Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Roma vs Chelsea
1 2
(Leído 3764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Roma o Chelsea)
cuota stake 1.32 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo c de la champions league, dos equipos que nos regalaron un partidaso la fecha pasada, en esta fase de grupos de la champions league, ambos presentan resultados similares, el local llega a esta fecha con dos empates y una victoria, mientras que la visita llega a este partido con dos victoria y un empate, hasta esta fecha ninguno conoce la derrota, y ambos buscan el liderato del grupo, ambas escuadras buscaran la victoria que los deje como lideres en esta fecha, sera un partido muy intenso por lo cual la probabilidad mas alta es una doble oportunidad con victoria para cualquiera de las dos escuadras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de champions , la roma necesita ganar para sumar puntos si no quiere que el Athletico Madrid se le suba,la roma ya demostró que puede hacer mucho gol el pasado encuentro fue una locura en el que acabo 3-3 esta vez no creo que yeguemos a esa línea pero un over 2,5 en un partido de este nivel puede pasar en apenas 10 minutos y ablando de la champions : y de delanteros como hazard, morata,dzeko,, en 4 ocasión se an enfrentado estos 2 equipos en 3 de ellas se a superado la línea ,le tengo bastante confianza a este pronóstico le voy a entrar con stake 2 mucha suerte y que se dejen el alma , en el campo a disfrutar de la champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Roma Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de alto nivel entre la ROMA y el CHELSEA

En este caso vamos con la ROMA, que planto cara al Chelsea en casa remontandole un 2-0 y acabando 3-3

En general, en todas las competiciones, yo veo al Chelsea jugando mal y ganado por la minima en casi todos los partidos con la excpecion del Stoke City al que goleo. Se que sopn diferentes competiciones y en Champions todos los equipos juegan mejor, pero yo creo que la Roma puede ganar este patido en casa

Sus resultados en casa son buenos en general tambien. Es un partido bastante dificil de pronosticar a lo que a la victoria se refiere, pero voy con la ROMA

Obviamente voy con el handicap asiatico 0 ya que hay muchas posiblidades de otro empate tambien y en ese caso pues por lo menos se nularia

Para finalizar, si la Roma ganar este partido se pondria primera de grupo y dependerian de ellos mismo para acabar primeros y tener opciones de llegar mas lejos en Champions, asique tienen que aprovechar, con un Chelsea que tiene a Kante lesionado y donde se nota en la destruccion del juego del chelsea

Suerte a los que sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido puede ser decisivo para los dos equipos ya que vienen de ganar sus respectivos encuentros de liga, querran seguir con la racha de victorias y continuar al frente de la classificación de fase de grupos como es el caso del Chealsea, dos victorias y un empate en los 3 encuentros que llevamos de Champions League, ganando dejaria casi sentenciada la primera plaza de grupos, por lo que la Roma deberà ganar o puntuar para no descolgarse de la batalla por el liderato y asegurarse tambien el pasar a la siguiente ronda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Roma
cuota stake 2.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, vamos con uno de los mejor encuentros que tendremos este Martes en la Champions League. Un encuentro entra la Roma de Di Francesco y el Chelsea de Andrea Conte. Tuve la ocasion de ver el partido de ida y me gusto bastante el equipo italiano, teniendo en cuenta tambien que se presenta a este encuentro con 3 victorias consecutivas en la Seria A aunque sin muchos golos por parte de la Roma me gustaria ir con la victoria del equipo italiano.

Me gusto bastante la desenvoltura del equipo italiano en la ida despues de ser anihilados por el equipo ingles en los primeros 40 minutos de partido, se mantenieron firmes y pensaron que podian dar el cambio drastico en el encuentro y eso sucedio con los dos goles del atacante en forma Dzeko, Nainggolan y Kolarov que hicieron un encuentro casi perfecto.

Chelsea tiene problemas jugando en propio campio, ya que recibe muchos goles y ahora que jugaran fuera en el Stadio Olimpico creo que la Roma pondra serios problemas en el equipo de Conte.

Por eso quiero ir con una gran victoria del equipo Italiano a pesar de que las casas de apuestas ven favorito al equipo Ingles. Espero que el pick se convierta en uno verde.

Un saludo y un placer otorgar mis picks aqui en "apuestasdeportivas".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a especular un poco con este partido. Como las cuotas indican la igualdad es máxima entre ambos equipos. Y un empate, no es mal resultado para ninguno de los dos, ya que en cierta medida, encarrilan el pase.

Contando que todos los equipos ganan a Quarabag, quedarán dos partidos de ambos equipos contra el atlético que acabaran de decidir. La cosa quedaría:

Chelsea 8
Roma 6
Atletico 5

La Roma necesitaría empatar contra el Atlético, y se jugaría en la última jornada si queda primero o segundo.

El Chelsea, por su parte, con un empate ante el atlético podría tener suficiente incluso para ser primero de grupo, y muy mal debería irle para quedarse fuera.

Otro resultado que no sea un empate pondría en una mala posición al perdedor, ya sea al Chelsea por su objetivo de quedar primero de grupo como a la Roma por su objetivo de pasar a la siguiente ronda. Además, en el partido de ida, ya se dio el empate.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea +1'5 goles
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions reñidito entre Roma y Chelsea ya en el partido de ida 3-3 de locos 6 goles y esto favorece a la roma que esta vez juega en casa dejo escapar los 3 puntos pero no le vino mal el empate para sumar espero un chelsea mas centrado y que debe sacar algo positivo para no complicar su pase.
Esperemos que los morata hazart pedro hagan hoy de las sullas y consigan yevarse el encuentro pero con permiso de la roma.
Amos estan por igual en sus correspondientes ligas con 4 victorias y 1 derrota en sus ultimos 5 encuentros asi que vamos a por ese par de golitos del chelsea
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital que posiblemente decante el primer clasificado del grupo. Vienen en una dinámica muy similar desde el empate a tres en la ida, ganándolo todo aunque de forma discreta.

Que la Roma ya no es el rival de segundo orden que era es evidente. Ha habido una renovación importante desde dentro del club que está haciéndolo crecer. Pero están en ese proceso de consolidación. Su juego sigue basándose en hacer calcio.

Por ello mismo veo factible probar la cuota de la victoria del Chelsea, aunque con un stk bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Roma o Empate)
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Chelsea puede dar un golpe casi definitivo en el Grupo C, donde es líder con siete puntos, dos más que la Roma, su próximo rival y cinco más que el Atlético de Madrid. El conjunto londinense visita el Olímpico de la capital italiana. Allí, la Roma tratará de subir a lo más alto del grupo derrotando a los de Conte. En el partido celebrado en Stamford Bridge el resultado fue de 3-3. La Roma llega a la cita en un muy buen momento, después de tres victorias en sus últimos tres compromisos de la Serie A, en los que ha dejado la portería a cero. El Chelsea por su parte también ha ganado sus últimos tres partidos, pero no guarda un grato recuerdo del Olímpico, puesto que allí perdió en su última comparecencia 3-1 en 2008.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
ACERTADO
pronóstico La Roma saca menos de 5.5 corners
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien y ya para finalizar el otro partido que me llama la atención es este,en el que voy a confiar que la Roma de di Francesco saca menos de 6 córners, ya que para mi viendo jugador por jugador es superior el chelsea de conte, que además sabe que se la juega ya que si gana se mete en octavos ya matemáticamente y si no lo hace tendrá que estar con el alma en vilo unas semanas más, un chelsea al que hasta ahora le están sacando muy pocos córners, nosotros en el wanda le sacamos solo 3 igual que su rival de esta noche en la ida y el qarabag le saco 2,es decir en los 3 partidos muy lejos de los 6.

Y es que es el chelsea un equipo con gol,porque tiene a hazard y morata 2 muy buenos jugadores sin duda,además de la generación de juego de cesc y las internadas por banda de marcos alonso y de azpilicueta,pero también es un equipo fortísimo atrás y en los pivotes del centro del campo,Kante y bakayoko son 2 portentos de la naturaleza,que arropan a los David Luiz, rudiger y cahíll y en la portería el gran courtois,un equipo que sabe a que juega y como hacerlo que puede jugar con balón y sin el,y hacerlo perfectamente en los 2 aspectos,y que saldrá muy precavido ya que la Roma les empató a 3 un partido que iban ganando 2-0 en casa y que un poco más y lo pierden,así que el respeto será máximo.

Por parte de la Roma decir que para mi esta demostrando ser inferior a mi atleti y a chelsea,pero los resultados los esta sacando aún siendo inferior en muchos momentos del partido,por lo que demuestra que es un equipo que sabe sufrir y que si le dejan tienen mucho peligro en ataque con los dzeko,perotti y compañía, por lo que el truco esta en no dejarle.

Así que hoy espero un partido igualadisimo, de respeto mutuo en el que el chelsea imponga su mayor calidad,y en el que los romanos no sean capaces de llegar a 6 saques de esquina,lo que nos daría esta gran cuota?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a Roma al estadio olímpico para ver un partido grande entre Roma y Chelsea, en un duelo entre primeros de grupo y segundo de grupo.

En mi opinión viendo todos los partidos de este grupo es que el Chelsea esta muchos pasos por encima de la Roma, si recordamos el partido entre Roma y Atlético de Madrid, vemos un partido donde el Atlético de Madrid creo como 10 ocasiones claras de gol y solo los palos, la mala definición y la suerte hizo que el Atlético de Madrid no se llevase una victoria por varios goles.

Si recordamos el Atleti - Chelsea, vimos a un equipo inglés que fuera de casa juega a un nivel de intensidad brutal y que si el Atleti no pudo aguantarlo, la Roma mucho menos, y creo que si el Chelsea se encuentra minimamente a gusto debería ganar el partido fácil.

La Roma no es mal equipo, pero su defensa no tiene nivel, y en conjunto su equipo me parece flojo comparado con un Chelsea que es el actual campeón de la premier y uno de los favoritos a ganar la Champions League.

La cuota me parece una pasada, por encima de 2.50 euros y creo que si el Chelsea no juega mirando la tabla clasificatoria y juega a ganar, no debería tener problemas en ganar esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Champions League entre dos equipos que ya ofrecieron un partidazo en la ida, la Roma y el Chelsea.

Ambos equipos llegan invictos a esta jornada, pero con la diferencia de dos puntos a favor del Chelsea, motivo por el que la Roma debera ir mas al ataque con jugadores como Dzeko y Perotti, pero a su vez dejaran muchos huecos en defensa, y ahi estara bastante mas comodo el Chelsea, saliendo a la contra con jugadores rapidos como Morata, Pedro, Hazard,...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.78 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido también procedente al grupo C. Roma v Chelsea se enfrentan en el Olímpico en busca de acercarse aún más a los octavos de final.

Under 3 goles.

El Chelsea este fin de semana logró ganar (0-1) al Bournemouth con el gol de Hazard. Esto les sitúa con tres victorias consecutivas, contando el triunfo (2-1) en Capital One Cup ante el Everton. Kanté y Moses son duda en el once de Antonio Conte.

El partido de ida el Chelsea hizo un partido realmente malo tanto en defensa como en ataque. Me resultaría extraño que un equipo dirigido por Antonio Conte se viera sorprendido dos veces seguidas por el mismo rival y en la misma competición. Sabe que el empate es un gran resultado para ellos por lo que veo hoy al equipo blue con las líneas algo más retrasadas de lo habitual. Si se encuentra sólido en defensa, tendrá muchas opciones en este partido.

En la Roma han ganado sus dos últimos partidos en casa 1-0 ante Crotone y Bologna. Se presupone un equipo peligroso en casa aunque le está costando sacar los partidos. El técnico italiano no podrá contar con Karsdorp, Emerson Palmieri, Bruno Peres y Defrel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Roma +54,5% de posesión
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya demostró la Roma al Chelsea que tienen que tener mucho ojito con ellos.

Lograron remontar y sacaron un empate a 3 valiosísimo en Stanford Bridge.

Además en cuanto a posesión de pelota les pegaron un auténtico repaso mientras que el Chelsea esperaba como gato panza arriba.

42% vs 58% y eso que la Roma jugaba fuera de casa. También hay que añadir que el ponerse el Chelsea por delante favoreció a esta posesión de la Roma.

Pero no me quedo con eso sino con la actitud defensiva del Chelsea cuando le fueron bien las cosas.

Como el Chelsea empiece ganando en Roma, este pronóstico es verde al 99.9%.
Si empieza golpeando la Roma, creo que va a intentar mantener el control igualmente y creo que hay posibilidades de que salga también.

Así que yo voy a probar a stake 1,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Roma Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea 2+ goles y 6+ córners
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para ganar la apuesta necesitamos que, mínimo, el Chelsea anote 2 goles y saque 6 córners. De allí en adelante, todo se considera verde.

La cuota, como vemos, es elevada.

Pero es elevada por la actualidad de la Roma, más que por cualquier otra cosa.

El Chelsea es un cuadro bastante superior en lo táctico a sus rivales de hoy. Y si bien la Roma ha mejorado muchísimo en el devenir de esta temporada, todavía le falta mucho para ser un equipo Top de Europa y, particularmente, de la UEFA Champions League.

Se encuentra en una fase de migración de un sistema de juego anterior, y el técnico no se ha complicado, sino que trabaja con lentitud para la adopción de su sistema ultra-ofensivo.

El Chelsea, por supuesto, tiene el aval suficiente para ser considerado superior desde lo táctico. Llega como campeón de su liga (una de las más parejas del mundo), y su sistema de juego arropa al rival.

Debería ser un partido de golpe a golpe, donde ambos marquen. Particularmente, confío en la victoria de la visita.

Pero, para este partido nos vamos al apartado estadístico.

En primer lugar, los 2 goles son ley para el Chelsea. Si gana, no será por 0-1.

En segundo lugar, 6 córners parecen muchos, pero son pocos para equipos de este nivel. Y aunque el Chelsea defiende muy bien y en ello se basa, no le veo acurrucado en su portería.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.