Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K Nice vs Lazio
1
(Leído 3828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, me decanto para el jueves por esta proposición , primeramente por los equipos que son atractivos, porque en mi opinión es el partidazo de esta jornada en la Europa League y porque a pesar de que la cuota no es Muy alta la veo con muchas posibilidades.

Nice, el equipo francés se ha vuelto este año un equipo mucho más goleador y por suerte un poco menos sólido que la campaña anterior donde fue toda una revelación. Su estilo de juego basado en la potencia del dúo Plea/balloteli como puntas de lanza y con puñales como saint - maximilian y el lateral jallet, manejados en el centro por koziello - Seri, es un equipo que quiere el balón, que lo mueve rápido y que no duda en echarse arriba a las primeras de cambio. Atrás deja más dudas, con un dante pasado de vueltas y que cardinale esta fallón en los balones por arriba, es un equipo menos rocoso y se nota porque dejan más espacio y le llegan bastante más.

El lazio, uno de los equipos de moda en Italia después de ganarle a la juve tanto en coppa en verano y este último finde, me gusta que en las últimas 6 visitas los ha ganado todos y sobre todo salvo contra un verona sin nivel, en todos los equipos ha encajado gol. Inmobile esta en modo cañonero anotando hasta sin querer, juega con carrileros y cuelga balones y balones al área Basando su juego en mucho balón parado, aún siendo un equipo duro y correoso, está encajando goles y eso a pesar del nivelazo de strakosha (vaya nivel el del meta) solo me tiene en incógnita si jugase Inmobile o Caicedo pero su estilo será más o menos el mismo yno variará demasiado.

Factor cancha a favor de los franceses, balloteli contra un equipo italiano y el lazio keriendo dar su candidatura sería a favorito en la competición. Preveo un duelo de ida y vuelta, duelo de ver quien golpea más fuerte, un duelo abierto, Lo veo factible.

Stake 2.5 suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo K de la Europa League que enfrenta a Niza y Lazio.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

Se enfrentan los claros favoritos para pasar a la siguiente ronda de esta Europa League. Ambos han ganado sus respectivos partidos y en el cara a cara se decidirá, casi con toda seguridad, quien pasará como primero de grupo.

El Niza, que sorprendió con su actuación en liga la pasada temporada, es 14º en liga con 10 puntos tras 9 jornadas (a 7 puntos de Europa League). Lleva 12 goles a favor y 14 goles en contra (una media de 2,88 goles por partido). Como local lleva 11 goles a favor y 8 en contra en 5 partidos (una media de 3,8 goles). Como podemos observar, en sus partidos como local, aumenta notablemente la media de goles. En la pasada temporada, destacó esencialmente como local.

Disputó una fase previa de Champions ante el Nápoles, perdiendo por 2-0 ambos encuentros. Aunque el Nápoles fue mejor, el Niza tuvo ocasiones de sobra para marcar en ambos encuentros.
En liga, esta apuesta hubiese sido verde en 3 de sus 5 encuentros, siendo roja en los otros 2 casos por falta de gol visitante (2-0 ante el Guingamp y 4-0 ante el Mónaco; en ambos partidos los equipos rivales tuvieron bastantes ocasiones pero no la precisión como para marcar).

La Lazio es 4ª en liga con 19 puntos tras 8 Jornadas (igualado a puntos con la Juve, que va 3º en la tabla). Lleva 21 goles a favor y 10 goles en contra (una media de 3,875 goles por partido). Fuera de casa lleva 10 goles a favor y 4 goles en contra en 4 partidos disputados (media que apenas baja, siendo de 3,5 goles por partido). Fuera de casa esta apuesta fue verde en 3 de sus partidos, siendo roja únicamente ante el Verona, al que ganó por 0-3 (es un equipo que lleva únicamente 4 goles a favor, siendo de los menos goleadores del Calcio).

Stake 2.
A pesar de la cuota me atrevo con Stake 2. Si bien es cierto que ambos equipos podrían respetarse bastante por lo que se juegan, dudo muchísimo que vaya a variar el estilo de ambos. Son equipos capaces de crear muchas ocasiones de gol y, al mismo tiempo, ceder demasiadas, lo que permite un gran número de ocasiones por partido debido al estilo ofensivo de ambos. El Niza en casa es un equipo especialmente agresivo y dudo que vaya a cambiar el estilo. La Lazio además cuenta con un Immobile en plena forma, jugador que lleva 11 goles en los 8 encuentros de liga disputados esta temporada.

Si el partido se jugase en Italia me lo pensaría dos veces, pero al jugarse en casa del Niza, no dudo en entrar a Stake 2 a esta apuesta y cuota, a la cual le veo muchísimo valor. Si ambos equipos mantienen su estilo y no juegan a tantearse, sólo quedará que la cantidad de ocasiones que sean capaces de crear se transforme en goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 2.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de grupos de la Europa League que enfrenta al Niza francés y a la Lazio italiana.

Me encanta la cuota próxima a @3 por la victoria de los romanos en Francia. Creo que hoy por hoy, la tendencia de la Lazio es de conseguir la victoria, espíritu insuflado por Inzaghi y refrendado por su "heredero" en la faceta goleadora, el delantero centro italiano Immobile, autor de 11 de los 21 goles a favor que lleva el equipo capitalino en el Calccio. Los romanos, tras su derrota ante Nápoles, encadenan 4 victorias consecutivas, ante Waregem en Europa (2-0) y Verona (0-3), Sassuolo (6-1) y la todopoderosa Juventus en Turín (1-2), lo que la ha aupado hasta una tercera posición en la liga.

El Niza, lejos de aquel equipo que plantó cara a Monaco y PSG, deambula por el puesto 14 en su liga regular. Con 5/9 derrotas en liga y 14 goles encajados en solo 8 jornadas, da muestras que esta temporada volverá por sus fueros, a una historia donde nunca fue nada.

Todos los partidos son complicados, mas si cabe en competición europea, pero creo que los de Simonne Inzaghi tienen muchas opciones de llevarse el triunfo e Immobile de ser autor material de al menos un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Nice o Lazio)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Europa: Europa League - Fase Grupos - Jornada 3
Estadio: Allianz Riviera
Ciudad: Niza
Pronóstico: No habrá empate

Explicación:
Niza ha ganado sus 2 juegos en esta Europa League, 1-5 al Waregem y 3-0 al Vitesse. Por otra parte, Lazio también ha ganado sus 2 juegos en esta Euro, 2-3 al Vitesse y 2-0 al Waregem, Niza no contará con Cyprien ni con Le Bihan y Lazio no contará con Anderson ni Basta y están en duda Lukaku, Marchetti y Wallace, bajas sensibles pero ambos equipos van a ir por la victoria para consolidarse como líderes del grupo así que no van a ceder espacios y van a salir por los 3 puntos.
Niza no ha empatado en 12 de sus últimos 13 juegos.
Lazio no ha empatado en sus últimos 9 juegos.
El último partido que han jugado estos equipos terminó con victoria para el Lazio por marcador 0-1, fue el 31 de julio de 2013.
Niza no ha empatado en 6 de sus últimos 7 juegos en condición de local.
Lazio no ha empatado en sus últimos 13 juegos en condición de visitante.

Vamos por el verde y suerte al que me siga.

Más pronósticos:
Twitter: @AbbeSoft
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
FALLADO
pronóstico mas de 9 corners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA LEAGUE- JORNADA 3

Se enfrentan dos equipos ofensivos con una media de corners muy alta sobretodo el Niza, los franceses en sus ultimos 4 partidos no ha bajado de 7 corners a favor;

7 ante Montpellier a domicilio
9 ante Marsella en casa
7 ante Vitesse en casa en Europa League
8 ante Angers tambien como local

Los italianos no tienen una media tan escandalosa pero tambien es un equipo muy alegre, se prevee un partido muy abierto en las dos areas propicio para este over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lazio o Empate)
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Niza y el Lazio se presumían como los grandes dominadores del grupo K de la Europa League y el inicio de la fase de grupos así lo está confirmando porque los dos cuentan los dos partidos que han disputado. El equipo francés, que en su Liga está en la zona medio-baja, goleó a domicilio en la primera jornada al Waregem (1-5) y en la segunda derrotó al Vitesse (3-0). El Lazio, que viene de dar la ‘campanada’ el sábado llevándose los tres puntos del feudo de la Juve (1-2), ha dado caza a los turineses en la Serie A en la persecución del Nápoles. Y en la Europa League venció en campo del Vitesse (2-3) y cumplió contra el Waregem (2-0).
Los puntos clave del pronóstico Niza Lazio
Los dos equipos comparten el liderato, con seis puntos cada uno.
El Niza está en la zona medio-baja de la tabla en el campeonato francés.
El Lazio viene de derrotar a domicilio a la Juve en la Serie A (2-3).
El Niza ha perdido cuatro de los ocho partidos que ha disputado en la Ligue 1.
Apuestas Niza Lazio - Nuestro pronóstico
El Niza está dejando algunas dudas y el Lazio pasa por su mejor momento de la temporada y llega eufórico a la cita, por lo que apostamos por lo que los romanos puntuarán en su visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De todos es conocido el potencial de ambos equipos de cara al gol. Creo que en la primera parte ambos conjuntos podrían reservar efectivos y en función de como transcurra el partido ingresar en el terreno de juego para decantar el partido de un lado u otro. Me decanto por goles en el segundo tiempo pensando que jugadores como Inmobile o Balotelli entreran en el segundo tiempo para ayudar a su equipo de cara al gol.

En la Europa League generalmente los equipos poderosos reservan efectivos de cara al campeonato doméstico y este partido podría seguir esa tónica.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 19/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Nice Lazio
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 3 de la Europa League Grupo K.
Se enfrentan el Niza-Lazio.

Vamos a ir con un hándicap asiático +0 Lazio; si el partido es empate apuesta nula.

A cuota 1,85 no me puedo perder este pronóstico y tengo que entrar sí o sí.

Los 2 equipos van líderes de grupo con 2 victorias de 2 partidos y aunque Niza haya marcado más goles esto es muy engañoso porque veamos como van en sus respectivas ligas:

Niza:
Se encuentra en el 14ª lugar de la clasificación; de 9 partidos jugados ha ganado 3 , empatado 1 y perdido 5. Jugando en casa ha ganado 2 , empatado 1 y perdido 2.
Vamos que en su liga está jugando bastante mal y un puesto 14 a tan solo 4 puntos de la zona de descenso.

Lazio:
Se encuentra en 4º lugar de la Serie A italiana , lleva jugados 8 partidos con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Como visitante lleva 4 de 4 en victorias en liga con un último partido formidable ganando en casa de la Juve por 1-2.
Esta de dulce la Lazio y mucho me defraudaría que perdiese hoy en niza, de hecho apuesto por una victoria italiana pero asegurando con un empate nulo por si acaso.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 19:07
Nice vs Lazio
19-10-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Hola buenas, me decanto para el jueves por esta proposición , primeramente por los equipos que son atractivos, porque en mi opinión es el partidazo de esta jornada en la Europa League y porque a pes ...

A los 5 minutos y por la vía rápida, enhorabuena a los que me siguieron y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 20:35
Nice vs Lazio
19-10-2017 19:00

Más de 2,5 goles y ambos marcan

2.2
Partido del Grupo K de la Europa League que enfrenta a Niza y Lazio.Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".Se enfrentan los claros favoritos para pasar a la siguiente ronda de esta Eu ...

Se hizo de rogar, a pesar de los 2 que hubo en 5 minutos, pero acaba siendo verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.