Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Celtic vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo B de la champions league, el bayern que busca asegurar como minimo el puesto numero dos de este grupo, enfrenta a un celtic que olo ha logrado conseguir una victoria, frente a un debil anderlecht, mientras que el bayer ha conseguido dos victorias y una derrota en esta fase grupos, una de las cuales fue frente al celtic, y por goleada, llega a este partido con la intension de segurar como minimo ese segundo lugar del grupo, dada la racha de ambos y la diferencias de plantillas, los tres puntos se van con la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Bayern Munich -1.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para la UCL, que consiste en la victoria por 2 goles o más por parte del Bayern Munich en Celtic Park.

Bayern tiene que ganar, ya que de ocurrir lo contrario podría meterse en un lío, al ser igualado a puntos por el Celtic a falta de 2 jornadas. El equipo bávaro está mejorando tras el cambio de técnico, y aún podrían incluso alcanzar a PSG, por lo que deben dar el 100% para mantenerse en la lucha por el liderato. La clasificación del grupo está así a día de hoy:

PSG 9 ptos
Bayern 6 ptos
Celtic 3 ptos
Anderlecht 0 ptos

Celtic en su feudo suele plantear partidos de futbol directo, de intensidad y su afición lo intentará llevar a la victoria, aunque en condiciones normales Bayern no debería tener problema para traerse un buen resultado de allí.

En el partido de ida ganó el equipo alemán por 3-0. En su feudo se supone que serán un equipo más duro pero por poner un ejemplo, PSG le endosó un contundente 0-5 hace varias semanas en Celtic Park. Está claro que PSG puede tener una serie de jugadores que Bayern no posee pero me refiero con esto, a que no son inexpugnables en casa.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos en esta ocasion a la champions league donde vamos con el mercado handicap asiatico que nos gana el bayern por 3 goles de diferencia en caso de 2 quedara nula la apuesta y nos devuelven el dinero el grupo esta comandado por el psg donde esta arransando el bayern no le queda nada mas que la opcion de ganar si no quiere olvidarse del liderato celtic es un buen rival para ganar y convencer ayer se lesiono lewandoski y es duda para el encuentro añadimos las bajas de muller,ribery y neuer pero aun asi el bayern es muy superior donde viene de ganar en la bundesliga por 2-0 ante el leipzig ya en la ida le ensodo un contundente 3-0 al celtic bajas señaladas del celtic simunovic,ralston y rober y añadimos la lesion de ayer una mas ntcham vamos a ver si estas circunstancias nos hacen el verde MUCHA SUERTE A TODOS Y VAMOS A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern y + 2.5 goles en el partido
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
- En los partidos del Bayern de esta Champions, el promedio de goles es de 3 por partido.
- En los partidos del Celtic de esta Champions, el promedio de goles de 3.66 por partido.
- En la ida, el resultado fue 3-0 para el Bayern, el cual nos valdría.
- Con Heynckes, el Bayern está creando muchísimas ocasiones de peligro. Por ejemplo, en el último partido de liga contra el Leizpig(equipo que está en la Champions) realizó 23 tiros(7 de ellos a puerta).
- En el partido de ida entre estos dos equipos el Bayern el Bayern realizó 26 tiros(12 de ellos a puerta). A nada que afinen la puntería creo que la apuesta saldrá fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy voy con esta propuesta, la cual veo bastantes posibilidades basándome en el siguiente planteamiento, si bien es cierto que este mercado no me gusta mucho :

La línea de - 2.5 corner me parece asequible para ser superada y es por eso que tengo bastante fe en ella debido a que en la Champions El Bayern es uno de los equipos más over en corner.

Las necesidades y bajas del Bayern, sin Lewandowski ni muller, es un partido engañoso para el Bayern, por lo que Jupp Heynkens saldrá con todo desde el minuto 1 para amarrar el partido y la clasificación, ha recuperado a la vieja guardia y el modelo que le hizo arrollar en Europa, presión alta , salida rápida, muchos centros al área, jugadas balón parado y muchos tiros desde la frontal buscando la sorpresa si el rival defiende con las líneas juntas, justo lo que necesitamos para llevarnos este Handicap, lo que si nos trastoca es que no juegue lewandowski por lo que es probable que Jupp juegue con falso nueve dado que el polaco no tiene recambio, intuyo dos medios centros defensivos 3 por delante (roben, James y thiago),coman es duda pero estará convocado y será de la partida.

El celtic pese a ser un over nato en su liga, en Europa esta demostrando que está aún debajo del nivel para hacer algo más, las bajas del Bayern hará que tengan más opciones y se irán menos alegremente al ataque tratando de aprovechar para salir a la contra y cazarlos en una de las ocasiones que tendrán.

Veo un partido complicado para el Bayern que supongo tratará de hacer un gol rápido y luego dominar la posesión del balón para asegurar la victoria, preveo un Bayern más conservador de lo normal tratando de no arriesgar lo más mínimo ni de conceder ocasiones claras y mucho menos corner dado que el celtic es un equipo fuerte a balón parado, la falta de delantero referente hará que más que nunca tengan en el balón parado y los corner como un arma importante para ganar el partido, por eso voy con el over.

Pese a todo sigo teniendo fe en la capacidad de desborde y pegada del Bayern a la hora de provocar corner y por eso voy con este hándicap.

Estadisticas Bayern.

Bayer 13 - anderlech 1
PSG 1- Bayern 18
Bayern 12-celtic 3

Estadisticas Celtic

Céltic 3- PSG 4
Anderlech 3 - Céltic 1
Bayern 12 - Céltic 3

Esta algo ajustado pero tengo fe, stake 2 suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Al menos 1 gol en el 1er tiempo de los 8 encuentros del martes
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Y voy con otra de las apuestas que me gustan para esta jornada de Champions del martes.

Para acertar el pronostico los 8 encuentros deberán irse al descanso habiendo visto portería.

Mas dificil que la anterior, sin duda, pero no imposible.

La pasada jornada ya estuvo muy cerca de salir, quedandonos a tan solo un gol, y no me voy a quedar con las ganas de volver a probarla nuevamente.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Corners descanso/ final 2/2
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 4 en la liga de campeones y donde Bayern de Munich parte en segunda posicion del grupo a 3 puntos de PSG que es el flamante lider con todos sus encuentros ganados y sin recibir un solo gol en la fase de grupos, en este martes el conjunto aleman parte como favorito en Glasgow ante un Celtic con muchas ganas y que seguro que presenta un partido ofensivo, los Galeses van terceros y seguramente se acabaran jugando esta plaza junto a Anderlecht que es colista y aun no ha marcado un solo gol en esta fase de grupos, Celtic tratara de retener algun punto en este partido aunque saben de sobra que va a ser muy dificil ante un Bayern que viene de recuperar el liderato en su liga y que va a tratar por todos los medios de ser primero de grupo aunque lo tendra muy complicado ya que el 3-0 de la ida ante PSG pone las cosas dificiles, aunque el cambio de entrenador ha motivado mucho a este conjunto, Bayern llega con varias posibles bajas como son:
 Bernat J.(Lesión)
 Lewandowski R.(Lesión - muslo)
 Müller T.(Lesión - muslo)
 Neuer M.(Lesión - pierna)
 Ribéry F

Creo que aun con estas bajas el equipo esta muy por encima del Celtic aun jugando como local, en el partido de ida y mas centrandonos en la apuesta que busco Bayern domino el mercado de corners de principio a fin sacando 7 corners en el primer tiempo por tan solo 1 del Celtic, en la segunda mitad los alemanes sacaron 5 corners mas para sumar un total de 12, Celtic sumo en su cuenta 2 corners mas para acabar sumando 3. William Hill nos ofrece una buena cuota en estos momentos a que Bayern saca mas corners al descanso/ final del partido, creo que va a ser algo muy posible, dominaran el balon con casi total seguridad, vienen a ganar y buscan golear por lo que no veo un Celtic sacando demasiado de esquina en comparacion con lo que suele hacer Bayern, creo que esta apuesta tiene un buen valor y me animo con un stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Córners Bayern mas de 6,5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, Grupo B.

El Bayern de Munich en esta edición de la Champions ha lanzado un total de 43 saques de esquina, 13 en casa frente al Anderlecht, 18 fuera frente al PSG y 12 frente al Celtic en casa. La media es realmente alta, 14,33 saques de esquina por partido.

En la competición doméstica el conjunto alemán ha lanzado un total de 75 saques de esquina en sus 10 partidos jugados, lo que hace una media de 7,5 saques de esquina por partido, de los cuales 41 los lanzó como local y 34 como visitante.

Con estos números del Bayern, habríamos conseguido verde, en los tres encuentros de la competición europea y 7 en la Bundesliga.

En la pasada edición de la competición el Bayern lanzó un total de 72 saques de esquina en los 10 encuentros que disputó, lo que hace una media de 7,2 saques de esquina por encuentro, y se hubiera superado nuestra condición en 6 ocasiones.

Si bien es cierto que los números del Bayern en cuanto a saques de esquina se refiere está muy por encima de lo normal, en esta edición lleva más de la mitad de córner que los lanzados en la edición pasada habiendo disputado sólo 3 encuentros, espero que el conjunto alemán salga a por el partido desde el primer minuto, los tres puntos en juego le pueden dar la clasificación para octavos de forma matemática.
 
Por último valorar que el Celtic frente a un rival de entidad como el PSG, concedió 4 saques de esquina de los 6 que lleva el conjunto francés, en su derrota por 0-5, lo cual hace prever que el Bayern supere con creces ese número.

Aunque 7 saques de esquina parecen muchos para un equipo en un partido, merece la pena intentar esta apuesta viendo la cuota de 1,95.

Suerte a tod@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Celtic mas de 3.5 corners
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bajita la que voy a probar en este partido, buscando 4 o mas corners del Celtic.

En primer lugar decir que el Celtic en su liga es muy Over, algo que debido al nivel de la Champions no estamos viendo en esta competicion.

En el partido jugado en Munich perdio por 3-0 y fue capaz de provocar 3 corners. Se presenta un partido vital, en el que el claro favorito es el conjunto aleman.
Pero no pienso que mañana tenga un paseo en Glasgow, es un estadio donde la aficion aprieta mucho y el equipo local, de ganar se pondria igualado a puntos con el Bayern. Saben que es casi inposible quedar segundo, pues luego tienen que enfrentarse al todopoderoso PSG, pero una victoria mañana podria darles muchas alas, y sobre todo asegurar esa tercera plaza que te lleva a Europa League.

Como ya hemos dicho la aficion aprieta mucho, y pienso que si ya fueron capaz de sacar 3 en el Allianz Arena, pienso que aqui seran capaces de llegar incluso a los 5 corners, pero voy a arriesgar menos buscando 4.

Otro factor importante es el tiempo de Glasgow.Llevan 2-3 dias de lluvias, y mañana se esperan tambien, incluso durante el partido. Esto favorece bastante nuestro pick,por el hecho de que el campo esta mas rapido, puede haber resbalones, jugadas donde al portero se le escapa de las manos... ademas son jugadores mas acostumbrados a estas condiciones meteorologicas.

A pesar de que el Bayern recibe pocos corners, el Hamburgo en casa con uno menos desde el 36 fue capaz de provocar 7 corners. Tambien es verdad que la capacidad de sacar corners que tiene el Celtic en su estadio es muy superior a la de la gran mayoria de equipos de la Bundesliga, y el hecho de ser un partido de estas dimensiones me hace confiar mas.

Suerte a quien me siga, linea bajita a cuota baja pero creo que suficiente para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

La verdad que voy con stake bajo para este partido porque en el fondo ambos aun tienen mucho en juego.

El Celtic esta con 3 puntos en la tabla mientras que el Bayern esta con 6 puntos, con lo que aun hay esperanzas para ambos por luchar por la clasificacion y los objetivos.

No obstante son dos equipos que son muy poco amonestados normalmente con un juego bastante limpio por regla habitual y con un arbitro como el holandes Danny Makkelie que tampoco suele mostrar muchas tarjetas, sobre todo en partidos con cierto desnivel entre los equipos y este creo que es uno de ellos.

El Bayern deberia de imponerse en este encuentro con relativa comodidad, deberian de emplearse a fondo para no verse a falta de dos jornadas con problemas clasificatorios, y el Celtic no esta pasando por un buen momento la verdad, en Champions le esta siendo complicado competir los partidos si bien consiguio ganar a un Anderlecht fuera de casa que esta haciendo una temporada rarita como poco. Pero no se le ha visto nivel para pelear los partidos ante el PSG (0-5) y Bayern (3-0)

Viene de empatar en casa ante el Kilmarnock un equipo de la zona baja de la tabla en un partido realmente malo, jugado por parte del equipo local.

Por cierto en el partido jugado por ambos en la tercera jornada del grupo solo se vio 1 tarjeta amarilla en un partido bastante limpio.

Creo que gran parte de la apuesta puede estar en si el Bayern es capaz de mostrar su superioridad en el terreno de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Celtic o empate y ambos marcan
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alguno pensareis que estoy loco, pues a lo mejor si pero viendo los picks que hay ya sobre este partido y para mañana a buen seguro se pasen los 20 y da igual el mercado que sea todos van a ir a favor del bayern munich me gusta esta alternativa que nos ofrecen en codere.

Este partido pertenece a la 4ª jornada del grupo B.

1º-PSG 9 ptos
2º-bayern 6 ptos
3º-celtic 3 ptos
4º-anderlecht 0 ptos

Para tirar este pick tengo una base o algo a lo que agarrarme y son las bajas con las que llega el equipo aleman destacando a su portero never y al goleador robert lewandowski a los que hay que sumar gente tambien importante como bernat, muller o ribery.

Creo que estas bajas son notables y que el equipo lo va a notar, pero tambien soy realista y jugadores como robben, james, coman o thiago pueden decidir el partido para el equipo germano.

Sobre el celtic se podria decir que en este partido tiene mucho que ganar y poco que perder, porque como logre los 3 ptos se pone empatado con 6 ptos en la 2ª plaza con el propio bayern y aun siendo inferior a su rival se espera un celtic park lleno con un gran ambiente que pueda ayudar a su equipo a sacar algo positivo.

La 1ª intencion que tuve para este partido fue entrarle a la doble oportunidad que dependiendo de la casa varia entre @3.20 y @ 3.50 y la verdad que de darse esta opcion no me imagino un empate a 0 o al celtic ganando sin encajar y por ello creo que este combi que nos ofrecen en codere tiene mucho valor , porque en el caso que el celtic logre sacar algo positivo y aunque al equipo aleman tenga bajas importantes como puse antes sigue teniendo jugadores de muchisima calidad que en cualquier momento pueden hacer gol.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Más/Menos Total de córners - 2 opciones: +10,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, concretamente al grupo B. Vamos de nuevo con over en córners en este partido. El Bayern de Munich lleva una media de saques de esquina sacados por partido de 14.33 él solo. Ha lanzado la friolera de 43 saques de esquina en 3 partidos: 13 en casa frente al Anderlecht, 18 córners en casa del PSG y 12 frente al Celtic en casa. La media, como hemos dicho antes es realmente alta, 14,33 saques de esquina por partido.
En Luckia nos ofrecen el +10.5 a 1.83 por lo que vamos a entrar a esta cuota. Si contamos con que solo con el Bayern Munich podría salir verde y además le sumamos los del Celtic que seguro que hace alguno ya que juega en casa e irá más al ataque, pensamos que podría salir fácil.

Suerte al que la siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Celtic más puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la Champions League donde se enfrentan el Celtic y el Bayer de Munich.
En este partido el Bayern si gana practicamente estaría clasificado para los octavos de final, por eso espero un partido donde el Bayern saldrá al ataque.
En sus tres partidos de Champions el Bayern solo nos haría perder la apuesta en uno de ellos, contra el Psg.
El Celtic por su parte en sus tres partidos de Champions nos saldría la apuesta en 2 de 3 partidos. En el partido de ida entre estos dos equipos nuestra apuesta saldría verde.
Saludos y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -3
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
HA -3 para el Bayern. Cuota de 7 en Paf. No me parece descabellada esta cuota teneindo en cuenta que con una diferencia de 3 goles nos devuelven la apuesta. El Bayern es infinitamente superior y sus opciones de pasar a Octavos son casi nulas.

El equipo alemán con la vuelta de Heynckes llega a este partido después de haber conseguido una importante victoria ante el Leipzig que le ha hecho estar líder de la Bundesliga en solitario. Llega con las bajas de Ribery Neuer y Bernat pero eso no le tiene que suponer un obstaculo para ganar fácil este partido.

El conjunto dirigido por Rodgers salió goleado en la última jornada disputado en su visita a Munich (3-0). Para este partido el Celtic no podrá contar con las bajas de Ralston, Sviatchenko y Simunovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Celtic Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Resultado del partido y mayor número de saques de esquina: Visita / Visita
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Enfrentamiento entre el Celtic vs Bayern Múnich en el estadio Celtic Park (Glasgow de Escocia).

Duelo clave para ambas escuadras, pues si el Celtic da la sorpresa en este encuentro podrá seguir con las esperanzas de una posible clasificación a los playoffs de la champions mientras que si el Bayern Munich gana (que parece ser lo más probable) sellará su clasificación a los playoff porque solo ganando dajará sin ninguna opción al Celtic y al Anderlecht que ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente.

Vamos con las estadísticas, en cuanto a corners

12.09.17 Celtic   (3) vs PSG (4)
27.09.17 Anderlecht (3) vs Celtic (1)
18.10.17 Bayern Múnich (12) vs Celtic (3)

Si bien es cierto hay bajas por lesiones todo indica que Bayern Munich irá por los 3 puntos con lo mejor que tiene, como Robben uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro bávaro.

Suerte al que confie.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.