Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Juventus
1
(Leído 2247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Menos de 10 Corneres H.A.
cuota stake 1.76 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro al Milán vs Juventus a buscar el under 10 corners H.A.

Me baso en la Juventus, esté año está arrastrando a sus rivales al under a pesar de enfrentarse a equipos overs en corneres

Números del Milan en casa: 6.20 corners a favor por 5 en contra
Números de la Juve fuera: 4.25 corners a favor por 1.25 en contra

Partidos del Milán en casa:

 27-08-2017   Milan   2 - 6   Cagliari
17-09-2017   Milan   10 - 3   Udinese
20-09-2017   Milan   9 - 8   Spal
01-10-2017   Milan   5 - 5   Roma
22-10-2017   Milan   5 - 3   Genoa

2 under, 2 rojos y 1 push

Partidos de la Juve fuera:

26-08-2017   Genoa   1 - 4   Juventus
17-09-2017   Sassuolo   3 - 4   Juventus
01-10-2017   Atalanta   0 - 3   Juventus
22-10-2017   Udinese   1 - 6   Juventus

4 verdes

En el total de los 10 partidos que ha jugado la Juve en liga este año serian 9 verdes y 1 rojo. Como he dicho me baso en la fortaleza de la Juve para no dejar que le hagan córneres.

Stake 1 ya que el rival no es el idoneo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.96 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 11 de la serie A que enfrentan al Milan y a la Juve. Sin duda un partidazo que seguro que no defraudará.
Voy a probar con esta cuota de más de 2.5 goles en el partido viendo la progresión del futbol en italia que ha perdido un poco su seña de identidad del catenaccio por un futbol mucho más vistoso dónde se están viendo muchos más goles que de costumbre.

Creo que es una cuota bastante fiable viendo los promedios de ambos equipos en lo que va de liga.
- En los partidos disputados por el Milan se han promediado 3 goles por partido
- En los partidos disputados por la Juve el promedio es superior llegando a los 4.1 goles por partido.

Estos promedios serían impensables hace unos años por eso hay que aprovechar esta ocasión. Y es que sólo los 3 últimos clasificados promedian menos de 2.5 goles por partido

En los enfrentamientos directos de este año entre los 2 se ha producido el mismo resultado 2-1

Y la serie de partidos de la Juve es demoledora:

25.10.17   SA   Juventus   Spal    4 : 1   
22.10.17   SA   Udinese   Juventus    2 : 6   
18.10.17   CL   Juventus   Sporting CP   2 : 1   
14.10.17   SA   Juventus   Lazio    1 : 2   
01.10.17   SA   Atalanta   Juventus   2 : 2   
27.09.17   CL   Juventus   Olympiacos   2 : 0   
23.09.17   SA   Juventus   Torino    4 : 0   
20.09.17   SA   Juventus   Fiorentina   1 : 0   
17.09.17   SA   Sassuolo   Juventus   1 : 3   
12.09.17   CL   Barcelona   Juventus   3 : 0   

13 goles en sus últimos 2 partidos.

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en la serie A el campeón juega en casa del Milán.

 
La Juventus está en la 3 posición de la tabla y creo que irá a por todas en un campo difícil como el del Milán, la
Juve tiene la mejor plantilla de la serie A de largo y en este tipo de partido es bastante fiable.

El Milán está 8 en la clasificación, viene de una racha negativa, aun que se hará fuerte en casa creo que no pasa por un buen momento y la Juventus se llevará los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.94 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el cuadro de Allegri conseguirá el triunfo porque el Milan no está siendo nada fiable en su resultados siendo un equipo super irregular a comparación con los grandes del Calcion
aparte el Milan cuanta con una baja muy importante la de su capitán Bonucci.
Por esto mismo veo a una Juve muy superior la cual viene de ganar a domicilio 1-4
creo que ganara juve por mas de un gol ASI QUE jUVE-0.5
Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la serie A del sabado entre:

MILAN VS JUVENTUS

En este caso vamos con un pick que me gusta mucho para estos partidos y es el Ambos marcan y no empatan, que nos ofrece William Hill, para otras casas tenéis el ambos marcan y mas de 2,5 goles que también me gusta mucho.

En primer lugar tenemos al Milan, equipo que no esta acabando de rodar como se esperaba, viene de hacer un buen partido contra el Chievo, ganando 1-4 con un buen partido de Suso y Kalinic, que como ya dije para mi es fundamental que este jugador se enchufe para que el Milan mejore su actual temporada y sobretodo es fundamental que Suso este a gran nivel ya que para mi es el jugador clave de este equipo.

Creo que el Milan saldrá enchufado en este partido, tiene que seguir cosechando buenos resultados y que mejor que contra la Juventus, para dar un golpe sobre la mesa y continuar por la senda de la victoria; como local no ha cosechado los mejores resultados, pero creo que vienen motivados del ultimo partido y con jugadores enchufados y creo que al menos un gol marcaran; la victoria la veo algo mas difícil, pero si salen a por todas tienen calidad de sobras para lograrla.

Por otra parte tenemos a la Juventus, a 3 puntos del Napoli, esta presente temporada la Juventus en el aspecto goleador esta fuerte, como visitante lleva 15 goles en cuatro partidos, por lo que se vaya de este partido con el casillero anotador a cero, se me antoja muy difícil.

Pero también hay que decir que en mi opinión, esta presente temporada están mas flojos de cara al aspecto defensivo, no se si es por las salidas de Bonucci y Alves pero no veo a la Juventus tan solida como la temporada pasada en el aspecto defensivo, sobre todo fuera de casa, donde no ha mantenido su portería a 0 en ninguno de los encuentros que ha disputado, ha encajado 7 goles en 4 partidos, cuando la temporada pasada a estas alturas solo había encajado 3 como visitante.

En conclusión veo un partido disputado donde marcan ambos y uno de los dos se lleva la victoria ya que entre los dos solo han cosechado dos empates en 20 partidos.

El h2h:

ISA   10-03-2017   F   Juventus   2 : 1 AC Milan   
ICI   25-01-2017   F   Juventus   2 : 1 AC Milan   
ISC   23-12-2016   PEN   Juventus   1 : 1 AC Milan   
ISA   22-10-2016   F   AC Milan   1 : 0 Juventus   
ICI   21-05-2016   DTE   AC Milan   0 : 1 Juventus   
ISA   09-04-2016   F   AC Milan   1 : 2 Juventus

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 11

Milan recibe a la Juventus por la jornada 11 de la Serie A.

Partido muy importante para Juventus en donde de no ganar puede que sea desplazado de la tercera posición y no solo eso si no que también Napoli se aleje mas de la punta.

Milan por su parte marcha 8º en donde viene de ganar en su último encuentro ante un Chievo muy flojo en defensa.

Juventus también viene de imponerse de local 4-1 ante un débil Spal.

Ambos equipos ha sido irregulares en la Serie A, pero hay que decir que Milan ha estado mucho peor ya que son 4 partidos los que ha perdido a comparación de Juventus que solo a perdido uno.

Para este duelo Milan tiene bajas importantes y creo que la que mas va a sufrir es la de Bonucci, también no podrá contar con Bonaventura, Calabria y Conti.

Juventus solo cuenta con la baja de Howedes y Benatia quien es duda de ahí todo el equipo esta en perfectas condiciones, hay que decir que vuelve Mandzukic luego de cumplir la fecha de sanción por tarjeta roja.

Creo que Juventus al día de hoy es mas equipo que Milan, en sus 4 partidos de Juventus como visitante solo empato ante el Atalante 2-2 un equipo que esta temporada esta jugando muy bien.

Sin embargo Milan como local a pesar de haber ganado 3 partidos no ha sido claro en sus victorias, tenemos 2-1 ante Cagliari y Udinese, 2-0 ante un Spal que es penúltimo, una derrota ante Roma y su último partido como local fue empate 0-0 ante Genoa.

Mucha diferencia en cuanto a resultados, digamos que a Udinese mismo rival que enfrento Milan le gano como visitante por 6-2 y con un hombre menos desde los 26 minutos, hay que decir que Juventus llevaba ventaja pero Udinese luego lo empato pero luego Juventus se volvería ha imponer pero ya con mucha claridad.

Juventus este año se ha logrado imponer a Milan en 2 ocasiones, 1 por copa y otra por Serie A, en donde los 2 encuentros terminaron 2-1.

La última vez que Juventus visito al Milan fue el año pasado en donde cayo por 1-0, esperemos que esta vez no ocurra eso y aproveche el mal momento que pasa Milan, así que vamos a confiar en que Juventus se juega un partido clave en donde solo esta permitido ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la serie A! Milan vs Juventus.

Aclaro que, algunos tipster ya han subido estadísticas muy completas en relación a los goles que ha marcado cada equipo en la temporada y su situación actual en la tabla, asi que no quiero ser repetitivo y daré por sentado que ya conocen las estadísticas, me centrare solo en mi percepción del juego, ya que he visto la mayoría de los partidos de la juventus en la serie A esta temporada.

Empiezo hablando del equipo visitante, uno de mis favoritos, que esta temporada ha tenido la baja de quien fuera su balaurte, Bonucci (quien curiosamente está ahora en milán pero es baja por tarjetas) y vaya que se ha notado esa ausencia, la Juventus pasó de ser la mejor defensa italiana, a un equipo vulnerable en defensa, tanto así que incluso algunos de los equipos más "débiles" en ataque de la temporada han logrado marcarle, como el Spal y el Sasuolo. Lleva una racha de 5 partidos recibiendo gol, una racha que, en años de ver a este equipo, no logro recordar la ultima vez q la tuvo. Pero si nos vamos a la parte de arriba, el equipo sigue siendo el mismo de siempre, incluso más fuerte Con el Pipa, Mandzukic, Dybala, Cuadrado y Douglas Costa en buen momento, desequilibrantes y capaces de decantar el partido de su lado con solo un remate. A eso hay que sumarle la llegada constante de Kedhira a pocisión de gol, los centros de Sandro y Lichteiner, el juego aéreo de Chiellini y Rugani, y mi arma favorita, los tiros libre de Pjanic y Dybala, una exquisitez que te puede destrabar el partido.

Por el lado del Milan tenemos un equipo tremendamente irregualar, capaz de marcarte 5 goles o de irse en 0. Pero esta irregularidad ha sido producto a la revolución total de su plantilla. Pero considero que poco a poco Montella está encontrando el equipo, con Biglia, Kessie y Suso comandando el medio, Rodriguez y Borini sumandose permanentemente por los costados, el buen pie del turco Calanoglu y el Croata Kalinic (o André Gómez) en el frente de ataque. Rematadores y finalizadores le sobran a este equipo, ha pecado por su imprecisión, pero pienso que debido a los muchos errores que está cometiendo la Juve atrás, más de una ocasión dispondrán para marcar.

Así que nada, equipos con argumentos de sobra para marcar, esperemos que estén precisos! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.