Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 13987 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Barcelona vs Sevilla

Para mí se han colado un poco con las cuotas, no es cuota muy alta pero me gusta mucho y por eso vamos con Stake 3. Vemos que el Barcelona tiene una media de un poco más de 3 goles por partido pero hay que tener en cuenta que eran otros rivales bastante inferiores.

Un Barcelona que en 8 días va a jugar 3 partidos, los vamos a ver un poco cansados juegan:
28/10 Athletic Bilbao vs
31/10 Olympiacos vs
04/11 Sevilla vs

A pesar de esto no es la única razón, no espero 5 goles me parece un poco locura.
Últimos enfrentamientos entre ellos:

Barcelona vs Sevilla = 3-0 Verde
Sevilla vs Barcelona = 1-2 Verde
Barcelona vs Sevilla = 3-0 Verde
Sevilla vs Barcelona = 0-2 Verde
Barcelona vs Sevilla = 0-0 Verde
Barcelona vs Sevilla = 2-1 Verde
Sevilla vs Barcelona = 2-1 Verde

Los últimos 7 encuentros tendríamos un total de 7 verdes y 0 rojos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es una cuota muy alta entre dos buenos equipos. Cierto es que el Sevilla no está haciendo la mejor temporada, pero son quintos en la clasificación general.

El Sevilla está ganando por la mínima sus partidos, pero a la contra son peligrosos. Recordar que Berizzo ya le ganó el año pasado 4-1 al Barcelona con el Celta. Por lo que sabe bien como le tiene que jugar.

El Barcelona está ganando sus partidos, pero no está haciendo un gran juego. Aunque tiene a Messi, que es de otro planeta.

Creo que va a ser un partido igualado, aunque seguro que acabará ganando el Barcelona, pero no por goleada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido bastante atractivo y bonito para el espectador. Estamos ante un Barcelona que lo gana todo y ante una racha negativa por parte del equipo visitante. Aunque el equipo visitante esté en una racha negativa, tiene una de las mejores delanteras de la liga y es bastante probable que marquen un gol aunque sea ya que incluso en los partidos que ha perdido a conseguido anotar. Por parte del equipo local es casi seguro y muy probable que meta uno e incluso bastantes goles como viene siendo habitual jornada tras jornada.
Suerte a todos y a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, pues para iniciar el mes de noviembre y mi andadura voy con este pronostico que nos deja una buena cuota. Si bien el barsa juega champions a priori no debiera de suponerle mucho desgaste. Vienen de ganar al bilbao en san mames sin encajar, con una gran actuación del portero Ter Stagen. De sus últimos cinco partidos, sólo el atlético le consiguió marcar dejando en el resto a su rivales a cero. El Sevilla es un equipo que se le da bien al Barsa, vienen de tres derrotas consecutivas a domicilio en donde no han conseguido marcar, y de sus últimos cinco enfrentamientos sólo en uno consiguió perforar la portería de los cules. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 13:08
4 pronósticos ya en este partido, los 4 con argumentos muy pobres...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Messi marcará y Barcelona ganará 2-0, 2-1 o 3-1
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

Francamente me parece un regalo esta cuota de William Hill, ya que viendo la trayectoria de ambos equipos es más que factible que salga.

El Barcelona va a notar y mucho la baja de Iniesta. A esta se le suma la de Sergi Roberto y pese a que éste es un gran jugador no lo veo una baja determinante.
Iniesta no estuvo en San Mamés y se notó, pese a su ausencia el Barcelona sacó el partido con mucho oficio y un gran Ter Stegen que salvo 2 goles clarísimos. También falto en Grecia con empate a 0.
Pero a esto se le suma la baja de Andre Gomes. Ausencia muy positiva (criterio personal), un jugador que cuando sale al campo el Barcelona parece que juega con uno menos (lo siento por que piensen distinto a mi; me parece un jugador que resta al equipo).
Dicho esto; se notará fluidez en el medio campo con la baja de Iniesta así que Messi se tendrá que echar de nuevo el equipo a su espalda y no veo ganando al Barcelona de goleada. En su campo excepto el día del Eibar y Español, los partidos han sido de marcadores cortos:

 Barcelona - Málaga   2 : 0   
 Barcelona - Las Palmas   3 : 0   
 Barcelona - Eibar   6 : 1   
 Barcelona - Espanyol   5 : 0   
 Barcelona - Real Betis   2 : 0

Por lo que respecta al Sevilla, de todos es sabido que no anda en su mejor momento. Le cuesta mucho y es muy frágil defensivamente, de hecho no contarán con su pareja de centrales, Nico Pareja y Carriço que llevan lesionado hace algunas semanas. Gabi Mercado es duda para el partido Otra baja significativa.
Lleva 11 a favor en lo que va de liga,mientras por ejemplo Barcelona lleva 28 y Valencia 27.
En contra lleva 9, no muchos teniendo en cuenta los 4 que les metió hace una semana el Valencia.

Me espero un Sevilla agazapado saliendo a la contra, y en definitiva un partido muy táctico.

Stake mínimo 0'5
Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Goleadores:  1er o último Messi
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta significa que Messi tiene que meter el primer o el último gol del partido: vale las razones que me hacen pensar que esto pase son las siguientes, 1-el estado del argentino de cara a puerta siendo el pichichi de la liga Santander con 12 tantos. 2-que si alguien puede abrir la lata es el por qué su compañero Luis Suárez no está muy fino. 3-el mal estado del sevilla en la liga donde jugando fuera no suele meter muchos goles como para marcar un jugador suyo el primer o el último tanto incluso podría ganar el barcelona sin que le encajaran. Ya por último el último encuentro que jugó el barcelona Vs Sevilla acabó con un 3-0 a favor de los del barcelona marcando Messi los 2 últimos goles del partido,si sucediera lo mismo verdearíamos la apuesta ,añadir para mi parecer que este último partido contra el olimpiacos en champions acabado 0-0 sin gol ,me da que el Sevilla va a pagar las consecuencias y que Messi se va a encargar de ello esto último es mera intuición mia , esta apuesta de encuentra en el apartado goleadores en william hill ,recordar nos vale el primero o el último ,stake 1 y mucha suerte ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 2.38 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LIGA SANTANDER
BARCELONA VS SEVILLA
CAMP NOU

Razones por las que veo buen pick el pronosticado:
- El Barcelona ha recibido tan sólo un gol en el Camp Nou, fue por parte del Eibar con un resultado final de 6-1.
- Fuera de casa el Sevilla tan sólo ha hecho dos goles, fue en Getafe para ganar 0-1 y en Girona para ganar 0-1.
- El Barcelona jugará con Umtiti y Piqué por delante de Ter S. a priori esto nos da mucha seguridad ya que tan sólo ha recibido tres goles en diez jornadas de Liga Santander.
- El Sevilla lleva once goles en diez jornadas de Liga Santander, un balance muy pobre, con algo más de gol por partido, recordando que lleva dos goles a favor fuera de casa en cinco partidos, el promedio aún es peor 0.4 goles por partido fuera de casa.
- Todas las visitas al Camp Nou se han saldado con cero puntos para los visitantes, es más, en cuatro de los cinco encuentros en el Camp Nou, ganó el Barcelona a cero.
- El Sevilla fuera de su feudo, ha ganado dos partidos y ha perdido los otros tres, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Valencia ganaron a los Hispalenses dejando su marcador a cero. Los resultados fueron 2-0, 1-0 y 4-0 respectivamente.
- Los dos vienen de jugar en Europa, en el Barcelona no habrá mucha rotación a excepción de los lesionados obligatoriamente, sin embargo Berizzo es partidario de rotar mucho y no es que le esté saliendo muy bien lo que lleva de esta temporada.

Vamos con Stake 1 para marcar el 2/2 verde de este mes. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Leo Messi marcará el primer gol del encuentro y Barcelona ganará
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LIGA SANTANDER
BARCELONA VS SEVILLA
CAMP NOU

Vuelve la burra al trigo, pero esta vez tenemos más datos que nos dan aún más la razón para confiar.
Además de lo argumentado en el pick anterior sobre la victoria culé, que Leo Messi marcará el primer gol del partido, juega contra su rival favorito, Leo Messi es la pesadilla del Sevilla. El argentino ha marcado 29 goles en 30 partidos.
Aumenta el porcentaje de que presumiblemente haga el primero del encuentro.
Las últimas cinco visitas del Sevilla al Camp Nou se saldaron con derrota, el Barcelona sabe que es un rival importante y tres puntos importantes, la dinámica culé es brutal y quieren seguir manteniendo el tipo ante sus perseguidores.

Vamos con Stake 1. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola por otro partido q seguro q ganara el barcelona es mi primer pronostico espero q lo gane para seguir mejorando el barcelona seguro q gana porq esta motivado al aver perdido el madrid 2 veces seguidas eso hace q el equipo como barcelona se mas fuerte al ver a un madrid undido q yeva 2 partidos perdidos como estan todos lo jugadores perdidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 3.5 córners lanzados
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Misma cuota en la innombrable verde.

Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con stake 1 a la línea. En los últimos años este Sevilla que se ha hecho grande ha sacado córners en el Camp Nou,donde cada año se llevan una derrota normalmente abultada. En lo que se refiere a saques de esquina que es lo que nos importa: 4-4, 6-7, 5-4 y 6-9 .

El Sevilla viene de 3 derrotas en 3 campos difíciles como Wanda, San Mamés o Mestalla donde ha sacado 6, 6 y 10 córners. Poco va a poder preparar Berizzo ya que hoy Jueves ha sido sesión de recuperación, por lo que queda mañana por la mañana y no veo en su página Web si el Sábado entrenaran. El entrenador argentino dijo que se acabaron las rotaciones extremas por lo que deberíamos ver su 11 tipo en el que ahora hay dos pivotes atrás: Nzonzi y Pizarro. Mercado, Banega y Sarabia terminaron el partido con problemas físicos y no se yo si podrán estar. Corchia y Navas cogerían puesto y el otro sería para Krohn Dehli o el Mudo Vázquez. Arriba podría incluso jugar Muriel que es muy rápido.

Al Barcelona en 2 de 5 partidos de casa le superaron la línea. Eibar y Espanyol sacaron 8 y 7. Málaga y LP con lo mal que están sacaron 3 faltándoles bastante mordiente. Del equipo culé espero que gane, no sé si con tanta brillantez como en otras ocasiones, pero con la solvencia atrás, con Messi y con la buena dinámica creo que debe ser suficiente. Obviamente no voy a ir al H-2 porque no veo tanta sobradez. Los culés tienen bajas. Semedo tendrá el LD, y a falta de saber si Iniesta llega (no creo que jugara de titular), Rakitic y Paulinho deberían ir con Bussi. Arriba Dennis o Deulafeu con el binomio Suárez-Messi.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico +5,5 tarjetas
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronostico en el que se espera que haya +5.5 tarjetas, mis principales argumentos se basan en los partidos de los últimos años en liga de estos dos equipos.
Año 2016/2017: Barsa-Sevilla 8 tarjetas Sevilla-Barsa 10 tarjetas.
Año 2015/2016: 5 tarjetas y en Sevilla 8 tarjetas.
" 2014/2015 3 tarjetas y en Sevilla 7 tarjetas.
" 2013/2014: 7 tarjetas y en Sevilla 6 tarjetas.
Por lo tanto son partidos muy tensos en los que solo en 2 de los últimos 8 no se habrían cumplido.
Es más e analizado los partidos de Athletic vs Celta y Celta vs Athletic en el que coincidían ambos entrenadores cada uno en un equipo desde la temporada 2014/2015 y en solo un partido tanto de ida como de vuelta que fue el de el año pasado que no se jugaba el Celta nada fue rojo, en todos los demás hubo más de 5.5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 22:16
Barcelona vs Sevilla
04-11-2017 20:45

Sevilla más de 3.5 córners lanzados

2.2
Misma cuota en la innombrable verde.Tenia que estudiar si entraba a la línea de 3.5 o al hándicap +3.5 para los andaluces pero ofreciéndonos una cuota por encima del par @2.20 tengo que entrar con  ...
Te me has adelantado  ;D así que te sigo, muy buena cuota para este clásico de apuesta ya. Más aún viendo que en bwin la han sacado a cuota 1,62.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Total De Corners Over 9.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al camp Nou, partido entre dos buenos rivales, aunque el Sevilla venga en horas bajas, ir al Camp Nou siempre motiva, y el Sevilla es un equipo que da mucha guerra al Madrid/Barça.

Yo esta linea la hubiese puesto en 10 / 10.5, a mi parecer me parece muy buena la linea que nos ofrecen. El Barcelona está obteniendo muy buenos resultados, tan solo un empate y ante el Atlético de Madrid, pero yo no lo veo tan tan fuerte, tiene mucho el balón pero le cuesta mucho hacer el gol, SIEMPRE tiene que aparecer Messi para idear una jugada que acabe en gol, por eso (quizás me equivoque), no espero una goleada al Sevilla, quizás un partido parecido al del Bilbao, con el Barcelona teniendo el balón, y buscando puerta, y un Sevilla lanzando contras cuando pueda, por lo nos viene bien para el pick.

Ahora vamos con las estadísticas, y es que el Barcelona no es como otros años que a base de tocar y tocar y que el rival no oliese la pelota apenas se sacaba corners, este año ha cambiado mucho, aquí están los últimos 5 partidos del Barcelona jugando como local.

7 Malaga (3)
11 Olympiakos (3)
11 Las Palmas (3)
10 Juventus (4)
14 Eibar (7)

Entre paréntesis los corners sacados por el equipo visitante.

Como veis Málaga, Olympiakos y Las Palmas, equipos inferiores al Sevilla le logran sacar corners, por lo que no es de extrañar que el Sevilla pueda estar en torno a los 5 corners, vamos con os corners del Sevilla

Entre paréntesis los corners del Sevilla

vs Valencia 17 (10)
vs Bilbao 12 (6)
vs Spartak 9 (9)
vs Atletico de Madrid 13 (6)
vs Getafe 12 (7)

Como vemos en los últimos 5 partidos de visitante tendríamos 5 verdes, tambien vemos como es una máquina de sacar corners.

Creo que es una linea muy baja en vista del partido que se presenta y los precedentes que tenemos, incluso para los mas valientes se puede probar una linea mas alta de corners a una cuota mejor, por mi parte voy con STAKE MEDIO, espero que el Sevilla no racanee y vaya a jugar de tú a tú al Barcelona, y lo mas importante, que le salga bien y no terminen goleados, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjeta
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo el más de 45 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @2.05, siendo la tarjeta amarilla 10 puntos y las rojas 25 puntos. En bet365 tenemos el equivalente más de 5.0 tarjetas asiático a @1.85 o el asiático de 5.5 tarjetas a @2.25 por lo que el valor de ésta es innegable.

Creo que solamente se han fijado en la media del árbitro para sacar esta línea en WH, pero los Barcelona Sevilla siempre son calentitos.

Arbitrará el partido González González (media de 5 esta temporada y que deberían seguir en este partido). En torno a 5 tarjetas de media también la pasada temporada. El castellano leonés saca tarjeta por cada media de 6 faltas y sabiendo que estos partidos se van a 30-40 faltas de media, hagan sus propios cálculos.

Por parte del Barcelona es importante decir que los dos centrales, Piqué y Umtiti están apercibidos y podrían forzar tarjeta sabiendo que la próxima visita es a Leganés y la próxima a Mestalla. Lenglet por parte del Sevilla está apercibido también.

8 y 10 tarjetas vimos en sus dos enfrentamientos la pasada temporada, acabaron bastante picados en ambos partidos. Así que llegar a 5 en este partido no debería ser complicado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.