Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs FC Utrecht
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 22/10/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
AZ Alkmaar FC Utrecht
FALLADO
pronóstico AZ Alkmaar Más de 5 corners
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo el mas de 10 corners pero también llevo esta en mi cuenta, pienso que está debería ser un poco más factible que la otra, así que me animo y dejo esta por acá.

Az Almar tiene un promedio de 15 corners llegar encuentro, cifra sumamente elevada comparando con la mayoría de equipos del mundo, pero cifra influenciada en un encuentro donde se dieron 30 corners.

Pero bueno vamos a la la línea de corners del local, tenemos que este cuadro por si solo llega casi a la escándalosa cifra de 10 corners por partido, es decir prácticamente duplica la línea propuesta para este pick.

En cuanto a los número de este cuadro por si solo tenemos lo siguiente:

7
5
26
8
7
7
8
7

De 8 juegos en 7 hubiésemos cobrado y en solo 1 no, que quedó en 5 casi, casi superó la línea en ese encuentro? también, ahora uno de 26 que es una locura

Vamos que con esos números es una apuesta obligada independientemente de que es lo que pase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 04:50
Más de 5 corners local es la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.