Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Grp. H Real Madrid vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grp. H fecha: 17/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Real Madrid Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Tiros a puerta Real Madrid -3.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Fase de grupos.

Partido entre el Real Madrid y el Tottenham.

El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro tiros a puerta más que los británicos. Estadísticas UEFA como siempre.

Vuelve la CL. Pero la de segunda, que la fetén y la que deja pi ngües beneficios es la de mozas. Y ya puestos, voy con una apuesta de esas de estadísticas que tanto (me) gustan.

Partido importante en el Bernabéu en el que se enfrentan los dos primeros de grupo y que parece ser que serán los que se jueguen el acabar primeros en diciembre. Con cierto lógico favoritismo para el Madrid, por eso.

Llegan en forma los de Pochettino con un esplendoroso Kane que está marcando muchos goles y con una racha de cinco partidos consecutivos ganando. En CL buen partido en casa ante el Dortmund y fácil triúnfo ante el Apoel.

El Madrid dio un golpe encima de la mesa ante un flojito Dortmund y también ganó con facilidad a los chipriotas. Destacable por cómo lo hizo su victoria en el Signal-Iduna Park.

El Real Madrid es el campeón en lo de los tros a disparos. Casi, casi que en todas sus categorías. Tanto fuera como a puerta como bloqueados. Y no es esto privativo de esta temporada, no, es algo estructural.

En la pasada CR fue líder con mucha diferencia en lo de los disparos a puerta (ocho de ventaja sobre Higuaín) y también el Real Madrid fue el primero en esa estadística. Destacable tambien el hecho de que a su vez se sale en lo de los disparos fuera. En parte obvia por el ansia goleadora del portugués.

En lo que llevamos de competición ya es segundo por detras del Bayer con 43 disparos lo cual nos proporciona un promedio de 21.5. De ellos, 16 a puerta y también 16 fuera. El Tottenham promedia 15 con solo ocho a puerta. Eso sí, con una efectividad fuera de lo normal pues ha hecho seis goles.

Este pronóstico habría sido verde en todos los partidos oficiales que ha dispoutado el Real Madrid en casa.

No espero para hoy una victoria fácil del Madrid. Tampoco las bookies. Sí que gane, pero nos convendría que no tuviera el marcador de cara demasiado pronto. Tampoco eso sería óbice para verdear esto pues en Dortmund ganó de modo sobrado lo de los tiros a puerta llegando a hacer hasta diez teniendo el marcador favorable. Si además se incrementa un poquito el porcentaje de tiros que van a puerta, es decir, alguno de los de fuera va dentro, pues creo que tendremos bastante ganado.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 11:11
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tiros a puerta Real Madrid -3.5

1.85
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Tottenham.El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro tiros a puerta más que los británicos. Estadísticas UEFA como s ...

a 1.6 ya sino me equivoco
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 11:15
En Paf el -4.5 a 1.85 sigue valiendo para algo o mejor dejarlo pasar?

 
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tiros a puerta Real Madrid -3.5

1.85
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Tottenham.El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro tiros a puerta más que los británicos. Estadísticas UEFA como s ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 11:26
ha cambiado la linea , lo único que no se si quieres que siga el pick, cambiamos la linea al -4.5 o lo dejamos ya como esta, me dices.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 12:30
En Luckia la tenéis todavía en la misma linea y a cuota 1.83.

Yo por lo menos la acabo de ver así hace unos minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 13:26
Doy fe, hace tiempo que estaba limitado en ese chiringuito pero en mercados más pequeños, está me la dejó meter sin problemas y sigue intacto el - 3.5 a 1.83, gracias por el dato!

En Luckia la tenéis todavía en la misma linea y a cuota 1.83.

Yo por lo menos la acabo de ver así hace unos minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:08
Aunque al Madrid le tiran bastante, también es verdad que tira mucho y hoy es su competición; la veo factible como para probarla, la verdad.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:43
Es lo que tiene esto del anonimato. Que cobardes como tú, que no tienen cojones a firmar lo que escriben, se atreven a tildar a alguien que no conocen de cara dura. Da igual que estés en OT, diamante u oro. Sigues siendo tan lamentable como siempre. No ya como tipster que eso es algo irrelevante sino como persona. Au.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 14:59
ha cambiado la linea , lo único que no se si quieres que siga el pick, cambiamos la linea al -4.5 o lo dejamos ya como esta, me dices.

Perdona, Makari, que primero tenía que haberte contestado a ti. Sí, lo suyo sería cambiar la línea. Dusculpa. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 15:23
A 1.76 ahora en Luckia, por lo que supongo que habrá que cambiar la casa y la cuota pero no la linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 16:29
Gracias Kene, te sigo! Y yo alucino con lo mala que es la envidia y el aburrimiento de muchos. Kene no cambies nunca maquina!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 17:15
ha cambiado la linea , lo único que no se si quieres que siga el pick, cambiamos la linea al -4.5 o lo dejamos ya como esta, me dices.

Perdona, Makari, que primero tenía que haberte contestado a ti. Sí, lo suyo sería cambiar la línea. Dusculpa. Salut.

Mejor la voy a dejar como esta , y hablare con charly , que si no creo precedente y no podemos cambiar todas las lineas a mano por que sino seria una locura esto
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 20:14
Real Madrid vs Tottenham Hotspur
17-10-2017 20:45

Tiros a puerta Real Madrid -4.5

1.85
Champions League. Fase de grupos.Partido entre el Real Madrid y el Tottenham.El pronóstico es que los locales lanzan al menos cuatro tiros a puerta más que los británicos. Estadísticas UEFA como s ...
Con la línea a -4'5 aún sigues recomendando entrar? Y si es que sí, al mismo stake?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.