Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs AFC Bournemouth
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Stoke City AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Stoke city fiable en casa :

 Pronostico para partido de la premier league en un partido teoricamente igualado entre 2 equipos de la parte baja , pero vamos con mi cuota y del porque de ella primero de todo 2.15 es una cuota muy buena para probar el stoke esta en la zona baja igual que el bournemouth pero para mi tiene mas equipo el stoke y en casa es el septimo mejor equipo de la premier con un balance de 2 victorias 1 empate y 1 derrota por lo cual en casa es un equipo fiable sus problemas son mas bien de visitante su rival es un bournemouth que tiene problemas tanto de local como de visitante penultimo con los 4 partidos jugados perdidos fuera de casa y con 1 escaso gol me decantan por la victoria del stoke
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Stoke City AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AFC Bournemouth o Empate)
cuota stake 1.9 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stoke City y Bournemouth se van a ver las caras este fin de semana en este partido de la premier league.

Aquí tenemos otro cuotón entre dos equipos muy similares, pues luchan por la permanencia, aunque los locales lo están haciendo ligeramente mejor en estos inicios, pienso que Bournemouth puede sacar un resultado positivo aquí, pues están teniendo buenos resultados contra Stoke últimamente, de ahí esta doble oportunidad para ellos, pues creo que las cuotas excedenc claramente en esta doble oportunidad visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Stoke City AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota stake 2.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick ya subido por mi compañero aitor89. Pero que yo vuelvo a subir porque creo que puedo aportar algunos datos más para reforzar su postura.

Si por algo se ha caracterizado siempre el Britannia Stadium es por ser un campo complicado, muy aguerrido donde siempre ha sido complicado metermano al Stoke City. Campo muy duro, de los más duros de la Premier Inglesa. Prueba de ello es que ha ganado 2 de sus 4 encuentros en casa, empatando con el MU de Mou en su único tropiezo hasta la semana pasada que empata en Anfield y solo una derrota, ante uno de los cocos de la liga, el Chelsea. Ha ganado a equipos de su nivel como el Southampton o incluso superiores como el Arsenal. Como digo, un estadio realmente complicado.

Afrontan este partido 16º con 8 puntos. Solo 1 logrado de visitante y 7 de local, para nos hagamos una idea de la fuerza que cobra el estadio en la mentalidad y el fútbol del Stoke. Y son visitados por una de las cenicientas de la categoría, el Bournemouth, penúltimo, con 4 puntos de 24 posibles.

El Bournemouth ha perdido los 4 encuentros que ha disputados como visitante, encajando casi 2 goles por encuentro (7 goles en 4 partidos) y metiendo solo 1. También el duelo de entrenadores nos sale benficioso, con 2 victorias de Mark Hughes contra solo 1 de Eddie Howe en los 3 partidos que se han enfrentado. Como digo una cuota por encima del par más que sabrosa para entrar a stake alto.

Cuando el Stoke sale a cuota de 2.15, tiene el 45% de opciones de vencer, pero en realidad gana el 64% de los mismos, por lo que el valor es de casi 20 puntos porcentuales. Todos los datos apuntan a una victoria local. Y yo voy con ella, y a un stake realmente alto. Vamos.

@AurumSystem
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.