Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F SSC Napoli vs Manchester City
1 2
(Leído 11028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo F de la champions league, napoli que llega a esta fecha de la champions con dos derrotas y una victoria con marcadores de 2-1 3-1 y 2-1 respectivamente, enfrenta al manchester city que llega a esta fecha de la champions con paso perfecto con tres victorias en tres partidos con marcadores de 0-4 2-0 y 2-1 respectivamente. Dada la cantidad de goles en cada partido disputados de etsas escuadras goleadoras la probabilidad de superar los 2.5 goles es elevadisima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partidazo el que se vivirá el miércoles en Italia entre el Nápoles y el Manchester City. Vamos a apostar por el empate porque no veo claro favorito, principalmente. El Nápoles no puede permitirse perder y en su estadio es muy difícil de batir, pero el City llega en un momento de forma espléndido, con un juego vistoso y goleador y tampoco está siendo fácil abatirles.

Creo que ambos equipos saldrán algo más conservadores que en la ida en Manchester, donde se impuso el juego ofensivo; eso nos deja con un partido en el que ambos equipos podrían ver bien sumar un empate. La cuota es bastante atractiva, una cuota 4 para un empate siempre lo es, pero si consideramos todos los detalles de juego y la clasificación actual del grupo, como digo, se trata de un resultado que pienso ambos equipos firmarían.

Stake bajito. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La derrota del Nápoles contra el Shakhtar y la semana anterior contra el City, obliga al Nápoles a ganar para tener opciones de clasificarse para los octavos de final.

El Nápoles es primero en la liga italiana, donde aún no conoce la derrota. Para ganar el partido debería marcar primero, por lo que hay muchas posibilidades de que marque en la primera parte. Esto le obliga a descuidar la defensa, lo que puede provocar que el City les marque a ellos.

A Guardiola le gusta dominar y ganar los partidos desde el principio, esto ayuda a que la apuesta sea más probable ante un equipo que necesita la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Champions para ver de nuevo el cruce entre dos de los mejores equipos del momento, Napoli vs Manchester City!

Y digo que son de los mejores equipos, no por el hecho de que lideren sus ligas con contundencia y goles, sino porque además despliegan un fútbol que da gusto ver. El Napoli es el segundo equipo más goleador de la serie A con 32 goles en 11 partidos (casi 3 goles por partido) sin embargo en esta champions se ha visto complicado por sus caidas ante Shaktar y City (las dos como visitante) y esta viendo comprometida su clasificación. Necesita sumar o sumar, y en su campo, no solo está invicto, sino que lleva un promedio de 3 goles por partido y solo 2 encajados, asi que sabe hacerse fuerte en su campo. El tridente Insignie, Mertens, Callejón anda encendidísimo y Marek Hamsik anda buscando su glorioso gol que iguale el record de Maradona en Napoli. Otro que está en gran momento es el Argelino Ghoulam, de gran despliegue, técnica y llegada por la izquierda y... !!!MUCHO OJO¡¡¡, si bien Allan y Jorginho hacen un trabajo excelente en el medio campo, los titulares en champions han sido Zielinski y Diawara, que si bien, tienen talento de sobra, son demasiado jóvenes (23 y 20 años respectivamente) y en mi opinión, esa falta de experiencia es lo que hace tan diferente al Napoli de liga, del de Champions. Asi que, si el técnico sigue manteniendolos como hasta ahora, el Napoli será mucho más frágil (lo que favorecerá este pick).

Por el lado del city, la maquinita esta finísima... adelante! porque en la parte de atrás, si bien Otamendi y Stones son centrales de primerísimo nivel, siempre quedan mano a mano con los atacantes rivales, debido a que prácticamente todo el equipo se manda al ataque en cada jugada. En el primer cruce entre ellos el Napoli no supo aprovechar las que tuvo, pero en su último partido contra el West Brown quedó en evidencia que robando el balón en el medio y buscando rápido a tu delantero, lo dejas mano a mano con uno de los centrales y puedes sacar mucha ventaja, más con jugadores rápidos como los del Napoli.

Ahhh pero en ataque es otra cosa, Sané, Aguero, Gabriel Jesús, Silva, Bernardo, De Bruyne (uff el nivel de este jugador) es increible como dan pases perfectos a un toque en espacios reducidos, jugadas que parecieran posibles solo en la xbox. Tal y como lo hacía el viejo Barcelona con Iniesta y Xavi, una gran catidad de toques, pero no solo es tocar por tocar, son toques en zona de peligro que siempre culminan en el área rival, donde pareciera que se quieren meter en el arco con el balón en los pies, pero lo más increible, es que lo hacen! 35 goles en 10 partidos, en una liga tan dura y pareja como la premier, hablan por si solos. Si Allan y Jorginho no son titulares, no solo veo al city marcando, sino tal vez goleando, asi que mucho ojo!, aunque creo que el técnico ya ha tomado nota de esto y saldrá con el equipo que más equilibrio le da, si no, agárrense!

Asi que nada, espero que estos equipazos sigan fieles a su estilo y nos den un espectáculo lleno de goles, pero si me decanto por el gol a gol en lugar del over, es porque, en un momento dado, el 1-1 es un resultado que no le viene mal al Napoli, y más si empieza perdiendo, cosa q no es para nada descabellada dado el nivel de la escuadra rival y si Allan y Jorginho no arrancan como titulares. Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 1.48 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Champions League entre el Napoles y el City en el Stadio San Paolo de Nápoles.

El City llega con pleno de victorias y dejando un juego muy vistoso con jugadores muy talentosos. Al talento de arriba, hay que indicar que parece que atras han conseguido esa contundencia que años atras les faltaba, teniendo tan solo un gol en contra.

Por su parte el Napoles, esta siendo muy diferente del Napoles de la Serie A, donde esta recibiendo muchos goles, y cuando en frente tienes un equipo como el City es un handicap muy grande.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Ambos anotan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido precioso de la cuarta jornada de la UEFA Champions League entre el Nápoles y el Manchester City, que se disputará en San Paolo.

Equipo muy interesante este Nápoles que hace uno de los juegos más vistosos y ofensivos del continente. Lidera la tabla de la Serie A el conjunto napolitano, con casi 3 goles anotados por partido, demostrando el magnífico nivel ofensivo de los de Sarri. Y es que a pesar de que no puede contar con Milik, destaca el gran estado de forma de Mertens, que acompañado de Callejón e Insigne forman una delantera temible. El cuadro napolitano se juega la vida en su estadio, donde mejora bastante el rendimiento, tras las derrotas en Ucrania y Manchester que le han complicado la clasificación. Espero un conjunto italiano que salga a morder y a por la victoria desde el primer momento. Como cuestión destacada diré que en la presente temporada han anotado en todos sus partidos menos en la visita al Inter y que en solo 7 de ellos (la mayoría por dejar su puerta a cero, frente a ataques infinitamente inferiores al City) no salió este pick.

Por su parte, poco podemos decir del equipo de Pep Guardiola que no se sepa ya. Una auténtica máquina de generar fútbol ofensivo con unos jugadores de ataque que son envidia de cualquier equipo: los de Bruyne, Sané, Bernardo Silva, Gabriel Jesús... van ajustándose a lo que quiere Pep y son una máquina imparable de hacer goles y de ganar partidos, con más de 3 goles anotados por partido (3,5) que acompañan un extraordinario rendimiento defensivo para lo que se puede esperar de un equipo con esos números.

Ya en la ida los napolitanos lograron anotar pese a la derrota en Manchester. Esa debería ser la dificultad para este partido, pero espero que San Paolo y la necesidad de los italianos, unido a su tremenda calidad colectiva y su juego ofensivo hagan el resto y que podamos pintar de verde este partido celeste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Italia, concretamente hasta Napoles para disfrutar de ese partidazo de futbol entre estos dos equipos.

El pronostico es que ambos equipos sacan dos o mas corners en cada tiempo, al cual tengo que entrar a esta cuota 3.

El Napoles juega en casa y necesita si o si la victoria, cosa que tendra complicada, pero alli los italianos son fuertes y todo puede pasar. Lo que si creo que es veamos corners del Napoles, que ya de por si es un equipo bastante over con una media de corners bastante alta, y necesitamos dos en cada mitad, creo que son poquitos para un equipo que ataca tanto por bandas y tan necesitados de ganar si quieren optar a la segunda plaza.

El Manchester es otro de los equipos mas over de Europa en este apartado, tienen potencial suficiente para ganar aqui en Italia, algo que habra que ver, pero pienso que ocasiones tendran, y los italianos se veran obligados a despejar balones a corner, ya que el City juegan profundo y metiendo muchos pases al punto de penalti, y con tanto potencial arriba es sencillo que provoquen corners.

Se espera un partido abierto por las necesidades del conjunto local, asi que habra multiples ocasiones y la linea que proponen es bajita para estos equipos.

Puede que no salga, pero esta cuota @3 es muy golosa para un partido que se espera de ida y vuelta.

Suerte si alguien la sigue
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners: SSC Napoli Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo del miercoles.

Partimos de la premisa de que el Nápoles sólo le vale la victoria si quiere aspirar a colarse como segundo ya que creo que el Manchester va a ser el primero. Me espero un acoso en los primeros minutos y durante diferentes etapas del partido. Todos sabemos de la calidad de los dos equipos pero para el Nápoles es el partido más importante del año. El equipo local se caracteriza por un factor en su juego y es que es un equipo que crea muchisimos corners. Vamos a ver lo que suele hacer en casa :

NAPOLES-SASSUOLO 6
NAPOLES-INTER 5
NAPOLES-CAGLIARI 5
NAPOLES- FEYENORD 5

Dudo mucho que el Manchester haga muchos más que el Nápoles, es más creo que el juego se va a basar más en el toque y en la posesión del balón, tal y como se caracterizan los equipos de Guardiola

Vamos a por el verde y vamos a por el Noviembre

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 10,5 Corners
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tal y como he comentado en mi otro pronóstico me espero un Nápoles que tenga muchas ocasiones de gol ante un Manchester que depende como se le ponga el partido arriesgará o no más o menos, ya que con 9 puntos lidera el grupo. Me espero unos siete corners del equipo local y unos cuatro o cinco del visitante, sobre el papel, son dos equipos que crean muchas oportunidades de gol y en este caso la importancia del partido de los locales hace que este pick tenga un valor tremendo.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico 2-5 goles, 3-7 tarjetas, 7-14 Córners
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este triple intervalo de estadísticas que ofrece William Hill en su sección "#Mi apuesta" para el partido que enfrentará al Nápoles y al Manchester City en terreno italiano.

Necesitaremos que se anoten entre 2 y 5 goles, que se muestren entre 3 y 7 tarjetas y que se saquen entre 6 y 14 saques de esquina (todo contando el total entre los 2 equipos).

- La cuota me parece bastante buena para lo amplios que son los intervalos, seguramente lo que más justo vea sean los corners. El mayor miedo que tengo a priori, es que se dé un partido loco de corners.

A pesar de todo tenemos muchas cantidades de corners que nos sirven (que además son las más lógicas). Las líneas en las casas de apuestas están en 10,5 corners, por lo que tendrían que desviarse bastante para salirse de nuestro intervalo.

- Primeramente muy importante decir que en el partido disputado en el Etihad hace apenas 2 semanas entre estos 2 equipos, el pronóstico fue acertado ya que el resultado a goles fue (City-Nápoles) 2-1, a saques de esquina 5-4 y a tarjetas 3-2.

- En cuanto a las tarjetas decir que el partido de hoy lo arbitrará el alemán Felix Brych, que la verdad es que es un árbitro bastante over para lo que son las competiciones europeas, por lo que con este árbitro no veo nada fácil que se saquen 2 o menos tarjetas.

En este punto recordamos que las rojas directas solo contarían como 1 única tarjeta y que en caso de expulsión por doble amarilla, se contabilizarían un total de 2 tarjetas (que es el máximo por jugador). Por lo que con este sistema de puntuación comentado y tratándose de competición europea es difícil ver partidos que superen esta línea.

- En cuanto a los goles, creo que llegar a 6 goles es algo que puede suceder entre 2 equipos ofensivos pero no deja de ser algo extraordinario. Mientras que 2 goles creo que sí que son bastante factibles.

Además debería ayudar que el Nápoles tiene necesidad de victoria en este partido sí quiere tener opciones reales de estar en las eliminatorias a doble partido.

- Y por último tenemos que el balance de ambos equipos para este pronóstico en los partidos disputados hasta la fecha en esta fase de grupos es muy positivo. El Nápoles muestra un pleno de 3/3 aciertos mientras que el Manchester City tiene un 2/3 aciertos.

A los ya comentados 3 goles totales, 9 corners y 5 tarjetas del partido de la primera vuelta (City-Nápoles), sumamos por parte del Nápoles un Shaktar - Nápoles (2-1 goles, 0-11 corners, 2-3 tarjetas) y un Nápoles - Feyenord (3-1 goles, 5-2 corners, 2-3 tarjetas).

Mientras que por parte del City únicamente no fue acertado en el raro partido en Manchester contra el Shaktar (2-0 goles, 2-3 corners, 0-1 tarjetas), en el que seguramente ha sido el partido con menos corners sacados en toda la temporada, por parte de un equipo tan over en el apartado de corners como es el City.

Luego tendríamos otro acierto en el único partido hasta la fecha de los ingleses fuera de casa en esta competición, que fue el Feyenord-City (0-4 goles, 3-7 corners, 4-1 tarjetas).

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como en el partido de ida, en la mañana del partido el over sube. No sé si lo seguirá haciendo o ya bajará. Para mi una línea 3 con esta cuota tengo que darle fuerte.

Ambos equipos tienen los mejores potenciales arriba del continente pero atrás dejan bastante que desear. El City este finde contra el WestBrom la lío con dos errores infantiles. El Nápoles en los partidos que juega a tumba abierta no hay día que deje la portería a 0.

Se podría pensar que un empate no sería mal visto, pero el equipo de Sarri no puede confiar su suerte así. Saldrá a por todas. El siguiente partido sería en casa ante el Shaktar y en la última jornada los ucranianos en casa podrían ganar a un City clasificado y dejar fuera los italianos. Luego está la parte que los de Guardiola por fin pueden ceder un poco el balón y jugar con transiciones rápidas para freir a la contra. Y me gusta porque tiene jugadores para ello y porque si se echan para atrás perdiendo su presión arriba, atrás sufren mucho.

En la ida ya vimos un 2-1, donde se falló un penalty y ocasiones claras. No hay bajas sensibles más allá de las conocidas de Milik para los locales y Mendy y Kompany para los Citzen.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 12:26
SSC Napoli vs Manchester City
01-11-2017 20:45

Over(+) 3

1.82
Como en el partido de ida, en la mañana del partido el over sube. No sé si lo seguirá haciendo o ya bajará. Para mi una línea 3 con esta cuota tengo que darle fuerte.Ambos equipos tienen los mejo ...

En la casa verde innombrable estaba más alta, y con la subida que ha pegado está ahora @1.95. Espero que no siga subiendo porque si no si que me habré equivocado de no esperar más. Pensaba que en @1.87 tocaría techo.
Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Napoli sacará más de 2,5 córners en el Primer Tiempo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta, necesitaremos que el Napoli saque más de 2,5 córners en el Primer Tiempo.

Por qué veo los córners? pues porque preveo un comienzo de partido del Napoli TOP, en el que sacarán más de 2,5 córners.

Ahora mismo el conjunto napolitano está en una situación muy peligrosa en el grupo, pues son terceros detrás del Shakhtar, y están obligados a ganar este partido y tienen la capacidad para lograrlo.

Mi idea es que veremos a un City replegado en su area durante el primer tiempo, ya sabemos como se las gasta el Napoli en su estadio, arrinconan a cualquiera, les gusta mucho el balón y creo que en la Primera mitad lo tendrán más que el City y sacarán los más de 2,5 córners que necesitaremos para ganar la apuesta.

Pues vamos a por el verde, un saludo y buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran cuota la que nos ofrece 888sport, por la que, vamos a ir a por los 3 goles, mínimo, en el partido entre Nápoles y City.

Nápoles está a 3 puntos del Shaktar que es segundo, por lo que, necesita puntuar para que no se vaya a los 6 puntos de desventaja. Mientras, el City con 3 victorias de 3 partidos, se encuentra primero, pero querrá seguir ganando, y para ello, Guardiola sacará un once ofensivo.

Dado que ambos equipos suelen salir con el balón controlado y presionar la salida de balón, veremos bastantes errores en el centro del campo, donde haga que el rival tenga una opción clara de gol a la contra.

Como vimos en la ida, ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras, el Manchester City falló algún mano a mano claro, al igual que el Nápoles, donde también dispuso de dos penaltis fallando uno de ellos. En aquel partido, llevábamos el over 3,5 goles, y si no llega a ser por las ocasiones falladas, creo que lo habríamos acertado. Además, la lesión de Insigne trunco bastante el pick. Pero en esta ocasión, en lugar de tener un over tan alto, tenemos que con 3 goles sería nulo, por lo que, es una línea asequible.

Tanto Sarri como Guardiola sacarán todo su arsenal(Que no es poco), poniendo en el terreno de juego jugadores como Insigne, Mertens, Callejón, Hamsik, Aguero, Gabriel Jesus, Silva, De Bruyne, Sterling o Sané.

En Napolés, los de Sarri imprimen mucha intensidad en sus partidos, esto hará que veamos un juego loco en algunos tramos, y donde habrá bastantes ocasiones, pues Guardiola siempre defiende con el balón, y cuando se lo quitan, sufre bastante.

Ambos equipos llegan después de ganar sus respectivos partidos de liga y además, encajando goles, muestra de que las defensas no son las mas sólidas de Europa.

Por tanto, con todo esto, hay que ir con stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grp. F fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
24
SSC Napoli Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A mi parecer esta cuota tiene valor el Napoli en su estadio es muy efectivo ademas de la necesidad tremenda de puntuar.

Napoli va de tercero con 3 puntos y siendo este el cuarto partido de seis que se disputarán deben ganar y en Champions los equipos van con todo ademas en la Seria A va de primero prácticamente gana casi todo y este es el partido que demuestra si tiene el nivel para estar en la siguiente fase, yo creo que si.

Man City es un excelente equipo rival muy duro que su media de gol creo que esta en los 2 goles por partido y va de primero en la Premier ganando prácticamente todo.

En el pasado partido se miro como en el segundo tiempo el Napoli pudo responder con un 2-0 en contra y terminar 2-1 ademas de fallar un penalti en el primer tiempo.

Creo que será un partido de mucho ataque y que el Napoli debería ganar es un equipo que juega bien ademas se sabe defender voy con stake 3 y confianza media de ganar el Napoli es una cuota 2.80 en bet365 hoy Napoli debe mostrar su nivel imponiendo el fútbol que demuestra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.