Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 13985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico barcelona gana y umtiti o piqué veran tarjeta
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este pronostico lo veo muy bien, vamos explicando

resulta que umtiti y piqué estan ahora con 4 amarillas, veo perfectamente factible que uno fuerce por calendario. El proximo partido del barcelona tras el parón es visitar Leganes para en la posterior semana viajar a Turin para jugar contra la Juventus

obviando que ambos llevan 4 amarillas, es de lógica que valverde quisiera hacer descansar a uno de los centrales titulares, por precaución y aun con parón en medio, ante la exigente salida ante la Juve

pero si avanzamos el calendario de liga hasta el siguiente partido tras el de Leganes, vemos que el barcelona visita al valencia, otra durisima salida y en que será importante para los blaugrana contar con la pareja de centrales titular

por lo tanto si uno ve tarjeta hoy, llega sin problemas a los exigentes partidos mencionados

luego tenemos que acertar que gana el barcelona, equipo que es verdad que no está goleando como de costumbre hacía pero sí que está mostrandose fuerte atras, apenas esta encajando goles

aparte, el sevilla de visitante no está muy fino, ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos fuera encajando goleada en 2 de ellos, 4-0 valencia 5-1 spartak moscu 1-0 athletic y 2-0 atletico, siendo dolorosa ésa ante los rusos (e inesperada)

los blaugrana son favoritos para ganar este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:44
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Luis Suárez hará 4 o más tiros

1.75
Barcelona vs Sevilla. Apartado: Goles. "Apuestas de Estadísticas (Cuotas inferiores a 2.00) - Nula si no es titular". Por cierto, en Sportium tenéis también una promo para este partido en e ...
Te he seguido pero creo que las estadísticas no están de nuestro lado. Según la página oficial de La Liga, solo dos veces habría salido esta apuesta con 5 tiros ante Espanyol y 4 vs Atlético.
johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +1 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, cuotas desproporcionadas para este partido, pero voy con un pronóstico que puede salir ligeramente fácil dependiendo de ambos equipos y sus planteamientos.

Por un lado, el Sevilla viene de ganar en la Champions un partido un poco difícil, y el Barcelona viene de empatar a 0 ante el Olympiacos de Grecia; es decir, el Sevilla viene ligeramente mejor de cara a este partido.

No por ello, se debe de subestimar al Barcelona; por otra parte, el Sevilla de 10 partidos jugados, sólo ha recibido 9 goles, es decir, que hay probabilidades de que el Sevilla tenga para este partido una muy buena defensa.

El Barcelona no ha estado muy atinado en lo que a goles se refiere últimamente, es probable mi pronóstico al descanso, espero que salga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico mas de 1 gol, marca messi, mas de 7 corners y mas de 20 tiros libres
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este pronostico lo veo bastante bien como para ser una cuota 4

2 goles estando el barcelona por medio, con la calidad de sus jugadores de ataque de sobra conocidos

que messi marque, teniendo en cuenta que lleva 12 goles en 10 jornadas y 3 en 4 de champions y que luis suarez está rindiendo por debajo de su nivel en este comienzo de temporada, junto a la larga lesión de dembelé

8 corners no son demasiados, es una cifra asequible entre equipos con poderio ofensivo. Aunque se rompiese pronto el partido, los blaugrana pueden hacer un buen numero de corners en pocos minutos con las subidas constantes de semedo y jordi alba

tanteos en casa del barcelona 8-0 betis 8-7 espanyol 7-7 eibar 8-3 las palmas y 4-3 malaga

tanteos sevilla de visitante 7-5 getafe 8-1 girona 7-6 atletico 6-6 sevilla y 7-10 valencia

bastante bien de corners a favor el conjunto andaluz

tenemos tambien los tiros libres, 20 es una cifra que no es alta para nada cuando esta por medio el sevilla

sevilla lleva una media de 15,2 faltas cometidas y 13,9 recibidas, barcelona lleva 10,2 cometidas y 13,3 recibidas. A esto añadir que no solo cuentan las faltas para los tiros libres

aunque suene extraño decirlo, pero quizas que marque messi sea lo que pueda costar un poco mas en salir, pues tampoco creo que haya una goleada grande en el partido y el argentino sabemos que aparte de goleador es una gran asistente. Probamos el pronostico que a 4 está muy bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 19:39
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Luis Suárez hará 4 o más tiros

1.75
Barcelona vs Sevilla. Apartado: Goles. "Apuestas de Estadísticas (Cuotas inferiores a 2.00) - Nula si no es titular". Por cierto, en Sportium tenéis también una promo para este partido en e ...
Te he seguido pero creo que las estadísticas no están de nuestro lado. Según la página oficial de La Liga, solo dos veces habría salido esta apuesta con 5 tiros ante Espanyol y 4 vs Atlético.

Hola Borja. Tienes razón, no me había fijado en la página de La Liga, pero yo creo que no contabilizan bien, la verdad. Me fijé en whoscored para fijarme en los tiros, que es la mejor página para estas cosas. Veremos si hoy cuentan bien...

https://es.whoscored.com/Players/22221/Show/Luis-Su%C3%A1rez
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Barcelona ganara  1-0, 2-0, 3-0
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de Liga 11 .
Partido que enfrenta al Barcelona - Sevila.

El Barcelona está bastante superior a este Sevilla, lo esta demostrando tanto en liga como en champions. En los últimos 5 partidos, solo ha recibido un gol y fue en casa del At,Madrid.

Estos son sus últimos 5 partidos
Girona-Barcelona 0-3.
Barcelona - Las Palmas 3-0.
At.Madrid - Barcelona 1-1.
Barcelona - Malaga 2-0.
At.Bilbao - Barcelona 0-2.

Y por parte de Sevilla.
At.Madrid - Sevilla 2-0.
Sevilla - Malaga 2-0.
At.Bilbao -Sevilla 1-0.
Valencia - Sevilla 4-0.
Sevilla -Leganes 2-1.

Partido que se puede resolver con estos 3 resultados. 1-0, 2-0 o 3-0 y a cuota 3'50€ creo que está muy bien.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 22:40
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla mas corners en el 2° tiempo

4.2
Aqui va una apuesta cuya cuota me parece una barbaridad. Partidazo en el Camp Nou entre Barcelona y Sevilla.En primer lugar decir que me gustan mucho los corners del Sevilla en este encuentro, hay var ...
Enhorabuena por este gran verde y gracias por el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 22:40
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla mas corners en el 2° tiempo

4.2
Aqui va una apuesta cuya cuota me parece una barbaridad. Partidazo en el Camp Nou entre Barcelona y Sevilla.En primer lugar decir que me gustan mucho los corners del Sevilla en este encuentro, hay var ...
Gran verde si señor. 1-2 en corners la segunda mitad. Ya son 7 partidos seguidos. Gracias a los seguidores
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 22:43
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla más de 3.5 córners lanzados

2.2
Misma cuota en la innombrable verde.Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con  ...
tremendo córner le tangaron al sevilla en el minuto 86 y el linier a 2 metros, robo del linier, que asco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 22:43
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla más de 3.5 córners lanzados

2.2
Misma cuota en la innombrable verde.Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con  ...
tremendo córner le tangaron al sevilla en el minuto 86 y el linier a 2 metros, robo del linier, que asco.
Y otro en la primera parte.
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 22:53
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla más de 3.5 córners lanzados

2.2
Misma cuota en la innombrable verde.Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con  ...
tremendo córner le tangaron al sevilla en el minuto 86 y el linier a 2 metros, robo del linier, que asco.
Y otro en la primera parte.
pues ya lo entiendo, el barsa es más vulnerable por arriba que por abajo, asi que a los linieres les toca echarles una mano al barsa..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 00:04
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla más de 3.5 córners lanzados

2.2
Misma cuota en la innombrable verde.Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con  ...

3. Al final entré a esta línea y no al hándicap por la cuota. El Sevilla muy plano cuando tuvo el balón en el tramo de la 1ª y mucha parte de la 2ª. Poco desborde de Nolito y Navas. Aún así el árbitro le quitó dos córners al Sevilla, uno en un tiro que paró Stegen y otro una jugada de Corchia. Lo siento.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 20:28
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

barcelona gana y umtiti o piqué veran tarjeta

2.2
este pronostico lo veo muy bien, vamos explicandoresulta que umtiti y piqué estan ahora con 4 amarillas, veo perfectamente factible que uno fuerce por calendario. El proximo partido del barcelona tra ...
me cago en la leche joder, mira que estaba bien tirada pero nada, ahora van a Leganes apercibidos los 2 cuando seguramente vaya a rotar uno de todos modos, luego de Leganes esta Turin y Mestalla, si es que hay que ser mas vivo coño
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 20:40
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

mas de 1 gol, marca messi, mas de 7 corners y mas de 20 tiros libres

4
este pronostico lo veo bastante bien como para ser una cuota 4 2 goles estando el barcelona por medio, con la calidad de sus jugadores de ataque de sobra conocidosque messi marque, teniendo en cuenta  ...
como decía, el gol de messi era lo que podia fastidiar. Seran contadas las ocasiones en que no marque y tuvo que tocar en este partido. 3 goles, messi sin marcar, 6 corners (debieron ser 8, no vieron 2 para el sevilla) y 29 saques de falta

rojear por 2 corners no vistos por el arbitro y porque no marque messi, que se hincha a goles todas las temporadas, manda muchos cojones la cosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.