Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 5783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de riesgo pero con una excelente cuota.

El Atlético de Madrid juega en Coruña sin margen de error. Tanto en liga como en Champions marcha dando tumbos y nos encontramos en el peor momento desde la llegada del Cholo al banquillo atlético.

Riazor puede ser un campo propicio para llevarse los tres puntos ya que de los 5 encuentros que el Coruña ha disputado en su estadio solo ha vencido en dos y por la mínima ante rivales teóricamente débiles como Alavés y Getafe y ha perdido los otros 3, algunos claramente cuando se enfrentó a rivales de más nivel como fue frente al Real Madrid y la Real Sociedad y el último frente al Girona.

Además en 4 de estos cinco encuentros consiguieron marcar los dos equipos, como interesa para nuestra apuesta.

El Atlético de Madrid fuera de su estadio ha obtenido 3 victorias y 3 empates, ha marcado 10 goles y ha encajado 4. Hoy tiene una ocasión inmejorable para sacar los tres puntos y no perder la estela del Barcelona que ya se aleja demasiado y que de no ganar este encuentro los atléticos lo verían a 10 u 11 puntos; una distancia insalvable si quieren seguir pensando en la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over 2,25 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a la hora de la siesta en el que espero que ninguno de los dos equipos salga dormido.

El Deportivo parece que ha empezado a coger aire, viene de ganar por un contundente 1-3 en el Estadio de Gran Canaria. Parece que poco a poco va sumando puntos y escalando posiciones, hoy lo tendrá más difícil, se enfrentarán a un Atlético con muchísimas dudas que tiene que reivindicarse si o si. Estoy convencido que los gallegos son conocedores de la situación colchonera y seguro que se aprovecharán de esa frustración, estoy convencido que lograrán perforar la portería del Oblak. Riazor este año está siendo un campo bastante over, se ha superado esta línea en 3 de las 5 ocasiones.

Como ya he comentado antes el Atlético llega en la peor etapa que se recuerda de la era Simeone, parece increíble que un equipo con tantos efectivos en ataque lleve tan pocos goles. Creo que el cholo es conocedor de la carencia de su equipo y habrá tratado de mejorar en los entrenamientos. Espero ver a un Atlético de Madrid que salga a morder desde los vesturarios. El Altético a domicilio ha logrado 3 de 6 over posibles.

Me gusta también mucho la opción del ambos marcan a @1.90, en mi caso me decanto por el over 2.25 por si al Atlético le da por arrollar y al Deportivo por hacer lo que estuvo haciendo en este inicio de temporada.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta a cuota no muy grande pero creo que puede caer el over de tarjetas en el Deportivo-Atlético que se jugará a Riazor.

Filipe y Carrasco son bajas en el cuadro colchonero, con Koke duda. En el Deportivo Çolak, Carles Gil y Bicho son bajas seguras más la duda de Rubén.

El Atlético está en su peor momento en años tras su casi eliminación de la Champions League y en Liga no van muy bien las cosas tras dejarse la victoria en el Wanda contra el Villarreal. Simeone avisó que les faltaba un jugador que resolviera los partidos y la falta de presión al equipo rival les ha costado muy caro en anteriores partidos. Necesitan recuperar esos factores para no quedarse perdidos en la Liga. Ganar en Riazor es fundamental si quieren recuperar las sensaciones perdidas antes de recibir en el Wanda al Real Madrid.

El Deportivo cesó hace poco a Pepe Mel y llegó Cristóbal Parralo para hacerse cargo del equipo y empezaron ganando a Las Palmas en el Insular. Contra el Atlético necesitarán su mejor versión para salir de los puestos de peligro. Están 16º y aunque están 5 puntos por encima de la salvación, les queda un gran recorrido y no hay más motivación que ganando al equipo de Simeone.

En el apartado tarjetas, el Deportivo promedia 2,9 tarjetas por partido por 2,4 que promedia el Atlético. En un partido fundamental para los 2 equipos la intensidad que propongan los 2 conjuntos puede traducirse en un exceso de tarjetas que nos permita verdear.

Encima de árbitro tenemos a Álvarez Izquierdo que este año está siendo más under en el apartado de tarjetas, por ello, creo que la línea está más baja de lo habitual teniendo en cuenta que promedia 5,76 tarjetas amarillas por partido. En esta temporada arbitró:

- Levante 1-0 Villarreal (4 tarjetas)
- Leganés 1-2 Getafe (3 tarjetas)
- Valencia 5-0 Málaga (1 tarjeta)
- Real Sociedad 4-4 Betis (6 tarjetas)
- Real Madrid 3-0 Eibar (2 tarjetas)

Vamos a confiar en que la tendencia de este árbitro cambie y veamos otro verde. Solo Stake 1 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues nos vamos a Riazor, en la 11ª jornada de la liga española, vamos con la victoria de los visitantes, el Atlético de Madrid, desde el inicio. Veamos:
1.- Estoy conforme con que el Atlético de Madrid, pueda(que no es así) estar decepcionando por su falta de gol, cierto, porque contra Qarabag fueron 27 disparos a puerta para un gol, cierto, pero hay gente que dice que el Madrid tiene opciones a ganar la liga........y le pasaba lo mismo, y tiene los mismos puntos. Si nos vamos a plantilla, calidad, presupuesto, historia.....el Atlético de Madrid es muy superior a los gallegos
2.- Cierto es, para quien no lo sepa, que las dos últimas visitas del Atlético a Riazor fueron sendos empates a 1,vale, pero veamos ahora los números de esta campaña:
.- El Atlético de Madrid, sin gol, lleva más goles que el deportivo, 15x13
.- El Atlético de Madrid, decepcionando, lleva muchos menos goles en contra que el Deportivo, para ser más concretos, menos de la 3ª parte, 6x19
3.- Si miramos plantilla, historial, hechos, etc.... el Atlético de Madrid es un equipo que transmite mucha confianza, a pesar del inicio de temporada, lleva muchas temporadas luchando por todo, es doble finalista de Champions, es campeón de Europa league, lleva años quedando en los puestos de honor....y el Depor? suele luchar por no defender

Si a todo ello añadimos que el depor es una de las defensas más goleadas de liga y el Atlético de las que menos, poco más que decir, confiar en que Griezman reaparezca, que Gameiro empiece a ser el que jugaba con el Sevilla y que Oblak siga siendo el mejor portero del mundo, un 0-1 antes del descanso nos daría el verde casi seguro, la duda es si el atleti verá puerta....

Suerte¡¡!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann hara 2 o mas tiros a puerta
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11

No es un buen momento ni para el Atletico ni para el frances Griezmann y ademas los numeros no van mucho en el favor de esta apuesta, pero es que creo que ha llegado el momento de que el Atletico y el frances den un paso adelante, estan con 20 puntos lejos del Barcelona, pero sobre todo lo que mas les interesa a 7 puntos ahora mismo del Valencia, que parece que va a ser un gran rival para la 3º plaza que tanto le puede dar al Atletico.

Siendo realistas estan casi eliminados de la Champions ahora mismo, y deberian de centrarse en lograr a toda costa ese 3º puesto que evite cualquier tipo de eliminatoria para la Champions la proxima temporada, para mi el objetivo claro del club ahora mismo.

Griezmann lleva unos cuantos partidos que no parece el mismo, quizas lastrado por todo lo ocurrido en verano y con un Atletico que parece no estar nada fino, el frances lleva unos cuantos partidos muy lejos de su nivel.

Hoy se enfrenta a un rival que a el le gusta, yo personalmente no habia hecho esta apuesta porque hasta tenia dudas de la titularidad del frances, pero con jugadores como Carrasco fuera de la lista, y con un equipo que tiene mas pinta de intentar defender su porteria con un trivote claro con Augusto, Thomas Gabi, parece que van a dejar mas libertad a Saul Correa y Griezmann arriba, con un Saul que ejercera de una especie de medio punta llegador.

El frances es un jugador con un porcentaje alto de tiros a puerta cuando dispara, lo que pasa que ultimamente no esta tirando mucho pero hoy se enfrenta a una defensa que para mi le va a las mil maravillas jugadores muy corpulentos en el centro de la zaga del Depor como Sidney y Schar, a los que puede dejar atras por velocidad.

Aunque el Depor en casa no esta teniendo malos resultados del todo esta temporada, para mi esta permitiendo muchas concesiones al equipo rival y es ahi donde un Atletico quizas mas defensivo de lo habitual al menos en cuanto a su 11 debe salir con un Griezmann mas agresivo cara a puerta.

El 11 del atletico hoy es: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Augusto, Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann y Correa.

Y no veo otro jugador que busque muchos disparos, ya que Correa jugador que por cierto me gusta bastante, no es un gran finalizador sino un jugador mas creador de jugadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico gana atleti, griezman 4 tiros o mas y gabi 5 o mas entradas con exito
cuota stake 16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buscando pronosticos para este partido, me he encontrado con éste que me gusta

que gane el atleti y que griezmann tire 4 veces o mas es algo que entra dentro de la lógica

los colchoneros necesitan de una vez por todas una victoria, han empatado 4 de sus ultimos 5 y se han complicado muchisimo en la champions. Son un equipazo y de eso no hay duda, confio en su triunfo esta tarde en Riazor

luego tenemos la parte mas chunga, que gabi haga las entradas con exito. Repasando las estadisticas de los partidos que ha disputado en liga, Gabi ha llegado una vez a la linea (5 ante el sevilla) y en otra ocasion se quedó en 4 ante el Leganes

tengamos tambien en cuenta que Gabi ha perdido protagonismo en el equipo, dos veces salio desde el banco y un partido ni lo jugó. Para su parte del pick es fundamental que juegue los 90 minutos, y el descuento

tanto para la parte de griezmann como la de gabi, me parece importante señalar la alineacion del atleti, 4 4 2 con oblak juanfran savic godin y lucas, thomas gabi mediocentros saul y augusto mas escorados a banda y griezmann y correa arriba

espero un buen gabi en la sala de maquinas y a un griezmann liderando a su equipo con sus ocasiones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amore
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Saul 2 o mas tiros
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11
Deportivo La Coruña   -   Atlético de Madrid
Estadio Municipal de Riazor (A Coruña) 04.11.2017 16:15

*** APUESTA: Sera acertada si Saul lanzo 2 o mas tiros en el partido, da igual a puerta rechazados o fuera.

Realmente fundamento mi apuesta en la alineacion que saca el Cholo para este partido, sale con Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Lucas, Augusto, Gabi, Thomas, Saúl, Griezmann y Correa.

Asi pues vemos que las bajas importantes de Carrasco, Koke van a dejar mucha libertad a Saul que tiene que actuar como el maximo llegador del Atletico de Madrid desde la segunda linea a posiciones de ataque, ya que por detras va a estar bien protegido por Thomas, Gabi y Augusto que es la principal novedad del equipo.

Con ello habra que ver cual es la posicion de Saul en el partido, si jugara pegado en banda izquierda, con Correa por la derecha y Griezmann arriba, o actuara como media-punta detras de dos delanteros con movilidad.

De todas formas sea cual sea la posicion que tome, creo que tiene que tener llegada en este partido para un Atletico que no esta dominando mucho, ademas Saul es un gran cabeceador y un buen disparo desde fuera, con lo que en las jugadas a balon parado puede sacar beneficio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:57
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

gana atleti, griezman 4 tiros o mas y gabi 5 o mas entradas con exito

16
buscando pronosticos para este partido, me he encontrado con éste que me gustaque gane el atleti y que griezmann tire 4 veces o mas es algo que entra dentro de la lógicalos colchoneros necesitan de  ...
amplio info, contando entradas totales y duelos totales de Gabi en sus partidos de Liga

3 entradas y 6 duelos girona
1 entrada y 3 duelos las palmas
2 entradas y 7 duelos malaga
0 entradas y 0 duelos athletic
6 entradas y 15 duelos sevilla
4 entradas y 8 duelos leganes
3 entradas y 8 duelos barcelona
0 entradas y 4 duelos celta
5 entradas y 15 duelos villarreal

ante el celta jugó 65 minutos, ante el barcelona 82, ante el girona 68, ante las palmas 36+descuento y ante el athletic solo 19+descuento

los duelos son similares a las entradas pero computan como algo distinto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:00
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

Saul 2 o mas tiros

1.9
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11Deportivo La Coruña   -   Atlético de MadridEstadio Municipal de Riazor (A Coruña) 04.11.2017 16:15*** APUESTA: Sera acertada si Saul lanzo 2 o mas tiros en el par ...

Con el trivote que ha sacado el Cholo, está me encanta. Pues Saul estará arriba junto a Correa y Griezmann.
Dr.Amore
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:46
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

Saul 2 o mas tiros

1.9
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11Deportivo La Coruña   -   Atlético de MadridEstadio Municipal de Riazor (A Coruña) 04.11.2017 16:15*** APUESTA: Sera acertada si Saul lanzo 2 o mas tiros en el par ...

Pues esta ya esta lista, 2 tiros muy lejanos y muy malos de Saul en el minuto 29 pero la apuesta esta en la saca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 16:53
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

Saul 2 o mas tiros

1.9
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 11Deportivo La Coruña   -   Atlético de MadridEstadio Municipal de Riazor (A Coruña) 04.11.2017 16:15*** APUESTA: Sera acertada si Saul lanzo 2 o mas tiros en el par ...

Pues esta ya esta lista, 2 tiros muy lejanos y muy malos de Saul en el minuto 29 pero la apuesta esta en la saca.

Muy buena gracias. La verdad, que con la alineación del Atleti estaba claro que Saul iba a tener sus opciones para tirar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2017, 10:58
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

gana atleti, griezman 4 tiros o mas y gabi 5 o mas entradas con exito

16
buscando pronosticos para este partido, me he encontrado con éste que me gustaque gane el atleti y que griezmann tire 4 veces o mas es algo que entra dentro de la lógicalos colchoneros necesitan de  ...
gano el atleti, griezman solo 1 tiro y gabi 3 entradas con exito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.