Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 saques de esquina real madrid
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido de liga entre el Girona y el Real Madrid. Mi pronóstico es que el Real Madrid sacará cinco saques de esquina que el Girona. Sobre el papel el equipo blanco deberá llevar el dominio del partido siempre y cuando no se le ponga el partido de cara rápido y estos últimos partidos no están siendo acertados de cara a gol por lo que creo que sacará antes los saques de esquina incluso pienso que el Girona no llegue a sacar ese número de córners.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 11:17
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Real Madrid sacará más de 2,5 córners en el Primer Tiempo

1.87
Me sorprende mucho esta linea, a pesar de que el Girona sea el equipo que menos córners reciba, creo que el madrid les va hacer 6 o más, y veo un caramelito esta cuota por 3 o más córners del Madr ...

Y como ves el más de 3 córner en el primer tiempo del Madrid a @2,9 en WH?
Siendo sincero, no soy fan de apostar a over 3,5 córners de un equipo en primer tiempo siempre que juega de visitante, aunque en este caso, soy optimista, porque al madrid les veo sacando más de 2,5 córners(mi linea máxima) y creo que sacarán uno más en la primera parte, es decir, 4 o más, la cuota premia mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 11:50
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Girona marca su primer gol después del minuto 21

7.5
El Real Madrid fuera de casa ha encajado en tres de los cuatro partidos de liga. Sólo dejó la portería a cero en la primera jornada, en su desplazamiento a Riazor. En las visitas a la Real S ...
buenas, alguien sabe si sigue esta apuesta en betfair? en donde encontrarla? es muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Recibirá el madrid una tarjeta entre el min 61 y 75? Sí
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que puede parecer algo arriesada pero creo que tiene su por que y a raiz de esto bastante valor (creo yo). Voy rapido que no dispongo de tiempo.

Casemiro y NAcho estan apercibidos contra el Girona. El siguiente partido del madrid es un partido como en el bernabeu y dentro de 2 jornadas se van al Wanda. Supongo que estos dos jugadores en el caso de jugar, se querran ir limpios de tarjetas. Se cogen así el finde que viene libre y en dos semanas vuelven a jugar ante el eterno rival.
Elijo la tarjeta en estos minutos porque espero un partido "relativamente facil" para el madrid. Creo que el Girona merecerá ganar, pero el madrid tiene una suerte que el resto de equipos no tiene, que jugando mal estos ultimos años, se lleva el 95% de los partidos. Ademas se los lleva muchos de ellos por mas de un gol. Pues espero que en el minuto 60 vayan como poco 0-1 y que Casemiro o Nacho (no se si saldra titular) fuercen la tarjeta en este tramo y Zidane les de descanso en los minutos finales, para asi llegar mas descansados al choque del miercoles ante el Tottenham, donde se juegan el liderato del grupo.

La otra opcion es que el partido este mas tenso porque el madrid no logre adelantarse, y tampoco me pareceria descabellado una tarjeta en estos minutos. Ya sea por protestar, entrada a destiempo, tangana, etc.

A cuota 2,62 creo que hay que probarla con stake 0,75. Suerte y gracias al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro será amonestado
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tambien voy a subir esta apuesta. He visto que Kanzyani lleva la victoria del madrid y la amonestacion a casemiro, pero personalmente me gusta mas esta apuesta (con menos valor, claro esta).
No sigo al compañero con su cuota @3,75 porque no me fio un pelo del madrid. Creo que ganará pero tambien creo que pueden salir de alli sin los 3 puntos, por eso prefiero ir a lo "seguro".

Casemiro es un jugador expeditivo. Cuando tiene que cortar el balon lo corta y el jugador esta claro que de ahi no pasa. Me parece igual de expeditivo cuando esta en estas situaciones de cumplir ciclo. Pienso que se borrará del siguiente partido forzando la tarjeta (como es logico) y asi dispondrá de 10 dias para descansar hasta el derbi madrileño.

En el resto de bookies no han sacado esta tarjeta, cosa muy logica. Vamos a aprovechar que la casa azul la tiene disponible y vamos a meterle stake 1.5. Suerte al compañero tambien! Y gracias al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambiente hostil el que se va a encontrar el Madrid esta tarde, en un partido que es vital para ellos y donde no deben pensar en la Champions.

El Madrid ahora mismo se encuentra en el puesto tercero de la tabla con 20 puntos, teniendo al Barça a 8 puntos y a un rival inesperado este año, el Valencia que se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 24 puntos, por lo que los tres puntos aquí para el Madrid se hace mas que necesarios.

Por otro lado tenemos al Girona, que se encuentra en el puesto 15 de la tabla con 9 puntos, y es que despues de un gran comienzo de liga, el equipo ha ido perdiendo fuerza y ahora ocupa esa plaza, con tan solo un partido ganado como local de los dos que acumula.

Pues bien, mucho se esta hablando de la politica, y hay que ver que es lo que se encuentra el Madrid esta tarde, aunque por parte del Girona ya se han encargado de dejar claro que se respirara un ambiente de tranquilidad, y es que el equipo debe salir concentrado si no quiere que esto dure bien poco, ya que espero lo mejor del Madrid, teniendo Champions esta semana ante un rival duro, no espero otra cosa que no sea conseguir la victoria por la via rapida intenta el menor desgaste.

Por parte del Girona no podrá contar con las bajas de Suarez y Pedro Alcala, y el Madrid no podrá contar con Keylor, Bale y Kovacic.

Pues bien, para mi lo que el Madrid debe ir mejorando ya es ese apartado defensivo, y es que le estan haciendo muchos goles que hace que los partidos se les ponga muy complicados, y mas ahora que parece que su goleador, Ronaldo, no pasa un buen momento en la liga, el Madrid lleva 18 goles a favor y 7 en contra, pero como digo, para mi hoy espero que el Madrid gane, y esa es la primera parte de la apuesta, la segunda es un poco mas dificil, y es que hacerlo con la porteria a cero siempre es complicado, ya que el gol puede llegar de muchas formas, pero hoy si que espero a un Madrid muy seguro atras, y mas ante un rival que esta mostrando algunas carencias en los ultimos partidos en este aspecto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el partido será rocoso, muy politizado en mi opinión

La afición del Girona está ilusionada ante este partido que, pese a la situación social y política que estamos viviendo, será una fiesta. El equipo de Pablo Machín llega después de conseguir tres puntos vitales en Riazor. Y es que desde la segunda jornada no consigue los tres puntos en Montilivi.

El Real Madrid, aunque jugará con casi todos los titulares, tiene entre semana un partido crucial para tener un buen cruze en la champions y no creo que fuercen mucho si el partido se va ganando, además, los CR7, Benzemá... no es que lleven un muy buen eño en clave goleadora, serán los Isco, Modric los que tengan que hacer un buen partido para que haya goles en el equipo visitante. Del Girona espero un gol en la primera parte o en la segunda si el Real Madrid se pone arriba con un 2-0. Recuerdo que con 4 goles se anula por lo que tendría que haber 5 goles para que el pronóstico fuera rojo

La cuota es bajita pero podemos sumar un dinero al yield en este final de mes si estáis apurados

Suerte y a por el verde. SKATE 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 12:23
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Girona marca su primer gol después del minuto 21

7.5
El Real Madrid fuera de casa ha encajado en tres de los cuatro partidos de liga. Sólo dejó la portería a cero en la primera jornada, en su desplazamiento a Riazor. En las visitas a la Real S ...
buenas, alguien sabe si sigue esta apuesta en betfair? en donde encontrarla? es muy buena
pues me autorespondo y corrijo tu pick, la apuesta es girona marca el primero gol del partido tras el min20, no marca SU primer gol como tu dices, lo que cambia totalmente la apuesta y le quita todo el jugo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 12:36
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Girona marca su primer gol después del minuto 21

7.5
El Real Madrid fuera de casa ha encajado en tres de los cuatro partidos de liga. Sólo dejó la portería a cero en la primera jornada, en su desplazamiento a Riazor. En las visitas a la Real S ...
buenas, alguien sabe si sigue esta apuesta en betfair? en donde encontrarla? es muy buena
pues me autorespondo y corrijo tu pick, la apuesta es girona marca el primero gol del partido tras el min20, no marca SU primer gol como tu dices, lo que cambia totalmente la apuesta y le quita todo el jugo

Correcto lo acabo e mirar. "Girona to Score the First Goal after minute 20". Ahora si baja el valor de la apusta bastante y tiene una cuota que se corresponde a la dificultad del pick
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 10 córners
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Añado a la explicación de la apuesta del ambos marchan los datos de ambos equipos en lo que respecta a los córners.

El Real Madrid a pesar de que no está logrando ganar los partidos, es cierto que suelen meter a sus rivales atrás y de ahí provocar muchos corners. Esta apuesta si el Madrid sigue en su dinámica actual es bastante posible que salga, en cambio si logra sentenciar el partido en la primera parte sería bastante difícil ver 11 córners ya que ninguno el partido estaría resuelto para ambos. Dicho esto os dejo con los datos que bajo mi punto de vista, sumado con lo que he explicado en la otra apuesta, son muy esperanzadores:

Girona como local:

19-08-2017   Girona   6 - 0   Ath Madrid
26-08-2017   Girona   2 - 3   Malaga
17-09-2017   Girona   8 - 1   Sevilla
23-09-2017   Girona   9 - 3   Barcelona
15-10-2017   Girona   8 - 1   Villarreal

Real Madrid como visitante:

20-08-2017   La Coruna   4 - 4   Real Madrid
17-09-2017   Sociedad   4 - 6   Real Madrid
23-09-2017   Alaves   5 - 13   Real Madrid
14-10-2017   Getafe   4 - 7   Real Madrid

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 13:22
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Real Madrid mas de 3 corners en el primer tiempo

2.9
Muy buenas a todos. Nos vamos a Girona, donde el equipo local recibe al Real Madrid en la 10° jornada de liga.He visto cuotas buenas, como que el Madrid saca mas corners a 1.6, Madrid mas de 6 corner ...
y el negativo se puede saber por que? ufff cada dia mas harto de la gente
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veremos un partido con muchos goles, y no cabe duda que dos goles en l primera mitad son muy fáciles de ver.
Estos partidos son muy disputados, tanto el Girona que no se dejará vencer, como las ganas de Cristiano Ronaldo de marcar, van a desambocar en muchos goles. 2 goles en la primera mitad, es mas que aceptable y fácil de pasar, que me juego la cantidad de 20€, y os aseguro que va a salir esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid Más/Menos 2.5 goles - Más de (2.5)
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A partir de las 17:15. El Estadio Montilivi de Girona se prepara para recibir al Real Madrid en un intento de recuperarse de la distancia del líder catalán. El recién ascendido tiene la oportunidad de atrapar a los madres en un tiempo menos rápido, pero aun así los estudiantes de Zidane son los favoritos seguros de la reunión. El consejo que recomiendo para esta disputa se encontrará al final de este análisis.

Los anfitriones pueden estar orgullosos de los resultados obtenidos hasta ahora en la Liga, sino alegrarse de que algunos equipos como el Málaga y el Alavés aún no han despertado y tiene una ventaja de tres puntos contra puestos de descenso. Girona ocupa el puesto 15 en este momento, con 9 puntos en el mismo número de partidos. El golaver es 9:14. Última ronda trajo apenas su segunda victoria en el campeonato para los anfitriones, gracias al gol de puertas 71 minutos contra la banda que también pueden evolucionar Andone Pantilimon.

Con un equipo de los mismos jugadores que ayudaron a la promoción del año pasado, Girona no pretende sólo para permanecer en la Premier League al final de esta temporada. El único más importante es la transferencia de Chris uruguayo Stuani, los jugadores que jugaron el año pasado en Middlesbrough. Es un pico experimentado que ya ha anotado 4 veces esta temporada de La Liga. Se perdió debido a la suspensión en la última ronda, pero será elegible para el partido con el Real Madrid.

Girona tiene muchos jugadores talentosos pero jóvenes en el lote sin la experiencia de los partidos de alto nivel. El equipo español trabaja con el Manchester City de la obtención jóvenes talentos y darles el momento en que necesitan para crecer. Tal es el caso de Maffeo y Aleix Garcia anfitriones sólidos evoluciones última camisa. Pablo Machin no tiene lesiones importantes en este partido, pero Pedro Alcalá es incierto.

Está en el 3er lugar antes de este juego, detrás de Valencia y detrás del rival de Barcelona. Reunió solo 20 puntos de 27 posibles, 5 menos que el líder catalán. El saldo es de 6 victorias, 2 empates y una derrota. El aspecto interesante es que todos los pasos equivocados fueron hechos en Santiago Bernabeu, los madridistas ganaron los cuatro partidos de La Liga.

Desde que derrotó al Real Betis, el equipo en la capital no se ha equivocado en el campeonato y tiene 4 victorias consecutivas. En la Liga de Campeones no jugó convincentemente con Tottenham, pero tiene posibilidades de ganar el grupo. En el partido de copa con Fuenlabrada, Zinedine Zidane hizo descansar a casi todos los titulares. De los jugadores principales, solo aparecieron Asensio, Theo Hernández o Lucas Vásquez. Hakimi jugó de nuevo en la línea recta de 80 minutos, siendo el reemplazo temporal de Dani Carvajal por los problemas cardíacos que acusa.

Las lesiones que no obligan al técnico francés este año le causan cambiar la fórmula a menudo. Casilla reemplaza a Keylor Navas, Marcelo se alterna con Theo Hernández, y Asensio o Isco tienen que compensar la ausencia de Bale. Benzema y Ronaldo tienen un solo gol en La Liga y así explican el camino sinuoso del campeón. Las victorias de lo Real a menudo fueron atormentadas, pero hay una premisa para regresar a la forma anterior de los invitados. Kovacic, Bale, Navas y Carvajal habrán desaparecido.

Los jugadores de Zidane descansaban en el escenario de la copa, a diferencia de los de Girone. Madrilenii necesita un renacimiento porque en estos momentos su juego no está garantizado. Ronaldo y Benzema tienen estadísticas por debajo de su nivel esta temporada y tienen que trabajar en esto. Creo que el partido con Girona llega en un momento justo para el campeón de España, siendo una oportunidad para recuperar el antojo. No creo que los anfitriones puedan molestar a la formación en la capital y cederán en un estilo similar al que hicieron con el Barcelona. Mi predicción para este partido es que el Real marcará al menos 3 goles en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará, Real Madrid ganará 2-0, 3-0 o 3-1
cuota stake 4.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el Girona y el Real Madrid en el Municipal de Montilivi.

En este pronostico vamos a ir con que el Real madrid gana el partido, no por goleada ya que juega fuera de su estadio, tampoco tiene esa pegada del año pasado, aunque si va ganando los partidos con solvencia.

Para que se de ete pronostico tiene que marcar Cristiano Ronaldo un gol, y es que solamente lleva uno en liga, algo muy qu es muy extraño y nada habitual, por lo que el gol de Cristiano Ronaldo tiene que llegar si ó si.

Hablando de los dos equipos el Madrid después del mal inicio parece que ya ha cogido el camino bueno, los partidos con flor o sin flor de Zidane los saca adelante, como he dicho antes los ultimoscon solvencia sin pasar apuros pero sin su pegada anterior , ahora mismo marcha 3º con 20 puntos y un partido menos, sus tropiezos anteriores hace que no pueda fallar en campos como el del Girona, de lo caontrario podria casi perder la liga en el invierno por lo que el partido lo tiene que ganar, 2-0, 3-0 o 3-1 es como dije una victoria solvente pero sin goleada, el Madrid ultimamente suele recibir algún gol, por lo que el 1-3 nos da mucho juego.

El Girona en sus ultimos 5 partidos viene de perder 3 y de empatar 2, marcha 15º con 9 puntos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 14:29
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Real Madrid mas de 3 corners en el primer tiempo

2.9
Muy buenas a todos. Nos vamos a Girona, donde el equipo local recibe al Real Madrid en la 10° jornada de liga.He visto cuotas buenas, como que el Madrid saca mas corners a 1.6, Madrid mas de 6 corner ...
y el negativo se puede saber por que? ufff cada dia mas harto de la gente

Yo me he comido uno igual que el de tu pronóstico y a la misma hora..... En fin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.