Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Paris Saint Germain vs Anderlecht
1 2 3 4
(Leído 5475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
FALLADO
pronóstico PSG gana a los 15 minutos
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy desigual el que enfrenta al líder contra el colista del Grupo B y en el que todo lo que no sea una goleada local sería una auténtica sorpresa.

A un lado tenemos al PSG, conjunto que es líder de la Ligue I con un balance de 9 victorias y 2 empates con 34 goles a favor y 8 en contra. Poseen una tripleta letal con Cavani (11 tantos en liga y 4 en Champions), Neymar (7 tantos en liga y 5 en Champions) y M'Bappé. En la presente edición de Champions League ganaron por 0-5 al Celtic, por 3-0 al Bayern de Munich y por 0-4 al Anderlecht habiendo marcado al menos un par de goles al descanso y tanto en el partido del Bayern de Munich como en el del Anderlecht antes del minuto 15 ya iban ganando.

Al otro lado tenemos al Anderlecht, conjunto que lleva un balance de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas con 20 goles a favor y 16 en contra. Han enderezado un poco el rumbo en la liga belga pero siguen a 9 puntos del líder. En la presente Champions han perdido sus 3 partidos, por 0-3 ante el Celtic, 3-0 ante el Bayer Munich y 0-4 ante el PSG. En el partido ante el Bayern de Munich recibieron su primer gol en el minuto 12 y ante el PSG en el minuto 3.

Un PSG que suele salir a por todas, sobretodo en sus partidos en casa, debería pagarse menos el que gana a los 15 minutos (se paga a 2.75 por el 3.3 que se pagaba en el partido disputado en Bélgica). Vamos con stake 2 a que a los 15 minutos ya va ganando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Mbappe dará al menos una asistencia
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones en el que el Paris Saint Germain recibe al Anderlecht.

Creo que a estas alturas nadie tiene la más mínima duda que hoy los belgas se irán para su país con un saco de goles bajo el brazo.

Me parece que se han colado con esta tremenda cuota, ya que si el PSG sale con el tridente arriba (es la única duda que me queda) lo lógico es que Mbappé juegue para Neymar al igual que el propio Ney lo hacía para Messi cuando estaba en el Barcelona.

Que Mbappé le regale un gol a Cavani o Neymar me parece algo bastante más probable de lo que dice esa cuota así que pruebo con Stake 3.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vuelve la champions league para el psg,donde volverá al once Neymar después de que la ultima jornada de liga no jugara por sanción,un psg que es claro favorito para quedar campeón de grupo,lleva unos números que asustan,donde llevan doce goles a favor y ninguno en contra,mientras que el anderlecht aun no a sido capaz de realizar un solo gol en la competición,mal sitio para hacer su primer gol en parís por lo que mi pronostico es que no marcaran los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos 3,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Vamos con este encuentro en el Parc des Princes donde el PSG busca seguir sumando puntos para sellar la la clasificación matemática y seguir sumando puntos para ser primero de grupo algo que tiene en su poder. Por su parte el Anderlecht llega como colista en un intento por dar la sorpresa aunque viendo la superioridad de la ida se duda mucho de esta.

-PSG ha recibido 4 amarillas. 1,3 amarillas por encuentro.
-Anderlecht ha recibido 4 amarillas. 1,3 amarillas por encuentro.

En en el encuentro de ida el resultado y las tarjetas fueron estos:

-Anderlecht 0-4 PSG (4 amarillas)

El colegiado del encuentro será David Fernández Borbalán que desde que comenzó a dirigir la Liga de Campeones ha dirigido 14 encuentros mostrando 54 amarillas con una media de 3,8 amarillas por encuentro.

Un colegiado que para ir a un under no me gusta nada pero que creo que hoy no va a tener ese resorte en el brazo que nos tiene acostumbrados en la Liga Santander.

Espero un encuentro dominado de principio a fin por un PSG que esta de dulce y que esperemos que no se le complique o que el Anderlecht empiece a dar patadas a diestro y siniestro.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico gol despues minuto 90 partidos martes: no
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues me gusta mucho esta apuesta,

muy fácil, si depues del minuto 90 se produce algún gol se nos cae la apuesta,

veo que la mayoría de los partidos estarán decididos para los minutos finales, veo mucha desigualdad en la mayoría de encuentros,

solo veo 3 partidos que de no estar decididos nos tirarían el pick hipotéticamente , Basilea-CSKA, Roma-Chelsea y Sporting - Juve,

esto es la champions y por lo general los equipos solo se relajan si llevan mucha distancia en el marcador con lo que los minutos finales suele ser un mero tramite después de haber hecho los deberes,

nose solo me dan miedo estos 3 partidos el resto los veo que están resueltos en el 90,

son 8 partidos y por lo general son 3 minutos el descuento no mas de 24 minutos de juego,

apuesta relativamente arriesgada pero que le veo mucho redito,

stake bajo obviamente,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Over 2.5 y No marcan ambos
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con el partido del grupo B de esta Champions League que va a enfrentar al equipo francés Paris Saint Germain contra el belga Anderlecht.

He decidido ir con este pronóstico porque veo muy fuerte al PSG en casa, donde desde que empezó la temporada solo ha encajado 4 goles, todos en Ligue 1 en un 6-2 ante el Tolouse y otro 6-2 ante el Girondins.

En Champions firman un comienzo de torneo espectacular donde han marcado 12 goles, una media de 4 goles por partido y han encajado 0 goles, unas cifras muy buenas para ser un grupo donde se encuentra el Bayern, el Celtic y el Anderlecht, todos campeones de sus respectivas ligas.

El PSG no ha perdido ningún partido aún de los que ha jugado hasta el momento, donde de 15 jugados acumula 12 victorias y 2 empates y solo en tres de ellos no se han marcado mas de 2.5 goles, uno contra el Montpellier fuera de casa, y los otros dos contra el Amiens y contra el Lyon, donde si jugaba en casa.

Goles a favor/en contra como local: 25-4
Goles a favor/en contra como visitante: 23-8
Goles a favor/en contra en general: 48-12

Dado que ni el Bayern pudo hacer un gol en El Parque de los Príncipes y las buenas actuaciones del PSG en este arranque de año tanto en competencia liguera como en Europa vamos a ir con un stake 3.

Mucha suerte a todos y a por los dollars.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 18:05
Paris Saint Germain vs Anderlecht
31-10-2017 20:45

Gana PSG y (+) 2'5

1.22
A las funciones del PSG se les acumulan los goles. El conjunto parisino es el más goleador de las cinco grandes Ligas junto al City (29 dianas)... y el más realizador de la Champions. 12 tantos en  ...

¿Están permitidas las cuotas por debajo de 1.30?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 18:07
Ahora que parece que la cuota de 1,6 es falsa... sin comentarios
Grandisiimo pick. En este partido es dificil ver cuitas mediamanente atractivas, pero esta es decente con un stake de 2,5 o 3.
Suerte
Paris Saint Germain vs Anderlecht
31-10-2017 20:45

Gana PSG y (+) 2'5

1.6
A las funciones del PSG se les acumulan los goles. El conjunto parisino es el más goleador de las cinco grandes Ligas junto al City (29 dianas)... y el más realizador de la Champions. 12 tantos en  ...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
50
Paris Saint Germain Anderlecht
ACERTADO
pronóstico Neymar hará 4 o más tiros
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para una jornada de Champions.

Neymar será el lider de un PSG que saldrá a divertirse como hicieron en la ida.

El brasileño, después de su expulsión ante Marsella, saldrá con ganas de seguir marcando y olvidar ese partido. Para ello, tendrá a buenos aliados como Cavani, Mbappé, Di María o Verrati.

En los 11 partidos que lleva con el PSG, Neymar ha tirado 4 veces o más en 5 ocasiones por 6 en las que no lo superó. De esas 6, hay que decir que una fue ante Marsella y otra Lyon, dos equipos superiores al Anderlecht.

En la ida contra este rival, Neymar tiró 4 veces donde una fue dentro. Por lo que, en esta ocasión, el brasileño intentará volver a marcar.

Otro dato positivo del pick, es que Emery no cambiará en ningún momento a Neymar salvo lesión, mientras que otros como Cavani, Di Maria(Este seguramente sea sustituido) o Mbappé sean cambiados. Por tanto, tendríamos 90 minutos para ver al jugador del PSG tirar 4 tiros o más a portería o fuera.

Sportium lleva las estadísticas de Whoscored, y estos también suelen coincidir con la Uefa, por ello, un tiro fuera significa toda acción de tiro que no vaya a gol o la pare el portero, es decir, si Neymar tira pero un rival intercepta, valdría como tiro.

Por tanto, creo que 4 intentos o más de tiro de Neymar deberíamos ver en el partido, pese a que también de asistencias.

También tirará las faltas, por lo que, más opciones tendremos en este pick.

Viendo, que el brasileño viene de una expulsión, que irá con ganas de anotar y zanjar la polémica, contra un rival asequible, merece la pena probar este over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SoccerWorld
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:47
Ahora que hacemos los que confiamos en ese pick¿? a mi me falta uno para completar el minio de 5 picks seguidos, no me valdra ese pick¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:49
Ahora que hacemos los que confiamos en ese pick¿? a mi me falta uno para completar el minio de 5 picks seguidos, no me valdra ese pick¿?

No vale, esa cuota nunca existió, te aconsejo que vayas a por otro pick antes de que sea demasiado tarde. Esto pasa por ir siempre al mínimo.
SoccerWorld
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:53
Gracias ya fui a por la Juventus,no fui porque la cuota era baja sino porque me parecia razonable, ni me pare a pensar en que cuota deberia tener, es un fraude me gustaria que ese pick desaparezca de mis estadisticas o como minimo que no cuente para la tipster league ya que me han engañado.
SoccerWorld
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 19:56
Si puede ser que me lo eliminen de mis picks seguidos, ya que me han engañado no se si voluntaria o involuntariamente , pero es un engaño.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 21:11
Paris Saint Germain vs Anderlecht
31-10-2017 20:45

Gana PSG y (+) 2'5

1.22
A las funciones del PSG se les acumulan los goles. El conjunto parisino es el más goleador de las cinco grandes Ligas junto al City (29 dianas)... y el más realizador de la Champions. 12 tantos en  ...

Pronóstico eliminado por cuota incorrecta, está a mucho menos en todas las casas.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 21:22
Pues primer gol del PSG a cargo de Marco Verratti a pase de...  KILLIAN MBAPPE!! Verdazo pal bote
Paris Saint Germain vs Anderlecht
31-10-2017 20:45

Marcarán los dos: No

1.7
vuelve la champions league para el psg,donde volverá al once Neymar después de que la ultima jornada de liga no jugara por sanción,un psg que es claro favorito para quedar campeón de grupo,lleva u ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.