Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Deportivo La Coruna
1 2 3
(Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Las Palmas +1'5 goles
cuota stake 1.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera entre las palmas y el depor probaremos el pick de que los locales anotan un par de goles basicamente basarme en el ultimo encuentro qur disputaron estos dos equipos esta semana en copa qur se impusieron los de las isla por un contundente 1-4
Esta vez se juega en su estadio y con la cosa de que estan en puestos de descenso deben de salir del abujero cuanto antes.
Adrmas de qur el depor queera revancha despues de la humillacion en riazor posiblemente veamos espacios que podran aprobechar los vitolo, momo, viera y compañia.
El depor no ha podido lograr grandes resultados fuera de su feudo en sus ultimos 5 encuentros fuera tiene 2 empates 2 perdidos y 1 victoria ante el tenerife pero en partido amistoso.
Con estos datos vamos a por ello
A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo ¿Habrá un corner del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? - Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A partir de las 22:00, comenzará un partido de "sufrimiento" en La Liga. En el Estadio de Gran Canaria en Las Palmas, donde el equipo local, que es relegable, recibirá al Deportivo La Coruña. Nos hemos centrado en una apuesta particular sobre el número de esquinas.

Los isleños ocupan el puesto 18 después de 9 rondas, con solo 6 puntos acumulados. 7-22 es un golaver desastroso para la banda de Paco Ayestarán. En casa, donde había un equipo temido, Las Palmas perdió lamentablemente con Leganes (0-2) o Celta Vigo (2-5). Sin embargo, los jugadores amarillo-azules mostraron signos de reactivación a mediados de la semana pasada, cuando ganaron El Riazor, incluso contra el oponente hoy, después de una emoción de 4-1. En los últimos 3 partidos en casa de Las Palmas, ¡se han jugado al menos dos esquinas en el último cuarto de hora!

La Formación Visitante no sobresale en ningún país extranjero tampoco en 2017. La forma momentánea de Cristóbal es modesta, Florin Andone salió de los primeros 11, mientras que el portero Costel Pantilimon tendrá una oportunidad después de que el polaco Tyton se decepcione. Era un Octubre negro para el gallego, sin éxito en partidos oficiales.

De los 4 partidos jugados en la temporada actual, en total, al menos 2 tiros de esquina se ejecutaron al final del juego, cuando el Super Depor atacó en los flancos o defendió para eliminar un punto, como era el caso con Levante y Eibar.

El consejo recomendado es la idea de un juego en vivo hasta el final y la recomendación es que se ejecuten al menos dos esquinas en el último cuarto de hora. Independientemente del resultado que se registrará en la mesa en el minuto 76, creo que habrá un equipo insatisfecho con el resultado, que dará lugar a una jugada de alerta, tal vez incluso una final por el contrario. Se puede ver un saque de esquina desde la esquina defensiva de la defensa, con el objetivo del gol bloqueado por el portero, y en el medio del juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marca Lucas Perez y gana el Depor
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 10 de la Liga Santander que enfrenta a la UD Las Palmas Vs Deportivo Coruña, a las 21:00 en el Estadio de Gran Canaria.

Bueno vamos de nuevo con el Depor; para el partido de copa ya fuimos con ellos y nos llevamos un rojo como una catedral, una abultada derrota. El caso es que en ese partido, en los primeros 5 minutos el depor ya habia mandado un balon al palo, y en dos despistes defensivos clamorosos el conjunto canario se puso por delante 0-2. A eso hay que añadir, la auto expulsion de Juanfran, por doble amarilla, que acabo de hundir al conjunto gallego. Juanfran ya estaba muy cuestionado por la parroquia deportivista, y ya puede espabilar porque si no me temo que no le queda mucho en el club gallego. Aun asi, el depor despues del descanso siguio plantando cara con un jugador menos y consiguio acortar diferencias, lo que provoco que el irse hacia arriba, las Palmas encontraba mas espacios con un jugador mas y se completo la goleada. Pero ocurrieron muchas cosas en la primera mitad, habria que ver un partido de igual a igual los 90 minutos; y esta es la ocasion.

Hablando ya del partido de hoy, ya se vio las intenciones que tenia el depor de Parralo en el partido de copa, creo que tiene mucho que mejojar, sobre todo en defensa, pero la idea es buena, y si consigue una victoria rapido, esa idea calara de buena forma en la plantilla y seguro que trae resultados positivos. Vamos a buscar para el dia de hoy la revancha del conjunto de Riazor. Y para ello necesitamos el gol Lucas Perez. Lucas llego de Londres, donde milito en el Arsenal la temporada pasada, con un estado de forma muy irregular, lo que noto el conjunto gallego en las primeras jornadas ligueras; ya esta encontrando su sitio de nuevo en el equipo y es el referente en la punta de ataque del conjunto blanquiazul; ha marcado en los dos ultimos partidos del equipo, en liga y copa, y sus goles no han servido para dar la victoria a su equipo. Seguro que tiene ganas de hacerlo hoy tambien, y darle su primera victoria al nuevo tecnico del depor; el cual estaba haciendo una magnifica temporada en el Fabril, de las categorias inferiores del club gallego.

De las Palmas, lo siento mucho pero no espero mucho de Ayestaran, mira que me gusta el conjunto pio pio pero no se yo si Pako Ayestaran esta demasiado sobrevalorado. Lo que dije el otro dia en el pick de la copa lo mantengo, pese a la abultada victoria que consiuieron. Esto es lo que dije;

"La verdad es que no espero mucho del conjunto pio pio, que no ha sabido reaccionar a la marcha de Quique Setién, Roque Mesa y Boateng entre otros; y eso que sabian que el tecnico no iba a continuar desde principios de año. Con un Vitolo recien recuperado, que lo intenta, pero que parece que tiene la cabeza mas en el Atletico que en otra cosa. Un Jonathan Viera que si no esta bien rodeado no puede solo con todo; y van y fichan a Ayestaran, que el unico precedente que tiene en la Liga es el de no jugar a nada y hundir un poco mas al Valencia la temporada pasada, creo que su contratación no ha ayudado para nada". Poco mas que añadir.

Bueno pues con todo esto, visto el estado de forma de Lucas Perez, que cada vez se parece mas al que jugo hace dos temporadas el el club Gallego, vamos a ir con que marcara al menos un tanto en el dia de hoy, y a que el Depor consigue la victoria.

Aqui os dejo un video de nuestro goleador;



Vamos con stake 1.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuatro días después de la ida de dieciseisavos de Copa, Las Palmas y Deportivo se vuelven a enfrentar en Liga -dos puntos les separan-, esta vez en el Gran Canaria. Ese encuentro les pilló, a ambos, sumergidos en una crisis de juego y resultados. No obstante, los que cogieron aire fueron los amarillos, pero saben que un tropiezo hoy significará volver, o mejor dicho, seguir en la crisis que atraviesa el equipo en LaLiga. Ayestarán ha citado a 18 jugadores, por lo que si no hay sorpresas, jugarán los que los aficionados demandan.Vitolo, Remy, Viera y Calleri formarán un ataque para soñar, aunque todavía no se ha visto la mejor versión del mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui estoy de nuevo con el otro partido que cierra la jornada 10.

Entre otros dos equipos si cabe con mas apuros que los 2 anteriores, llegan con mucha urgencia al choque lo que creo que hará factible este over 2,5 + el ambos marcan.

Para mi son equipos donde las defensas brillan por su ausencia,son equipos que hacen gol pero reciben bastante para lo que vamos de campeonato.

El Deportivo ha marcado en 3 de sus 4 salidas este año solo no hizo gol en Ipurua esta semana.

Las Palmas, en su estadio también ha hecho goles en sus partidos en casa menos en uno.

De hecho no me creo o me cuesta creer que estos dos equipos esten tan abajo , Las Palmas el año pasado buen año , este de momento no, y el Deportivo pues creo que este año parecia tener mejor plantilla al año pasado , veremos ver que sucede, de momento Mel a la calle.

A esto le añadimos los apuros de ambos equipos, nervios y demas factores creo que nos llevaremos el Pick.

Saludos y a por el ´´VERDE´´.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 13:38
Las Palmas vs Deportivo La Coruna
30-10-2017 21:00

Over 2.5 goles y ambos marcan

1.95
Aqui estoy de nuevo con el otro partido que cierra la jornada 10.Entre otros dos equipos si cabe con mas apuros que los 2 anteriores, llegan con mucha urgencia al choque lo que creo que hará factible ...

AH es verda es en Bet365 pero como ahora no se puede lo puse ay , no sabia como hacer 
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con otro pick para esta jornada de liga donde juegan dos equipos que la verdad es que no estan funcionando tan bien como deberían.

Habra que ver si el cambio de entrenador hace bien al Depor y las Palmas lleva 5 derrotas seguidas en liga incluidas las sonrojantes antes el Villareal y El celta en casa , que hace que salgan creo hoy con un plus mas de mordiente dado que deberían saber que son rivales casi directos para no descender a segunda.

Aunque parece que cogieron algo de aire al golear justo al depor la semana pasada en la copa, veremos hoy como se les dan los blanquiazules.

Y el Depor despues de largar a Mel , parece que va a empezar a jugar con lo que mejor tiene y eso tambien se deberia notar en el campo y espero que este entrenador les des un plus mas de agresividad que se vea plasmado en el terreno de juego .

En resumen veo que el partido siendo necesitado para los dos puede verse bastante juego duro y eso deberia traducirse en amarillas.

Ademas pitara Del cerro Grande que promedia 6.2 tarjetas por partido , y si se ha quedado algunas rencilla del partido de copa creo que aqui tambien podrian cobrarselas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo over 3.5 corner
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para el partido de liga entre dos equipos muy necesitados como las palmas y depor.
Las palmas ocupa la 18 posicion con 6 puntos, actualmente en puestos de descenso, viene de 5 derrotas consecutivas, racha que corto precisamente la semana pasada derrotando a domicilio al deportivo por 1-4.

El deportivo por su parte viene de un cambio de entrenador y ocupa la posicion 16 con 8 puntos, viene de cosechar 2 derrotas consecutivas aparte del correctivo del otro dia.

Creo que el depor tiene mejor plantilla pero tendran que demostrarlo en el campo, para este encuentro espero que salgan supermotivados despues de su derrota en casa 1-4.

Las palmas encaja una media de 5.6 corner mientras que el deportivo saca una media de 5.2.
El depor supero la linea en 8 de los 9 encuentros disputados, salvo contra el eibar que saco 1.

Por su parte las palmas recibio al menos 4 corner en 5 de los 9 partidos disputados.

Voy con la necesidad de este depor!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Las Palmas Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con nuestro siguiente pick,, y para ello nos vamos a Las Palmas,, equipo que necesita la victoria en su feudo como sea.
Se enfrentan Las Palmas y el Deportivo de la Coruña,, los dos muy necesitados de puntos,,
Las Palmas por su parte necesita la victoria en su feudo,, ya que ha conseguido pocos puntos esta temporada en el mismo, en donde deberia ser su fortín,, en casa despliegan un juego totalmente ofensivo lo que por su parte causará muchos corners,, espero que superen ese handicap contra el depor.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo marca +1.5 goles
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de alta tensión el que se va a vivir esta noche en el estadio de Gran Canaria.

Dos equipos que necesitan los tres puntos como el comer frente a frente.

Está claro que ninguno saldrá a especular, ya que a nadie le vale el empate, por lo que los dos saldrán a por todas.

Y ahí es donde cobra sentido el pick. Para mí el Depor tiene plantilla para estar muchísimo más arriba de lo que está demostrando.

Con gente arriba como Emre Çolak, Florin Andone, Fede Valverde o el gran Lucas Pérez creo que tiene argumentos más que de sobra para batir en más de una ocasión a la que para mí es sin duda la peor defensa de la liga.

La UD atrás es un auténtico coladero. Ni Bigas ni Ximo Navarro ni David García (ya por no hablar de Aythami) están al nivel de lo que se exige en primera división. Si a eso sumamos que los laterales son un coladero creo que el pick tiene bastantes posibilidades de salir.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Las palmas sacará más de 2,5 corners en el primer tiempo
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la décima jornada de La Liga Santander en el que la UD Las Palmas recibe al Deportivo de La Coruña.

Partido en el que sobra decir la tensión que habrá sobre el campo y la necesidad de puntos de ambos equipos, aunque si cabe algo más de los grancanarios por actuar como local.

Es por eso por lo que estoy seguro que saldrán del minuto 0 a por todas.

Los números también acompañan al pick.

Las Palmas ha sacado en la primera parte 3 corners ante el Atlético de Madrid, 5 ante el Athletic de Bilbao, 1 ante el Leganés y 7 ante el Celta de Vigo. Como vemos, 3 verdes por tan sólo un rojo ante un equipo que no suele conceder corners como el Leganés.

Por su parte, el Deportivo de La Coruña ha concedido en la primera parte 4 corners en Orriols ante el Levante, 2 en el Benito Villamarín, 3 en Cornellá - El Prat y 7 3 en Ipurúa ante el Eibar.

Igualmente 3 verdes por un sólo rojo, y es que el Betis que se enfrentó al depor aún era un equipo en construcción.

Mucha confianza y voy con Stake 4.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Menos 3.5 goles
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Analisis:

 Partido de la 10° Jornada de la liga española entre dos equipos en horas bajas.

 Entre semana se han enfrentado en eliminatoria de Copa y el resultado fue bastante abultado (1-4 a favor de Las Palmas) y eso hara que los equipos salgan a jugar con la leccion aprendida.

 Las Palmas juega de local y solo a anotado 7 goles en lo que va de campeonato y el Depor 10 a su favor.

 Preveo un partido mucho mas cerrado al haber 3 puntos muy importantes en juego.

 P.D. La suerte es para los no informados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Las Palmas de Gran Canaria, partido por todo lo alto en la zona baja de la Liga Santander.
A mi parecer creo que hoy es un buen día para que estos dos equipos revienten la línea de los córners. Pues bien ya hubo nueve el otro día y ocho fueron por parte de los gallegos. Ánimo de revancha tras lo sucedido en la Copa y con los dos jugándose mucho, línea de gol altísima, muchas posibilidades de que marquen ambos, preveo partido loco y con múltiples ocasiones colgadas al área ya que no se caracterizan por el toque lo cual nos dará posibilidad de ver muchos córners. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Más de 14 córners
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Increíble la casa verde poniendo la cuota de los córners, concretamente más de 14 cuota 8, en William Hill está en 5.50.
Si os fijáis la cantidad de córners que hay en los encuentros de estos dos equipos en lo que va de Liga es de flipar.
Deportivo de la Coruña:
16 vs Girona
11 vs Eibar
13 vs Getafe
10 vs Español
7 vs Alavés
10 vs Betis
12 vs Real Sociedad
11 vs Levante
8 vs Madrid
Las Palmas.
15 vs Villarreal
17 vs Celta
11 vs Barcelona
5 vs Leganés
12 vs Sevilla
13 vs Bilbao
5 vs Málaga
6 vs Atlético
7 vs Valencia.
Vale la pena intentarlo. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
13
Las Palmas Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Vitolo anotará en cualquier momento
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido que va a enfrentar a Las Palmas y el Deportivo esta noche en las islas. El pronóstico es de gol de Vitolo en cualquier momento a Stake 1.5. Realmente no es una apuesta nada fácil pero confiamos en él para este partido.

Los dos equipos vienen en una situación parecida en la liga, ambos con plantillas suficientes para hacerlo mejor de lo que lo han hecho hasta ahora pero que no han conseguido arrancar hasta ahora. El Depor estrenará entrenador en el banquillo en Liga después de la marcha de Pepe Mel y Las Palmas buscará una ansiosa victoria en casa.

El favorito es el equipo local, más aún viendo el 1-4 de Copa hace unos días. El Depor llegará con más carga física después de jugar 1 hora con uno menos.

En cuanto a lo que respecta a Vitolo me parece un jugador fantástico que se está tomando la estancia en Las Palmas un poco de vacaciones, muchos partidos sin ganas y sin motivación pero el otro día en copa me gustó bastante y demostró que si quiere puede. Además lleva 1 gol en liga creo por lo que tiene que subir su rendimiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.