Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Sporting CP vs Juventus
1 2
(Leído 4622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno otro pick de tarjetas , donde ya a los portugueses le queda casi la ultima bala para poder pasar mientras que a la Juve ganar les dejaría tambien casi clasificados y a la espera de poder rascarle la primera plaza al Barcelona.

Ya en la ida hubo 4 tarjetas y creo que aqui jugando ya en casa del sporting no les queda otra que salir a por todas e ir a tope desde el principio con lo cual tarjetas deberían ver los portugueses.

En el partido que jugaron en casa ya hubo 8 tarjetas y bastante para los portugueses asi que me espero un partido parecido al del Barcelona y por que no una Juve que entre al trapo y se vean tarjetas.

Pitara el Frances turpin que no es que sea un derrochero en tarjetas con una media de 3 tarjetas , pero espero que tengo faena hoy y de por eso tambien bajo el stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
FALLADO
pronóstico mas goles segunda parte
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTA APUESTA SE ENCUENTRA EN BET.
Veo gran valor en esta cuota ya que espero un partido con pocos goles ya que a cualquiera de los dos le valdria un simple 1-0 o 0-1 para ponerse en segunda posicion ya que es un duelo directo.
Espero una primera parte de especulacion de ambos conjuntos y el sporting ya le puso las cosas complicadas al barca en su estadio de lisboa.
yo espero un 0-0 en la primera parte o como maximo un gol,y una segunda parte con algo mas de intensidad.
no me extiendo mas ya que estoy desde el movil.
vamos a por ese verde
gracias a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
ACERTADO
pronóstico saques de esquina : menos de 10,5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo el de esta noche,por un lado el sporting de Portugal y por otro la juve,un partido muy importante para ambos equipos,dado que el que gane dara un pasito hacia la siguiente ronda,es verdad que de hacerlo la juve estaría prácticamente hecho sin en cambio si gana el sporting la clasificación no se decidirá hasta la ultima jornada,creo que será un partido bastante duro y en el cual mucho centrocampismo,espero un partido de pocos goles y de pocas ocasiones de gol dado que un error puede complicar la clasificación a ambos pr lo que mi pronostico para este partido es que habrá menos de 10,5 saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una muy buena cuota esta que nos ofrecen, ya que espero que este sea un partido de muchos goles.

El Sporting debe salir a ganar ya que sino practicamente quedaria sin chances de pasar a la segunda ronda. SI bien se enfrentan a un equipo superior, el Sporting me parece un equipo atrevido, jugo de igual a igual en Italia y de locales pienso que pueden hacer un gran partido.

Confio en que el Sporting saldra a atacar y esto le dara espacios a la Juve, que tiene jugadores muy desequilibrantes y que con espacios y tiempo pueden hacer mucho daño.

Por eso espero un partido muy abierto, espero que el Sporting no se meta atras porque esa sera la clave del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
FALLADO
pronóstico Carrera a dos goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debería de ganar la Juve osea que menos que un gol pues simplemente tiene que meter dos porque no creo que llegue antes a dos goles el Sporting así que confiemos en dybala Higuaín etc para meter dos goles rápidos y que luego pase en el partido lo que quieran, en el partido de vuelta ya llegaron a dos goles y el Sporting solo uno y contra el Olímpicos tambirn llegó a los dos goles que necesitamos, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Sporting CP Juventus
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el partido? Más 9,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Vamos con este encuentro en el José Alvalade donde ambos conjuntos se juegan bastante. La Juventus quiere seguir ocupando la segunda posición e intentar lucharle la primera al Barcelona y por parte del Sporting quiere disputarle la plaza a la Juventus y no meterse en un problema en futuras jornadas que le haga perder la tercera posición frente al Olympiakos.

En cuanto al juego de ambas pues creo que es fácil de ver , el Sporting es un equipo que aguantará atras esperando los espacios que deje la Juventus y está querrá tener el control de la posesión que es como más daño causa.

En su encuentro de ida los saques de esquina fueron estos:

-Juventus 13-0 Sporting

En sus encuentro en ligas de campeones sus saques de esquinas han sido estos:

-Olympiakos 4-1 Sporting
-Sporting 3-4 Barcelona

Una media de 1,3 saques de esquina por encuentro (Sporting)

-Barcelona 6-4 Juventus
-Juventus 11-3 Olympiakos

Una media de 9,3 saques de esquina por encuentro. (Juventus)
Como podemos comprobar en los encuentros del Sporting no se superó en ninguna ocasión (exceptuando el enfrentamiento entre ambos). En cambio en los encuentros de la Juventus se superó en ambos.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2017, 00:39
Sporting CP vs Juventus
31-10-2017 20:45

Over 45 puntos

1.95
Bueno otro pick de tarjetas , donde ya a los portugueses le queda casi la ultima bala para poder pasar mientras que a la Juve ganar les dejaría tambien casi clasificados y a la espera de poder rascar ...
5 tarjetas al final ,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.