Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Las Palmas
1 2
(Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la liga Primera división española, partido entre Villarreal y Las Palmas.
Pronóstico: Handicap asiático +0,5 para Las Palmas; es decir si hay empate o gana Las Palmas acertamos.

Pronóstico difícil que me voy a marcar esta mañana de domingo, veamos los antecedentes:

Antecedentes:
Villarreal viene de ganar sus 2 últimos partidos de liga (a Eibar y Girona) a rivales que van igual de mal que Las Palmas, pero yo no las tengo todas conmigo; este Jueves el Villarreal jugó competición europea contra el Slavia de Praga que a priori es un rival bastante inferior y tuvo que empatar remontando un 0-2 que le había encajado el Slavia, la verdad que luego empezaron a jugar mejor pero aún así su juego dejó mucho que desear y las carencias defensivas se notaron muchísimo ante un equipo que no era para tanto.

Por otra parte Las Palmas viene de perder sus últimos 4 partidos de liga , es verdad que 2 de ellos uno en casa del Sevilla y otro en el feudo azulgrana que son derrotas más que previsibles.

El partido de la semana pasada contra el Celta tiene que ser un punto de inflexión, no se puede jugar peor , no se puede defender peor y no se puede ir perdiendo 0-5 en casa contra 10 y que parezca que el rival juega con 2 jugadores de ventaja en lugar de con 1 de menos. De seguro ha tenido que existir una buena charla entre jugadores y entrenador porque jugar asi no se puede permitir, que están jugando en primera división y no en juveniles.

Hoy después de la charla que han debido recibir los jugadores espero a Las Palmas muy aguerrida y dura en defensa, pierdan o ganen van a salir con una cara muy diferente, durante la semana de seguro han tenido que reflexionar sobre lo ocurrido contra el Celta y no se puede volver a repetir un partido tan malo.

Yo espero ver a un equipo muy diferente que ayudado por el cansancio entre semana del Villarreal contra el Slavia les ayude a lograr al menos un empate (que por cierto Las Palmas es el único equipo que aún no ha empatado en liga).

Sé que es un pronóstico guiado por sensaciones más que argumentos pero a veces el cuerpo te lo pide.

Suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apostamos esta vez al over al descanso en el partido matinal de la liga Santander

Vilareal esta en medio de la tabla tras un arranque irregular, 4 victorias, 1 empate y tres derrotas. Viene de ganar dos choques seguidos en liga y de empatar a dos en Europa League, media de 2,6 goles en sus partidos

Las Palmas cayo 2-5 ante el Celta en su campo y arrastra cuatro derrotas seguidas no que hace que ocupe el puesto 18 con solo 6 puntos

En principio debe ser una victoria fácil para lo locales, el buen trato del balón de ambos, la calidad arriba de los locales y la fragilidad defensiva de ambos, sobre todo las Palmas me hace pensar que puede haber goles desde el inicio. En los últimos tres partidos del Villareal, 4,3, y 1 gol al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico El Villarreal marcará 2 o más goles
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el villarreal y las palmas

Voy a que el Villarreal mete 2 o más goles

Villarreal como local, 3 partidos en casa
3-1 Betis
0-0 Español
3-0 Eibar.

Serian 2 verdes, y un rojo, pero el español me parece mucho mejor equipo defensivamente que Las palmas, y con la cosa que no pude abrir el marcador.
Además fuera de casa, están a gran nivel ofensivo, ganando 1-2 en girona y 0-3 al alaves.

Jugaron el jueves en europa league, pero gran parte del equipo que jugó, hoy no lo hará, tiene gran nivel de plantilla, y algunos jugadores estarán frescos.

Las palmas, aunque en sus visitas a sevilla o valencia solo recibio 1 gol, creo que con el nuevo entrenador han cambiado un poco, y en los últimos 3 partidos han recibido bastantes goles
0-2 con leganes, 3-0 barcelona o el 2-5 contra el celta.

Creo que con gente como Bakambuk, bacca, sansone, castillejo etc tiene nivel suficiente para hacer 2 o más goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas cuotas las que nos ofrecen por este handicap, donde creo que el Villarreal jugando en casa debe ganar el partido, y mas después de su empate en la Europa League y viendo el calendario que viene.

El Villarreal ahora mismo esta situado en el puesto 9 de la tabla con 13 puntos, y es que después de un inicio malo de liga el equipo parece que va pillando de nuevo la senda ganadora y si gana este partido, puede acabar incluso en puestos de europa league.

Por otro lado tenemos a Las Palmas, donde ya se esta cuestionando todo y parece que la plantilla no esta con su entrenador, ahora mismo esta situado en el puesto 18 de la tabla con 6 puntos, y para mi lo que esta condenando a este equipo son sus fallos en defensa.

Como digo el Villarreal esta cambiando, parece que el cambio de entrenador le ha venido muy bien y es que Calleja le esta dando otro aire al equipo, que lleva tres jornadas sin perder, y es que de nuevo este equipo ha recuperado su esencia, que no es otra que crear un futbol elaborado, a base de toque crear las jugadas, cosa que parecía haber perdido.

Para mí, la diferencia actual entre estos dos equipos es muy grande, el Villarreal cuenta con jugadores de mas calidad, y sobretodo con jugadores que llegan muy en forma como es el caso de Bakambu, que esta siendo sin duda el hombre referencia del Villarreal, que junto a Bacca y Sansone estan haciendo mucho daño a los rivales.

Para el Villarreal aun le sigue faltando un jugador muy importante como es el caso de Bruno Soriano, pero poco a poco ya va recuperando efectivos, aun así, tampoco podrá contar todavia con ninguno de sus dos porteros titulares.

Por otro lado Las Palmas, un rival que creo que le viene bien al Villarreal por su estilo de juego, no duda en salir al ataque y querer hacer un juego de toque tambien, por lo que dejan espacios atras a lo que se suma que tienen fallos en defensa, como así refleja que lleven encajados ya 18 goles en contra. No podrá contar para este partido con Halilovic, donde creo que Las Palmas saldrá muy al ataque, sabiendo que necesita la victoria, ire con este handicap, donde espero que al menos gane el Villarreal y nos de el nulo en la apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de liga donde voy a ir contra pronostico en las casas de apuestas. Todo dice que va a ser un partido de goles donde los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha saldado con Over +2,5. Pues yo creo que en este caso no va a ser así, por qué? El villares viene de jugar competición europea donde el Slavia de Praga le exigió mucho mas de lo que el villares esperaba donde llego a ir perdiendo en casa en los primeros 20 minutos por 2-0. Solo cuando el villareal se puso en serio pudo empatar, pero solo eso, empatar. Yo espero en este partido que el villares este cansado y solo tenga piernas para una victoria que no se vaya más allá del 1-0 o 2-0 como mucho, y sin contar que las palmas marque. Apuesta arriesgada, lo se, pero de la cual confío a que salga.
A x el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará en los primeros cinco minutos? Nada
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en El Madrigal, mucha confianza para cambiar la dinámica de una vez, con el color amarillo, tanto del submarino como de los canarios.
Son equipos que no suelen salir a avasallar en los primeros minutos y de ahí que bos beneficie muchísimo para nuestro pick. Las Palmas no entra con tensión al comienzo de los partidos, pero es que el Villarreal no es un equipo de salir a tope sino que examina al rival. Me parece un pick muy factible de ser verde. Fernández Borbalán no es de hacer un feo en los primeros minutos. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Cuántas tarjetas amarillas el equipo 1 en el 1er tiempo? + 0.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , me gustaba mucho esta de William Hill del Villarreal al menos una tarjeta en cada tiempo a 1.8@ , pero indagando en las diferentes bookies en el mercado de tarjetas me encontré esta de Bwin 5 centimos por encima y quitando el riesgo de la 2ª parte.

El Villareal a recibido 1 tarjeta amarilla o mas ya en el primer tiempo en todos sus partidos jugados en el estadio de la cerámica.

vs Betis : VERDE Jaume Costa y Alvaro
vs Español : VERDE Bacca y Bakambu.
vs Éibar : VERDE Rodri

El arbitro es Fernandez Borbalan.

Lo siento pero no me da tiempo a mas ya que el partido empieza en una hora,suerte a quien le de tiempo a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Bakambu Mete el primer gol
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Villarreal y Las Palmas

Voy a que Bakambu mete el primer gol.

Bakambu no fue de la partida el jueves en europa league, asi que llega muy fresco para este partido y jugando en casa creo que tiene buenas opciones de ser el primer jugador en marcar gol

De los ultimos partidos jugados del villarreal en liga

En 3 de ellos, girona, eibar y y alaves Bakambu metio el primer gol.

En los dos restantes el villarreal no marco.

Creo que hay esta en gran forma, que tiene mucho gol y practiamente en racha metiendo en los dos ultimos de liga y a cuota 4... y en algún lugar más incluso superior, vale la pena intentarlo.

Stake pequeño que el villarreal tiene también a bacca que tiene mucho gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Villarreal Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Bacca
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos!!!
Partido que enfrentan al Villarreal contra las palmas en el estadio de la cerámica en la matinal del domingo para este partido de muy claro color local de cara a la victoria dado el mal momento del equipo canario y tras la dura derrota del lunes frente al celta...voy a ir a que marca en el partido el colombiano Carlos bacca , recién llegado este verano del Milan siendo de los jugadores que más se esperaba de él y está teniendo un año algo oscuro ... Y creo que este es el partido para empezar a ver puerta.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.