Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Lille
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 21/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Rennes Lille
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

No soy de overs así que aún viendo en mi cabeza este guión voy a conformarme con el stake mínimo.
Aquí creo que se han dejado llevar por los corners que Lille permite, sobre todo en casa y por eso tienden al under pero fuera de casa cambia mucho y con el Rennes de por medio la dinámica tiene que ir hacia arriba.

En los partidos del Rennes se ven 10.8 corners. En casa se van hasta los 11.3, llevando éstos gran parte del peso de los saques de esquina pues promedian ellos solitos como locales 8.8.

Rennes 8-3 Caen
Rennes 7-0 Dijon
Rennes 14-2 Lyon
Rennes 6-5 Niza

El Lille en casa como digo es un equipo que permite bien poco con 2.2 en contra sí, pero es que fuera de casa ha encajado una media de 7.3 por lo que Rennes debería llegar mínimo a 6 poniéndome en lo peor. Además aporta a la causa con 4.7 a favor fuera de casa que no está mal

Angers 7-1 Lille
Estrasrbugo 7-5 Lille
Guingamp 8-8 Lille

Tal y como lo veo tendría que llegar a 3 mínimo y con el escenario pintado en los peores casos tendríamos 9 y a partir de ahí solo nos faltaría 1 para el verde y es algo que veo factible porque creo en una tendencia al alza. Veo a los dos con buenos números.

Otras opciones que me gustan

Rennes más de 5.5 corners a @2,10
Rennes (-1.5) a @2,05
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 21/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Rennes Lille
ACERTADO
pronóstico Gana Rennes
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido correspondiente a la Ligue 1, que enfrenta:

RENNES VS LILLE

En este caso vamos con la victoria local a 2.20, un valor bastante bueno en mi opinión teniendo en cuenta como esta el Lille esta temporada.

En primer lugar esta apuesta me gusta por los antecedentes entre ambos, de seis veces que se han enfrentado se han saldado con dos empates y 4 victorias para los locales, pero el dato que mas me gusta es que el Lille solo ha marcado un gol en los últimos seis enfrentamientos contra el Rennes y viendo el estado de forma del equipo de Bielsa no creo que esto vaya a cambiar en este partido.

El equipo de Marcelo Bielsa tiene algunos problemas, en primer lugar es que cuenta con una plantilla joven, creo que este equipo necesita algo mas de experiencia para manejar según que partidos, ademas creo que en defensa no están todo lo sólidos que deberían estar a veces conceden demasiado y les falta solidez a la hora de defender determinadas jugadas.

El Stade Rennes es un equipo que a balón parado suele crear peligro y en estos partidos donde los equipos tienen tantas necesidades, ya que ambos necesitan los tres puntos y la victoria, suelen decidirse en una jugada aísla o una jugada de este estilo.

El ultimo aspecto importante que me hace decantarme por la victoria local, es el factor cancha, creo que apoyo de la gente es vital en estos partidos tan parejos, el Rennes aun no ha conseguido la victoria en su estadio y ya es hora de conseguirla y que mejor momento para lograrla ante un rival directo y que se encuentra en un mal momento de forma.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.