Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Zlin vs FC Koebenhavn
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 19/10/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Zlin FC Koebenhavn
ACERTADO
pronóstico Gana Zlin Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 3 de la Europa League Grupo F.
Partido entre Zlin - Copenhague (koebenhavn).
Pronóstico: Hándicap asiático +0,5 al Zlin; por lo tanto si gana o empata acertamos.

Antecedentes:

El equipo checo del Zlin marcha último de grupo con un solo punto y ningún gol a favor y 3 en contra; por su parte el Copenhague marcha con 2 puntos y sin marcar ni encajar gol con 2 empates a 0 goles. (parece un partido claro para el under 2,5 jejejeje). Lo que me ha hecho decantarme por este pronóstico son las rachas que llevan ambos equipos en sus respectivas ligas ya que en competición europea no están destacando en nada ninguno de los 2. Me parece que las cuotas son desproporcionadas pues no veo una diferencia de nivel tan palpable como marcan las casas de apuestas , está claro que luego puede pasar cualquier cosa pero a día de hoy incluso me decantaría por el Zlin.

Zlin:
LLeva jugados 10 partidos en su liga y lleva 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Las derrotas casi todas a principio de temporada y últimamente ha mejorado mucho , de sus últimos 5 partidos solo ha perdido 1 y ha sido en casa del líder: Plzen 2-1 Zlin.
Además sus resultados en casa son muy buenos: 5 jugados , 4 ganados y 1 empate, el empate precisamente contra el segundo clasificado de la liga Checa; Zlin 1-1 Slavia de Praga.

Como vemos ha mejorado mucho en las últimas jornadas y jugando en casa no ha perdido aún esta temporada y la verdad que el Copenhague no me parece mejor equipo que el Slavia de Praga por ejemplo, por eso las cuotas me parecen desmesuradas , aunque como ya dije luego puede pasar cualquier cosa.

Copenhague:
LLeva jugados 12 partidos en su liga y lleva 5 victorias , 3 empates y 4 derrotas.
Al contrario que nuestros amigos del Zlin, llevan una racha negativa, no empezaron mal la liga pero ahora llevan 2 partidos seguidos perdiendo y con equipos que no son de la zona alta.
Jugando de visitante lleva 6 partidos de los cuales 2 ganados y 4 perdidos ( los ganados con 2 equipos de la zona baja).
Sus 2 últimos partidos como visitante y al mismo tiempo sus 2 últimos partidos de liga han sido:
Lyngby 3-1 Copenhague.
Odense 1-0 Copenhague.
Equipos que van por debajo del Copenhague en la tabla, sobre todo el Lyngby.

Las dinámicas de juego de ambos equipos son contrarias y digan lo que digan las cuotas me cuesta creer que hoy pierda el Zlin que no ha perdido aún esta temporada en casa y lo haga con un Copenhague que de visitante está siendo un desastre.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo F fecha: 19/10/2017  hora: 21:05 Ver resultado
11
Zlin FC Koebenhavn
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido del Grupo F.

Por un lado tenemos al Zlin, conjunto checo que en liga lleva 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 11 goles a favor y 11 en contra. Su campo es un fortín en el que han ganado 4 partidos y empatado 1. En la presente Europa League, llevan un empate a 0 ante el Sheriff Tiraspol y una derrota por 3-0 ante el Lokomotiv Moscú.

Al otro lado tenemos al Copenhague, conjunto danés mas conocido en competiciones europeas y que en liga había enlazado 3 victorias consecutivas pero que tras su último partido de Europa League, han perdido sus 2 últimos partidos lo que les ha hecho distanciarse 8 puntos del líder. En la presente Europa League han empatado 0-0 ante el Lokomotiv de Moscú en casa y 0-0 en casa del Sheriff Tiraspol.

Viendo lo mucho que baja el Zlin a domicilio, no me sorprendería que el Copenhague saliese a por el 0-0 ya que no sería del todo mal resultado. Estamos ante 2 equipos que aún no han marcado gol en esta fase de grupos y confío en que siga siendo así. Vamos con que Ambos equipos No marcan valiendonos el 0-0, el 1-0 o el 0-1. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.