Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Barcelona vs Malaga
1
(Leído 4785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Barcelona Malaga
ACERTADO
pronóstico Gerard Deulofeu más goles que el Málaga CF
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Partido en el Nou Camp entre el Barça y el Málaga.

Voy con que marca Deulofeu y no lo hacen los malacitanos. Bueno también nos vale con que marquen un gol siempre y cuando Gerard haga su primer doblete con el conjunto culé.

La cuota del gol de Deulofeu está en el mejor de los casos a @2.9. La del no marcan ambos a @1.66. No es lo mismo esto último que la parte malacitana que jugamos, sino más restrictivo, pero bueno. El caso es que la cuota @5.5 se me antoja muy elevada. A todo esto, y aún así, no iría ni con stake 1 si no fuera por lo que pasó el otro día en el partido de Champions. Tras la expulsión del otro Gerard fue Deulofeu el sacrificado aunque posiblemente había sido el mejor sobre el campo.

Gerard Deulofeu no es santo de mi devoción. Con los monstruos de ahí arriba no le veo sitio en el equipo de ningún modo. La Copa y algunos minutillos de descanso a alguno de los cracks y au. Está por venir su primer gol con el Barça. La situación era una sin Dembelé. Otra diferente con la estrella francesa. Y ahora se le vuelve a presentar una oportunidad para aprovechar hasta el retorno del francés. Es cierto que es un jugador con desborde y una gran velocidad pero lejos queda aquella gran promesa que se salía en categorías inferiores y que incluso llegó a debutar (y marcar) con la absoluta. Las especiales circunstancias del partido del sábado me hacen pensar que puede estrenarse con la elástica blaugrana. Ha jugado seis partidos con el Barça. Tres de ellos de titular y ninguno completo. Visita el Málaga que se encerrará intentando evitar la goleada pero que hace agua por todos los costados. Especialmente en defensa. Mucho me temo que les pueden caer unos cuantos goles.

Vean la cuota. Se trata de una apuesta muy complicada pero que baso en varios factores que entiendo no del todo difíciles de acontecer. Uno; que Deulofeu sea titular. Esto creo que salvo enfermedad de última hora es prácticamente seguro. Dos; que no es sustituido. Valverde es buen psicólogo. Tras sacrificar a Deulofeu el otro día (tampoco le quedaba otra) estoy prácticamente seguro que dejará en el campo al catalán los noventa minutos. Hombre, si hace triplete lo cambia fijo. Es más, hasta es posible que rote Suárez, bien de inicio o en la segunda parte, antes que Gerard. El que se casca los noventa minutos es Leo. También es verdad. Tres; que no marca el Málaga. Bueno, malo sería que hiciera su primer gol a domicilio. Y ante un Barça que solo ha recibido en el Nou Camp un golito del Éibar. Y cuatro; que marca Deulofeu. Lo más complicado, claro. Pero ya digo que espero un partido de goles, que lo juegue completo y que además habrá numerosas posibilidades en las que será buscado por sus compañeros. Uno, podría ser suyo.

Sort.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 23:34
Sin palabras. Una vez más
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 11:36
Barcelona vs Malaga
21-10-2017 20:45

Gerard Deulofeu más goles que el Málaga CF

5.5
Liga española. Partido en el Nou Camp entre el Barça y el Málaga. Voy con que marca Deulofeu y no lo hacen los malacitanos. Bueno también nos vale con que marquen un gol siempre y cuando Gerard ha ...

Pedazo de crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 21:47
Minuto 2 y ya la tenías encaminada. ¿No salió entero el balón, no?  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 22:58
Minuto 2 y ya la tenías encaminada. ¿No salió entero el balón, no?  ;D

Los del bar dijeron que no,  ;)

Congratulan los comentarios de grandes del foro como vosotros. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.