Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Celtic vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 5702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Celtic Park en Glasgow entre los locales del Celtic y los visitantes del Bayern de Munich, un duelo clásico de Europa entre dos equipos con una larga historia en la competición.

Los locales aún tienen opciones de pasar de ronda y todo pasa por ganar hoy al equipo alemán, las opciones no son fáciles ya que tienen delante un equipo de los importantes, pero el equipo escoces en casa se crece y suele crear problemas a muchos equipos.

El Bayern Munich esta lejos de estar en su mejor forma y aunque tiene la segunda plaza encarrilada hoy tiene que estar serio para poder ganar, creo que sus goles van a llegar pero no es un equipo que me cree seguridad defensiva y menos fuera de casa.

Tienen muchas bajas, empezando por la del mejor portero del mundo, Neuer, además de Bernat, Muller, Ribery, Lewandovsky. Muchas bajas para un equipo falto de confianza que le esta costando arrancar en todas las competiciones.

Espero un partido abierto donde cada uno con su estilo tenga ocasiones de gol y pueda anotar más de un gol, el marcan ambos me gusta y voy con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.46 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada del grupo A de la Champions League entre el Celtic y el Bayern, donde el Bayern debera solventar el partido sin tres bajas muy importantes arriba, Levandowski, Muller y Ribery, al que se le suma la baja de Neuer.

En los anteriores tres partidos de Champions de ambos equipos han habido mas de 2.5 goles, donde todos sabemos del potencial de este Bayern, que parece que ha vuelto al buen camino con Heynckes. Por su parte, el Bayern es un equipo que golea, pero recibe con facilidad gol, donde los datos indican que promedian dos goles por partido a favor, y uno en contra. Otro aliciente mas, es que si el Bayern quiere optar a la primera posicion debe ganar y marcando bastantes goles, ya que el PSG tiene una diferencia de +12.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Córners D/F: Bayern/Bayern
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me veo obligado a entrar a este pronóstico teniendo en cuenta lo over que está siendo el Bayern en córners esta temporada y sobretodo en la Uefa Champions League.

En sus 3 encuentros ha sacado 13 en el Allianz Arena frente al Anderlecht, 18 frente al PSG en el Parque de los Príncipes y 12 al Celtic en casa que fue el último partido.
Parecen datos globales del partido pero no, son los córners que han sacado ellos solitos.

12-3 en córners quedó en el Allianz Arena para el Bayern y con 7-1 al descanso, luego habríamos tenido un verdazo.
Hoy no será tan fácil fuera de casa, pero no creo realmente que vayan a sufrir demasiado en este apartado como para no darnos nuestro pronóstico como acertado.

Así que vamos con stake 2 a que el Bayern se va con más córners al descanso y termina el partido de igual forma, con más córners.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Comienzan las segundas vueltas de los grupos de las Champions y en alguno ya se van a decantar definitivamente los clasificados y los descartados.
Uno de esos grupos puede ser este B, en el que si el Bayern y el Psg hacen correcta,ente los deberes, estaràn matematicamente clasificados a espensas de jugarse la primera plaza (que todo apunta al Psg)

De todas maneras este "nuevo" Bayern de Heynckes, no se puede andar con tonterias en esta salida decisiva a Glasgow.

Cierto es que llegas con bajas bastante significativas, sobre todo a nivel ofensivo, como son las de Lewandoski y Muller, pero tiene calidad de sobra con las llegadas de Robben, Thiago y compañia. Ribery tambien se cae de la lista.

Pero no solo tienen bajas los alemanes, tambien el Celtic tendrá las ausencias de Roberts y Ralston y las dudas importantes de Simunovic y sobre todo la de Sviatchenko.

Todo el mundo está tirando la casa por la ventana con los corners, y no dudo decesas apuestas, pero si creo que el juego del Bayern de hoy va a tener que renovarse pir la falta de efectivos directos arriba, y que las bandas van a pasar a un segundo plano (creo)

Aun así, sí confio en la victoria, viendo como pasó por encima hace apenas 15 dias con el 3:0 en casa.

Para buscar una cuota algo mas elevada, vamos con el descanso/final para los alemanes, a pesar ee saber de sobra que el Celtic se lo juega todo en este partido si pretende continuar en la maxima competición europea.

Suerte a quien la siga y precaución con el importe.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los alemanes necesitan sumar los 3 puntos para seguir con opciones de disputar el liderato del grupo al PSG y aumentar su "gol average" que ahora es bastante inferior a los franceses, más viendo el poder ofensivo del que dispone en sus filas siendo jugadores muy capaces de hacerle un roto al que se le ponga delante.

Por su parte los escoceses suben mucho sus prestaciones en Glasgow y pueden ser muy capaces tambien de plantar cara por la lucha de su puesto en el grupo, con ciertas posibilidades aún acercarse a la 2ª plaza si hoy consiguieran algo positivo.

En su anterior encuentro pudimos ver ese over con 2 goles de los alemanes y hoy creo que también los veremos, dos equipos muy ofensivos sin reparos en lanzarse a la ofensiva desde el pitido inicial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Mas de 9 corners
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Glasgow entre el Celtic y el Bayern de Munich.

El Bayern de Munich es un equipo que saca bastantes corners, en sus 3 partidos de champions superaria sobradamente esta linea de corners, en el ultimo enfrentamiento contra el Celtic hubo ademas 15 corners en total.

El Celtic por su parte en su liga es un equipo over de corners, no asi en la Champions pero aun asi espero un Celtic atacando a la contra ya que no le vale empatar si quiere clasificarse y ademas jugadores como Robben en el Bayern pueden ayudar a llegar comodamente a esta cifra de saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Beyern de Munich marcará 4 o más goles
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el que el Bayern recibe al Celtic de Glasgow.

El Celtic año tras año hace la misma actuación en Champions. Su estadio es un fortín pero lejos de él son un equipo realmente débil.

Si el Bayern siguiera estado entrenado por Ancelotti no hubiera intentado esto ni por asomo, pero desde la llegada de Heynckes parece que han decidido volver a correr.

En este escenario creo que hay muchas más posibilidades de que caigan esos 4 golitos de los locales de lo que la cuota @3,90 nos dice.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Juventus, Bayern y Chelsea ganan
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta especial de Betfair. En este caso, necesitamos que 3 equipos se lleven la victoria.

Vamos por partes.

>> Juventus

Visita al Sporting de Lisboa. Como he reseñado en otros picks, el Sporting tiene ausencias en la defensa, y la Juventus se juega asegurar la clasificación en este partido, para afrontar el partido frente al Barcelona con posibilidades de llegar a clasificar como primero.

Su victoria debería ser segura.

>> Bayern

El equipo alemán visita Escocia para enfrentarse al Celtic. Si bien este grupo A ha estado marcado por la superioridad del PSG, el Bayern no es ningún equipo segundo de grupo. Es un candidato al título, y en este partido su victoria es un deber impostergable.

>> Chelsea

El partido "no bet" de la jornada. Muchos ven favorita a la Roma. Otros confían en que el Chelsea se imponga. En este último grupo me encuentro.

Creo que a la Roma todavía le falta algo más que mostrar antes de confiar en ella para estas citas continentales.

El Chelsea, por el contrario, ya ha demostrado de lo que es capaz, y sigue desarrollando su sistema táctico.
- - -

Y así, confiamos en la victoria de estos tres equipos, a una cuota bastante interesante.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Griezmann, Lewandowski y Lukaku Marcan
cuota stake 4.34 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la puedes encontrar en "Apuestas especiales del Martes", en Betfair.

Lo que necesitamos es que este trío de tíos anote un gol o más cada uno.

>> Griezmann

He is the man.

El Atlético de Madrid recibe al Qarabag. Partido ladeado pero en serio, y con un local con obligaciones. ¿Qué pasa cuando el atleti está obligado? Aparece Griezmann. Por eso vamos con su gol.

>> Lewandowski

La máquina bávara visita al Celtic, y Lewa será su punta titular. El Bayern necesita seguir ganando, y posiblemente sea un partido donde encontrar los espacios signifique ser inteligente tácticamente.

El equipo alemán ha demostrado que ante estos partidos, se basan en buscar al delantero polaco.

Por eso, creo que su gol debería caer en cualquier momento del partido.

>> Lukaku

El Manchester United recibe al Benfica.

Le tengo un poco de recelo a la victoria local, pero no al gol de Lukaku.

El Man Utd tiene ausencias, y quizás el Benfica anote un gol.

Pero Lukaku es el arma ofensiva y predilecta del Manchester, y no creo que la oportunidad la vaya a desperdiciar.

Y así, a cuota por encima de 4, tenemos a 3 goleadores para darnos ganancias.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 15:55
Celtic vs Bayern Munich
31-10-2017 20:45

Griezmann, Lewandowski y Lukaku Marcan

4.34
Esta apuesta la puedes encontrar en "Apuestas especiales del Martes", en Betfair.Lo que necesitamos es que este trío de tíos anote un gol o más cada uno.>> GriezmannHe is the man.El Atléti ...

Lewandowski está lesionado.. Hay que informarse antes.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico mas saques de esquina? segundo tiempo
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido de liga de campeones del grupo B,donde se enfrenten el Celtic contra el Bayern.el conjunto alemán que a empezado a alzar el vuelo después del cambio de entrenador y ya a recuperado el liderato en la liga.el partido de esta noche no será fácil,un Celtic que en casa siempre complica las cosas,creo que saldrá muy enchufados y con mucha intensidad el equipo local es por lo que conforme vayan pasando los minutos el desgaste físico lo iran notando y el Bayern empezara a crear mas ocasiones de gol y en definitiva a crear mas peligro,por lo que mi pronostico es que habrá mas saques de esquina en el segundo tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Celtic más de 3,5 corners
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League, en Glasgow, día lluvioso y césped rápido.
Necesitamos al menos 4 saques de esquina por parte de los locales. Factible no?
En el partido de hace un par de semanas en Munich, ya el Celtic quedó con 3 corners. Da que pensar que en casa, donde tienen poco que perder ya y mucho que ganar, jugando más sueltos, metiendo intensidad, juego por bandas y balones directos, se pueda conseguir al menos 4 corners.
Pero vamos a ver los datos recientes.
El Celtic, en casa, promedia gran cantidad de corners en su liga doméstica, donde es muy superior en la mayoría de partidos. Aún así es cierto que nos podría haber dado algún rojo.
Pero esto no es la Premiership escocesa, esto es Champions League.
En casa ante el PSG, consiguió sacar 3 corners, por 4 del PSG, si bien los parisinos no son de ofrecer muchos corners en contra.
El Bayern tiene partidos de todo tipo, si es muy propenso a conseguir muchos corners (son unos habituales en los picks de over de corners), pero tambíen los recibe en contra, aunque hay partidos en los que nos habría dado un gran rojo.
Pienso que más allá de los datos, se dan varias circunstancias a favor.
En primer lugar, el Celtic saldrá a apretar con su público apoyando, y probablemente intente someter a mucha presión y ritmo rápido de juego. El estadio será una olla a presión.
Por otro lado, tenemos a un Bayern que no puede perder si quiere optar al primer puesto del grupo, con más miedo de lo habitual a encajar un gol que le complicaría mucho la vida.

Yo lo he echado en la casa que no se puede nombrar a una cuota 1,83, en 888sport está a 1,76, no sé habrá que buscar en las casas que esté cada uno habituado.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celtic que se encuentra tercero con 3 puntos en tres encuentros, recive la visita de un Bayern de Munich que se encuentra segundo con 6, estando lider de este grupo el PSG con 9 y ultimo en la cuarta plaza el Anderlecht con 0.
La ultima vez que se enfrentaron en este campo fue el 25 de noviembre de 2003 y se dio un empate a ceros.
Su ultimo enfrentamiento fue en Alemania el psado 18 de octubre del 2017 y vencio el Bayern de Munich por 3-0.
De los 5 ultimos encuentros del Celtic en su estadio 2 fueron victorias, dos empates y uno derrota, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 8 en contra.
De los 5 ultimos encuentros fuera del Bayern de Munich dos fueron victorias, dos empate y una derrota. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que puede darse un empate en este encuentro ya que el favorito Bayern de Munich no lo veo bien y creo que la marcha del entrenador no ha solucionado sus problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles, Mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Vamos con este combo que nos ofrece william hill.

Apuesta muy complicada pero creo que con alguna mínima posibilidad.

El over 2,5 creo que saldrá fácil, ademas los dos equipos tienen posibilidades tienen que arriesgar teniendo 3 y 6 puntos.

En cuanto a los corners me parece lo mas dificil pero son equipos que promedian 7-8 corners cada uno cuando juegan contra equipos mas débiles. Habrá que ver que ocurre entre ellos pero se podría superar los 12 corners con algo de suerte si no se sentencia rapido el partido por parte del bayern.

Por ultimo las tarjetas, no podemos pasar de 3 tarjetas, no es fácil en un partido con esta tensión pero es que ninguno de los dos equipos es excesivamente tarjetero así que si llegamos con 0 o 1 tarjeta al descanso, creo que tenemos posibilidades. En el partido de ida en alemania hubo solo 1 tarjeta.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.25 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde ambos equipos vienen con bastantes bajas,evidentemente por plantilla es superior el Bayern pero los escoceses suelen ser aguerridos y luchadores como locales,aunque fue 0-5 ante el PSG pero el PSG también le metió un cómodo 3-0 al Bayern

En Champions,El Celtic sólo jugó un partido en Hampden Park 0-5 ante el PSG

El Bayern todos sus partidos en Champions han tenido 3 goles y en la Bundesliga sus partidos como visitante,sólo en 1 de los 5 que ha disputado lejos del Allianz Arena superó la linea,el 2-2 frente al Hertha.

Las bajas de Lewandoski,Müller y Riberý deberían ayudar al under.

Aunque espero victoria visitante por 0-2 más o menos.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.