Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 5782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta Deportivo La Coruña vs Atlético Madrid

Me gusta mucho este partido el Atlético de Madrid se enfrenta al Deportivo, antes de jugar el derby contra el Madrid y querrán ganar para ir con más ganas al derby y con más confianza. El Atleti actualmente en 4º posición para mí es un partido en el que tienen que ganar si o sí para llegar bien al derby.

El Deportivo actualmente el 16º a 2 puntos del descenso, lleva varios años en los que se está salvando de descender, espero un Deportivo atrevido pero no pudiendo con un Ateti un poco necesitado. La verda es que este campo no se le ha dado del todo bien a los atléticos con los últimos años pero confío en que van a sacar el partido adelante y los 3 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al Deportivo contra el Atlético de Madrid.

Veo un partido con pocas ocasiones, que se romperá tarde. No creo que haya un gol en la primera parte. Incluso un under de goles es buena apuesta, pero yo me he decantado por este pick porque está el Atleti de por medio.

Oblak, aspirante al zamora de la Liga, está en un momento de forma espectacular y no creo que se deje perforar la portería fácilmente. Por otra parte, tenemos a un Atleti superior y que tiene que ganar sí o sí, y que no marca muchos goles.

Por lo tanto, si gana el Atlético de Madrid, que debería ganar ya, pues seguramente la haga con pocos goles o gane por la mínima. De hecho, casi todos los partidos que empata es gracias a que no marca gol su rival.

Por otro lado, tenemos a un Depor candidato al descenso y que no marca goles. Un dato significativo, es que Fede Cartabia (centrocampista) es uno de los máximos artilleros del equipo gallego. Eso significa que el gol es uno de los puntos débiles del Deportivo.

Tenemos otro punto a favor, que es el cambio de entrenador del Deportivo. No le ha dado tiempo a adaptarse al equipo ni a preparar nada así que saldrá a encerrarse y no encajar gol pronto, porque remontar será muy difícil. El Atlético es un rival duro, estoy seguro de que un empate a 0 lo darían por bueno en A Coruña. Eso nos puede venir bien, sinceramente no creo que el equipo gallego salga a ganar el partido.

Espero un partido en el que gane el Atlético por la mínima con un gol en la segunda parte o algo por el estilo, un partido trabado, con interrupciones y pocas ocasiones y que no sea agradable de ver.

robamos a Stake 3, suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo ha conseguido sus mejores resultados en casa, y mantiene una media de gol por partido con delanteros como Adrian, Andone y Lucas Pérez, que te aseguran goles.

El Atlético siente la necesidad de ganar, porque ve como el Valencia se le va en la clasificación y luego será difícil alcanzarlo, si quiere aspirar al tercer puesto. Además el Sevilla está a sólo un punto y podría sacarlo de las posiciones que dan acceso a la Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 12:50
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

Marcarán los dos: Sí

2.1
El Deportivo ha conseguido sus mejores resultados en casa, y mantiene una media de gol por partido con delanteros como Adrian, Andone y Lucas Pérez, que te aseguran goles.El Atlético siente la neces ...

Que tenga dos positivos este argumento deja claro el despropósito de foro que se ha convertido.. Todo sin ninguna lógica, dando positivos a argumentos pobres y negativos a argumentos currados.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tal como estan jugando ambos equipos y viendo los ultimos resultados de ambos creo que el empate es el resultado mas logico. Apuesta algo arriesgada pero estando a casi 4 euros por euro apostado no creo que sea nada descabellada.

Razonamiento para esta apuesta :

1. Deportivo .... Ha marcado en todos los partidos jugados en su estadio , excepto contra el Real Madrid en la primera jornada pero enfrente tiene una de las mejores defensas de la liga asi que no creo que marque mas de 1 gol en este partido.

2. Atletico de Madrid viene de un esfuerzo considerable para empatar en su casa con el qarabag y puede pasarle factura buscando la victoria.

3. Atletico de Madrid 9 de 14 partidos han acabado con empate , este año estan teniendo muchisimos problemas buscando el gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para la 11a jornada de la liga española entre el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid.

Por parte del Dépor, la victoria en Las Palmas ha cambiado completamente el ambiente en Riazor. De la mano del nuevo técnico, Cristóbal Parralo, ha llegado un soplo de optimismo gracias al buen partido en Canarias que tapó la derrota de Copa, en la que el equipo compitió en cualquier caso.
Vimos un Deportivo más aguerrido, mejor plantado y ordenado frente a ciertas desconexiones de época de Mel. En Riazor espero la continuidad de la línea exhibida en Las Palmas, con 3 mediocentros, una presión alta y mucha intensidad: requisitos necesarios para competir con este Atlético.
Solo es baja confirmada Carles Gil. Adrián y Rubén ya entrenan y podrían entrar en lista.

El Atlético ha tocado fondo esta misma semana con un mal partido ante el Qarabag que casi los apea de Champions. Empatar con un equipo azerí que jugó con 10 durante 40 minutos ha desatado las críticas en un equipo que no termina de carburar. La imposibilidad de reforzarse este año está mostrando las carencias de un equipo con poco fondo de armario y con varios jugadores de los habituales (como Gabi, Koke, Carrasco...) muy por debajo de su nivel.
Una única victoria, y muy injusta, ante el Celta de Vigo en los últimos 8 partidos, habiéndose enfrentado a Elche o Qarabag dos veces dan buena muestra de la situación de este Atlético.

Cuidado con lo que es capaz de recuperar el mejor motivador que hay en el fútbol mundial como el Cholo Simeone. Pero a día de hoy, un Deportivo creciente (en Riazor, donde siempre casa un plus) no debería salir a más de cuota 2 frente a un Atlético en situación crítica y fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Deportivo anota
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 11 de liga la que enfrenta en Riazor a Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid.

El Atlético pasa su peor momento de la época Simeone. No encuentra su juego, le cuesta hacer gol e incluso en partidos como el de Bakú se les ha acusado de falta de intensidad y ambición. En el apartado defensivo están mostrando gran carencia de cabeza y en córners. Son el equipo al qué más corners rematan de la liga con un 44% (casi uno de cada dos), algo que parecía impensable en los primeros años del Cholo.

De los 6 partidos jugados como visitante el Atlético ha encajado gol en 3 de ellos (Girona x2, Las Palmas y Athletic). Los 3 equipos de un nivel parecido al Deportivo. A cambio, ha dejado la portería a 0 en Valencia, Leganés y Vigo. Además de estos equipos ha encajado gol ante el Qarabag y el Elche, equipos más que inferiores al Atlético de Madrid, y también inferiores al Deportivo.

El Depor atraviesa una línea ascendente en juego y en resultados con Cristobal Parralo. Tras cosechar la primera victoria a domicilio en Canarias por 1-3, vuelve ante su afición con ganas de alejarse lo antes posible de la zona de descenso. Ha jugado 5 partidos de liga como local y en 4 de ellos ha anotado al menos un gol. El único partido donde no anotó fue el primero, ante el Real Madrid, y no le faltaron ocasiones como un penalti o un palo.

El partido de copa en Riazor también nos dejó un gol local. Hay que decir que los locales cuentan con Adrián, Andone y Lucas, que son buenas opciones de gol para un equipo que está abajo. A todo ello le sumamos la capacidad goleadora de Borges y la debilidad mencionada del Atlético por arriba este año.

últimos 3 enfrentamientos entre ellos en Riazor fueron: 1-1, 1-1, 1-2.

Stake 1-1,5

A por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo dio la campanada en Gran Canaria (1-3) y se ha alejado de los puestos de descenso, cuya frontera está marcada precisamente por el equipo insular, que suma cinco puntos menos que el cuadro deportivista. Este fin de semana el equipo gallego recibe a un Atlético en crisis. Los rojiblancos todavía no han perdido en lo que llevamos de Liga, pero han empatado en tres de sus últimos cuatro encuentros, el último el del pasado fin de semana contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano (1-1). Además, tienen un pie y medio fuera de la Champions después de haber sumado tan sólo tres puntos en las cuatro primeras jornadas, al haber encadenado dos empates consecutivos ante el modesto Qarabag. Aunque sea un modesto contra un grande, la moral está del lado de los coruñeses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!!!!!!!!!

Vamos con STAKE 3 al partido que se jugará este sábado en Riazor entre el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, los motivos de este pick son los siguientes:

- Claramente hay una diferencia notable entre las dos plantillas, pese a que el Atlético no pase por su mejor momento estos partidos se les suele dar bien, son duda tanto Koke como Carrasco, que de llegar al duelo liguero daría aún más favoritismo al club colchonero.

- Otro motivo es los duelos directos, el Deportivo no gana al Atlético en liga desde el año 2009.

- En lo que se refiere a esta temporada el club gallego está teniendo muchos problemas, la victoria ante Las Palmas fue un espejismo, no jugó bien y concedió muchas ocasiones al club canario, en un partido así contra el Atlético creo que bajan mucho sus opciones.

Por estos motivos pienso que el Atlético es bastante favorito incluso pasando por un bache como en el que está.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos ha la jornada 11 donde el Atletico visita Riazor y buscamos ver menos de 2.5 goles ya que esta temporada el Atletico Madrid no esta dando muy buena sensaciones y el Deportivo lo mismo.

El Deportivo juega en casa donde quedra sacar un buen resultado para alejarse de los puestos de descenso pero no lo va tener facil porque se enfrenta una de las mejores defensas de España la del Atletico Madrid por lo que no le veo marcando apenas goles al Deportivo.

El Atletico Madrid esta temporada parece tener problemas de cara ha porteria,apenas mete goles y le cuesta mucho lograr victorias,en 10 jornadas solamente tiene 2 victorias comodas frente Las Palmas y Sevilla el resto de partidos no gana por mas de 1 gol de diferencia y esque de los ultimos 10 partidos entre Champions y Liga solamente han superado la linea de 2.5 goles en 2 ocasiones el resto se queda por debajo de la linea que buscamos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico Madrid ganador y Griezmann marca
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 11ª jornada de la liga santander. Deportivo de la Coruña vs Atlético de Madrid. Victoria visitante y Antoine Griezzman goleador. Veamos:
1º.- Bajas por parte local de Bicho, Gil, Colak y, posiblemente, Ruben, por parte visitante Carrasco, Filipe y, posiblemente, Koke
2º.- cierto es que éste Atlético de Madrid, hasta la fecha, exceptuando el partido en Las Palmas, le cuesta un horror marcar, hasta 27 disparos a puerta frente a Qarabag, en champions, para anotar un gol, por ejemplo.
3º.- El Depor tiene un frágil defensa, encaja un promedio de 1,9gpp, juega en casa, supuestamente no saldrán tan atrás y el Atlético, a pesar del momento en el que está, tiene mucho gol, especialmente el francés, que, además, es el encargado de tirar penaltis y faltas. El atlético está promediando en liga, hasta el momento, 1,5gpp, de visitantes 1,66. El depor encaja, de local, un promedio de 2gpp
4º.- Griezzman, sorprendentemente, no es el máximo goleador del atleti, Correa(4) y Carrasco(3) le superan(lleva sólo 2 goles) por lo que necesita marcar ya, y creo que el Depor va a ser su punto de inflexión para acallar las críticas y su compromiso con el equipo
La cuota es 3,75, de mucho valor atendiendo a las necesidades tanto del equipo como personales y teniendo en cuenta la debilidad defensiva del depor
Recordar que las dos últimas visitas del atlético a riazor fueron sendos empates a 1 y que, la temporada pasada, Griezzman fué el autor del gol colchonero
Stake 2 pero creo que, si el atlético no acusa(que no debe) el partido frente a Qarabag, tiene muchas opciones de salir adelante
Suerte a quien me siga
Se agradece el voto¡¡!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen momento para layear al peor atlético de la era Cholo de visita, mucho value en estas cuotas para un equipo en plan destrucción total.

Nadie reconoce al atlético del Cholo de las últimas temporadas y creo que es por baja forma o peor nivel de varios de sus jugadores: Juanfran, Godín, Filipe, Gabi, Griezman... su columna vertebral no está funcionando, la mayoría de ellos en el declive de su carrera y Griezman en muy mala forma. Gameiro y Torres ni están ni se les espera y atrás está encajando con facilidad. No ganar ningún partido ante un equipo cómo el qarabag empieza a ser preocupante para una entidad que históricamente se viene abajo en épocas de crisis de juego y de resultados. De visita ganó en Bilbao y Vigo los últimos 2 partidos gracias a un gran Oblack y en ningún caso mecerieron tanto premio. En Leganés hizo directamente el ridículo y espero un partido similar en Coruña.

El Dépor dió síntomas de mejoría la semana pasada en Las Palmas. No es una desdicha de juego pero ante un atlético presionado y de local debería estar en la pomada del partido. Cristóbal deduzco que va a meter a Cartabia y Bakkali de extremos para aprovechar que los laterales del atléti no son lo que eran en el pasado. Dejará la bola probablemente al equipo del Cholo que sabemos que le cuesta llevar la iniciativa y más con un medio del campo con Gabi horroroso y con Thomas que tiene un nivel muy inferior al que se espera de un titular del un equipo puntero de la liga.

El Dépor es un equipo similar a Leganés y Qarabag, el Atleti no a podido ganar a ninguno de los 2 y su dinámica de juego es muy mala. creo que el value está en que el Dépor puede ganar este partido cubríendonos con la devolución del empate.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 09:31
Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
04-11-2017 16:15

Gana Atletico Madrid

1.6
Partido que enfrenta Deportivo La Coruña vs Atlético MadridMe gusta mucho este partido el Atlético de Madrid se enfrenta al Deportivo, antes de jugar el derby contra el Madrid y querrán ganar para ...

Tras tantas críticas recibidas quizás sea momento de que los de Simeone tomen el rumbo y marquen un punto de inflexión y es que los últimos resultados están siendo muy pobres, en la clasificación además necesitan los tres puntos urgentemente para no descolgarse y el Deportivo debe de ser un rival propicio viendo el nivel que están dando los gallegos, interesante cuota.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana el Atletico y menos de 3,5 Goles
cuota stake 2.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola!

Mas que ir con la victoria del atleti a cuota 1,78, me decanto con la victoria con menos de 3,5 Goles a 2,35.
Nos valdrian estos marcadores:o 0-1,0-2,0-3, 1-2.

Alli van mis argumentos:

- No me puedo creer que el atleti siga con esta mala racha de resultados. El los 2 últimos contra el Villareal y contra el Quarabag, generaron muchas ocasiones, eso si sin tener suerte de cara al gol.

- El Atleti es mejor equipo fuera de casa en liga que en casa (si hacemos una clasificación fuera de casa el atleti seria tercero, detras del Barca y Madrid). En los ultimos 4 partidos fuera de casa solo ha encajado un Gol, contra el Athletic.

0-1    Celta Vigo - ATM   
0-0    Leganes - ATM   
1-2    Athletic Bilbao - ATM   
0-0    Valencia - ATM

- El Depor para mi es el rival perfecto para volver con una racha positiva. Van decimo sexto en la clasificación. Pero lo que quiero destacar es que solo han tenido un partido contra un equipo "fuerte". Fue contra el Madrid (derrota 0-3 en casa). El resto de partidos fueron contra Levante, Real sociedad, Betis, Alaves, Espagnol, Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas.

Conclusión, me espero esta noche a un Atleti a lo "Cholo", fuerte en defensa, con ganas, marcando uno o 2 goles, sin encajar ninguno. Aunque nos podemos permitir tambièn el 1-2 para que salga la apuesta.

¡Suerte a quien me siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Deportivo La Coruna Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Deportivo de la Coruña de _, frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en el estadio de Riazor.

Por una parte llega el Dépor, 16º clasificado con 11 puntos. No ha sido un buen inicio de temporada en A Coruña, aunque tampoco ha sido una sorpresa mayuscula, estando Mel en el banquillo, y con el nivel de plantilla que tienen. Una temporada más parece ser que estarán metidos de lleno en la lucha por lasalvación.

Por otra parte llega el Atleti, 4º en la tabla con 20 puntos. Pocas palabras me quedan para definir el estado del Atlético. Sinceramente creo que es mucho más problema de desmotivación y falta de confianza, que de juego/calidad en realidad. Griezmann está muy solo arriba, y ningún delantero, salvo Correa en ocasiones es capaz de ayudar, más que estorbar, pero ante eso no se puede hacer nada por el momento. En defensa sí que están cumpliendo más o menos en todos los partidos, y es lo que les ha ido dando puntos.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Depor (Local) ---> 1.2 (propios) // 3.2 (totales)
- Atléti (Visitante) ---> 1.7 (propios) // 2.3 (totales)

En un principio me espero una victoria del Atlético, sería lo más lógico, pero a esa cuota, no la tocaría ni con un palo, así que arriesgaremos más, con una cuota mayor, reduciendo stake.

Cómo he dicho antes, el equipo del Cholo, ahora mismo tiene que basar su juego en la defensa debido a su sequía goleadora, y pienso que de llevarse la victoria de riazor, sería con manteniendo la portería a 0, y marcando 1/2 goles. (Podéis incluso arriesgar mñas y entrar al 0-1 o 0-2 a cuotas @6.5 y @8 respectivamente).

A pesar de que el Dépor ha marcado en 4/5 partidos cuando ha jugado en riazor, fue precisamente ante el Real Madrid, un equipo de la zona alta de la tabla igual que el Atleti, cuando no consiguió ningún gol. Además el Atlético tan solo ha recibido una media de 1 gol cada 2 partidos, y ahora lleva 2 partidos consecutivos dejando su puerta a 0 como visitante, ante Leganés y Celta.

El equipo rojiblanco ha sufrido mucho últimamente cuando ha visitado riazor para llevarse la victoria, y es por eso mismo lo que comentaba antes de que ni con un palo tocaría, además hay que sumarle las bajas de Carrasco y Koke, que no llegarán al partido, aunque eran duda.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.