Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Girona vs Real Madrid

El Madrid encadena bastantes encuentros en los que le cuesta dejar su portería a 0, y creo que ya va siendo hora, además el Madrid está recibiendo menos goles como visitante que como local.

Ya se le ha preguntado este tema de tantos goles recibidos a Zinedine, por lo que pienso que van a estar pendientes en no cometer más errores y recibir más goles. El Madrid es superior al Girona en todos los aspectos.

El Girona, equipo que ha ido de más a menos, empezó la liga muy fuerte siendo uno de los equipos revelación pero ha ido cayendo enpicado y ahora se encuentra en la zona baja de la tabla el 17, encadena 4 partidos sin conocer la victoria, no espero mucho del Girona en este encuentro, veremos a un Girona atrás intentando aprovechar contras y poco más.

Poco más que añadir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido histórico en Girona con la primera visita del Real Madrid en liga y apuesto por la victoria visitante pero encajando al menos un gol el Real Madrid.

El Girona está haciendo muy buenos partidos en su estadio y jugando sin complejos frente a cualquier rival como demostró empatando a 2 en la primera jornada frente al Atlético de Madrid.

No creo que el Madrid se deje sorprender en este encuentro pero sí veo muy posible que aunque gane, encaje goles ya que esa está siendo la tónica general en esta y en la pasada temporada. Recordar que el Madrid ha marcado en todos menos en uno de los últimos 80 encuentros que ha disputado pero también es cierto que ha encajado gol en más del 75 por ciento de estos encuentros lo que hace un porcentaje alentador de cara a nuestro pronóstico.

Veo una buena cuota y merece la pena arriesgar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.
En primer lugar el Girona solo lleva 7 goles a favor no se prodiga cuando un equipo tiene una densa ferrea com la dela el Real Madrid.
El Girona viene de perder 3 partidos y de empatar 2.
Viene mas en forma el Real Madrid habiendo perdido un partido solo de sus ultimos 5 partidos.
El Real Madrid vien pisando el acelerador con Benzema pletorico y cristiano con mucha hambre de gol llevan 15 goles a favor y tienen el handicap que han recuerado a Marcelo pieza clave el año pasado para sus logros y titulos conseguidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Girona Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Girona este año tiene como objetivo primordial la permanencia, pero creo que va a ser equipo de media tabla. Además, en su campo va a ser un equipo difícil de batir. Este domingo, el campo de Montilivi (campo “amigo” para los culés,) va a estar lleno a reventar y va a ser un terreno hostil para el Real Madrid por todo lo que significa. Y más, con el clima político que se vive en Cataluña. Hablando de lo estrictamente deportivo, el Girona este año está plantando cara en todos los partidos, habiendo perdido solamente 2 partidos por más de un gol (barça y atlethic). En su campo empezó muy fuerte con un partidazo ante el Atlético en el que al final dejó escapar 2 puntos. Luego, ganó al Malaga, plantó cara al Sevilla hasta el final y estuvo a punto de levantar un partido ante el Villarreal que se le puso de espalda desde el principio después de ponerse 0-2.

El Madrid, por su parte, no está fino y, aunque sigue invicto a domicilio, contra Alavés y contra Getafe le costó sudores ganar y acabó haciéndolo por la mínima. Incluso partidos como contra el Espanyol o el último contra el Eibar, aunque ganaron con más solvencia, no mostraron superioridad que se le presupondría o la que mostraba otros años. Arriba, Cristiano en liga no despierta y Benzema está apagado de cara a puerta, cosa que obliga al Madrid a depender de los jugadores de segunda línea. Tampoco en defensa está siendo solvente y ha encajando goles en casi todos los partidos. El partido de copa va a ser una arma de doble filo, ya que no es un equipo que esté acostumbrado a tanto tiempo de descanso. Además, el Madrid está obligado a tener la cabeza pensando en su partido vital de Champions en Londres, que de no ganar se le puede complicar mucho la primera posición en la liguilla.
Por todo esto, partido trampa en el que creo que las cuotas para una goleada del Madrid están muy hinchadas.

Mucha suerte y..clink clink caja!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Girona lleva seis goles en tres jornadas y no le ha ido mal lo de arriesgar. Sabe que el Madrid es de otro nivel, pero jugando en casa y con la bajas de Navas todo puede pasar.
El Madrid crea muchas ocasiones y marca pocos goles, pero eso cambiará y a pesar de todo contra una defensa tan floja como la del Girona marcará más de dos goles.
Creo que el Madrid es muy superior y ganará por goleada, pero el Girona estoy seguro que marcará porque no tiene nada que perder.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.5 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la primera división de España en el partido entre el Girona y el Real Madrid y esperamos ver goles.
Los locales marchan en 15º puesto con 9 puntos, 9-14 en goles y en 5 de sus 9 partidos se han visto 3 o más goles.
Los visitantes marchan en 3º posición de la liga con 20 puntos, 18-7 en goles y en 6 de sus 9 partidos se han visto 3 o más goles.
No hay enfrentamientos previos pero todo apunta a goles, a los blancos no les hace falta mucho para generar ocasiones y si Isco está al nivel, con poco que los delanteros estén finos se pasa la línea pero el 3 nos devuelve así que vamos a confiar no? y que nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
El Real Madrid visita montilivi por primera vez en la historia en liga.
Voy con este pick porque el Madrid esta temporada nos tiene acostumbrados a marcar más goles en las primeras que en las segundas partes y el Girona defensivamente tiene mucho que mejorar,en el global del partido veo una goleada blanca por varios motivos:
Cristiano siempre tiene hambre de gol,benzema es el que todos esperan marcelo totalmente recuperado...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional liguero que enfrenta al recién ascendido Girona y al actual campeón de Europa.

A priori un partido muy desigual en el que el Madrid debería de ganar facilmente este encuentro.

El Madrid de sus 9 partidos de liga ha ganado 6 al descanso y al final que coincide con el total de sus victorias. De esas 6 victorias 4 han sido lejos del bernabéu, todos los que ha jugado como visitante.

Este año por alguna extraña razón el Madrid está siendo mucho más efectivo como vistante que como local. Se ha visto en liga y en Champions donde goleó en alemania al Dortmund y empató en casa con el Totenham.

Me parece que esta cuota bajará como la espuma cuando se vaya acercando el partido pq es un auténtico chollo. Un campeón de europa contra un recién ascendido y que sólo ha ganado un partido como local debería de ser una victoria demasiado comoda.

Poco más que decir. Podría poner un montón de resultados que avalan esta teoría pero sería más claro aún.

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid mas de 3 corners en el primer tiempo
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Nos vamos a Girona, donde el equipo local recibe al Real Madrid en la 10° jornada de liga.

He visto cuotas buenas, como que el Madrid saca mas corners a 1.6, Madrid mas de 6 corners a 2.6, la opcion de bet que ya sabeis que no podemos subirla, el over 5.5 a 1.83 que me parece un cuoton... pero yo me decidido por esta que es la que mejor cuota y la que mas probable me parece.

Ya lo intente el otro dia en el partido frente al Eibar a una cuota @1.8 y la falle, sacando el Madrid 2 corners en el primer tiempo, y solo 5 al final del partido, cifras muy bajas teniendo en.cuenta sus numeros, pero el partido no se desarrollo como yo esperaba. En primer lugar jugo Nacho en el lateral, que no es que sea muy ofensivo. Tampoco jugo Benzema, que es un jugador que cuando llega a linea de fondo suele provocar bastantes corners. Fue un partido que el Madrid domino, pero donde no creo excesivas oportunidades, y por tanto pocos corners.

Para este partido, se espera ambientazo en Girona para recibir al Madrid. No es un estadio facil, donde no creo que el Madrid sea capaz de anotar un gol rapido, y si a eso le sumamos que la proxima semana el Madrid viaja a Londres para enfrentarse en Wembley al Tottenham, creo que el Madrid saldra a intentar solventar cuanto antes el partido y saldra en la primera mitad acosando a su rival, que teoricamente es muy inferior, partido que me recuerda al de Vitoria frente al Alaves.

4 corners en 45 minutos son pocos para este Real Madrid. Es verdad que fuera del Bernabeu sus numeros no son tan elevados, pero ha conseguido superar esta linea contra Alaves, Real Sociedad y Getafe, quedandose en 3 corners en Dormund y solo 1 en A Coruña donde ganaba comodamente desde el principio.

Si el Girona es capaz de aguantar al menos 20 minutos con el 0-0, y Zidane saca una buena alineacion, donde podria rotar pensando en Champions, sacando a jugadores como Achraf, Lucas Vazquez ..el pick sera mas factible.

Puede que no salga la apuesta, pero a una cuota tan elevada como esta, por una linea que el Madrid ha superado en 3/5 salidas, y en 9/13 del total de partidos disputados, tenemos que probarla si o si.

 La cuota esta alta por que el Girona recibe pocos corners en casa, precisamente es el que menos recibe, 8 corners, y eso que han pasado equipos como el Barcelona, Sevilla, Atletico de Madrid y Villareal.

Por eso mismo pienso que debemos entrar. No siempre va a conseguir recibir tan pocos corners, y si hay un rival que puede romper esa tendencia, es el Real Madrid.

Espero que el Girona salga fuerte, cerrando bien sus lineas en defensa y el Madrid consiga estos 4 corners.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Girona y al Real Madrid en el que los locales intentarán ponerles las cosas complicadas a los merengues.Mi pronóstico para este partido es que marca Cristiano Ronaldo.Estás son las razones por las que lo creo:

-Sus números hablan por sí solos: 25 goles la pasada temporada en liga en 29 partidos , la 16/17 marcó 35 goles en 36 partidos y la 15/16 la escandalosa cifra de 48 goles en 35 encuentros.

-Esta temporada le está costando hacer goles , pero creo que en la supercopa ante el FC Barcelona demostró un gran nivel y tras la sanción ha bajado un poco el nivel igual que todo el equipo.Conociendo a Cristiano los goles llegarán seguro.

-Faltas y penalties.Cualquier balón parado que tenga peligro será ejecutado por el portugués que desde el punto de penalti es casi infalible y tirando faltas mete muchas , pero con un porcentaje más bien bajo de acierto.

Creo que no será un partido de muchos goles porque el Girona es un equipo al que veo muy trabajado , con muchas opciones de seguir en primera y al cual es muy dificil golear.Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2.04 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotas muy desiguales para el gol de Karim el domingo en Girona, algunas sorprendentemente bajas y otras muy aprovechables.

Cierto es, que Benzema no viene de una racha excepcional, pero también es cierto que este tipo de jugadores de alto nivel se motivan con las críticas y últimamente no le están faltando. Críticas innecesarias ya que si bien no ha marcado mucho en los últimos partidos, el otro día ya demostró con el jugadón que hizo junto a Marcelo que está en un muy buen estado de forma, por tanto el gol está al caer y vamos a intentar aprovecharlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjeta
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta, necesitaremos más de 55 puntos por tarjeta, cada amarilla equivale a 10 puntos, una roja directa 25 puntos, y una expulsión por doble amarilla son 35 puntos, que es el máximo de puntos por tarjeta que puede recibir un jugador, en teoría necesitaremos 6 amarillas o más para ganar, no descarto una roja porque preveo muchísima intensidad y el árbitro también ayuda.

Debo decir que esta apuesta ya se me ocurrió cuando el Girona perdió en casa contra el Barcelona 0-3, resultado pésimo para el Girona, sacaron muchos córners pero no les ví corriendo con intensidad, aunque el horario claramente perjudicó el ambiente, las tarjetas(hubo 3), y la motivación del Girona, su afición también que no se les oyó. Tras ese partido, pensé que ya no iban a hacer más partidos como ese mientras que no jueguen por la noche en un fin de semana salvo que se enfrenten a un rival directo. Les veo corriendo como si no hubiera un mañana, el horario nos beneficia(16:00 hora española), es el ideal para crear ambiente TOP, además el Girona contra el Madrid tiene más probabilidades de ganar que contra el Barcelona, por qué? pues porque al madrid es más fácil arrebatarle el balón y estos no lo recuperan con facilidad y se les llega mucho más fácil, creo que el Girona tendrá muchas situaciones de gol.

Veo tarjetas porque el Girona es el equipo más tarjetero de la Liga, con 10 amarillas de ventaja respecto al segundo(Villarreal), en su último partido hubo hasta 11 amarillas!(vs deportivo), que nos indican esos datos? pues que el Girona ha peleado muchos partidos, mucha intensidad, muchas faltas, agarrones, duras entradas, vamos, que cuando juega el Girona se suelen ver partidos muy leñeros y disputados y con mucha intensidad, yo creo que contra el Madrid veremos un partido muy trabado, estoy convencido de que la afición del Girona se hará notar mucho y motivarán a sus jugadores bastante, preveo una presión asfixiante del Girona intentando robar cada balón, corriendo con mucha intensidad, y hasta puede que el Madrid sufra mucho y tengan que hacer varias faltas, algunas de tarjeta.

Atención los datos: los partidos del Girona promedian 7,2 tarjetas por partido, vamos, poco más de 70 puntos por partido, superando la línea de +55 puntos por tarjeta que nos exige esta apuesta. Esta línea de +55 puntos por tarjeta en los partidos del Girona la habríamos verdeado en 7 de 9 partidos, fallando en el Girona-Barcelona(ya expliqué el por qué) y el Legánes-Girona, partido que no ví.
Los partidos del Madrid como visitante promedian 6,25 tarjetas, en puntos son poco más de 60, jugaron 4 partidos y habríamos verdeado en 2, lo curioso es que en los 2 partidos hubo 5 amarillas(vs Getafe y Real Sociedad), pues ahora visitan al equipo más tarjetero de la Liga y estos(Girona) seguro que se dejan la piel por ganarles o conseguir un punto sudando, y creo que ellos nos ayudarán bastante para superar la línea de +55 puntos por tarjeta.

El árbitro me encanta, es Hernández Hernández y al ver su historial de partidos en Soccerway es tremendo, árbitro muy tarjetero, no le cuesta nada mostrar la roja si la acción lo requiere, de todos sus partidos arbitrados en La Liga habríamos superado la línea de +55 puntos por tarjeta en 3 de 4 partidos, fallando en el Barcelona-Eibar, partido que acabó en goleada escandalosa del Barcelona, 6-1, lo que perjudicó bastante a las tarjetas.

Lógicamente aquí el gran animador de la apuesta es el Girona, y viendo que el Madrid juega como visitante ante un recién ascendido que seguro que juega con mucha ambición este partido... preveo muchas tarjetas. Mi guión es que superaremos los 55 puntos por tarjeta y nos llevaremos un gran verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid  +5.5 Corner
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas hoy me decido por esta proposición de córner,del Real Madrid siendo éstas mis principales razones:

Real Madrid, está siendo una apisonadora en su juego, una máquina de generar ocasiones pero sin mucha puntería en este inicio, lo que hace que se le hayan escapados puntos a priori sencillos, irán con todo al ataque, con esa necesidad de ganar y con su nueva forma de jugar que es amasando el balón para llegar a la portería rival, volverá al lateral Marcelo, confiando en que juegue de Shcraf en la otra banda, posee grandes tiradores de media y larga distancia y sobre todo se encuentra Cristiano, esperando que siga como en estos partidos ,algo falto de esa puntería para concretar nuestro pronóstico.

Girona, me gustan mucho los planteamientos que realiza en casa el equipo de Machín, ordenado y buscando el momento para salir a la contra ,si bien es cierto que muchos que no cede en casa muchos córner en contra (punto negativo para nuestro over) me hace ser bastante optimista aun así porque entre otros el Barça solucionó la papeleta muy rápido y con un equipo con varias rotaciones ,no se vio exigido para buscar un ataque con mayor ahínco y con ello de ahí que haya habido ese under, por lo demás espero una defensa de 5 ,aguantar los primeros 20 minutos fuertes del Madrid y a buscar las contras y los muchos espacios que deja atrás el Madrid (No descarto que el Madrid encaje gol ,cosa que veo muy probable)

Línea de 5.5 es una línea bastante alta para otros equipos, no en caso del Madrid por lo mencionado antes de su juego de esa facilidad para generar ocasiones y con la forma de lanzar éstos (habitualmente siendo Isco, Modric o Kroos, siendo estos dos últimos geniales a la hora de crear ocasiones y de forzar más córner) .

Estadísticas del Girona en casa
   
   Girona   2 - 3   Malaga
   Girona   8 - 1   Sevilla
   Girona   9 - 3   Barcelona
   Girona   8 - 1   Villarreal
   girona   6- 0 Atm Madrid

Estadisticas R.Madrid Fuera

 Deportivo 4 - 4 Real Madrid
 Real Sociedad   4 - 6   Real Madrid
 Alaves   5 - 13   Real Madrid
 Getafe   4 - 7   Real Madrid

Por estas razones creo que puede ser una propuesta factible ,stake 2.5 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 10 de primera división.

No voy a hablar de la diferencia que hay entre ambos equipos porque todos lo sabemos, pero ese es el primer motivo que me hace entrar a una cuota 1,72 a que el Madrid gana por una diferencia de dos o mas goles. Cierto es que no jugaron un buen partido ayer contra el Fuenlabrada en copa, pero tambien es cierto que acabaron ganando 0-2 con un equipo con bastantes novedades. Jugadores como Cristiano, Modric o Ramos llegarán al domingo descansados y con ganas.

Por otro lado, el Girona lleva 9 puntos de 27 posibles, empezó mejor la temporada pero ya se ha desinflado. Nunca se ha enfrentado al Madrid y aunque con la que se está liando el recibimiento va a ser bastante hostil, se le puede quedar grande el partido.

En definitiva, el Madrid tiene que ganar para no despegarse más del Barcelona, que además tiene un partido difícil en Bilbao y un tropiezo de éste el sábado favorecería que el Madrid saliese a por todas.

Confió en que acabe goleando como tantas veces y podamos pintar de verde el pick. Con un 0-2 me conformo!

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Girona Real Madrid
FALLADO
pronóstico + 5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Partido de alta tension :

partido de la liga bbva con tension por la situacion meramente politica al real madrid se le va a recibir muy muy hostilmente en girona y el girona ira a por el partido desde el primer minuto con juego duro veo un partido sinceramente muy caldeado .... que el arbitro va a tener que calmar. girona es un equipo bastante tarjetero de por si y contra el real madrid ira a mas por la intensida del partido si juntamos a esto que el real madrid tiene jugadores como marcelo cristiano ronaldo casemiro y sergio ramos veo mas que muy factible que el partido tenga mas de 5 tarjetas es mas.. no me extrañaria que hubiera alguna expulsion suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.