Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Udinese
1
(Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sassuolo Udinese
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver al udinense ante la Juventus y de ver estadísticas de goles de este cuadro, hace que al menos yo siga jugando o mejor dicho apostando por los Overs de este cuadro.

Es cierto que Sassuolo es un equipo under pero viendo lo floja que es la defensa de el udinense espero que acá si anoten goles.

Udinense jugó 9 partidos de los cuales tiene 8 over y 1 solo under 88.89 % de Overs.

Udinense es el equipo con el promedio más alto de goles , su promedio es de 4 por encuentro.

Viendo como viene udinense me la juego por goles eso sí bajo un poco el stake por que el cuadro local tiene más tendencia under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sassuolo Udinese
FALLADO
pronóstico Handicap de corners: Udinese +1
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Equivale a un +0.5 porque no es asiático. Perdiendo de 1 corner no quedaría nula por lo que necesitamos mínimo un empate.

Creo que último pick que lanzo de la Serie A para esta jornada intersemanal. Me parece en cierto modo interesante viendo los números.

El Sassuolo promedia en casa 3.5 corners y permite 5.8 mientras que el Udinese promedia fuera 5.5 corners y permite 4.8. Primer dato halagüeño.

Vamos con los partidos que han jugado:

Sassuolo 3-6 Bologna
Sassuolo 6-8 Chievo
Sassuolo 2-5 Genoa
Sassuolo 3-4 Juventus

Una de las claves es que Sassuolo no permite pocos. Y no solo eso si no que los recibe de equipos que tampoco promedian muchos. Bologna y Chievo le hacen 6 y 8 promediando fuera 3.4 y 4.4 respectivamente. Genoa y Juve le hacen, digamos, los que tienen que hacerle por promedio. Entonces Udinese, que promedia 5.5 tiene opciones de llegar a 5 que ya es una cifra interesante para la causa, más si cabe teniendo en cuenta que Sassuolo no hace muchos.

Fiorentina 4-4 Udinese
Milan 10-3 Udinese
Roma 5-8 Udinese
Spal 0-7 Udinese

Todos estos rivales permiten entre 4.3 y 5.5 corners en casa y vemos que no se ha salido mal parado, más si cabe teniendo en cuenta que ha jugado contra rivales que hacen más corners que el Sassuolo.

Cuanto menos por números se puede probar.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sassuolo Udinese
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 goles, menos de 10 corers, entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la Serie A, que enfrenta a:

SASSOULO VS UDINESE

En este caso vamos con que en el partido habrá menos de 2.5 goles, menos de 10 corners y entre 4 y 6 tarjetas ambos inclusive, es decir 4 o 5 o 6 tarjetas, a una cuota de 7 es una apuesta arriesgado por lo que Stake muy bajito 0.5/10, pero que para mi tiene mucho valor, por esta serie de motivos:

En primer lugar tenemos el aspecto de los goles, en este partido se enfrentan dos equipos de media tabla por abajo con 8 y 6 puntos respectivamente, creo que va a ser un choque muy disputado entre dos rivales directos que van ha plantear un duelo defensivo sin ir a lo loco al ataque, y intentar conseguir los tres puntos en alguna jugada aislada, ya que ninguno de los dos equipo destaca por su poder ofensivo;

EL Sassoulo como local lleva un gol a favor en 4 partidos como local y el Udinense 5 goles en 4 partidos como visitante; creo que ambos equipos saldrán con un 4-3-3 y ambos intentaran controlar el medio campo que creo que es ahí donde se decidirá el partido, ya que este duelo es vital para ambos, ni los locales en su estadio y ni los visitantes a domicilio conocen la victoria aun.

EN en h2h tenemos 5 Unders en 6 partidos

ISA   19-02-2017   F   Udinese    1 : 2 Sassuolo   
ISA   25-09-2016   F   Sassuolo   1 : 0 Udinese   
ISA   20-03-2016   F   Sassuolo   1 : 1 Udinese   
ISA   01-11-2015   F   Udinese    0 : 0 Sassuolo   
ISA   24-05-2015   F   1Udinese   0 : 1 Sassuolo   
ISA   10-01-2015   F   Sassuolo   1 : 1 Udinese

Vamos con el apartado de los corners, por parte de los locales sacan una media de 3.5 corners en su estadio, esto se debe a que no es un equipo que se lance al ataque en su estadio , tiene una media de 13 tiros y 3 a puerta como local por partido; Por parte de los visitantes genera una media de 5.5 corners por partido, pero creo que la clave en este apartado es que ambos equipos saldrán con un 4-3-3, esta formación en mi opinión afecta mucho a los corners, si eres un equipo de nivel medio ya que la ausencia de carrileros complica mucho la entrada por las bandas.

Y como e dicho antes espero un partido cerrado muy serio, lo que suele traducirse en pocos corners

Sassoulo corners como local (TOTAL)

7 corners
7 corners
9 corners
14 corners

En el apartado de las tarjetas, tenemos dos equipos que no son muy agresivos, pero creo que la exigencia del encuentro hará que se muestren algunas tarjetas, sobre todo en la segunda parte, si el encuentro esta igualado, en mi opinión habrá tarjetas.

En los últimos 6 enfrentamientos entre ambos, nos encontramos con una media de 4,5 tarjetas y una roja en seis partidos; En los últimos cuatro encuentros tenemos este numero de tarjetas:

5 amarillas
4 amarillas
6 amarillas
3 amarillas

EL arbitro del encuentro sera P.Tagliavento, arbitro que en ligas naciones tiene una media de 4 tarjetas por partido y me gusta porque en partidos disputados de tendencia Under en goles se ha mantenido en la linea de 4-6 tarjetas.

En definitiva si el partido no se vuelve loco, y los equipos se lanzan al ataque, que no debería pasar porque no es su estilo y ambos necesitan los puntos, puede salir, de todas formas Stake bajito por lo alto de la cuota y porque son tres condiciones, tenéis también por el que quiera un Stake mas alto, "menos de 10 corners y menos de 2.5 goles" a cuota cuatro, ahí si pienso que se puede entrar mas fuerte.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sassuolo Udinese
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Udinese o Empate)
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la parte baja de la tabla que enfrenta a 2 equipos casi con los mismos puntos y que pelean por alejarse del descenso

Los resultados del suassolo en casa son nefastos:

15.10.17   SA   Sassuolo   Chievo    0 : 0   
24.09.17   SA   Sassuolo   Bologna    0 : 1   
17.09.17   SA   Sassuolo   Juventus 1 : 3   
20.08.17   SA   Sassuolo   Genoa    0 : 0   

Con 2 emaptes y 2 derrotas, incapaces bni de ganar a un chievo en su casa

En enfrenta al Udinese que jugando fuera de casa anota muchos mas goles que el suassolo en casa:

15.10.17   SA   Fiorentina   Udinese    2 : 1   
23.09.17   SA   Roma   Udinese    3 : 1   
17.09.17   SA   AC Milan   Udinese    2 : 1   

Si es verdad que ha perdido los 3, pero mirad contra que 3 rivales y plantando algo de cara

Este partido sera un X/2 seguro, me voy al stake 2 y con esta cuota 1.87 esta muy bien

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sassuolo Udinese
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la 10ª jornada de la serie a italiana. Sassuolo frente a Udinese. Vamos con que ambos equipos verán puerta. Veamos:
1.- Udinese es, tras el recién ascendido Benevento, el equipo que más goles encaja, 21 en 9 partidos, un promedio de 2,33pp, pero también vé puerta, anotó 15 goles, 1,66pp.
2.- la temporada pasada 1-0 y 1-2 en casa de udinese.
3.- Sassuolo también es un equipo que encaja con facilidad, 15/9, 1,66pp pero está haciendo muy pocos goles, 5, 0,55pp. Exceptuando el 1-0 de la temporada pasada, las visitas anteriores de udinese se saldaron con goles por ambos equipos 3/4, 75%
4.- Sassuolo todavía no ha ganado en su estadio, por lo cual pienso que saldrçan más ofensivos, y Udinese es un equipo que juega al intercambio de goles, espero que sea así
5.- Udinese ha marcado en los 10 últimos partidos como visitante, tanto en partidos oficiales como en amistosos y ha encajado, al menos un gol, en 16/17 últimos partidos como visitante(sólo se quedó a 0 en su visita a Istra, amistoso) 94% veces encajó
Apuesto porque siga la misma dinámica y los De Paul, Lasagna y Lopex vean puerta

Suerte¡¡!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 00:21
Sassuolo vs Udinese
25-10-2017 20:45

Handicap de corners: Udinese +1

1.91
Equivale a un +0.5 porque no es asiático. Perdiendo de 1 corner no quedaría nula por lo que necesitamos mínimo un empate.Creo que último pick que lanzo de la Serie A para esta jornada intersemanal ...

6-3 para Sassuolo que rompe la racha en casa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.