malo ganaran sobradamente pero creo que desde la lesión de Carvajal han perdido un poderío ofensivo importante por esa banda ya que Achraf le queda aun mucho que aprender, sobretodo el entendimiento que tiene Carvajal con el resto de sus compañeros que no se le ve a Achraf y eso hace que no cuelen tantos goles es más esta temporada en ninguno de sus partidos ha habido 5 goles por lo que serian todos verdes.
Por otro lado Las Palmas que es la parte mala de esta cuota ya que con este entrenador o la golean o golea como en copa pero aparte de eso en solo dos partidos en liga se habrían superado los 5 goles, y en copa una nula contra el Depor, pero otro gran dato a favor es que el Barca jugo como local contra ellos y solo consiguieron ganarle 3-0 y muy ajustado más de lo que parece el resultado final que al descanso se fueron 0-0 y es el rival que más se le puede asimilar al del Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
FALLADO
pronóstico Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de dos duras derrotas y las criticas recibidas, vuelve el Madrid al Bernabeu con ganas de cerrar las heridas.

Me gusta mucho este pick, necesitamos que el Madrid vaya ganando a los 30 minutos. Las Palmas es un equipo que ha empezado muy mal la liga, ganando 1 de los ultimos 7 partidos disputados, perdiendo los otros 6.

Es cierto que equipos como Villareal, Barcelona y Sevilla lograron ganarle con facilidad en casa, pero ninguno fue capaz de anotarle gol en la primera mitad.

En esta ocasion pienso que si, que el Madrid lograra abrir pronto el marcador y a partir de ahi encaminar una posible goleada, con unos jugadores que tienen herido el orgullo, CR7 buscando su primer gol en liga en el Bernabeu, y una aficion ansiosa por ver resurgir a su equipo.

El Madrid años atras, y en los partidos de este año fuera de casa, nos tiene acostumbrados a marcar rapido y manejar el encuentro. Tenemos media hora, creo que suficiente para que el Madrid se adelante.

Todavia duele el empate a 3 in extremis del otro año en el Bernabeu donde llegaron a ir 1-3 por debajo, asi que es otro factor a tener en cuenta.

En la pagina verde tenemos gol del Madrid antes del minuto 20 @1.83 y que vaya ganando al descanso a 1.30. Aqui tenemos cuota 1.70 si el Madrid va ganando a los 30 minutos, 10 mas que en Bet contando que Las Palmas no marque.

La veo muy factible y la cuota es buena, asi que vamos a por ella. En el ultimo encuentro disputado en el Bernabeu frente al Eibar aposte por ello y salio, asi que suerte si alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y menos de 4,5 goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido de liga en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y las Palmas. Mi pronóstico es que ganará el Real Madrid el partido y se meterá menos de 5 goles, el equipo madrileño querrá borrar la imagen de las últimas derrotas y necesita la victoria como el comer pero de cara a gol está negado y no creo que las Palmas se lleve una goleada de la capital.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico No habra 5º  gol
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos al ultimo partido de la jornada 11 donde buscamos no ver ningun equipo anotar el 5 gol,es decir que en total habran 4 o menos goles entre ambos equipos y no marcaran el 5 gol entre ambos.

Las Palmas un equipo que suele recibir muchos goles porque es un equipo que no renuncia al ataque y por eso que le pillan en varias ocasiones con espacios.Pero en esta ocasion espero que hagan los mismo que hicieron contra el Barcelona jugar hechados atras y esperar alguna que otra oportunidad si no lo hacen de esta manera pueden acabar goleados.

El Real Madrid llega con muchos problemas y esque el equipo de Zidane no ha logrado meter ninguna goleada todavia en lo que llevamos de temporada y es mas perdio el ultimo partido frente el Girona y en champions frente el Tottenham dando muy malas senaciones,por lo que veremos como responden frente Las Palmas lo cierto es que no pueden permitirse otro trompiezo mas ya que se podria alejar mucho del Barcelona.

Espero que Las Palmas aguante bien atras y que el Real Madrid sigan con sus problemas para ver porteria de hay espero que no se vea el 5º gol en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente a la Ud Las Palmas de Pako Ayestarán en el estadio del Bernabéu.

Por una parte llega el Real Madrid, 3er clasificado con 20 puntos. Después de un inicio tras arroyar al Barça en la supercopa, donde todo eran buenas palabras para "Zizou", ahora hay más dudas que nunca sobre su equipo. En mi opinión, no es más que una mala racha, que se ha juntado con un bajo nivel de algunos jugadores claves, pero que al final de temporada estarán ahí, como siempre.

Por otra parte llega Las Palmas, 18º en la tabla con 6 puntos. Desde el principio de temporada ando diciendo que tanto el Málaga como Las Palmas, tienen muchas muchas papeletas para el descenso. A equipos como estos, cuando se les van en verano sus jugadores más importantes, en los que basaban tanto su juego como Roque Mesa, en las Palmas, muchas veces tienen dificultades para continuar al año siguiente.

Por mucho que el Real Madrid no pase por su mejor momento, es infinitamente superior a los canarios, pero claro, en un partido puede pasar cualquier cosa, y se me antoja demasiado alta la línea del Hándicap (3.0), y aunque por momentos he estado pensando en entrar al Under (4.5), finalmente lo he descartado porque tampoco me escandalizaría un gol de Las Palmas.

Lo que sí que me gusta es el under de tarjetas (4.5), ya que espero un partido plácido para el Real Madrid, sin tensión, un partido de trámite más bien.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Real Madrid (Local) ---> 2.0 (propios) // 4.2 (totales) ---> 2 Over // 3 Under
- Las Palmas (Visitante) ---> 3.0 (propios) // 6.0 (totales) ---> 4 Over // 1 Under

Además hay que tener en cuenta, que el Real Madrid ha tenido partidos más igualados de lo normal en el Bernabéu hasta ahora, pinchando en varios, aún así en tan solo 2 partidos se han sacado 5 o más tarjetas.

El encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Martínez, se encuentra en su 2ª temporada, habiendo arbitrado 40 partidos. En esta temporada, tras 5 encuentros tiene una media de 4.0 tarjetas amarillas, y de 4.4 si sumamos las rojas. En esos 5 encuentros, ha sido 3 veces ver 4.5, y 2 veces under. Pero es que las tres veces que ha superado las 4.5 ha sido porque ha mostrado 5...asi que para mí es un árbitro que le cuesta mucho llevarse la mano al bolsillo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners en el Partido
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 11 de la liga, Partido relativamente facil para el Real Madrid (3º en la tabla) que recibe en el Santiago Bernabeu a Las Palmas (18º en la tabla).

El pick es que habrá mas de 10 corner en el partido. El principal motivo por el que pienso que puede salir, es por las estadísticas, el Real madrid es el TOP 1 en el ranking de corners con 90 en 10 partidos (9 corners por partido), las palmas promedia 4,9 corners por partido.

El Madrid viene de perder sus 2 últimos partidos,. y querrá lavar un poco su imagen, por lo que preveo un partido con mucha posesión para los blancos y presionando arriba, por tal motivo creo que saldrá verde este pronostico.

Suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Real Madrid mas de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronostico para este partido, y como casi siempre me inclino por los corners del conjunto blanco.

Buena cuota la que tenemos por una linea que considero bajita, el Madrid debe conseguir minimo 3 en cada mitad.

Jugandose el partido en el Bernabeu, despues de dos derrotas duras, Cristiano hambriento de gol, y sobre todo la media del Madrid este año que ira en torno a los 10 corners, me veo obligado a entrar aqui.

Solo frente al Eibar donde saco dos corners en la primera mitad habriamos perdido esta apuesta. En todos los demas partidos en el Bernabeu linea superada en ambos tiempos, ademas de superarla tambien contra Girona, Alaves, Tottenham y Dortmund fuera de casa.

Otro punto a favor es el nivel que esta mostrando el conjunto canario, 18° clasificado.

El hecho de que Nacho este apercibido me hace pensar que jugara Achraf mañana para que Nacho pueda jugar en el Wanda. El jugador marroqui ayuda bastante en esto de los corners.

Suerte si alguien la sigue, me siento obligado. Los tres de la primera parte son casi seguros, y los de la segunda deberian de salir sin sufrir mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.82 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
tras dos pinchazos seguidos, el madrid tiene que reaccionar a la de ya para no decirle un adiós definitivo a sus aspiraciones a revalidar su título de campeón de liga.
Suele ocurrir que tras una mala racha, el Madrid acaba haciendo pagar los platos rotos a sus siguientes rivales, en este caso Las Palmas, equipo que viene en una racha nefasta, por lo que confío en una victoria cómoda del madrid, con un Cristiano con ganas de reivindicarse en uno de esos partidos que tanto le gustan a él, ante equipos más flojitos a los que hacerle 2-3 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Real Madrid con UD Las Palmas, partido que parece un tramite para el Real Madrid pese a no contar con un buen estado de forma ya que los visitantes no acaban de encontrarse cómodo en el terreno de juego y que hace aguas en defensa, siendo el equipo mas goleado de primera con 25 goles encajados en 10 partidos.

Siendo conscientes de que la victoria local es prácticamente segura, entramos a fijarnos en la linea de HA, ya que un +3 a una tasa de 2, me parece una cuota de bastante valor, pese a que las ultimas derrotas de Las Palmas son bastante contundentes, siempre sabemos que los partidos contra rivales de la talla de Real Madrid o Barça suelen ser mundos a parte, en la que los equipos medios de la liga intentan sacar su mejor juego y que el Real Madrid se encuentra en una situación de crisis. tras afrontar 2 derrotas consecutivas, y quizás de cansancio acumulado tras jugar este Miércoles en Inglaterra-

Por esto vamos a entrar con un Stake 2 al HA +3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

STAKE 3 para este pick, el 3º en mi debut en la Categoría Bronce, del que espero que sea VERDE como los dos anteriores, para ello vamos al partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas que se disputará a las 20:45 hora local en el Santiago Bernabéu, los motivos por los que voy con este pick son los siguientes:

- Desde que la UD Las Palmas subió por última vez a primera división se han enfrentado en 4 ocasiones, con 2 empates y 2 victorias para el conjunto blanco, las victorias fueron por diferencia de 1 y 2 goles, la temporada pasada ya las Palmas consiguió un empate pese a ir ganando 1-3.

- El momento de forma del Madrid es otro motivo para entrar a este hándicap, si es cierto que el conjunto isleño no está pasando por un buen momento pero suele mostrar su mejor versión ante los grandes de la liga, destacar la falta de gol del Madrid y es que necesitarían un 4-0 para perder el pick, eso si la UD Las Palmas no marca, si no necesitaría mínimo un 5-1.

- Está claro que el Madrid puede meter 4 o 5 goles a los equipos de media tabla para abajo, pero siendo una cuota tan alta y necesitando 4 goles de diferencia un Madrid que no pasa por un buen momento me veo OBLIGADO a entrar.

Un saludo y SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Mañana en el Bernabéu, lo normal es que la victoria se quede en casa, a pesar de todas las malas sensaciones del equipo de Zidane.

El buscar la victoria con portería a 0 con esa cuota tiene mucho valor. Intuyo que el plan de los canarios es salir a defender el 0-0, y si puede montar alguna contra y aprovechar la debilidad que está teniendo el Real Madrid en defensa. Pero bajo mi punto de vista, el Madrid va a tratar de dejar su portería a cero, por ese faceta del juego va o tiene que venir la mejoría en sus resultados, para así ir cogiendo la confianza necesaria para convencer a su parroquia.

Veo clara la victoria, veo valor a esa cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota stake 1.53 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de pocos goles donde el Real Madrid no tendrá que hacer mucho esfuerzo para derrotar a una UD Las Palmas en mal momento con poca confianza puesta en el equipo donde los aficionados que acudirán al estadio lo harán para presenciar un partido con victoria holgada pero sin superar la goleada de 4 goles del equipo local ya que no hará falta ni tampoco será tan fácil como aparenta en un principio pues la UD Las Palmas guarda un buen historial ante el Real Madrid donde es algo probable incluso que marque un gol. Me la juego con un 3-1 de resultado final en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.