Skip to main content
 

Italia Serie A SSC Napoli vs Inter
1 2
(Leído 1956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.01 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga Italiana,

Otro partidazo esta vez para dilucidar el líder del Scudetto.

Por un lado un Nápoles con una trayectoria inmaculada, que ha contado sus ocho partidos con ocho victorias con la friolera de 26 goles a favor y solo cinco en contra.
Por otro lado un sólido Inter a dos puntos con unos números casi perfectos, y hasta ayer equipo menos goleado con tres goles más los dos que le endosó el Milán.
Preveo un partido disputado donde los dos equipos sobre todo el local va a ir a por la victoria desde el primer momento y me imagino que veremos a un Inter agazapado atrás intentando salir al contragolpe con un Icardi que está descomunal. Creo que el Nápoles no va a encontrar apenas huecos y que le va a costar marcar y cuanto más tarde en abrir la lata mejor para la apuesta, en este tipo de partidos se puede volver loco en cuestión de segundos, así que vamos por un handicap asiático +1 a favor del Inter que creo que es el momento que rompa la racha del Nápoles que no pierde en casa desde Marzo que lo hizo frente al Madrid. La cuota me parece una cuota que no se puede dejar pasar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y +2,5 goles
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en la jornada 9 de la Serie A este Napoli-Inter. Optamos por que ambos equipos marcan y se dan 3 goles o más en el encuentro.

Napoli sigue contando por victorias los partidos de liga encabezando así la clasificación. Los de Maurizio Sarri están haciendo un grandisimo y vistoso juego combinando toque y profundidad con jugadores muy rápidos como Insigne, Callejón o Mertens. Este último es el máximo encargado de hacer goles y lo está haciendo a la perfección con 7 goles en liga. Un Napoli que ha marcado 2 o mas goles en todos los partidos de esta temporada como local.

Mertens tendrá a otro que está en momento dulce, Mauro Icardi. El argentino viene de darle la victoria en el derbi de Milán con un hat-trick (el último en el 90 de penalti) y escoltado por jugadores como Perisic, Candreva, Borja Valero o Eder desde la banca buscaran asaltar San Paolo. El Inter es el inmediato perseguidor de los napolitanos y busca a volver a ser el equipo competitivo que era tanto en Italia como en Europa al no conseguir la clasificación ni a Europa League el año anterior. Además nos encontramos con que el Inter ha marcado en todas sus salidas en esta liga.

Por tanto, a pesar de que se enfrentan los dos primeros de la clasificación y ambos le pondrán gran intensidad, creo que con el potencial ofensivo de ambos habrá ocasiones para que salga el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Operación Tipster
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Inter o Empate)
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la 9ª jornada de la Serie A en un partido que se presenta apasionante entre los dos primeros clasificados, Nápoles e Inter.
Lo primero que tengo que decir es que veo las cuotas demasiado desequilibradas en favor del Nápoles. No le veo demasiado sentido a que se pague a 1,60 la victoria del Nápoles y a 2,20 como mínimo el doble pronóstico de X2. Creo que conforme se vaya acercando el partido se equilibrarán un poco.
Vamos con el análisis del partido en sí.
El Nápoles es primero de la Serie A por méritos propios, ha ganado todos sus partidos y además jugando bien en la mayoría de ellos. Sus registros goleadores son espectaculares, 26 goles en 8 partidos, es decir, 3,33 goles por partido, una pasada. Además su defensa se está mostrando más eficaz que en otras temporadas, con solo 5 goles recibidos. Por todo ello, ahora mismo es el más serio candidato a romper la hegemonía de la Juventus, que ya dura 5 años. Ha disputado 3 partidos en casa, todos con victoria, 3-1 a Atalanta, 6-0 a Benevento y 3- 0 a Cagliari. Es cierto que ningún coco ha pasado todavía por San Paolo, pero son tres victorias claras. Fuera de casa se ha impuesto entre otros a los dos equipos de la capital, Lazio y Roma.
El Inter presenta también grandes resultados aunque ensombrecidos un poco por los resultados de los napolitanos. Presenta 7 victorias y un empate, con 17 goles a favor y 5 en contra. Es un equipo que no tiene el juego coral del Nápoles pero que está siendo muy efectivo y también porque no decirlo está teniendo esa pizca de suerte que siempre es necesario. De hecho ha sacado bastantes puntos en los últimos minutos, con goles postreros como en el 1-0 frente al Genoa o el 3-2 frente al Milán. Fuera de casa ha disputado 4 partidos, cuyos resultados han sido los siguientes: 1-3 a la Roma, 0-2 al Crotone, 1-1 frente al Bologna, en el que hasta ahora ha sido su único tropiezo y 1-2 al Benevento.
Como decía al principio del pick veo las cuotas demasiado inclinadas hacia el Nápoles, a pesar de que es favorito por su juego y resultados. Creo que el Nápoles llevará el peso del partido pero que puede sufrir mucho con los contrataques del Inter. Es posible que al Nápoles le entren las dudas tras su tropiezo europeo ante el City y que el Inter pueda aprovecharse de la situación. Hay que tener en cuenta que el Nápoles viene de un duro partido europeo, con desplazamiento incluido, que habrá tenido mucho menos tiempo para preparar el partido y que el Inter no está disputando competición europea alguna, con lo cual habrá tenido más tiempo para preparar el partido. Algo similar ocurrió la temporada pasada con el Chelsea en la Premier League, lo que jugó a su favor durante todo el año.
Esperemos que Hamsik, Callejón y compañía no tengan su día y que Icardi siga con su racha goleadora. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico para la serie A, este para el partidaazo entre el Napoli y el Inter.

Ya he expresado mi gusto por el equipo Napolitano, el líder de la serie A y que ha ganado todos sus partidos de la liga y es el equipo más goleador de la misma con 26. Con el tridente Insignie, Mertens, Callejón encendidísimo, y con una gran circulación de balón con Hamsik, Allan, Jorginho y Goulam. Vienen de jugar tremendo partido contra el city, pero en este partido Zielinski y Diawara fueron titulares, por lo que la presencia de Allan y Jorginho está asegurada. Mi mayor preocupación es que, más allá de su tridente ofensivo, no tiene otro jugador en ataque de calidad, ya que el polaco Milik está lesionado. Así que si alguno de los de arriba no anda bien, tendrá serios problemas en encontrar variantes, como pasó en el partido contra el city donde Insignie salió tocado y fue remplazado por un volante. Sin embargo, dado que juegan en casa, el increible volumen de goles que tiene (ha marcado en todos sus partidos de la temporada) y la gran pegada de sus jugadores, pienso que pueden marcar en cualquier momento.

Por el lado de los visitantes nos encontramos a un equipo totalmente enfocado en salir campeón de la liga. Aunque todavía no da ese aire de "autoridad" y buen juego que debe dar un equipo para ser considerado candidato, sin embargo, cuentan con una muy buena producción de goles del gran Mauro Icardi, delantero completísimo en todos los aspectos, y que con sus goles (9 en 8 partidos) tiene al Inter ahí en la segunda plaza, a tan solo dos puntos, y que de ganar pasaría a ser el líder, asi que, dado la gran oportunidad de ponerse arriba y del buen momento de Icardi, acompañado de la producción de Perisic, Candreva, Vecino (en gran momento también), Borja Valero y Joao Mario, tiene argumentos para hacer daño y darnos un par de goles.

Asi que nada, esperemos que sea un partidazo lleno de goles que nos den el verde!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.64 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Nápoles y el Inter están empeñados en demostrar en este arranque de la temporada de la Serie A que este año sí puede ser el definitivo en el que se ponga punto y final al insultante dominio de la Juve. Y es que el cuadro napolitano ha firmado un impresionante inicio de temporada con pleno de victorias en ocho jornadas, con 26 goles a favor y sólo 5 en contra y el Inter acumula 7 triunfos y 1 empate en su cuenta con 17 goles a favor y tan sólo 5 en contra. Ambos coinciden por tanto en la defensa como una de sus principales virtudes de cara a un duelo en el que el que gane terminará la novena jornada como líder.
Los puntos clave del pronóstico Nápoles Inter
El Nápoles lo ha ganado todo y el Inter ha ganado 7 partidos y ha empatado 1.
El Nápoles únicamente ha encajado 5 goles en 8 jornadas.
El Inter igualmente sólo ha recibido 5 goles en contra en las 8 primeras jornadas.
El equipo napolitano parte con algo de ventaja pero puede acusar el desgaste de haber disputado encuentro de Champions el martes.
Por el duelo del martes, en el que el Nápoles no pudo trasladar a la Champions su dominio de Italia y por los buenos números defensivos de uno y otro, esperamos que se vean menos de tres goles en el duelo por la cabeza en el Calcio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Volvemos a Nápoles después de ver el resultado del Nápoles ante el Manchester City.
Vamos con menos de 1.5 goles en la primera parte. Por un lado tenemos al Inter como uno de los equipos menos goleados, pese a que el Milán le metiera dos la pasada Jornada, pero hay que contar con el hándicap de que era un derbi. Por otro lado Nápoles que también es junto al Inter el menos goleado con 5 goles encajados y que últimamente lo veo titubeante en su juego.
Preveo un partido muy cerrado y con miedo a perder ya que se disputa el liderato de la liga Italiana. Creo que veremos una segunda parte más abierta que la primera, nos cubrimos la apuesta con un gol ya que siempre puede caer uno con estos equipazos así que vamos a por el hándicap asiático en la primera parte - 1.5

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneres

Números del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contra
Números del Inter fuera: promedia en 4 partidos 8.5 corneres a favor por 6.25 en contra. El Inter es uno de los equipos más over del continente

Partidos en casa del Nápoles:

27-08-2017   Napoli   9 - 6   Atalanta
17-09-2017   Napoli   8 - 1   Benevento
01-10-2017   Napoli   7 - 2   Cagliari

2 rojos y 1 verde, pero hay un mundo entre la calidad del Benevento y Cagliari y la del Inter

Inter de Milán fuera:

26-08-2017   Roma   12 - 6   Inter
16-09-2017   Crotone   8 - 6   Inter
19-09-2017   Bologna   4 - 11   Inter
01-10-2017   Benevento   1 - 11   Inter

100% de verdes

H2H de los últimos 2 años:

30.04.17   SA   Inter   Napoli   0 : 1 (8 corners a 4)
02.12.16   SA   Napoli   Inter   3 : 0 (5 corneres a 7)
16.04.16   SA   Inter   Napoli   2 : 0 (6 corneres a 6)
30.11.15   SA   Napoli   Inter   2 : 1 (4 corneres a 5)

100% de verdes

Stake 1 ya que no deja de ser un partido entre el primero contra el segundo pero con lo over que es el Inter tengo que intentarlo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 23:50
SSC Napoli vs Inter
21-10-2017 20:45

Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres

1.9
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneresNúmeros del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contraNúm ...

Se me olvidó añadir que es en Bet, por algún motivo no me deja seleccionarla
Angelus1899
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Nápoles v Inter Milán es un auténtico partidazo y nos puede aclarar los candidatos al Scudetto. El equipo de Sarri me inspira más confianza porque el Inter, pese a los buenos resultados obtenidos, no juega nada bien al fútbol. Sin embargo, tiene mucho gol con Mauro Icardi en el campo. Hay buenas apuestas como más de 2,5 goles o ambos marcan, algo que se paga bien, ya que esperamos goles. Sin embargo, nuestra apuesta será a favor del Nápoles.
En la temporada pasada, el Nápoles pasó por encima del Inter en San Paolo (3-0) gracias a los goles de Zielinski, Hamsik e Insigne. También ganó en San Siro (0-1) con gol de José Callejón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 01:39
SSC Napoli vs Inter
21-10-2017 20:45

Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres

1.9
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneresNúmeros del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contraNúm ...

Hola, dónde encontraste esta que estoy buscándola y no la veo?
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
FALLADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.
El Napoles va lider indiscutible de la liga calcio.
Ha ganado sus ultimos cinco partidos y iene mucho gol 26 goles a favor y cinco en contra y el inter tien 17 goles a favor.Esta claro que va enchufado y juega en casa que es muy importante para meterle handicap
por si se da nula no hay riesgo.
El Napoles viene con una media superior de 3 goles cosa que quiere decir que juga en casa y es probable que gane 3-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 16:23
SSC Napoli vs Inter
21-10-2017 20:45

Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres

1.9
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneresNúmeros del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contraNúm ...

Hola, dónde encontraste esta que estoy buscándola y no la veo?

Es en bet, no me dejaba seleccionarla, nose si es problema del sistema o de patrocinio con ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 21/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
SSC Napoli Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie A.

Jornada numero 9 y se enfrentan el napoles que cuenta los partidos por victorias, en serie a. 24 puntos de 24 posibles y un juego muy efectivo mucha pegada arriba un buen contra ataque y solido en defensa... aunque en la champions es otra historia.

El inter de milan parece que recupera el nivel de otros tiempos ocupando el segundo puesto, 22 puntos, 7 victorias y 1 empate en las 8 jornadas que llevamos de serie a.

Ahora bien, el desgaste del napoles es increible, la semana pasada jugo un partido durisimo contra la roma en el olimpico y esta semana tuvo champions ante el manchester city de guardiola, sin duda el desgaste y el cansancio es considerable. Y la cuota por la victoria del napoles es muy engañosa, no deberia estar por debajo del 1.80 la victoria del napoles bajo ningun caso y bajo mi juicio claro esta.

Por otro lado el empate o la victoria del inter esta muy bien pagado, no recomiendo entrar muy fuerte, maximo stake 1 pero si que le veo muchisimo valor.

El inter es un equipo muy bien armado y puede enganchar a la contra al napoles y despues sentenciar el partido pero ademas puede jugarle de tu a tu, me encanta este inter que me recuerda al magnifico inter de jose mourinho, unico handicap, que el partido se juega en el San paolo. Siempre es complicado jugar con la inchanda en la contra.

Stake 0.75

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 14:45
SSC Napoli vs Inter
21-10-2017 20:45

Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres

1.9
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneresNúmeros del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contraNúm ...

Hola, dónde encontraste esta que estoy buscándola y no la veo?

Es en bet, no me dejaba seleccionarla, nose si es problema del sistema o de patrocinio con ellos
patrocinio y ya no esta permitido pronosticar de bet hasta nuevo aviso
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 14:58
SSC Napoli vs Inter
21-10-2017 20:45

Inter de Milán hará más de 4,5 Corneres

1.9
Voy a entrar al Napoli vs Inter de Milán, a buscar que el inter de Milán hace más de 4.5 corneresNúmeros del Napoli: promedia por ahora en 3 partidos en casa 8 corneres a favor por 3 en contraNúm ...

Hola, dónde encontraste esta que estoy buscándola y no la veo?

Es en bet, no me dejaba seleccionarla, nose si es problema del sistema o de patrocinio con ellos
patrocinio y ya no esta permitido pronosticar de bet hasta nuevo aviso

Me parecía raro que a la vez que desaparecía el juego de los puntos ya no se pudiera seleccionar. A partir de ahora ya no usaré bet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.