Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total de córners del partido: Más de 12
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander que enfrentará este domingo al Girona contra el Real Madrid en el Estadio Municipal de Montilivi en el que mi pronóstico es que habrán más de 12 córners a una gran cuota @3.30 en William Hill.

El Real Madrid es el equipo de la Primera División Española que más córners lanza en lo que llevamos de temporada. Fuera de casa promedia 7.5 córners por partido. Es un equipo muy ofensivo y aunque vaya por delante en el marcador siempre sigue atacando y atacando y generando numerosas ocasiones.

En el otro lado, jugando como local, tenemos al Girona. Ha demostrado no ser un equipo para nada fácil y en lo que respecta a los saques de esquina como local tiene un promedio de 6.6 córners por partido ante rivales para nada asequibles (parece que se crece en casa ante los grandes):

19-08-2017   Girona   6 - 0   Ath Madrid
26-08-2017   Girona   2 - 3   Malaga
17-09-2017   Girona   8 - 1   Sevilla
23-09-2017   Girona   9 - 3   Barcelona
15-10-2017   Girona   8 - 1   Villarreal

Como podemos observar, ante rivales complicados lanza numerosos córners, por ello ante el Real Madrid espero un Girona peleón y un partido abierto en el que se sucedan los córners por parte de ambos equipos. Voy con stake 2.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 2.06 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el over de corners para este partido.

Comenzamos por el conjunto local. El Girona en casa promedia 6,6 corners a favor y 1,6 en contra para un total de 8,2 por partido.

Muy significatico ese dato de los pocos corners que conceden despues de haber recibido a equipos como Atletico, Sevilla y Barcelona a los que dejaron en 0,1 y 3 corners respectivamente, siendo capaces de sacarles 6,8 y 9 cornes a favor por ese mismo orden.

Su proximo rival es el Real Madrid, el equipo que más corners promedia a favor tanto dentro como fuera de casa, y es que su poderoso ataque y su juego vertical ayudan bastante.

Los blancos promedian 7,5 corners a favor y 4,3 en contra fuera de su estadio, para un total de 11,8 por partido.

Creo que podemos ver un partido alegre. Ya hemos visto como al Girona le va la marcha contra los grandes de la liga, y eso al Real Madrid le viene de perlas.

Esperemos que ambos conjuntos se mantengan en su media de corners y podamos ver un partido por encima de los 11 o 12 saques de esquina.

Stake 3. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Girona saca más de 4.5 corners
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues ya llegamos a la décima jornada de la liga,y entre los partidos que se disputan el que más me llama la atención es este en el que los bookies ven muy favorito al madrid,como de hecho lo es pero yo pienso que girona ante si una cita muy bonita,es la primera vez que va a jugar contra el madrid en primera,lo que supone un hito para la historia de este equipo,y animado por su afición que espero se deje de politiqueo, intentará ponérselo lo más dificil que pueda y intentar meter un susto,por lo que siendo un equipo que saca muchos saques de esquina espero que contra el madrid también lo haga y nos de el verde.

Un equipo el de machina que ha tenido un calendario difícilisimo en casa,ahí es nada haber jugado ya contra atleti,barca,Sevilla y villarreal,además de contra el malaga al que ganó 1-0,y en eso partidos aunque en todos perdió menos contra mi atleti,que consiguió empatar a 2 después de habernos tenido contra las cuerdas con el 2-0,en todos demostró ser un equipo que no sale a especular,que está muy bien trabajado por su entrenador,un machin que plantea muy bien los partidos,intentando parar las virtudes del rival,pero también imponer las suyas,y las suyas son que es un equipo que juega con un sistema 5 3 2 con 2 laterales muy ofensivos como son mafeo y a Day, quedando en el centro los bernardo,muni esa y juampi, luego en el centro del campo estarán Pére póns, Alex garcía y Borja garcía, quedando delante el escurridizo portugal, un quebradero de cabeza para todos el ex del alba,y delante como killer el peleón stuani,un jugador que va muy bien por alto y que se pelea hasta con su sobra, un equipo el girona que ataca a base de meterse mucho por bandas con centros al área, y que como digo le forzó 6 córners a mi atleti,8 a Sevilla y villarreal,mientras que al barca le saco 9,es decir hasta ahora su estilo de juego es muy de forzar saques de esquina y espero que esta vez también lo sea.

Y espero que lo sea porque el madrid con la lesión de carvajal tIrene un serio problema en los laterales achraff esta verdisimo aunque este echando una manita y marcelo es demasiado ofensivo,más el hecho de que los cr o asensio les cuesta muchísimo echar una manita a sus compañeros,por lo que por bandas van a sufrir y bastante.

Así que la verdad que veo esta línea de córners muy factible,es uno cada 18 minutos y eso en un campo como el montilivi se puede salvar perfecha mente, por lo que vamos a intentar llevarnos este pronostico al color que tanto nos gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 03:17
Perdonar chicos las faltas de escritura,pero no he podido rectificarlos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Girona que ocupa la 15 posicion con 9 puntos y el Real madrid 3 con 20 puntos.
La diferencia es bastante grande entre los dos equipos, el Girona de los 7 ultimos partidos lleva una victoria, 4 derrotas y 2 empates. Al madrid le esta costando muchisimo sacar los partidos adelante, pero para esta jornada descansaron todos los titulares.

El girona promedia 5.9 a favor y 3.8 en contra, mientras que el madrid promedia 9.1 y 3.7 en contra.
Vemos que ambos reciben los mismos corner pero el madrid anotra 3 mas.

Espero un partido en el que el Girona intente defender el resultado y aprovechar una contra, mientras que el madrid se volcara en la porteria contraria.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 13:17
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

R.Madrid  +5.5 Corner

1.9
Buenas hoy me decido por esta proposición de córner,del Real Madrid siendo éstas mis principales razones:Real Madrid, está siendo una apisonadora en su juego, una máquina de generar ocasiones per ...

Ya ha salido el mercado de corners en Bwin. @2.05 esta misma apuesta. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 17:46
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

R.Madrid  +5.5 Corner

1.9
Buenas hoy me decido por esta proposición de córner,del Real Madrid siendo éstas mis principales razones:Real Madrid, está siendo una apisonadora en su juego, una máquina de generar ocasiones per ...

Ya ha salido el mercado de corners en Bwin. @2.05 esta misma apuesta. Saludos

Muchísimas gracias, la verdad no se como actualizarlo, ufffff ojalá sea un grand verdazo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más puntos por tarjetas Girona
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como por desgracia no existe la apuesta de equipo que obtendrá mayor posesión, vamos con esta apuesta que creo que está relacionada. Se basa en un guión del partido en el que el Real Madrid será el claro dominador del balón y el Girona se verá obligado a cortar con faltas los ataques blancos en muchas ocasiones, propiciando así un mayor número de tarjetas. A favor del pronóstico tenemos la estadística ya que el Girona es de los equipos más tarjeteados de la liga y en contra tenemos a Casemiro que suele tneer muchas papeletas para ser amonestado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganador Real Madrid y + de 2,5 goles en el partido
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenos días a todos.

En este días tenemos un partido de alta tensión debido a los acontecimientos externos que rodean al futbol y se notara en los aficionados que estarán muy animados para alentar a su equipo el Girona.

En la parte deportiva el Real Madrid como 3º en la liga no puede perder mas puntos si quiere seguir el los puestos altos de ella, por eso creo que debería salir como una apisonadora desde el principio.

El Girona en casa es un poco inestable con solo una victoria por 1-0, un empate y dos derrotas, mientras que el Madrid no conoce la derrota como visitante este año y con un Cristiano que tiene muchas ganas de marcar.

Suerte a todos y seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,
Pues mirando el mercado de corners y sabiendo las estadisticas del Girona en tarjetas, he visto esta cuota y voy a probarla con un stake bajo. La veo mas posible de lo que parece.

 -Gana el R.Madrid: pues el Madrid como visitante lleva 4/4 partidos ganados y despues de que ganara el Valencia y el Barsa y perdiera el atleti, hoy tienen que seguir puntuando de 3 en 3 para no perder el hilo. El Girona tendra ilusion pero creo que no le puede hacer mucha sombra al Madrid. Como local, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Veo esta parte bastante factible.

 -+12corners: pues viendo que el Girona en su feudo es un equipo que utiliza mucho las bandas y provoca numerosos corners creo que es facil que salga. El Madrid suele pasar de 5 corners por partido sin problema, y sumando que el Girona en casa tmb supera los 5 corners por partido casi siempre, tenemos 2 equipos que van mucho al saque de esquina y donde no deberimos tener problema de acercarnos a este numero. Numero alto, pero bastante posible con los datos de ambos equipos.

 -+6tarjetas:Para cualquier equipo humilde como el Girona, estos partidos son los mas importantes y donde se dejan todo. El GIrona es el equipo mas tarjetero de la liga con diferencia y en sus partidos tenemos una media superior a las 7 tarjetas, mientras que el MAdrid como visitante esta alrededor de 6. El arbitro Hernández Hernández ya le conocemos y no se corta a la hora de sacar la mano del bolsillo por lo que preveo un partido con alta presión y donde las tarjetas no tardaran en salir.

Ya sabemos que es una apuesta dificil, y que si el partido queda resuelto pronto puede echarlo atras, pero preveo un partido abierto y donde no veo al Madrid resolviendo prnto por lo que voy con ello con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Christian Stuani hara 2 o mas tiros a puerta?
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno un stake corto a estas apuestas que luego ves el partido tira 20 veces y le cuentan 1 pero creo que puede tener valor para jugarse un stake corto.
EL MAdrid atras tampoco es que se un cerrojo y el juego del Girona o los remates casi todo pasa por Stuani que esta viviendo una segunda juventud.

Aparte de que creo que puede apretar el Girona al Madrid y sacar corners donde las posibilidades de remates de stuani se multiplican aparte de las jugadas a balon parado que siempre le suelen buscar a el por arriba y se las vera tiesas con Ramos , Varane y Casilla .

Lo dicho al final esto parece facil pero necesitamos que los tiros vayan entre los dos palos y que sobre todo cuenten en las Stat pero creo que el Madrid suele dejar bastantes facilidades defensivas y eso lo puede aprovechar stuani .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 10:50
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Girona marca su primer gol después del minuto 21

7.5
El Real Madrid fuera de casa ha encajado en tres de los cuatro partidos de liga. Sólo dejó la portería a cero en la primera jornada, en su desplazamiento a Riazor. En las visitas a la Real S ...

Pues me parece muy buen pick a una cuota desproporcionada. Yo ya yevo una apuesta a cuota bastante alta sino la seguiria. Suerte con ella
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid sacará más de 2,5 córners en el Primer Tiempo
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende mucho esta linea, a pesar de que el Girona sea el equipo que menos córners reciba, creo que el madrid les va hacer 6 o más, y veo un caramelito esta cuota por 3 o más córners del Madrid en el Primer tiempo.

EL madrid saca bastantes córners, en el primer tiempo han superado bastantes veces los más de 2,5 córners, en su último partido contra el Eibar y en el Bernabeu, sacaron 2, pues, no hubo nada de ambiente, partido infumable, pero en Girona, creo que el ambiente genial, tanto para las tarjetas, córners, y quizás goles.

Pues vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 10:57
Girona vs Real Madrid
29-10-2017 16:15

Real Madrid sacará más de 2,5 córners en el Primer Tiempo

1.87
Me sorprende mucho esta linea, a pesar de que el Girona sea el equipo que menos córners reciba, creo que el madrid les va hacer 6 o más, y veo un caramelito esta cuota por 3 o más córners del Madr ...

Y como ves el más de 3 córner en el primer tiempo del Madrid a @2,9 en WH?
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me parece que ya esta puesta la apuesta asi que si lo veis bien seguirla y asi me quito comentarios y negativos que aunque me dan igual , lo suyo es que valoréis y sigáis el que queráis sin problemas.

Primero habrá que ver como se va a jugar el partido si se va a jugar y si sera a puerta abierta o cerrada , que parece que sera a puerta abierta con todo este rollo de la política.

El Girona es bastante tarjetero de hecho encabeza la clasificación e tarjetas y es que con gente como Bernando ,Stuani y la medular las tarjetas tienen que estar a la orden del dia , amen que creo que hoy van a salir con un plus de intensidad mas debido a todo de lo de la política y demás.

Y por parte del Madrid con gente como nuestro querido Casemiro ,Ramos y cia alguna tambien tiene que ver, asi que salvo que el Madrid ponga rapido tierra de por medio creo que el partido puede ser disputado y duro .

Arbitrara Hernandez Hernandez que promedia 5 tarjetas por partido pero si creo que hoy el Girona lo va a dar todo y al Madrid le va a costar creo que puede salir la apuesta,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.