Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Sampdoria
1
(Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Inter
cuota stake 2.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A en el que se enfrentaran el 2º clasificado el Inter de Milan con 23 puntos y a dos de la cabeza y la Samdoria 6º clasificado con 17 puntos.

Para este pronostico nos dan una gran cuota pero creo que la apuesta es bastante probable ya que el Inter en casa esta arrollando a sus rivales, va invicto en el campeonato italiano con 7/2/0 como vemos solo 2 empates y fueron fuera de su feudo contra el Boloña y este sabado en casa del lider, el Napoles que no pudo con la ferrea defensa interista.

La Sampdoria ahora mismo ocupa la 6ª posicion pero estos numeros hay que revisarlos mas, en mi opinión es una posición temporal, ya que se ha enfrentado a equipos muy debiles por casualidades del calendario, digo esto porque el rival mejor clasificado de los que se ha enfrentado, es la fiorentina que va 9ª, todos sus rivales son de mitad de la tabla hacia abajo.

Aclarado este punto vemos tambien que fuera no lo esta haciendo nada bien, sus numeros son de 1/2/1 y sus rivales fueron equipos muy modestos, 1 victoria con la fiorentina 9ª, dos empates Torino 10º y Verona 18º y una derrota contra el Udinense 14º.

Por contra el inter en casa lleva unos magníficos numeros con 4/0/0 todos sus partidos se cuentan por victorias y en apartado de goles vemos que son 9 a favor por solo 2 en contra, como vemos muy bien defendidos sus partidos en los que de los cuatro disputados en 3 de ellos dejo su porteria a cero, un 75% me da un inmenso valor para esta apuesta ya que nos la pagan por encima de 2.50 concretamente @ 2.55, si bien confiamos en la victoria, sus numeros defensivos nos dan muchas posibilidades de que deje su portería a cero.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pasrtido de la serie A de Italia, segundo contra sexto lugar, el inter que jugo un gran partido de visita frente al napoli, y logro sacar un punto en esa dificil cancha, llega a este partido con tres victorias y dos empates en sus ultimos partidos de liga, minetras que la visita presenta tres victorias, un empate y una derrota en sus ultimos enfrentamientos de liga, los ultimos enfrentamientos directos favorecen a los visitantes que llegan con tres victorias un empate y solo una derrota frente a la escuadra local, pero esta temporada los locales han mantenido un buen funcionamientos que los ha llevado a colocarse como segundo lugar, el local de no conseguir la victoria podria verce supera con un triunfo de la juve, asi que saldran a buscar la victoria ya que de empatar tendria el mismo efecto que la derrota si la juve suma de tres, asi que dada la racha actual y lo que se juega el local, los tres puntos se quedaran en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mauro Icardi
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Serie A entre semana, y nos vamos a Milán para el partido entre el Inter vs Sampdoria.

El equipo local está segundo en la liga sin derrotas hasta ahora y solo dos empates, el más reciente hasta ahora el duro partido de visita frente al Napoli, donde tuvo escasez de llegadas, principalmente porque el partido fue muy luchado en el medio campo, pero si algo destaco es que cuando Icardi recibio el balón en el área, no dudó en desenfundar. Pero esta vez el Inter va de local, donde ha ganado todos sus partidos, asi que es claro favorito y ganando se pondrá en punta, al menos mientras el Napoli juega su partido (de visita) asi que importante ganar para meter presión, así que, dadas las circunstancias me espero que el Inter salga a presionar desde el minuto 1 y que Icardi se desquite por las oportunidades que no tuvo el fin de semana.

Por el lado de la Samp, decir que lleva una muy buena racha en casa, pero de visita se le complica un poco más, aunque solo ha perdido en 1 de sus 4 salidas, ha recibido 7 goles en estas, asi que es un equipo vulnerable.

Mucha suerte a todos y a confiar en este gran delantero!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Inter / Inter
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al único partido del día en la Serie A.

El Inter de Milán recibe a la Sampdoria.

Debemos decir que para este partido el cuadro local no presenta, más allá de Marcelo Brozovic, dudas en su alineación. El partido anterior contra el Napoli (en el sur de Italia) fue una excelente noticia para los visitantes, a pesar de que pudieron quizás sacar la victoria.

Un 0-0 en casa del líder es la mejor noticia para afrontar este compromiso en casa. Por eso, dada la lógica, el cuadro de Spaletti debería superar con suficiencia a la Sampdoria.

Aprovechamos una cuota superior al par para que el Inter se vaya con la victoria al final del primer tiempo. Ya después, confiamos en que sumará los 3 puntos de este encuentro.

Con la ausencia de Brozovic, deberíamos ver una fiesta de remates al arco de Mauro Icardi, lo que nos sirve -sin dudas- para que el partido se ladee más hacia el lado que el Inter de Milán proponga.

Veo un 2-0 al medio tiempo.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles.
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga italiana.

Inter de Milán Vs Sampdoria

Necesitamos que ambos equipos marquen, y que haya en el encuentro 3 o más goles.

Me gusta la apuesta por las siguientes razones.
Lo que más me gusta es el over de goles. Más de 2.5.
El principal motivo es que el Inter ha jugado cuatro partidos como local, y ha marcado 3, 1, 2, y 3 goles. Estamos hablando de una media de mas de dos goles por partido, algo que para esta línea nos viene bastante bien.

Cuento con que el Inter por tanto, marque al menos 2 goles en este encuentro.

Ahora nos quedaría la otra parte de la apuesta, que marque por lo menos un gol la Sampdo, para que se cumpla también el ambos marcan.

Esto es lo que más complicado podría darse, El Inter solo ha recibido dos goles como local, los dos en el derbi contra el Milan, al que terminó ganando 3-2.

Pero por otra parte, la Sampdoria solo ha perdido un encuentro como visitante, 4-0 frente al udinese, donde a mi parecer, podría haber marcado al menos el gol de la honra. En sus otras tres salidas, tendríamos 2 verdes en esta línea, Un 2-2 frente al Torino, y victoria 1-2 frente a la Fiorentina. Y un rojo contra el Hellas Verona

Con estos datos veo factible 2 o más goles del Inter de Milán y que al menos la Sampdo marque mínimo también un gol, lo que nos daría un verde.

Esto es por lo que me gusta la apuesta, pero si se tuerce la cosa, 1-2, 1-3 u otro resultado parecido a estos, nos daría también un verde, a pesar de que me extrañaría más.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
NULO
pronóstico Sampdoria HA +4 corners
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a San siro para este interesante partidazo,

Inter 2º con 23 puntos y la Samp 6º con 17,

Partidos que suelen ser de muchos corners, pero no creo que vaya haber tanta diferencia en los corners a las stats me remito,

Me ha faltado valor para entrarle a Samp mas córner que esta entre cuota 6 – 7 en la mayoría de las casas,

Últimos 4 partidos del Inter en serie A,

Inter 2-7 milan
Inter 8-4 Genova
Inter 8–5 Spal
Inter 9 -7 Fiore

Los últimos 4 fuera de la Samp en serie A,

Udinese 3-4 Samp
Verona 4-7 Samp
Torino 3-6 Samp
Fiore 14-7 Samp

En los enfrentamientos entre ambos en liga en San siro las ultimas 5 temporadas ha sido asi;

16-2
7-7
4-4
4-5
6-6

Quitando el año pasado, el resto de años ha sido muy igualado además la Samp este año es un equipo muy competitivo,

Partimos de la base de que los locales van a lanzar corners pero la Sampdoria también lanzara bastantes,

Me gusta este hándicap asiático ya que con 4 más que lanzara el Inter (si esque es asi) seria nula la apuesta,

Cuota cogida de BET365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Mas de 2 goles, mas de 3 tarjetas, mas de 10 corners
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que abre la jornada de la Serie A, que enfrenta a:

INTER VS SAMPDORIA

En este caso vamos con al apuesta que nos ofrece William Hill en la sección "mis apuestas", que consiste en que en el encuentro haya mas de 2 goles mas de 10 corners y mas de 3 tarjetas, a cuota 2,50 y con un stake para mi de 2/10, por una serie de motivos:

Con respecto al apartado de los corners, tenemos dos equipos que promedian muchos corners, el Inter es el equipo junto con la Fiorentina que mayor numero de corners promedia por partido en su estadio, 12 corners por partido, esto se debe a su estilo de juego, con Candreva y Perisic por las bandas y Icardi de delantero centro, un 76% de los ataques del Inter son por las bandas.

Por otro lado tenemos a la Sampdoria, que como visitante es el tercer equipo que mas corners promedia, 12 por partido, un equipo que también ataca por las bandas, sobre todo por la banda izquierda con Dennis Praet al que le gusta mucho jugar al espacio y centrar.

EN el h2h de los dos últimos partidos entre ambos en casa del Inter:

16 corners Inter vs 2 corners Sampdoria
7 corners Inter vs 7 corners Sampdoria

En el apartado de tarjetas, el Inter lleva una media de 3.8 tarjetas por partido en su estadio y la Sampdoria lleva una media de 4,5 tarjetas por partido fuera de su feudo, lo que me gusta en este apartado es el h2h, en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos ha habido 32 tarjetas amarillas, lo que nos da una media de mas 5 tarjetas por partido, por parte del Inter jugadores como Miranda , Vecino , Candreva puede que sean amonestados.

EL otro punto que me gusta es el arbitro, arbitra Marco Guida, en los últimos 6 partidos en ligas naciones (Seria A y Serie B) que ha arbitrado ha mostrado 26 amarillas y 2 rojas, lo que nos da una media de un poco mas de 4 tarjetas amarillas por partido.

Por ultimo en el apartado de los goles, tenemos al Inter con una media de 2.8 goles por partido en su feudo, con un Icardi en gran estado de forma 9 goles en 9 partidos, creo que en este partido puede anotar ya que la Sampdoria fuera de su casa concede bastante 7 goles en 4 partidos.

Pero lo que me gusta en esta parte del pick es que la Samodoria también esta en un estado de forma muy bueno de cara al gol, con dos de sus delanteros en buena forma Zapata 3 goles y Quaglariella 5 goles, promedia una media de 2,8 (goles a favor+goles en contra) por partido fuera de su estadio; es un equipo que es débil a la hora de evitar que el rival produzca ocasiones, por lo que espero un partido abierto y con goles.

ultimos enfrentamientos entre ambos:

ISA   03-04-2017   F   Inter   1 : 2 Sampdoria   
ISA   20-02-2016   F   Inter   3 : 1 Sampdoria   
ICI   21-01-2015   F   Inter   2 : 0 Sampdoria
ISA   29-10-2014   F   Inter   1 : 0 Sampdoria   
ISA   01-12-2013   F   Inter   1 : 1 Sampdoria   
ISA   31-10-2012   F   Inter   3 : 2 Sampdoria

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.49 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK FUTBOL / ITALIA / SERIE A /JORNADA 9 / MARTES 24-10-2017.

20:45 INTER DE MILAN - SAMPDORIA

INTER DE MILAN / CUOTA 1.49 / PAF / STAKE 4/10

Terminando la Serie A en su jornada 9, analizo el partido entre dos equipos que llevan buena sintonía, los locales por delante de la Juve en la tabla de clasificación, son segundos, no han sido aún derrotas, dos empates es lo que han cedido, 7 victorias, con 23 puntos, a tan sólo dos puntos del Napoli, lider de la Serie A, han marcado 17 goles, y han encajado 5 goles, nos sale casi a 2 goles de media por encuentro a favor, y no llega a uno en contra. Los dos empates han llegado en los últimos cinco encuentros, esta jornada anterior empataron en casa del Napoli a cero goles, y el otro fue en Bologna a un gol en la jornada cinco del campeonato.

La Samp es quinta, 5 victorias, 2 empates y una sola derrota, 16 goles marcado y 9 encajados, de media sale a dos por encuentro marcados y a uno encajado, la derrota llegó hace tres jornadas, en Udine, frente al Udinese, recibieron un duro correctivo, 4-0, y el último empate, o el segundo que tienen, fue en campo del Verona a cero goles, hace cinco encuentros, el otro, una jornada antes en terreno del Torino a dos goles, llevan dos jornadas ganado consecutivas.

En casa el Inter tiene sus encuentros por victorias, cuatro de cuatro, ha marcado nueve goles y ha encajado tan sólo 2 goles, como vemos un auténtico fortín, la Samp, cuando hace de visitante, lleva una victoria, dos empates y una sola derrota, ya comentadas anteriormente, ha marcado 4 goles y le han marcado 7.

El excel nos deja la victoria de los locales por un 68% según cuotas, para ajustarnos a esta hipótesis, miramos lo que nos deja la aplicación al realizar los cálculos cuando analizamos el mercado del marcador exacto, nos deja cinco posibilidades en favor de ellos, sólo interrumpido en la tercera opción por el empate a un gol, 2-0, 2-1, 1-1, 1-0, 3-1, 3-0, 2-2 y 1-2.

Podemos ordenar estos resultados por sus cotizaciones para ver lo que las bookies nos dan como resultados más favoritos, pero en este caso, sólo tomamos los seis resultados con las cuotas más bajas, nos deja esta clasificación cinco victorias locales, y un empate, 2-0, 2-1, 1-0, entre cuotas 7.00 y 7.75, para ponernos el empate a uno, para terminar con el 3-0 y el 3-1, estas no superan la cuota 10.00, el primer resultado en favor de la victoria de la Samp, el 1-2, lo tenemos en cuota 17.00.

La probabilidad real, aumenta la cuota de la victoria del Inter, por los métodos que aplicamos nos sale 2.22 y 2.00, cuando la cuota sale 1.44, el empate nos deja los guarismos 4.00 por ambos métodos, cuando en el mercado lo tenemos en 4.75, y la victoria de la Samp, lo obtenemos en 3.33 y 4.00, teniendo las casas de apuestas en 7.00, como vemos, el valor lo tenemos en la victoria del visitante, pero sin acercarse a ser favorita a la de su rival.

Con estos datos, voy con la victoria del inter.





...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
FALLADO
pronóstico Sampdoria más de 4.5 corners
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta más ir con unders pero me he encontrado esta línea y voy a probarla. Si las cuotas estuvieran al revés no entraría pero así si le veo valor.

Sampdoria promedia 5.6 corners en lo que va de liga llegando a 6.0 cuando juega fuera de casa. Sus partidos han dejado 3 verdes y 1 rojo en este aspecto.

7 a Fiorentina (permite 5.5 en casa)
6 a Torino (permite 6.8 en casa)
4 a Udinese (permite 4.6 en casa)
7 a Verona (permite 5.2 en casa)

El Inter permite 5.9 corners en lo que va de liga quedándose en 5.8 cuando juega en casa. Sus partidos han dejado 3 verdes y 1 rojo en este aspecto.

7 la Fiorentina (promedia 5.2 fuera)
4 el Genoa (promedia 5.4 fuera)
7 el Milan (promedia 6.3 fuera)
5 el Spal (promedia 5.8 fuera)

La Sampdoria que promedia 6.0 corners es el segundo equipo de los que se ha enfrentado el Inter que más corners promedia fuera. Esto no quiere decir nada pero da una idea de por donde pueden ir los tiros.

Igualmente el Inter permite más corners que algunos rivales a los que se ha enfrentado ya la Sampdoria y si contra ellos ya pasó la línea bien puede hacerlo contra Inter.

Ya digo, quizás la ganemos o perdamos por un corner pero con cuota por encima del par voy con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Inter Sampdoria
NULO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Entretenido partido en la jornada 10, Inter de Milan recibe en su casa al sampdoria

El ínter esta en la Posicion 2º de la clasificacion. El sampdoria, esta en la posición numero 6 de la tabla.

 El pronostico es que el Inter ganara por 2 goles de Ventaja si gana por la mínima, recupeamos lo apostado. Motivos:

Inter, tiene el Factor Local y su afición apoyándole.
Inter No querra perder ventaja contra el Napoles en la pelea de la Posicion 1º
El inter lleva 10 ultimos partidos sin perder.
El inter tiene en su filas al delantero Mauro Icardi, que lleva 9 goles, (1 por partirdo)

Tambien apostaria victoria simple, pero ya hay 2 pronosticos.

Stake 1, suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 21:26
Inter vs Sampdoria
24-10-2017 20:45

Marcará durante el partido: Mauro Icardi

1.73
Serie A entre semana, y nos vamos a Milán para el partido entre el Inter vs Sampdoria.El equipo local está segundo en la liga sin derrotas hasta ahora y solo dos empates, el más reciente hasta ahor ...

Minuto 32 y el gran goleador nos da el verde (habiendo perdonado dos!)  ;D . No era la cuota más alta del mundo, pero para lo fácil que salió creo que valió mucho la pena, gracias a los 4 que me siguieron  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 17:08
Inter vs Sampdoria
24-10-2017 20:45

Sampdoria más de 4.5 corners

2.1
Me gusta más ir con unders pero me he encontrado esta línea y voy a probarla. Si las cuotas estuvieran al revés no entraría pero así si le veo valor.Sampdoria promedia 5.6 corners en lo que va de ...

Pues nos quedamos en 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.