Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Tottenham Hotspur vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 12541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Champions League en el Grupo H entre Tottemhan y Real.Madrid.
Vamos con el marcan ambos ya que como todos sabemos el RM no está bien y jugando contra Tottenham, fuera de casa, tiene todas las papeletas para encajar gol como ya hizo en el Bernabeu.
Tambien sabemos que aunque no está bien, el RMadrid te puede hacer un gol fácilmente en cualquier momento, y más en Champions.
Por ello vamos con el marcan ambos - SI.
Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 23:19
Tottenham Hotspur vs Real Madrid
01-11-2017 20:45

Gana Real Madrid

2.2
Hola a todos, Me sorprende que nadie haya pronosticado aún la victoria del Madrid en Londres ante Tottenham. Creo que siempre hay que entrarle al Madrid a cuota 2 o superior, sea quien sea el rival,  ...

Yo la iba a colgar, pienso que al Madrid por encima de cuota 2 hay que entrarle siempre! Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham y ambos equipos marcan
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apasionante jornada de champions league la que nos espera mañana.

Complicado ver perder al madrid dos partidos seguidos con el equipazo que tiene, pero...a mi no me convence esta temporada ni en liga ni en Champions, frente a los alemanes fueron un coladero en defensa, hay que recordar además que Navas está lesionado y que el Totte en casa si se pone por delante es un equipo más que temible a la contra con kane liderando un equipo que impone bastante respeto por la velocidad con la que desempeña el ataque.

Tomo como referencia dos partidos contra equipos "similares" al Madrid, digo similares porque el Madrid es superior, pero tiene muchas similitudes.

Contra el Liverpool : 4-1
Contra el Borussia: 3-1

Creo que se puede repetir este resultado o similar 2-1 en más de un 20% de los casos, más aun como vendrá el Madrid, con muchas dudas después de la derrota frente al Girona, que quieras o no hace daño.

Puntos fuertes del Totte: Ataque letal, si se pone por delante a la contra te mata.
Puntos débiles: Portero y centro del campo no dominante/buena defensa.

Puntos fuertes del Madrid: Centro del campo muy dominante/ experiencia y equipo con inercia ganadora en Champions.
Puntos débiles: Portero Navas lesionado/defensa que sufre mucho en transiciones /encaja con mucha facilidad.

Creo que esta combinación puede dar victoria local con goles de ambos en al menos 4/10 casos.

EN RESUMEN:

1.-Creo que la apuesta con dificultad tiene mucho valor.
2.-Tenemos dos antecedentes frente al Liverpool y al Borussia conn 4-1 y 3-1 creo que hay similitudes razonables en ambos casos.
3.-El Tottenham si marca pronto es temible a la contra en casa, con Son, Delle y kane en velocidad son casi imparables.
4.-El Madrid viene con dudas después de la mala imagen en Gerona,veremos como salen pero yo veo favorito al Totte...

Stake 0.5 (en mi caso 50 eur)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico over 5 corners 1ra mitad
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el apartado corners para este encuentro, mas concretamente con el over 5,5 para el 1er tiempo.

Ambos conjuntos son de los mas over en cuanto a corners tanto en esta fase de grupos de Champions como en sus respectivas ligas, promediando unos grandes números.

Tottenham y R. Madrid son sinonimos de futbol de ataque. Ya en el Bernabeu vimos un partido de ida y vuelta dado que ninguno de los 2 equipos sabe jugar a defender. Ni más ni menos que 9 corners vimos en la primera mitad.

Espero un partido muy similar donde ambos conjuntos midan sus fuerzas para ver cual de los 2 es capaz de llevarse el liderato de grupo.

Esta misma apuesta se paga en la casa verde a 1,83, por lo que a esta @2,1 le veo mucho valor.

Stake 3. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ningún gol en el tiempo de descuento (partidos Champions miércoles)
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta especial que nos ofrece marca apuestas, para obtener un verde necesitaremos que no se marque ningún gol a partir del minuto 90 en ninguno de los 8 encuentros de Champions que se disputarán este miércoles.

La apuesta la podemos encontrar en los submenús: "Fútbol / Especiales de Fútbol / Especiales Champions League" y aparece con la denominación de "Mié 1 Nov: Especiales Champions League - Total 90th+ Mins Goals Scored" y entre las 4 opciones disponibles tenemos que escoger la opción "Ninguno".

La cuota realmente creo que tiene un gran valor, es verdad que dependen bastante del azar siempre este tipo de apuestas ya que un gol puede llegar en cualquier minuto y en cualquier partido pero precisamente por esta gran dosis de azar existente para que salga o no salga, le doy mucho valor a esta cuota que creo que no marca las posibilidades reales de acierto teniendo en cuenta que lo normal es que no tengamos que sufrir más de unos 3 minutos.

Para los partidos del martes probé esta apuesta por el tema de estar a vueltas con los bonos de bienvenida de esta casa, la hice un poco por intuición a cuota 4 sin mirar estadística ni nada, una cuota que ya me pareció con valor y que finalmente salió acertada.

Luego ya me he puesto a revisar las anteriores jornadas de esta edición de la Champions en este aspecto que nos ataña. Ya sabemos que cada jornada se juega en 2 días diferentes. Pues bien, podemos concluir que tras 3 jornadas y media de competición (lo que serían 7 días de competición), esta apuesta hubiese sido acertada en 4 ocasiones y fallada tan solo 3 veces.

Acertada como hemos dicho en los partidos de este martes 31 de octubre (el primer día de la 4ª jornada de esta fase de grupos). Y acertada también en el segundo día de la 3ª jornada disputada el miércoles 18 de octubre (a pesar de los goles tardíos del Olypiacos en el Camp Nou y del Basilea en Moscú que estuvieron muy en el alambre).

Luego el martes 17 de octubre, en el primer día de la 3ª jornada, se jugaron estos mismos partidos que se juegan hoy miércoles día 1 de Noviembre pero con localías cambiadas y también fue verde el pronóstico a pesar de 2 goles que también entraron muy justitos, uno del Liverpool contra el Maribor y otro del Spartak de Moscú contra el Sevilla. Y la otra ocasión que tuvimos el acierto que falta, fue el segundo día de la 1ª jornada de esta fase de grupos.

Con estos datos stake bajo pero creo que hay que probar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over +3.5 para el gran partido que nos ofrece la champions para hoy. Este over de goles me parece un auténtico regalo ya que hoy se enfrentar dos de las mejores delanteras de Europa. Un Harry Kane que está desatado y cada día con mas hambre de gol, y un Madrid que necesita dar una alegría a su afición después ddl tropezón del otro día ante el Granada.Te gustaria empezar a hacerte RICO con las apuestas? El Tottenham viene en muy buen momento y encima juega con su afición por detrás, veo un partido de los mas divertidos de ver y con muchísimos goles, por lo que este over creo que incluso se nos quedará corto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Tottenham Hotspur o Real Madrid)
cuota stake 1.3 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha gente esperaba que el Tottenham luchara en este grupo de la Liga de Campeones, especialmente después de su mala actuación en Wembley la temporada pasada. Sin embargo, están en una muy buena posición en este momento, son los mejores del grupo, con el Real Madrid derrotando al Borussia Dortmund y al APOEL y tomando un punto del Bernabéu.

Sin embargo, su forma durante la última semana ha bajado. Abandonaron una ventaja de dos goles en casa ante West Ham en la Copa de la Liga para perder 3-2, y siguieron con una derrota por 1-0 ante el Manchester United el fin de semana.

Para agregar a sus problemas, el delantero estrella Harry Kane es una duda después de perderse el partido del Manchester United. El delantero tiene una lesión menor en el tendón de la corva y, aunque Mauricio Pocchettino tiene esperanzas de que pueda regresar el miércoles, todavía tiene dudas de jugar.

El Real Madrid ha sufrido algunos escollos propios esta temporada. Perdieron 2-1 en el Girona a pesar de tener una ventaja de 1-0 el domingo, un resultado que los deja a ocho puntos del Barcelona en la carrera por el título de la Liga. Tienen un juego en la mano, pero no se ve bien para los hombres de Zinedine Zidane en este momento.

En la Liga de Campeones todavía parecen el mejor equipo del mundo. Abrieron la campaña con una victoria del molino por 3-0 sobre el APOEL, y su victoria por 3-1 ante el Borussia Dortmund siguió a eso antes de perder puntos ante los Spurs.

Los Spurs pueden haber vencido al Dortmund por 3-1 en casa a principios de esta temporada, pero honestamente fue un resultado muy afortunado. Podrían haber concedido tres o cuatro goles más que ellos, y hasta ahora solo han lucido convincentes en uno de sus juegos de competición en Wembley. En general, ganaron cuatro, empataron dos y perdieron dos de sus ocho partidos en casa, manteniendo solo tres limpias.

Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.68 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucha gente esperaba que el Tottenham luchara en este grupo de la Liga de Campeones, especialmente después de su mala actuación en Wembley la temporada pasada. Sin embargo, están en una muy buena posición en este momento, son los mejores del grupo, con el Real Madrid derrotando al Borussia Dortmund y al APOEL y tomando un punto del Bernabéu.

Sin embargo, su forma durante la última semana ha bajado. Abandonaron una ventaja de dos goles en casa ante West Ham en la Copa de la Liga para perder 3-2, y siguieron con una derrota por 1-0 ante el Manchester United el fin de semana.

Para agregar a sus problemas, el delantero estrella Harry Kane es una duda después de perderse el partido del Manchester United. El delantero tiene una lesión menor en el tendón de la corva y, aunque Mauricio Pocchettino tiene esperanzas de que pueda regresar el miércoles, todavía tiene dudas de jugar.

El Real Madrid ha sufrido algunos escollos propios esta temporada. Perdieron 2-1 en el Girona a pesar de tener una ventaja de 1-0 el domingo, un resultado que los deja a ocho puntos del Barcelona en la carrera por el título de la Liga. Tienen un juego en la mano, pero no se ve bien para los hombres de Zinedine Zidane en este momento.

En la Liga de Campeones todavía parecen el mejor equipo del mundo. Abrieron la campaña con una victoria del molino por 3-0 sobre el APOEL, y su victoria por 3-1 ante el Borussia Dortmund siguió a eso antes de perder puntos ante los Spurs.

Los Spurs pueden haber vencido al Dortmund por 3-1 en casa a principios de esta temporada, pero honestamente fue un resultado muy afortunado. Podrían haber concedido tres o cuatro goles más que ellos, y hasta ahora solo han lucido convincentes en uno de sus juegos de competición en Wembley. En general, ganaron cuatro, empataron dos y perdieron dos de sus ocho partidos en casa, manteniendo solo tres limpias.

Vamos por el verde....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid anotará en ambas mitades
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Cuota con muchísimo valor que hay que probar.
No debería servirnos como base el partido entre estos 2 equipos en el Bernabeu, pues fue un partido raro, en el que R. Madrid falló lo indecible hasta que llegó el gol en propia meta de Varane. La segunda parte hubo ocasiones para ambos, y lo raro es que quedara 1-1.
Al equipo inglés en liga, el West Ham, le endosó un 2-3 y perdió 1-0 con el United. No es que ninguno de los 2 venga en un gran momento. Sin embargo el Madrid viene heridísimo en su orgullo tras lo de Girona y ésta es su competición. Me extrañaría que el equipo blanco no marque al menos 2 goles. Se paga muy bien a cuota 1.8. Pero a mi me gusta más esta cuota. Creo que el Madrid saldrá muy concentrado y marcará en la primera parte. Cristiano y compañía no van a tener mucho más tiempo la pólvora tan mojada. Los ingleses van a tratar de reaccionar y muy probablemente dejarán espacios que el Madrid aprovechará en la segunda mitad.
Por tanto, creo que será un partido de goles, y que el Madrid marque al menos uno en cada mitad, se paga demasiado bien para no probar.
Stake 1 o inferior.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
FALLADO
pronóstico benzema 3 tiros o mas
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Vamos con este pick, creo que benzema hoy tendrá bastantes cosas que decir, en la champions es donde muestra su mejor rendimiento y considero que después de lo de girona siendo uno de los señalados no se va a esconder. Nos vale que vayan los tiros fuera no necesitamos ni que vayan a portería por lo que considero bastante bueno este pick.

Sabiendo que benzema si está motivado que es la clave puede hace 3 tiros muy facilmente y que se vayan fuera asi que voy con ello. Comentar que si van a portería también no vale o gol o un rechaze, cualquier cosa.

Además en liga y champions promedia tres tiros a puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid +1.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota es de la casa verde

Todos sabemos como se tomam estos partidos los madridistas, todos sabemos las pocas ganas que tennían de jugar en Girona, hoy es el día en los que tienen que dar la cada, nadie se quita de la cabeza ganar la tercera Champions consecutiva, algo jamas pensado en los tiempos actuales

Pues bien, hoy vamos con que el Real Madrid, sin excusas, debe hacer los partidos a los que nos tiene acostumbrtado cunado las cosas se pueden poner feas, las visitas a Alemania o Italia contra Dormund, Bayern, Napoles, Juve... todas ellas con visctorias marcando 2 o mas goles

Creo que hoy será otro partido de esos en los que saldrá a mandar y a marcar y cuando el madrid sale a marcar, independientemente del resultado, suelen dar varias veces en la diana

CR7 debe ser protagonista, debemos ver el Bencezá de Champions, Isco debe seguir creciendo, Marcelo o Modric deben dar la cara después del partido de Girona, Ramos puede sumar arriba...

En fin, es mi primer skate 5, tengo mucha fe en este pick

Suerte, vamos con todo a que el Real Madrid marque almenos 2 goles hoy en Wembley
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
FALLADO
pronóstico + 5 corners totenhan en el partido
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 totenham equipo de corners :

buenos dias vamos con esta cuota sorprendente pero no por el valor si no por los pocos corners que piden que haga el totenham es un equipo de corners jugando por bandas y sin importarle el rival al que se mida sin duda que solo den mas de 5 corners para este equipo es un regalo que hay que mirar de aprobechar yo no tengo dudas de que es para jugarle a esta apuesta el madrid no esta bien es un partidazo y como tal espero mucho ritmo de idas y venidas suerte y feliz dia de hallowen esperemos empezar bien el mes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid + 5.5 córners
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido que se disputará esta noche en Wembley entre el Tottenham y el Real Madrid. Apostaremos a que Real Madrid lanza más de 5.5 córners en el encuentro.

Real Madrid y Tottenham, salvo milagro de la vida, parece que serán los destinados a clasificarse para las eliminatorias de la UCL, y se encuentran a día de hoy empatados a todo; puntos, goles a favor, en contra, etc. En su partido de ida quedaron 1-1, por lo que quien gane este segundo encuentro podría tener ventaja para ocupar el primer puesto del grupo, y con ello obtener "en teoría" unos emparejamientos de octavos más asequibles, vuelta en casa, y demás.

Espero un partido de igual a igual, intensidad, y en el momento que se abra la lata, pues un poco de futbol de ida y vuelta para darle la vuelta al marcador, sabiendo lo que puede suponer este encuentro. En esas condiciones, y con un Madrid herido, que buscará limpiar la imagen que está dejando en Liga, me espero un Madrid atacante, que busque la victoria con ahínco y sus laterales largos, Benzema cayendo a bandas, CR lanzando todo lo que le llegue, puede favorecer al lanzamientos de saques de esquina.

En el partido de ida se lanzaron 9 córners por parte del Madrid y 8 para el Tottenham. En los otros encuentros de UCL, RM lanzó 6 córners en Borussia y 9 ante el APOEL. El pasado fin de semana, en Girona, en un encuentro realmente malo por parte del equipo de Zinedine, lanzaron 7.

Esperemos que sigan en su línea y veamos un partido intenso y lleno de ocasiones, goles y espéctaculo en definitiva. Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 12:04
Gran pick!!!
Al final se trata de lo siguiente; si la media de descuentos por encuentro son 3 minutos y medio y hay 8 partidos, eso son 28 minutos. pues es como si en algún partido apostasemos a que en determinados 28 minutos no hubiese goles. A esas cuota no hay duda de que hay que entrar.

Muchas suerte y enhorabuena por el pronóstico!

Tottenham Hotspur vs Real Madrid
01-11-2017 20:45

Ningún gol en el tiempo de descuento (partidos Champions miércoles)

6
Vamos a ir con esta apuesta especial que nos ofrece marca apuestas, para obtener un verde necesitaremos que no se marque ningún gol a partir del minuto 90 en ninguno de los 8 encuentros de Champions  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Tottenham Hotspur Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más tiros a puerta: Real Madrid
cuota stake 2.1 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan esta noche Tottenham y Real Madrid en esta jornada de la liga de campeones.

El Madrid debe al menos dominar el partido, ya son demasiados tropiezos en liga, como para que en la liga de campeones siga el mismo curso, además hoy por hoy yo creo que no hay discusión sobre eso, es el campeón y con más calidad por lo que deben de imponer su claro dominio sobre el conjunto inglés, aunque posiblemente no sea fácil, el valor esta ahí, muy alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.