Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Hertha Berlin
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Freiburg Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 goles y menos de 10 corners
cuota stake 2.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

Quizás sea rizar demasiado el rizo.

Yo venía a este partido buscando cosas para el under de corners pero las cuota no me convence para llevarla en solitario y prefiero combinarla en esta selección de un solo click que nos ofrece en WH en su apartado "goles x corners"

Vamos por partes:

- Menos de 10 corners: implica 9 o menos. Lo más resumido posible; tenemos al Friburgo en cuyos partidos se ven de media 9.9 corners. Si nos atenemos a lo visto en casa se ven 10.3. En caso del Hertha tenemos que en sus partidos se ven 7.9 corners y jugando fuera 6.7.

Friburgo 0-7 Dortmund
Friburgo 3-7 Eintracht
Friburgo 5-3 Hannover
Friburgo 9-7 Hoffenheim

A pesar de no tener números tan claros, me gusta por lo siguiente. Salvo el día del Hoffenheim - que da pie a más corners por sus promedios - no ha conseguido hacer grandes números y tampoco los espero contra un Hertha que como ahora veréis no da mucha tregua en ese aspecto. Además en recibidos debería bajar por lo mismo.

Dortmund 4-4 Hertha
Hoffenheim 5-2 Hertha
Mainz 4-1 Hertha

- Menos de 2.5 goles: 2 goles o menos, obviamente.

Me ha parecido un mercado interesante porque en los partidos del Friburgo de media se ven 2.6 goles; En casa baja hasta los 1.8, media que si no fuera por el 3-2 vs Hoffenheim sería mucho menor pues ha tenido resultados de 1-1, 0-0 y 0-0.

En los partidos del Hertha de media tenemos 2.3 goles; Fuera de casa 1.7. Resultados de 1-0, 1-1 y 2-0

Suerte si la seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Freiburg Hertha Berlin
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Friburgo y Hertha son plenamente conscientes de lo mucho que se juegan en este partido, puesto que un mal resultado implicaría estar más cerca del descenso. Es por ello que ninguno de los dos equipos saldrá a arriesgar, mostrando más bien una actitud marcadamente defensiva sin elaborar demasiadas jugadas de ataque y tratando de tener la posesión del balón, aspecto que acabará traduciéndose en un partido en el que no abran apenas goles
incluso me atrevería a poner resultado exacto a la 1ra parte de 0-0 pero por si porcasualidad ahí un gol no perder la apùesta
Miapuesta es -1.5 goles media parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Alemania - Bundesliga fecha: 22/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Freiburg Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido 9 en Bundesliga. Freiburg 16º recibe a Hertha Berlin 13º.

Freiburg esta en la zona de peligro con tan solo 7 puntos conseguidos. El gran defecto de Freiburg es su defensa con 16 goles encajados pero también otro fallo esta en su ataque que anotó 5 goles desde el arranque de la temporada. Freiburg ha perdido varios jugadores importantes en el mercado el pasado verano y este año el reto sera la permanencia en Bundesliga.
Hertha Berlin por su parte ocupa una decepcionante 13º plaza con tan solo 9 puntos. Este año le cuesta mucho imponer su fútbol especialmente en casa lo que fue su punto fuerte la temporada pasada. El pasado jueves jugaron y sorprendentemente perdieron en Ucrania por 2-1. Dardai Pal parece tener algunos problemas a la hora de galvanizar sus tropas.

Hertha Berlin viene con este partido en Ucrania en las piernas y habrá que luchar contra el cansancio frente a un Freiburg que ciertamente irán a por todas para alejarse de los 3 últimos puestos. Me quedo con la repartición de los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 16:39
Freiburg vs Hertha Berlin
22-10-2017 15:30

Menos de 2.5 goles y menos de 10 corners

2.45
Stake 1.Quizás sea rizar demasiado el rizo.Yo venía a este partido buscando cosas para el under de corners pero las cuota no me convence para llevarla en solitario y prefiero combinarla en esta sele ...

Bien aquí. 2 goles, ambos tras el descanso, y 7 corners en total

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.