Skip to main content
 

Italia Serie A ChievoVerona vs AC Milan
1
(Leído 1043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
ChievoVerona AC Milan
ACERTADO
pronóstico Marcan Ambos y no empatan
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A que enfrenta:

CHIEVO VERONA VS MILAN

En este caso vamos con la apuesta de que en el partido ambos marcaran y no empatan, a cuota 2.87 y para mi stake 1.5/10.

En primer lugar vamos con las que para mi son las posibles alineaciones:

CHIEVO VERONA: Sorrentino,Gobbi, Cesar, Gamberini,Caciattore, Castro, Radvonovic, Hetemaj, Birsa, Inglese,Pucciarelli (4-3-1-2)

MILAN: Donnarumma,Musacchio, Romagnoli,Zapata, Rodriguez, Kessie, Biglia, Borini, Suso, Calhanoglu,Kalinic (3-4-2-1)

Buen partido, entre el 7º (chievo) y el 11º (Milan), creo que ambos equipos van a salir a por la victoria en este partido, por parte de los locales la victoria les permitiría seguir enganchados a la pelea por los puestos europeos, estos partidos en su feudo son vitales, ha conseguido la victoria en los dos últimos partidos y va a querer aprovechar las dudas del Milan para continuar con la racha en su estadio.

Por otra parte tenemos al Milan que necesita la victoria como el comer, lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y tres derrotas consecutivas fuera de su estadio; El equipo de Montella genera muchas dudas, la gran inversión realizada por el club, parece que no esta dando el resultado esperado, a pesar de que pienso que el equipo no juega del todo mal, le esta faltando solidez defensiva y que algunos jugadores den un paso adelante; hay jugadores que parecen muy frágiles, Kalinic por ejemplo me parece que puede aportar mucho a este equipo, pero las lesiones le están impendiendo tener continuidad.

De no conseguir la victoria hoy, la gente empezaría a impacientarse con el equipo , ademas el siguiente partido juega contra la Juventus, partido clave y de máxima exigencia

Preveeo un partido muy disputado con dos equipos que van ha ir a por la victoria, por lo que el empate se antoja bastante complicado, ya que ha ninguno les vale, para el Chievo no seria del todo malo, pero para el Milan todo lo que no sea una victoria, sera un mal resultado.

En la parte de ambos marcan, tenemos al Chievo que como local no ha dejado su portería a 0 en ninguno de sus 4 encuentros, ya que este equipo tiene algunas dificultades a la hora de defender jugadas a balón parado y a la hora de tirar el fuera de juego y es por aquí, por donde pienso que vendrá el gol del Milan, en el algún pase a la espalda o algún corner o falta a la hoya; Por otra parte el Milan como visitante ha anotado en 3 de los 4 encuentros que ha disputado al menos un gol y ha dejado su portería a 0 en un solo encuentro y si a esto le sumamos que el Chievo a anotado gol en sus cuatro partidos como local, veo el ambos marcan con mucho valor.

En definitiva veo un partido abierto en el que ambos equipos saldrán a por la victoria y al ataque por lo que espero que ambos anoten y alguno de ellos se lleve la victoria, ya que que mi opinión ninguno de los dos se va a conformar con el empate.

Por ultimo decir que no estará Bonucci en la defensa del Milan, algo que puede contribuir al marcan ambos.

Un saludo y suerte, stake 1.5/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
ChievoVerona AC Milan
ACERTADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El AC Milan tiene un partido que podrá ser decisivo para la salida de Vincenzo Montella del equipo de Milán.

La elevada inversión hecha en la plantilla también elevó las exigencias para un entrenador con un grupo de jugadores que no le ofrece todas las garantías.

Si es verdad que, esta temporada, vemos al AC Milan presentarse, tanto en Liga, como en el mercado, con otra actitud, pero aún le falta algo y eso se notó desde pronto con derrotas ante la Lazio y la Sampdoria.

El Chievo, por su lado, mantiene una racha de buenos resultados, beneficiando de un calendario que no le llevó a enfrentarse a algunos de los equipos más poderosos de la competición. Cuando lo hizo, ante la Lazio y la Juventus, perdió.

El Milán juega fuera y saldrá a morder desde el minuto 1 si quiere remontar esta mala racha de resultados.

Mi pronostico es confiar en que los rosoneros ganen y nos den verde el pick, suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
ChievoVerona AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (ChievoVerona o Empate)
cuota stake 1.78 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 10 Chievo   -   AC Milan
25.10.2017 20:45
Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)

Partido que encuentro interesante para ir con esta doble oportunidad a favor de los locales a muy buena cuota por las siguientes razones:

Chievo no ha perdido en sus últimos 6 partidos.

AC Milan no ha logrado vencer en sus últimos 4 partidos.

Últimos partidos: CHIEVO
22.10.17   SA   Chievo   Verona    3 : 2   
15.10.17   SA   Sassuolo   Chievo   0 : 0   
01.10.17   SA   Chievo   Fiorentina   2 : 1   
24.09.17   SA   Cagliari   Chievo   0 : 2   
20.09.17   SA   Genoa   Chievo    1 : 1   
17.09.17   SA   Chievo   Atalanta   1 : 1

Últimos partidos: AC MILAN
22.10.17   SA   AC Milan   Genoa   0 : 0   
19.10.17   EL   AC Milan   AEK   0 : 0   
15.10.17   SA   Inter   AC Milan   3 : 2   
01.10.17   SA   AC Milan   Roma   0 : 2   

Por todo ello a por el verde!!
   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
ChievoVerona AC Milan
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la serie a italiana en el partido entre el Chievo Verona y el Milan y vamos a buscar los goles hoy.
Los locales marchan en 7º puesto con 15 puntos, 12-11 en goles y en 8 de sus 9 partidos hemos visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en un mal, para el equipo que tienen, 11º puesto con 13 puntos, 12-13 en goles y en 8 de sus 9 partidos se han marcado 2 o más goles.
32 enfrentamientos entre sí y se ha dado lo que pedimos hoy en 18 de ellos (3-1 y 1-3 el año pasado) y el Milan tiene necesidad de dar un golpe de efecto en la mesa así que creo que saldrán a por todas y que nos hagan ganar unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 10:46
ChievoVerona vs AC Milan
25-10-2017 20:45

Doble oportunidad: 1X (ChievoVerona o Empate)

1.78
ITALIA: Serie A - Jornada 10 Chievo   -   AC Milan 25.10.2017 20:45Estadio: Stadio Marc'Antonio Bentegodi (Verona)Partido que encuentro interesante para ir con esta doble oportunidad a favor de los lo ...

Esto es futbol, 4 partidos sin conocer la victoria y vienen a ganar contundente ayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.